[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Yo,., como ya comenté en otro hilos he sido uno de los afectados.
Compre un juego en Play.com
Y al cabo de 3 días tenía en mi tarjeta un importe de 400€ en concepto de PSTARS, hablé con mi banco y cancelé las tarjetas y formulé denuncia.
Al cabo de 2 días aparecío en mis tarjetas el retroceso del pago, en principio el banco me ha dicho que fue el propio PSTARS quien hizo la devolución, ya que ellos todavía no habían dado parte a VISA.
Gracias a Dios todo ha quedado en un susto, pero he borrado todos mis datos de estas páginas inglesas.. y tardaré en volver a comprar..
Gracias y Suerte a todos los afectados.
joder que fuerte esto no huele a mafia hay algo chungo, ese vive en madrid fijo, y no puedes cancelar el vuelo y el viaje de tren? total esta a tu nombre yo me enteraria de que dia y hora sale el tren y lo engancho alli con 20 colegas, y ese canta rapido
Wacom escribió:Yo he mirado rapidisimamente mis cuentas y no tengo nada raro.No he comprado en shopto,pero me voy a ir corriendo a sacar todo el dinero de mi cuenta y el lunes a anular la tarjeta,porque supongo que no lo puedo hacer ni a estas horas ni mañana ni pasado que es fin de semana!



Yo voy a hacer lo mismo, tampoco he comprado en Shopto, pero voy a sacar casi todo lo que tengo, no es mucho, y dejarme apenas 50 € o así por si me pasan algún recibo, y el Lunes iré a la oficina a comentarlo.
Además lo de Movistar parece una recarga de movil, si es así hay que ser un poco tontolculo, pero si puedes intenta mirarlo
jomartincir escribió:Pues conmigo se han cebado:

20-6-2009 Pago en MOVISTAR MADRID 30,00 €
21-6-2009 Pago en EASYJET AIR EFM3M4B000000 BEDFORDSHIRE 220,48 €
21-6-2009 Pago en RENFE MADRID 110,95 €
21-6-2009 Pago en VUELING AIRLINES, S.A. BARCELONA 648,50 €

Hijos de ..., más de 1000 euros.

Lo que me jode que será un cabronazo español ....


Con visa oro ing.

Envían mensaje si cargo es superior a 50€ pero esa mañana no miré el móvil y me di cuenta al cuarto cargo (me dan ganas de darme cabezazos contra la pared), que llamé y cancelaron y bloquearon la tarjeta. Me comentan en el banco que despues intentaron 3 cargos más de 300 euros cada uno.

El día 24 (tuve que esperar que que dejasen de ser "autorizaciones" para ser cargos en tarjeta) denuncia en mossos y por fax a ing.
El dia 25 me llama ing, me envían un documento para firmar conforme no he realizado las transacciones (para que devuelvan los cargos), que envío por fax.
Me vuelven a llamar y me dicen que ese mes me cargará solo la cantidad que yo he gastado anteriormente, no los 4 cargos fraudulentos.
Los cuatro cargos lo ponen visa con pago a plazo y ing me paga los intereses que se produzca. Me dicen que en máximo 20 días habrán devuelto el dinero.
Por ahora parece que en el banco se comportan.

Denunciad rápido a todos los afectados.

Idem, a mi lo mismo, los cargos fueron realizados como te paso a ti, joeeerrrr

24-06-2009 24-06-2009 Pago MOVISTAR MADRID 28 -30,00€
24-06-2009 24-06-2009 Pago MOVELIA BILLETES AUTOBUS MADRID ES -27,78€
24-06-2009 24-06-2009 Pago RENFE MADRID 28 -221,90€
24-06-2009 24-06-2009 Pago RENFE MADRID 28 -42,90€
24-06-2009 24-06-2009 Pago RENFE MADRID 28 -78,15€
24-06-2009 24-06-2009 Pago RENFE MADRID 28 -45,55€
24-06-2009 24-06-2009 Pago RENFE MADRID 28 -78,55€

Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.

yo he realizado compras en:
- play.com
- shopto.com

Un saludo a todos y ya iremos posteando como van las devoluciones,
atilarey escribió:Yo,., como ya comenté en otro hilos he sido uno de los afectados.
Compre un juego en Play.com
Y al cabo de 3 días tenía en mi tarjeta un importe de 400€ en concepto de PSTARS, hablé con mi banco y cancelé las tarjetas y formulé denuncia.
Al cabo de 2 días aparecío en mis tarjetas el retroceso del pago, en principio el banco me ha dicho que fue el propio PSTARS quien hizo la devolución, ya que ellos todavía no habían dado parte a VISA.
Gracias a Dios todo ha quedado en un susto, pero he borrado todos mis datos de estas páginas inglesas.. y tardaré en volver a comprar..
Gracias y Suerte a todos los afectados.


paginaS

Entonces, no sólo has comprado en play.com, verdad?
joder madrid salel mucho... y si que viaja la peña.

o hablan los bancos o van a perder una pasta...
yo suelo comprar en game.co.uk y ningun problema xD
Suerte a los afectados y espero q recupereis vuestro dinero.
Thierry Henry escribió:
Pero podras averiguar quien ha volado con tu dinero, quien cogera ese vuelo no? eso quedará registrado.


Decir que he comprado desde principio de año en amazon.co.uk y no me han robado nada, de todas formas he bloqueado la tarjeta en barklays, justamente iba a hacer un pedido hoy...


Vamos, aunque lo voy a recuperar y tardaré menos de un mes (eso me han asegurado), para mi las compras por internet con tarjeta se han acabado. Por paypal o en tiendas con transferencia, nada de tarjeta.
Y bueno, ya puesta la denuncia, (ing me ha dicho que van a investigar quien ha comprado y usado los vuelos y el billete de tren) no confío que la policía los investigue, aunque tienen para tirar del hilo con dos vuelos de avion y un billete de tren. Yo ya que me han jodido bien, no voy a malgastar mi tiempo y dinero llamando a compañías. Las denuncias están hechas, que trabajen ahora a los que les toca.
Eso si, al cabron supuestamente español que me ha jodido espero le den bien .... Desgraciado!! (por no poner todo lo que me está pasando por la cabeza)
quizas estamos enfocando mal el asunto y si es de esas 19 000 tarjetas robadas, y ninguna tienda tiene la culpa, y estan "facturando a todo dios", poruqe el caso de play.com que tambien hayan intentando timar me huele raro o quizas sea la empresa que hace el puente entre cliente y tienda...
figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.

yo he realizado compras en:
- play.com
- shopto.com

Un saludo a todos y ya iremos posteando como van las devoluciones,


Si es de debito, como pueden haberte dejado con -333.56 euros. La operacion debería haber sido cancelada automáticamente al no haber fondos.
Antes que nada, desear mucha suerte a todos los que están teniendo este problema, lo lamento mucho. Llevo años comprando por internet con toda la confianza del mundo y ahora me topo con esto, es para tener miedo.

Mi consejo es que os hagáis cuenta en La Caixa. Como dicen varios compañeros, tienen la maravillosa Cybertarjeta, que no sé si otros bancos tienen, pero es MUY útil, como una tarjeta de móvil prepago. Ingresas justo el dinero que necesitas en ese momento y ya está. Total seguridad.

Además, a mí por lo menos me mandan un sms al móvil cada vez que se va a hacer una compra por internet. En el sms me viene un pin, si no lo escribo en la página de la caixa que me sale... no se efectua el pago.
Repito que no sé si otros bancos/cajas lo tienen, pero La Caixa tiene los dos sistemas y da bastante confianza.

Mucha suerte a todos los afectados.
Una pregunta. La cibertarjeta tiene un numero valido, pero puede aceptar transferencias de otros bancos?
y para servicios que se renuevan cada mes como las news y otros servicios, no creo que funcionen dichas targetas
gndolfo escribió:
figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.

yo he realizado compras en:
- play.com
- shopto.com

Un saludo a todos y ya iremos posteando como van las devoluciones,


Si es de debito, como pueden haberte dejado con -333.56 euros. La operacion debería haber sido cancelada automáticamente al no haber fondos.


Ojo porqué aunque la tarjeta sea de débito es posible que la cuenta corriente a la que está asociada la tarjeta tenga un descubierto autorizado (saldo negativo). Preguntadlo en vuestro banco, porqué ya os digo que no es imposible, seguramente lo tendréis desactivado pero como tengáis la nómina asociada a esa cuenta es muy posible que haya un descubierto autorizado, informaros bien.
pues de momento me he librado por los pelos, he comprado en todas estas tiendas y visto el tema cancelé la tarjeta de inmediato, y el ultimo pago que hice fue correctom sin ningun cargo extraño, asi que por los pelos me he escapado, pero menudos cabronazos esta gente, que se dedican a timar a los pobres currantes y no a los grandes empresarios, que tambien está mal, pero ya que robas, roba al que le sobre, o si nos roban a nosotros que nos roben 10€, que pongamos la cuenta asi, 10€x100000 cuentas, sacar la cuenta, y al menos son unos capullos hijos de.... pero bueno, 10€ no son 600€ que es mi sueldo, y ellos ganan, y nosotros no nos dejan sin comer un mes... no se, pero que cabrones....!!!!
salu2
Cuajada escribió:y para servicios que se renuevan cada mes como las news y otros servicios, no creo que funcionen dichas targetas


Depende cual sea. Hay algunas que son exactamente iguales que una tarjeta fisica (numero fijo ccv, caducidad) lo unico que no tienen fondos, las recargas / descargas segun tus necesidades.
A mi lo que me extraña son los cargos realizados en las tarjetas, billetes de tren, de avión y similar. Qué sentido tiene realizar dichos cargos, salvo que inmediatamente después se anulen y se pida el reembolso en otra cuenta o algo, no se, es lo único que se me ocurre.
Tienes razón, eso, o a Skynet se le va la olla y hace cobros a puto saco
a fecha de hoy a mi tampoco me han pasado cargos, compro en amazon.co.uk, pero acabo de anular la tarjeta.

una putada que no se que pasara, ayer recargue por 2 años por paypal y esa visa en megaupload, y hoy todavia no me han pasado el cargo....¿que pasa ahora que esta anulada con fecha de hoy?
Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%, otra cosa que sabemos es que los cabrones esos operan tambien desde España ya que an sacado Billetes,recargas... desde Madrid.

Me ha dicho un colega que trabaja en un bando (Cajasol) de que estan investigando el tema todos los bancos junto con la Policia, asi que estad tranquilos y a los afectados Suerte,

Yo no he sido afectado, pero dejo aqui mis compras:
Farcry 2 hace 6 meses en Amazon.co.uk y ningun problema hasta ahora,
Yo compro muchisimo en blahdvd y por ahora no veo nada raro en mis cuentas y espero que siga asi.

Lo siento muchisimo por los que han sufrido esta estafa y espero que se solucione lo mas pronto posible.
Se me olvidaba, mi última compra en Abril, un The Darkness a TheHut, por si sirve de algo. Mi Caja es Bancaja.

Ya he sacado casi todo menos 60€. El lunes me paso por la oficina para hablar con ellos.
Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,


No se donde has visto tu que haya afectados por parte de "Play.com"...

TODOS los afectados han comprado en Shopto. Si hay alguno que no lo ha hecho es porque su problema no tiene nada que ver con el robo de datos de Shopto, si no con un troyano, phising u otra cosa parecida.
gndolfo escribió:
figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.

yo he realizado compras en:
- play.com
- shopto.com

Un saludo a todos y ya iremos posteando como van las devoluciones,


Si es de debito, como pueden haberte dejado con -333.56 euros. La operacion debería haber sido cancelada automáticamente al no haber fondos.


Eso es lo que me preguntaba yo, hasta que como bien dice "Crack__20 " caundo llame el dia 25 a ING direct y les dije que como era posible que siendo de debito se le ha permitido seguir comprando cuando no tenía dinero en la cuenta, y resulta que me dice la operadora que el banco "UNILATERALMENTE" me ha autorizado un descubierto de 293 euros, asi que os lo digo a todos que teneis ING direct, preguntar si os han autorizado algun descubierto en vuestra cuenta porque la verdad que a mi me la han jugado, yo he puesto una queja y tambien en la OCU.
Yo he comprado en game.co.uk, play.com, thehut y blahdvd.
No he notado ningún cargo adicional por suerte. De todas maneras visto el percal acabo de llamar a La Caixa y he dado de baja mi VISA.
Con el CaixaProtect te cubren de hoy a un mes hacia atrás cualquier operación y total, por 20€ saco la nueva tarjeta y me olvido de posibles rollos.
Paranoia o no, por desgracia (o suerte) en mi cuenta tengo bastante más que los 20€.

Y el jueves mismo que recoja la nueva VISA me hago una cibertarjeta y me curo en salud.

A los afectados muchos ánimos y suerte en vuestras reclamaciones. Aunque sólo os pueda ofrecer apoyo moral, sabed que la comunidad está con vosotros.

Saludos
Knight escribió:
Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,


No se donde has visto tu que haya afectados por parte de "Play.com"...

TODOS los afectados han comprado en Shopto. Si hay alguno que no lo ha hecho es porque su problema no tiene nada que ver con el robo de datos de Shopto, si no con un troyano, phising u otra cosa parecida.


Pues lo se porque me he leido foros y foros sobre este problema y si, hay muy muy muy pocas personas que le an dado fraude en Play.com pero las hay, alomejor solo hay un 1% es mas mi colega que trabaja en Cajasol me ha dicho de que an llegado decenas de persona por ese fraude y solo 1 dijo que era Play.com,

Saludos.
Yo creo que es bueno que te dejen hacer un descubierto en tu cuenta. Tu imagina que te venga algún recibo, el banco te lo devuelva por descubierto y la compañía te lo vuelva a pasar mas los gastos de devolución. Yo por ahora estoy satisfecho con el trato que me está dando ing con el problema.

He estado revisando mis compras online de juegos de xbox y veo que en marzo compre un grid en shopto.

Esperemos que se solucione pronto esta pesadilla y que los bancos y cajas y policía vea la que se ha liado con las tarjetas y le caiga un buen puro a shopto si es la culpable o a quien sea.
Pues me ha giñado mucho esto, no lo había visto hasta hoy y compro bastante por tiendas inglesas. Por suerte por ahora no me he visto afectado. [agggtt]

Las tiendas donde compro son: play.com, hmv.com, todas las tiendas game (game, gamestation, gameplay), cdwow, ebay y zavvi

Nunca he comprado en shopto y por lo que veo nunca lo haré [noop]
Bueno bueno, acabo de hablar con Caja Madrid y les he comentado la situación al completo.

Después de analizarlo, la premisa es clara: cancelad la tarjeta y pedid otra. Puede parecer perogrullo, pero me ha estado explicando en lo complicado que puede convertirse esto si lo dejamos pasar y la verdad, yo mismo soy reacio a la propia medida, pero la lógica es aplastante.

Yo en 1 hora saco lo que tengo en la tarjeta y venga, a pedir otra. Y a partir de ahora tarjetas precargadas y se acabaron las confianzas.



brint escribió:Pues me ha giñado mucho esto, no lo había visto hasta hoy y compro bastante por tiendas inglesas. Por suerte por ahora no me he visto afectado. [agggtt]

Las tiendas donde compro son: play.com, hmv.com, todas las tiendas game (game, gamestation, gameplay), cdwow, ebay y zavvi

Nunca he comprado en shopto y por lo que veo nunca lo haré [noop]



Huy huy huy shopto... y cuidado con play.com y las del grupo de thehut y zavvi.




Sigo pensando que los que han sido afectados tienen que tener en común un lapso temporal, algún momento de compra.

¿Podríais por favor compartir cuándo comprasteis sobretodo en shopto y play.com? A ver si entre todos podemos sacar algo en claro...

Empiezo yo, tengo 2 compras en shopto, de dos Resident Evil 5 hace aproximadamente 2 meses. En play.com tengo un Alone in the dark de hace una semana.
Que sea Shopto o Play.com o quien sea, alguien sabe alguna medida que se va a tomar?. Habra que hacer una denuncia masiva, que no son 2€, que son hasta mas de 1200€. Que se investigue coño.

Creo recordar, que la Guardia Civil tiene una web para estafas.


P.D.Una vez cancelada mi tarjeta, fui al cajero a comprobar que estaba cancelada(porque la cancela llamando) y el cajero se ha chupado la tarjeta, es normal,no?. Me dice que me ponga en contacto en la oficina.

Una vez cancelada, es imposible que me hagan cobros, no?. Todavia no me han echo ninguno(gracias a dios).
Pues aqui uno más que ha anulado la tarjeta...

Se te ponen de corbata al leer las cantidades robadas...Me roban a mi 800 euros y me quedo en la calle, porque no podria pagar alquiler, luz, agua, gas ect....

Tambien es algo que me lo esperaba, porque eso de poner tantos datos privados via internet, cuando es un sector lleno de hackers que se meten incluso en cuentas de bancos importantisimos...no lo van hacer en webs de videojuegos o de lo que sea....

Es algo que se veia venir...

Yo solo he comprado en Play.com, y a mi nada. Pero ya he cancelado mi tarjeta.

Lo que tengo claro, es que no hay que ser tan confiado. Si me vuelvo hacer miembro de una web de estas, voy hacerme una tarjeta que siempre este a 0 y rellenarle según compre.

Lo siento por los afectados, porque creo que no van a conseguir el dinero ni de coña.
Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros
la verdad, ahora entiendo porque la primera vez que compre en mymemory me pidieron una fotocopia de algún recibo que certificara que yo residía ahí y que ese era yo.

Ya podrían aprender otros muchos sitios.... y hacer lo mismo cuando se compran cosas gordas.
Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros


DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

Lo que yo no entiendo es como se puede comprar billetes por internet sin que te pidan DNI, ni fotos ni nada..Además, luego cuando viajen no le piden DNI ni nada o que?

Que putadon...

Internet sigue siendo ese gran mundo ideal para los hackers.
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros


VOSOTROS VEIS NORMALES ESTAS COMPRAS¿? ES QUE NO SE lo veo demasiado raras, joder, quizas los ordenadors se hallan vuelto locos y hagan cosas raras es que no me cuadra, entiendo que te lo juegues al poker (aunque te pueden pillar si ganas te han de meter el dinero en algun sitio, entiendo que puedas comprar juegos y dvds y enivarlos a otra direcion (aunque te pueden pillar), lo que no entiendo es todo lo de arriba, compras en noruega, luego iberia un mogollon joder tios es muy muy raro
estatopagao escribió:Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros



Pues igual que yo aunque la mitad de tu total en vueling, renfe, movistar e easyjet. No tiene nombre la estafa esta.
estatopagao escribió:Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros


CoñoOoOoOoO!!!!!!!!!! lo que no entiendo es que a los gilipollas estos les guste tanto viajar no? solo hacer comprar de viajes,

Otra cosa que se me olvido comentar antes, AMAZON.CO.UK tiene un seguro para este tipos te casos, osea que si te roban y se demuestra que tu as pagado en Amazon, ellos se hacen cargo del robo,

Por eso siempre compro en Amazon, y por lo que se ve es la unica que no ha tenido ni un solo fraude

Saludos.
Has ido a noruega alguna vez¿, joder ademas que ironia con tu nick que cabrones, oye estatopagao tu tienes límite en la tarjeta? porque creo que yo tengo 500 euros
A mi me han cargado en mi VISA 747€ con cargo a UNIBET. En el banco me han dicho (después de cancelar) que lleve la denuncia el lunes a la oficina del banco y me lo devuelven. Esperemos que sea así. Vaya mierda...

La verdad es que tengo cuenta en múltiples tiendas inglesas (play, amazon, shopto, game.co.uk, zavvi, thehut) y es difícil establecer el origen del fraude...

Vaya desastre tíos. Ánimo a todos.
Cuajada escribió:que puedas comprar juegos y dvds y enivarlos a otra direcion (aunque te pueden pillar),


Es que eso no deberia pasar, y es lo que más me jode....si yo me llamo Chiquito de la calzada y vivo en la calle cascoporro nº 12, y alguien intenta comprar en una tienda con esa tarjeta y veo que el nombre y/o la dirección no concuerda......NO SE LA COJAS, JODER...es que manda huevos...si el cerdo que ha comprado con mi tarjeta, vive en Michigan, y en los datos de mi tarjeta pone que soy de Leganés.....¿porqué le permites comprar?...es que no me cuadra.....y lo de los billetes de avión....¿no os parece extrañísimo, en serio?...es que a parte de que canta muchisimo, es una manera bastante más fácil de que te puedan pillar...no se, a mi me escaman demasiadas cosas en éste asunto....en fin, que ya iré poniendo cosas a partir del lúnes, a ver si recupero mis 74 euros y todos vosotros lo que os corresponde. Saludos.
ya por eso decia que bueno tonto eres porqeu te pueden pilllar pero mra por intertarlo, pero vuelos, trenes, alquiler de coches, recargas de numero de telefono, esto es de alguna peli de jame bond que quiere destruir la economioa mundial si no no me lo explico
Lo vuelvo a decir, es que tengo los huevos de corbata en serio.

TODAVIA no me han cobrado nada y yo he comprado en Play.com (como unas 20 veces), en Shopto( solo 2 veces en Enero, luego no volvi ni a entrar en la web) y despues de ver el fraude, he cancelado mi tarjeta, solo tengo la cartilla, una vez que la tarjeta este cancelada, es imposible que me cobren algo, no?.
Cuajada escribió:ya por eso decia que bueno tonto eres porqeu te pueden pilllar pero mra por intertarlo, pero vuelos, trenes, alquiler de coches, recargas de numero de telefono, esto es de alguna peli de jame bond que quiere destruir la economioa mundial si no no me lo explico


Claro, claro, te he entendido perfectamente....a mi por ejemplo me la han utilizado para comprar ropa deportiva....bueno, aunque espero que ese cerdo arda en el infierno atravesado por espadas candentes con su chandal nike pegado con ácido a su cuerpo, más o menos lo puedo entender....pero billetes de avión....apuestas por inet.....

trane escribió:Lo vuelvo a decir, es que tengo los huevos de corbata en serio.


Pues si.....yo no voy a volver a comprar de la misma forma...¿lo seguiré haciendo?...seguramente, pero con muchiiiiisimo más cuidado, y con otra tarjeta, lo tengo claro.
Lo que es flipante es que haya gente a la que le hayan cargado 800 euros en negativo a una tarjeta de debito. Es para denunciar al banco.
Pero eso no responde a mi pregunta xD.
Eberxy escribió:
Knight escribió:
Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,


No se donde has visto tu que haya afectados por parte de "Play.com"...

TODOS los afectados han comprado en Shopto. Si hay alguno que no lo ha hecho es porque su problema no tiene nada que ver con el robo de datos de Shopto, si no con un troyano, phising u otra cosa parecida.


Pues lo se porque me he leido foros y foros sobre este problema y si, hay muy muy muy pocas personas que le an dado fraude en Play.com pero las hay, alomejor solo hay un 1% es mas mi colega que trabaja en Cajasol me ha dicho de que an llegado decenas de persona por ese fraude y solo 1 dijo que era Play.com,

Saludos.


El problema que tratamos procede de Shopto. El 1% de gente afectada por comprar en "Play.com" no tiene nada que ver, porque no corresponden al robo de datos masivo del que trata el hilo, si no a los casos aislados que habitualmente ocurren en toooooodas las tiendas online de internet y que en realidad se deben a troyanos y falsificaciones de certificados de páginas web (phising) etc...

Por eso, no confundais a la gente. El problema sólo procede de SHOPTO.
trane escribió:Pero eso no responde a mi pregunta xD.


Con una tarjeta anulada es IMPOSIBLE que alguien pueda comprar con ella, pero ya no se si el banco te puede cobrar cosas que tuvieras pendientes ANTES de anular dicha tarjeta...
¿Qué banco tenéis?
Porque yo tengo cajamadrid y he comprado en Play.com, y la forma de cobro es la siguiente, relllenas los datos de la tarjeta y cuando vas a efectuar un pago te redirige a la web de caja madrid, donde tienes que introducir tu firma digital (que te proporciona el banco en un sobre ciego) en un terminal anti-phising y luego te manda de nuevo a play.com con el pago efectuado.

No sé si me cobrarán algo, de todas maneras a mí la tarjeta me caduca en 4 días, pero caja madrid parece fiable en este aspecto.

Suerte a todos.
Aikanro escribió:¿Qué banco tenéis?
Porque yo tengo cajamadrid y he comprado en Play.com, y la forma de cobro es la siguiente, relllenas los datos de la tarjeta y cuando vas a efectuar un pago te redirige a la web de caja madrid, donde tienes que introducir tu firma digital (que te proporciona el banco en un sobre ciego) en un terminal anti-physing y luego te manda de nuevo a play.com con el pago efectuado.

No sé si me cobrarán algo, de todas maneras a mí la tarjeta me caduca en 4 días, pero caja madrid parece fiable en este aspecto.

Suerte a todos.


Yo el banco popular....y hace exactamente lo mismo que tu cuentas....y tengo 75 euros menos en mi cuenta.....
1486 respuestas