[Hilo Oficial] Risen 3: Titan Lords

1, 2, 3, 4
Ya lo estoy bajando jejej.......

Que movida es esa de los 50 fps?
Castelvet escribió:¿Opiniones? ¿El juego luce tan mal como lo pinta sr vercetti?


Él se refiere a la versión de PS3, yo también probé la versión de consola y, evidentemente, no tiene nada que ver con la de PC, técnicamente hablando, claro.

Captura de PC:

Imagen
Pues acabo de probarlo y en mi opinión (ojo mi opinión, que luego la gente salta).......me parece un juego de xbox360 a 1080p y con antialising asi de simple.... :(
leonigsxr1000 escribió:Pues acabo de probarlo y en mi opinión (ojo mi opinión, que luego la gente salta).......me parece un juego de xbox360 a 1080p y con antialising asi de simple.... :(


Hay poca mejora respecto a Risen 2, pero tampoco se puede esperar de un juego de PB que se vea como Dragon Age o The Witcher, ya que son un estudio pequeño, que ni siquiera se puede permitir gastar pasta en publicidad.

Yo sí lo he probado en 360, y en PC a 1080@60 se ve y se juega mucho mejor.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues acabo de probarlo y en mi opinión (ojo mi opinión, que luego la gente salta).......me parece un juego de xbox360 a 1080p y con antialising asi de simple.... :(


Hay poca mejora respecto a Risen 2, pero tampoco se puede esperar de un juego de PB que se vea como Dragon Age o The Witcher, ya que son un estudio pequeño, que ni siquiera se puede permitir gastar pasta en publicidad.

Yo sí lo he probado en 360, y en PC a 1080@60 se ve y se juega mucho mejor.
Un detalle que no me ha gustado nada, que el prota corre igual de rápido por tierra que con el agua al cuello jajaja

Solo espero que este bien, tengo tiempo de querer viciarme a un juego de rol de este tipo, (el ultimo fue bound by flame) y me gusto muchísimo, a pesar de las criticas ;)
leonigsxr1000 escribió:Un detalle que no me ha gustado nada, que el prota corre igual de rápido por tierra que con el agua al cuello jajaja

Solo espero que este bien, tengo tiempo de querer viciarme a un juego de rol de este tipo, (el ultimo fue bound by flame) y me gusto muchísimo, a pesar de las criticas ;)


Yo también terminé Bound by Flame y lo disfruté, pero Risen tiene mucha más chicha y más rol, sigue jugando y verás que el mundo y los personajes están muy bien integrados, creando una ambientación y una inmersión muy superior a lo habitual en el género.

Tampoco te llevan de la mano como en otros juegos.
Risen 2.5

Creo que con eso está todo dicho.
ElHobbit escribió:Risen 2.5

Creo que con eso está todo dicho.


Gráficamente sí, pero jugablemente no tanto.

Han escuchado las críticas que le hicieron y han mejorado muchas cosas, como la magia.

De todas formas llevo pocas horas, seguiremos jugando.
Hombre, la captura es genial. Los gráficos no lo son todo y menos en un juego de los creadores de gothic :(
Para los que tengan Risen 3 en Steam, en Playfire están dando recompensas por jugar por primera vez y por obtención de logros, abiertas durante los próximos siete días y 13 horas.
He precomprado el juego pero no me aparecen los dlcs. ¿a alguien más le pasa?
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Un detalle que no me ha gustado nada, que el prota corre igual de rápido por tierra que con el agua al cuello jajaja

Solo espero que este bien, tengo tiempo de querer viciarme a un juego de rol de este tipo, (el ultimo fue bound by flame) y me gusto muchísimo, a pesar de las criticas ;)


Yo también terminé Bound by Flame y lo disfruté, pero Risen tiene mucha más chicha y más rol, sigue jugando y verás que el mundo y los personajes están muy bien integrados, creando una ambientación y una inmersión muy superior a lo habitual en el género.

Tampoco te llevan de la mano como en otros juegos.
Gracias korpas, seguire tu consejo por supuesto ;)
_Corvo_ escribió:He precomprado el juego pero no me aparecen los dlcs. ¿a alguien más le pasa?


La ropa y tal no aparece hasta que terminas el prólogo, a ver si es eso.

leonigsxr1000 escribió:Gracias korpas, seguire tu consejo por supuesto ;)


De nada compañero, espero que lo disfrutes.

Un consejo que doy a todo el mundo es mejorar cuanto antes la cacería para sacar más materiales de los animales y no ir corto de pasta.

También estoy subiendo el lockpicking porque quiero abrir todos los cofres que me encuentro, es superior a mí... [+risas]
Korpas escribió:
_Corvo_ escribió:He precomprado el juego pero no me aparecen los dlcs. ¿a alguien más le pasa?


La ropa y tal no aparece hasta que terminas el prólogo, a ver si es eso.

leonigsxr1000 escribió:Gracias korpas, seguire tu consejo por supuesto ;)


De nada compañero, espero que lo disfrutes.

Un consejo que doy a todo el mundo es mejorar cuanto antes la cacería para sacar más materiales de los animales y no ir corto de pasta.

También estoy subiendo el lockpicking porque quiero abrir todos los cofres que me encuentro, es superior a mí... [+risas]

Pues no, y eso que lo compré e hice precarga, tampoco me aparece en steam, que raro
No sé porqué han tenido que cambiar el aspecto de personajes conocidos. Bien está que cambien de atuendo entre juegos por aquello de la higiene personal, pero han convertido a Patty en una mezcla entre muñeca neumática y payaso de feria.
Al final lo he pillado para PC, como debí haber hecho en principio. Obviamente, aquí luce genial y el juego para los amantes de Gothic es una pasada, para el público en general será algo normalucho supongo.

Lo que me hierve la sangre es que sigan timando a la gente en las versiones de consola, normal que tenga esa fama, joder es que no exageraba, el juego va mal mal pero mal en PS3, croe que ningún juego de la Wii se vería tan mal, y el rendimiento jodidamente pésimo, cargas cada dos metros, objetos que aparecen delante tuya, resolución de 480p si llega..
Supongo que es pronto para saberlo con certeza, pero ahí va mi duda: ¿el tema de la navegación tiene más relevancia que en Risen 2 una vez se avanza más en el juego? No me refiero a navegación libre como en Assassin's Creed IV que está claro que no tiene, sino en si va más allá o sigue siendo un mero trámite para desplazarse entre islas como ocurría en el anterior.
¿Funciona con el mando de x360?.
morrisong escribió:¿Funciona con el mando de x360?.
Perfecto......pero hay que activarlo en opciones de juego en el menú ;)
Una pregunta... Tiene voces en español o solo subtitulos???


Gracias
alexgilmar escribió:Una pregunta... Tiene voces en español o solo subtitulos???


Gracias

Sólo subtítulos.
Pero no decían los fantasmas estos que el juego se alejaba del rollo pirata para volver a ser medieval? No será mi juego, ya que llevo horas siendo el mismo piratilla de mierda y repitiendo escenarios del 2, encima sigue teniendo la misma puta mierda de sistema de combate, darle a un bicho es una ruleta mouse clicker..
Tommy_Vercetti escribió:Pero no decían los fantasmas estos que el juego se alejaba del rollo pirata para volver a ser medieval? No será mi juego, ya que llevo horas siendo el mismo piratilla de mierda y repitiendo escenarios del 2, encima sigue teniendo la misma puta mierda de sistema de combate, darle a un bicho es una ruleta mouse clicker..


Eso mismo pensé yo cuando lo probé, digo coño pero si el tema de pirateria sigue también XD luego es una pena porque el juego tiene detalles que están muy bien y vaya por falta de recursos no puede ser mejor evidentemente..

Yo por el sistema de combate deje el juego, esta fatalmente implementado y eso en un rpg.. una lastima.
[Barcha] escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero no decían los fantasmas estos que el juego se alejaba del rollo pirata para volver a ser medieval? No será mi juego, ya que llevo horas siendo el mismo piratilla de mierda y repitiendo escenarios del 2, encima sigue teniendo la misma puta mierda de sistema de combate, darle a un bicho es una ruleta mouse clicker..


Eso mismo pensé yo cuando lo probé, digo coño pero si el tema de pirateria sigue también XD luego es una pena porque el juego tiene detalles que están muy bien y vaya por falta de recursos no puede ser mejor evidentemente..

Yo por el sistema de combate deje el juego, esta fatalmente implementado y eso en un rpg.. una lastima.

Los piratas son una facción, por lo que tengo entendido, que utilizan el vudu al igual que en el 2. Si te unes a los magos o a los cazadores es rollo medieval, con sus armaduras, magia, etc.
Aquí explican las tres facciones:
http://www.youtube.com/watch?v=lMLsjb56ANE
Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.

Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes. ¬_¬

Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?
A mi el 2 me pareció un gran juego a par de sus fallos me encantó la ambientación, asi k este caerá seguro
Tommy_Vercetti escribió:Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.

Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes. ¬_¬

Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?


Tienes que ir a la isla de los magos y de los cazadores, cambia totalmente la ambientación, ni siquiera encuentras mosquetes, lo que pasa es que en las islas del 2 todo sigue igual. Y el sistema de combate es sencillo , esquivar y ataque fuerte, todo el rato, por ahora sólo me ha matado un jefecillo.
Tommy_Vercetti escribió:Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.

Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes. ¬_¬

Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?

Tienes fresco el risen 1? Porque yo me lo acabé por segunda vez hace muy poco y el combate es igual de mierdero, si no peor. Aun así me parece un muy buen juego, bastante por encima de muchisimos a los que les dan notazas.
Tommy_Vercetti escribió:Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.

Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes. ¬_¬

Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?


Pregunta tonta pero, que haces jugando con teclado a un juego diseñado para ser jugado con mando?
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.

Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes. ¬_¬

Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?


Pregunta tonta pero, que haces jugando con teclado a un juego diseñado para ser jugado con mando?

Eso no es del todo cierto, ni el primer risen, ni los Ghotic se podían jugar con mando.
Ufff tengo un problema de microsutering terrible......el juego según fraps se me clava a 60 fps (haciendo el truco ese de renombrar), y tengo un sutering terrible la verdad.....

Un usuario de foros steam también le pasa con el mismo equipo que el mio y misma grafica...

No se que hacer la verdad.

Edito: para KORPAS, amigo te prometí que le daba una oportunidad y se la estoy dando, cierto que no llevo mucho (llevare 3 horas creo), pero el sistema de combate me parece que un juego de hace varias generaciones, estatico, impreciso, malo malo malo, hasta la saciedad......

LA historia tampoco me atrapa, los graficos no me llaman, encima tengo el microsutering que he comentado......me gusta el interfaz que con mando es muy intuitivo. PERO NO ME ATREVO a empezar a echarle horas de verdad y luego arrepentirme mas..........algún ultimo consejo amigo mio? ;)
kuillar escribió:
Pregunta tonta pero, que haces jugando con teclado a un juego diseñado para ser jugado con mando?

Eso no es del todo cierto, ni el primer risen, ni los Ghotic se podían jugar con mando.[/quote]

No estamos hablando del 1, ni del gothic. Estamos hablando del 3, despues del 2, que estaba diseñado para consola, al igual que este.
alguien escribió:
rheed escribió:
kuillar escribió:
Pregunta tonta pero, que haces jugando con teclado a un juego diseñado para ser jugado con mando?

Eso no es del todo cierto, ni el primer risen, ni los Ghotic se podían jugar con mando.


No estamos hablando del 1, ni del gothic. Estamos hablando del 3, despues del 2, que estaba diseñado para consola, al igual que este.


Yo el 2 me lo pasé con ratón y teclado... Es bastante parecido al Risen 1, que se jugaba bien con teclado y ratón. Si han mantenido el sistema de combate, debería poderse jugar sin problema con ratón y teclado (Eso ya a gustos)
A mí Risen 2 me gustó bastante y conservo buen recuerdo del juego, en parte porque la ambientación pirata siempre me ha llamado la atención y era algo nuevo en el género, y en parte porque la crítica fue dura y yo decidí ser indulgente con sus defectos.

Sin embargo en Risen 3 por ahora no encuentro mejoras muy destacables; sigo con la sensación de "parque temático" en temas de exploración, la navegación sigue siendo un mero trámite, el protagonista viene a ser un clon del anterior, el comienzo de la historia me parece tremendamente flojo y las islas ya conocidas parecen estar más muertas que antaño. Ojalá consiga engancharme más adelante.
Si es que tendrían que meter en el juego a Gorn para que repartiera unas cuantas hostias, con o sin pan XDD.

Yo todavía no lo he probado, pero si hay una cosa que no me hizo mucha gracia del 2, fue el tema del Vudú... Hubiese preferido que siguiesen con las magias de los magos de fuego de la Inquisición...

No sé si lo habrán vuelto a meter en este, ya digo...
rheed escribió:
kuillar escribió:
Pregunta tonta pero, que haces jugando con teclado a un juego diseñado para ser jugado con mando?

Eso no es del todo cierto, ni el primer risen, ni los Ghotic se podían jugar con mando.


No estamos hablando del 1, ni del gothic. Estamos hablando del 3, despues del 2, que estaba diseñado para consola, al igual que este.[/quote]

Perdona? Que está diseñado para consola? Me parto el ojete. Pero si la versión de consola DA CÁNCER. Como ya he dicho lo pillé para PS3 y ante tal monstruosidad tuve que ir a cambiar el juego, y ponerme en contacto con Kock Media para que supiesen que están vendiendo algo defectuoso. El juego luce a las mil maravillas en PC. Una cosa es que se juegue mejor con mando, pero el juego está hecho para PC y la versión de consola está recortada en absolutamente todos los sentidos. Lo juego con teclado porque me sale de los cojones y como dice un compañero todos los juegos de esta gente siempre han sido para Pc y con teclado.

A mí el tema del Vodoo me parece algo metidísimo a la fuerza, todo el ambiente piratil extraño con chorradas de vodoo me parece un mero intento de recordar algo a Monkey Island, solo que queda horrible. Si estás en Tacarigua y en alguna casa encuentras estatuas vodoo en plan ahi pegadas porque sí...deberían haber hecho un reboot y no sacar el Risen 3. Pero bueno, quizás a la cuarta va la vencida...si es que sigue sacando juegos esta gente después de la ostia que se va a pegar Risen 3..
leonigsxr1000 escribió:Ufff tengo un problema de microsutering terrible......el juego según fraps se me clava a 60 fps (haciendo el truco ese de renombrar), y tengo un sutering terrible la verdad.....

Un usuario de foros steam también le pasa con el mismo equipo que el mio y misma grafica...

No se que hacer la verdad.

Edito: para KORPAS, amigo te prometí que le daba una oportunidad y se la estoy dando, cierto que no llevo mucho (llevare 3 horas creo), pero el sistema de combate me parece que un juego de hace varias generaciones, estatico, impreciso, malo malo malo, hasta la saciedad......

LA historia tampoco me atrapa, los graficos no me llaman, encima tengo el microsutering que he comentado......me gusta el interfaz que con mando es muy intuitivo. PERO NO ME ATREVO a empezar a echarle horas de verdad y luego arrepentirme mas..........algún ultimo consejo amigo mio? ;)


Yo uso principalmente armas de fuego y magia, melee no me gusta demasiado.

De todas formas, ya te lo he dicho por mp, si no te gusta no sigas, si no eres fan de la saga o de PB puede ser complicado encontrarle el punto.

No es un juego para todo el mundo, eso está claro.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ufff tengo un problema de microsutering terrible......el juego según fraps se me clava a 60 fps (haciendo el truco ese de renombrar), y tengo un sutering terrible la verdad.....

Un usuario de foros steam también le pasa con el mismo equipo que el mio y misma grafica...

No se que hacer la verdad.

Edito: para KORPAS, amigo te prometí que le daba una oportunidad y se la estoy dando, cierto que no llevo mucho (llevare 3 horas creo), pero el sistema de combate me parece que un juego de hace varias generaciones, estatico, impreciso, malo malo malo, hasta la saciedad......

LA historia tampoco me atrapa, los graficos no me llaman, encima tengo el microsutering que he comentado......me gusta el interfaz que con mando es muy intuitivo. PERO NO ME ATREVO a empezar a echarle horas de verdad y luego arrepentirme mas..........algún ultimo consejo amigo mio? ;)


Yo uso principalmente armas de fuego y magia, melee no me gusta demasiado.

De todas formas, ya te lo he dicho por mp, si no te gusta no sigas, si no eres fan de la saga o de PB puede ser complicado encontrarle el punto.

No es un juego para todo el mundo, eso está claro.
Lo que dices amigo, será por juegos!! jeje, voy a ver si sigo un poquete mas y si no pues nada ;)

Me molaria algo parecido al "bound by flame" ya ves que no pido demasiado jeje :)
A mi el el 1 y el 2 me gustaron muchisimo, son un tipo de juego para un publico especifico, no para todo el mundo, otro ejemplo Dark souls, a muchos les encanta, a otros al rato les aburre de morir mil veces.

Una pregunta para los que ya lo tengais el 3, he visto varios trailers pero no veo barra de maná por ningun sitio... como funcionan los hechizos? siempre me ha gustado ser mago, gracias!
Es k es lo k has dicho,Risen no es un juego para todos los públicos, .solo si sabes pasar por alto sus defectos y disfrutar de su historia ambientación y ese puntillo de juego como los de antes en que debes buscarte la vida, entonces es cuando te engancha.yo el 1 no lo he jugado pero el 2 me pareció un juegazo con ese toque de humor negro, por lo ke leo el 3 sigue esa línea con lo cual me gustará seguro.
dvdbcn25 escribió:Es k es lo k has dicho,Risen no es un juego para todos los públicos, .solo si sabes pasar por alto sus defectos y disfrutar de su historia ambientación y ese puntillo de juego como los de antes en que debes buscarte la vida, entonces es cuando te engancha.yo el 1 no lo he jugado pero el 2 me pareció un juegazo con ese toque de humor negro, por lo ke leo el 3 sigue esa línea con lo cual me gustará seguro.


A mi este Risen 3, se me esta atragantando, y eso que los dos anteriores los jugue varias veces placenteramente. Y soy un jugador veterano, de los que Si son para mi los Risen, Gothic y TES, sumando miles de horas con ellos.

Asi que no a todos nos esta gustando esta tercera entrega de Risen por muchas cosas. Sobre el humor negro del tres... Corramos un tupido velo. De lo que hacia PB a lo que hay ahora y han sacado... Va un mundo, de sarcasmo e ironias (negras y acidas).
Me podeis responder a lo del mana? alguien que haya jugado sabe si hay mana en el juego para la magia? que en los trailers no he visto barra de magia.
clero escribió:Me podeis responder a lo del mana? alguien que haya jugado sabe si hay mana en el juego para la magia? que en los trailers no he visto barra de magia.


Ya no hay mana, solo cooldown.
Yo creo que el problema tiene que ver también con cierto agotamiento de la fórmula, sobre todo los que venimos jugando desde ghost 2. Aún así a mi me está gustando, y si somos objetivos es bastante mejor que el risen 2.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
ya saliooo descargandoloooo xD

...

es que desde su lanzamiento tiene ya 3 DLC? o es un anuncio engañoso el del post donde me lo estoy descargando?
Editado por metalgear. Razón: Nada de releases
wanchopro escribió:ya saliooo descargandoloooo xD

...

es que desde su lanzamiento tiene ya 3 DLC? o es un anuncio engañoso el del post donde me lo estoy descargando?


Un dlc es para que el prota no sienta frio en el culito, que en el anterior se resfrió. En resumen, dlcs chorras.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alguien me podria decir como hacerme mago? Estoy con en la isla de tarnaris esa, he hablado con los magos, el Erasmus y el otro, pero aun no se que debo hacer para ser mago y tirar hechizos, odio la espada xD
Yo creo que me lo compraré dentro de un tiempo la verdad, ahora estoy con un par de aventuras gráficas y me el Divinity (madre mía que juegazo...)

El Risen 1 y el 2 me encantaron (el 2 menos que el uno), de hecho estoy haciendo una partida nueva del 1.

Para los que comentan lo del mando, yo me pasé los dos con teclado + ratón y ningún problema la verdad...y tengo un pad de las 360 que uso para juegos más de consola, pero supongo que el control de este Risen será igual que el de los anteriores, no?

wanchopro escribió:ya saliooo descargandoloooo xD

...

es que desde su lanzamiento tiene ya 3 DLC? o es un anuncio engañoso el del post donde me lo estoy descargando?


Ahí ahí, que quede clarito en cada post que lo bajas todo... [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
nserbass escribió:Yo creo que me lo compraré dentro de un tiempo la verdad, ahora estoy con un par de aventuras gráficas y me el Divinity (madre mía que juegazo...)

El Risen 1 y el 2 me encantaron (el 2 menos que el uno), de hecho estoy haciendo una partida nueva del 1.

Para los que comentan lo del mando, yo me pasé los dos con teclado + ratón y ningún problema la verdad...y tengo un pad de las 360 que uso para juegos más de consola, pero supongo que el control de este Risen será igual que el de los anteriores, no?

wanchopro escribió:ya saliooo descargandoloooo xD

...

es que desde su lanzamiento tiene ya 3 DLC? o es un anuncio engañoso el del post donde me lo estoy descargando?


Ahí ahí, que quede clarito en cada post que lo bajas todo... [facepalm]


any problem? si tienes algun problema a llorarle a quien yo me se :) entonces el juego aun no tiene ningun DLC no?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
162 respuestas
1, 2, 3, 4