[Hilo Oficial] Risen

NeVuR escribió:Si, en un principio la vegetación, y la oscuridad por que el juego se veia muy oscuro por defecto, aunque más que mejorarla lo que hicieron fue añadirle una barra de brillo que debía de haber llevado en un principio. Se prometió un parche despues para texturas pero dicho parche ya nunca llegó.



A bueno lo de la barra de brillo esta guay.
¿Alguien más dispuesto a darme su opinion antes de comprarlo?
Depende de lo que te cueste. Si lo encuentras tirado pues mira...

De todos modos, lo más sensato es esperar al TWO WORLDS 2 que sale la próxima semana.
Por 6 € lo compraba sin dudar, no es el mejor título de 360, pero como juego de rol es bastante bueno.
Yo estoy jugándolo ahora y no me ha salido ni el bug de Aric (y eso que me confundi y le tuve que emborrachar dos veces [+risas]) ni el de no poder continuar por no haber acabado el entrenamiento básico antes de haber empezado la investigación del asesinato. Fui alternando misiones de unas y otras y no he tenido problema para continuar.

Un saludo.
Henjo.
Bueno, aunque probé el juego en PC cuando salió y me gustó mucho, el otro día vi su versión de 360 a 19€ y me lo pillé ya que ahora mismo me encuentro sin PC de sobremesa.

La verdad es que gráficamente he notado un bajón enorme, el juego es malo con ganas en el tema gráfico (cuando la versión de PC luce bastante digna), pero aun así estoy muy enganchado, por un precio bajo yo lo recomiendo :) , me encanta la sensación de que cualquier animal te puede dar bien y que eres un mindungui. También me gusta mucho el como te vas creando un personaje a tu agrado a base de ir aprendiendo de los maestrillos las habilidades que más te gusten, yo por ejemplo me estoy forjando poco a poco un ladrón que abre cerraduras, ataca en sigilo y usa un arco para atacar desde las distancias pero que saca la espada cuando se le acercan demasiado XD .

Sobre el parche, por lo que he leído en USA si que les llegó el que mejora los gráficos y lo deja casi al nivel de PC, pero aquí nos hemos quedado sin, una auténtica pena :(.

P.D. Cual es el bug del campamento de bandidos? Que estoy haciendo misiones por ahí ahora mismo y tengo miedo que me pille.

P.D.2 Eso sí, aunque me esté gustando mucho este Risen, el día 12 estoy como un clavo para comprar el Two Worlds II
Yo me estoy planteando pillarlo, ya que nuevo está a 19€, pero no lo tengo claro del todo. Lo mismo me espero a que baje mas de precio.

La jugabilidad es buena???
Yo me lo pille tambien a buen precio y por ahora salvo el tema graficos me esta gustando bastante.
Me parece de lo mejor de ROL que he jugado hasta el momento en la XBOX.
Yo si lo recomiendo
Estoy a punto de terminarlo, voy por el acto 4, y como juego de rol me esta pareciendo una pasada de juego, y al que no le importe demasiado el tema gráficos el juego es totalmente recomendable.

Lo estoy jugando perteneciendo a los bandidos, y me ha gustado tanto que en cuanto lo acabe me pongo a pasármelo en la senda de los magos.

Con lo que estoy teniendo problemas es con subir la sabiduría a 200 para el tema del logro, estoy en puertas del jefe final y lo máximo que he llegado a 161, ya no se donde buscar mas atriles y tablillas. ¿Hay algún mapa por ahí de donde están ubicadas?
Ok, entiendo que el manejo del personaje es bueno no?, porque uno graficos justitos no me importan, pero un mal control no puedo con ello.
Hombre, no es mal control, pero tampoco bueno, más que nada porque las animaciones no están muy logradas e influye un poco, pero se puede jugar perfectamente, solo requiere acostumbrarse a que la cámara es muy sensible.
El control es malo, muy brusco y malo comparado con el de infinidad de juegos del género, pero se deja jugar, no es algo grave que lo haga injugable. Su mayor problema es su pésimo nivel técnico. El juego, juzgado a nivel general, es un juego regulero pero es un GRAN, con mayúsculas, juego de rol. Yo, al precio que esta, a quien le gusten los juegos de rol, se lo recomiendo sin duda, al resto no. A mi personalmente me esta encantando.

Un saludo.
Henjo.
Por cierto, tengo un problemilla/duda en el campamento a las pocas horas de empezar:
Estoy haciendo la misión para chutar a Brogar del campamento, ya he recaudado sus impuestos, me he quedado su dinero, se lo he dicho a Rachael, y como ella me ha dicho le he amenazado con contárselo al Don...pero según he leído tendría que cabrearse y pegarme, pero se queda sentado y dice que el Don no me creerá...¿qué tengo que hacer para que me ataque?
Si has leído eso es incorrecto TimeDevouncer. Lo que te a hecho a ti es lo que pasa cuando haces eso, no te preocupes que no es ningún bug.
Entonces que tengo que hacer para acabar la misión? La tengo en la sección de quests pendientes.
Pues gracias por las opiniones, creo que me haré con él. También andod etrás del Divinity II, pero iré primero a por este.
TimeDevouncer escribió:Entonces que tengo que hacer para acabar la misión? La tengo en la sección de quests pendientes.


Mmm no se ahora mismo que descripción te pondrá en la quest, pero ten encuenta que para quitarte una quest de encima antes tendrás que acabar otras quests relacionadas. Tu sigue haciendo las quests del campamento de bandidos y hayarás la forma de cabrear a Brogar. Un saludo.
NeVuR escribió:
TimeDevouncer escribió:Entonces que tengo que hacer para acabar la misión? La tengo en la sección de quests pendientes.


Mmm no se ahora mismo que descripción te pondrá en la quest, pero ten encuenta que para quitarte una quest de encima antes tendrás que acabar otras quests relacionadas. Tu sigue haciendo las quests del campamento de bandidos y hayarás la forma de cabrear a Brogar. Un saludo.


Vale, gracias ;), seguiré con la subquest de

Las peleas de Arena hasta que me toque él. Supongo que así podré acabar la dichosa quest


Este juego es un vicio, ayer puse el juego para una partidita de media hora y cuando la novia me pegó el toque habían pasado más de dos horas [sonrisa] , ya tengo ganas de volver del curro para seguir haciendo quests y mejorando poco a poco las habilidades de mi personaje.

P.D. Dios, si que se tarda en tener una dichosa armadura [+risas]
Chicos, es mejor tecnicamente que two worlds???? esque este ultimo, lo jugue hace poco, ya que con el parche que sacaron mejoraba algo la cosa, pero lo he tenido que dejar, porque no hace mas que bloquearse y lo vendi. Este es algo mejor???? tipo divinity 2 o venetica????
Saludos
Tecnicamente es mejor que two worlds, ya que si bien las texturas son horrorosas y la vegetacion es bastante peor por lo menos tiene un sistema de sombreado bastante potente y no va tan jodidamente mal de framerate como el two worlds.
Bueno, ya he conseguido acabar la misión esa NeVuR, al final me faltaba:

Derrotar a todos en la Arena y enfrentarme a Brogar


De un plumazo me he ventilado 5 o 6 quests del campamento y ahora tengo la lista bien limpita, estaban casi todas conectadas XD .

Que gustazo de juego, cada vez estoy más enganchado.

Por cierto, en este foro oficial del Risen (http://forum.deepsilver.com/forum/showthread.php?t=51293) se está hablando de porque no nos traen el parche :(
Yo lo que se es que despues de este juego y lo que nos paso a todos con el orange box es que ya no me fio de las promesas de parches, que todavia hay peña que espera el parche de traduccion de textos del orange box
Entonces, el parche nunca saldra para los version Pal???? Entre risen y sacred con cual os quedariais????? Saludos
TimeDevouncer escribió:Bueno, ya he conseguido acabar la misión esa NeVuR, al final me faltaba:

Derrotar a todos en la Arena y enfrentarme a Brogar


De un plumazo me he ventilado 5 o 6 quests del campamento y ahora tengo la lista bien limpita, estaban casi todas conectadas XD .

Que gustazo de juego, cada vez estoy más enganchado.

Por cierto, en este foro oficial del Risen (http://forum.deepsilver.com/forum/showthread.php?t=51293) se está hablando de porque no nos traen el parche :(


Por lo que he podido leer, dicen que no es un parche si no que la version que salio en usa salio mas tarde que la europea y que esa version si estaba mas trabajado que la europea es decir que si te compras el juego en america vendrá sin parche pero se va a ver mejor,. ¬_¬
Exacto, estaba mal informado, parece ser que nosotros tuvimos una versión "alpha" [sonrisa] , ya que la americana salió más tarde y dedicaron el tiempo extra en pulir el juego y mejorarle los gráficos.

Sobre si Risen o Sacred...para mi no hay color, Risen me parece mucho mejor juego.
sacred no es del mismo genero... vamos que es un diablo y el otro es un rpg. A mi sacred me parecio en su estilo lo mejor que hay en 360 junto con too human.
Hombre, es que a mi Too Human no me gustó nada y el Sacred 2 tampoco me mató del todo.

En cambio estoy totalmente enganchado a Risen, ya he completado practicamente todas las quests del pantano y ahora estoy en la ciudad portuaria investigando :) , ¡qué vicio! Ya no tengo tan claro que lo deje de lado cuando me pille el Two Worlds II la semana que viene [+risas]
Pues al final me lo he pillado, 13,95€ de 2ª mano en el game y en perfecto estado. A ver si caso tiempo y me meto con él.
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me lo he pillado, 13,95€ de 2ª mano en el game y en perfecto estado. A ver si caso tiempo y me meto con él.


Ya contarás que te parece ;), pero recuerda que tienes que darle una oportunidad a pesar de sus gráficos y de que al principio cualquier bicho que te tosa te mata XD
TimeDevouncer escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me lo he pillado, 13,95€ de 2ª mano en el game y en perfecto estado. A ver si caso tiempo y me meto con él.


Ya contarás que te parece ;), pero recuerda que tienes que darle una oportunidad a pesar de sus gráficos y de que al principio cualquier bicho que te tosa te mata XD


Ok, tomo nota e iré despacito y con buena letra. Lo de los gráficos no es algo esencial para mi, gustan eso si, pero no es básico, me resulta más importante la jugabilidad.
Yo ando ahora mismo flipando con el Divinity 2, me lo estoy teta y estoy pensando en darle una oportunidad al Risen.
Lo que mas me echa para atrás es el tema de la fuente de texto, que he leido que era muy pequeña. ¿Se soluciono eso, al menos? Porque con otros juegos que, se supone, se lee bien, ya las paso canutas...
Para leer los subtítulos se pasan canutas la verdad , depende donde juegues, pero lo verás mejor jugando en un monitor de 22" a una distancia cercana como en un juego de pc por ejemplo, que como yo lo he jugado en 46" con una distancia de dos metros más o menos.
Esta mañana he hecho lo que hacía años que no hacía, me he puesto a jugar al Risen y se me han pasado casi 6 horas del tirón y yo con la casa patas arriba [+risas] .

He llegado al capítulo 2 después de hacer casi todas las quests que he encontrado en mi inspección de la isla (calculo que el capítulo 1 me ha durado unas 15-20 horas) pero con la mala pata que justamente una que tenía pendiente me la han cancelado al llegar al capítulo 2:
El de inspeccionar unas ruinas con los trillizos


Que mala pata, en fin, seguiré dándole caña después de ordenar un poco, día de vicio! XD
Ahora que está a 9€ en el MM estoy pensando pillarmelo, pero leo comentarios tan dispares que no se ni si merece la pena por esos 9€... ¿que me decís los que ya lo habéis jugado?
juanka2k escribió:Ahora que está a 9€ en el MM estoy pensando pillarmelo, pero leo comentarios tan dispares que no se ni si merece la pena por esos 9€... ¿que me decís los que ya lo habéis jugado?


Yo ya lo he respondido en otras ocasiones, lo cogía de cabeza.
NeVuR escribió:
juanka2k escribió:Ahora que está a 9€ en el MM estoy pensando pillarmelo, pero leo comentarios tan dispares que no se ni si merece la pena por esos 9€... ¿que me decís los que ya lo habéis jugado?


Yo ya lo he respondido en otras ocasiones, lo cogía de cabeza.


Muchas gracias nevur mañana me paso por el MM a coger uno... espero que queden...
Voy bastante avanzado en el juego (estoy mas o menos en la mitad del capitulo 3) y se me esta haciendo totalmente infumable. El sistema de combate me parece pesimo (y he jugado al Two Worlds) y de los graficos del port a 360 mejor no hablo. Estoy deseando pasarmelo de una vez porque de verdad, me gustaron los dos primeros capitulos (aunque ya el segundo se hacia pesado) pero tanta mazmorra con el sistema de combate tan malo me mata.
he empezado este juego hoy pero las letras s me ven pekeñas , me duele la vista de tanto forzarla, se puede cambiar la fuente?

otra cosa es como petardea el juego, cada 2x3 o cuando giro la camara me pega cada tiron que lo flipas, el juego es entretenido y tal pero eass 2 cosas lastran la experiencia mucho, los graficos son tambien malillos

el dlc ese o elparche que iba a salir para mejorar las texturas , el brillo, las caras de los personajes etc... salió al final? es que el juego petardea que da gusto
pasnake escribió:he empezado este juego hoy pero las letras s me ven pekeñas , me duele la vista de tanto forzarla, se puede cambiar la fuente?

otra cosa es como petardea el juego, cada 2x3 o cuando giro la camara me pega cada tiron que lo flipas, el juego es entretenido y tal pero eass 2 cosas lastran la experiencia mucho, los graficos son tambien malillos

el dlc ese o elparche que iba a salir para mejorar las texturas , el brillo, las caras de los personajes etc... salió al final? es que el juego petardea que da gusto

Yo me lo acabo de pillar tambien y aparte de lo que tu dices lo que jode mucho es girar con el joystick derecho que gira demasiado rapido.Acabo de tirar 8 euros que me a costado por que el juego de momento no me mola nada. :S
hamlet68 escribió:
pasnake escribió:he empezado este juego hoy pero las letras s me ven pekeñas , me duele la vista de tanto forzarla, se puede cambiar la fuente?

otra cosa es como petardea el juego, cada 2x3 o cuando giro la camara me pega cada tiron que lo flipas, el juego es entretenido y tal pero eass 2 cosas lastran la experiencia mucho, los graficos son tambien malillos

el dlc ese o elparche que iba a salir para mejorar las texturas , el brillo, las caras de los personajes etc... salió al final? es que el juego petardea que da gusto

Yo me lo acabo de pillar tambien y aparte de lo que tu dices lo que jode mucho es girar con el joystick derecho que gira demasiado rapido.Acabo de tirar 8 euros que me a costado por que el juego de momento no me mola nada. :S


Si tio y es una pena que el tema tecnico eche para atras a gente como nosotros porque yo no lo veia tan malo en diversion y tal pero tanto tiron , textos diminutos, te marea mucho y mas en verano con el calor que ahce y te agobia mucho ,
pasnake escribió:
hamlet68 escribió:
pasnake escribió:he empezado este juego hoy pero las letras s me ven pekeñas , me duele la vista de tanto forzarla, se puede cambiar la fuente?

otra cosa es como petardea el juego, cada 2x3 o cuando giro la camara me pega cada tiron que lo flipas, el juego es entretenido y tal pero eass 2 cosas lastran la experiencia mucho, los graficos son tambien malillos

el dlc ese o elparche que iba a salir para mejorar las texturas , el brillo, las caras de los personajes etc... salió al final? es que el juego petardea que da gusto

Yo me lo acabo de pillar tambien y aparte de lo que tu dices lo que jode mucho es girar con el joystick derecho que gira demasiado rapido.Acabo de tirar 8 euros que me a costado por que el juego de momento no me mola nada. :S


Si tio y es una pena que el tema tecnico eche para atras a gente como nosotros porque yo no lo veia tan malo en diversion y tal pero tanto tiron , textos diminutos, te marea mucho y mas en verano con el calor que ahce y te agobia mucho ,

Voy a probar a instalarlo en el disco duro a ver si va mejor por que se me cuelgo ya dos veces en el rato que juge y encima se peta tambien cuando hablas y se cambia de frase, otra solucion no hay xD
yo lo instale´en el HDD pero aun asi petardea que da gusto , no tanto como en el lector pero sigue siendo bastante molesto
el juego tecnicamente es malo, al menos yo asi lo veo, pero la diversion el argumento el rol puro de ese juego para mi a pesar de sus malas fisicas y graficos a sido uno de los mejores juegos de la xbox en entretenimiento, estoy esperando el siguiente impaciente.
Hola
Han puesto el juego en Games on Demand, y me preguntaba si alguien lo ha comprado o bien sabe cual versión es (recordemos que la americana salió más tarde pero muy mejorada, técnicamente hablando)
Pues yo me lo acabo de pillar nuevo por 8,90 y tampoco lo veo tan malo.

Lo que sí que me molesta es el tamaño minúsculo de las letras y sobre todo la rapidez con la que gira el stick derecho, que es una aberración. A nada que lo toques, das un giro de 180º.

Por lo demás está bien. Tampoco llevo jugado mucho, apenas unas 3 horas, pero no es de los peores que he jugado.
El apartado gráfico es un poco flojo (a ver, también estoy jugando a bestias gráficas como el Forza 4 y el cambio es abismal) pero tampoco es pésimo.

Mientras espero a que salga el Risen 2 y éste baje de precio al igual que el Skyrim. Una vez me lo acabe comentaré mi experiencia con este juego, pero de momento es positiva pese a sus errores.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
cual es mejor gothic 4 o este? ambos valen 10 euros y quiero pillar uno de los dos si o si.
Xbox Loop escribió:cual es mejor gothic 4 o este? ambos valen 10 euros y quiero pillar uno de los dos si o si.

yo creo que estan a la par,quizas el risen mejor,pero vamos el gothic pega tambien unos petardazos...
El risen es un juegazo como los que ya no hacen.Ahora lo estoy rejugando como Guerreo de la orden. [amor]

Petardea si pero tampoco es tan injugable, instalándolo en el disco duro no va tan mal.A mi las letras se me ven bien y no se me ha colgado aún en mi partida anterior de 150 horas y en esta que llevo unas 25.

Las posibilidades que ofrece,la libertad de exploración,el no poder adentrarte por las cuevas si no tienes el nivel adecuado,en el que te vengan dos lobos juntos y tener que salir por patas XD eso ya no se ve en los juegos actuales de ROL.

Dadle un poco de tiempo [oki]
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13