[Hilo Oficial] Risen 3: Titan Lords

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
El anterior me aburrió de sobremanera, esperemos que este mejore [+risas]
No sale para la nueva generacion? ein?
Yo tengo pendiente el 2 que me pille la coleccionista por menos de 10 euros hace tiempo que la pusieron en oferta, pues como no sabia muy bien a que jugar antes de que salga el 3 me jugare el 2 a ver que tal.
No me gusta que le cambien la ambientacion de piratas y lo orienten a lo que estan orientados todos los juegos de este estilo, dioses, fantasia y blablabla.. Puto coñazo [mad]
Para mi gusto la han cagado en eso, deberian de haber seguido con el mundillo de los piratas y asi al menos el juego tenia un aire diferente a los demas juegos del estilo que tratan casi todos de lo mismo, con este cambio pues lo dicho pierden originalidad y bastante, si encima sacan un juego mediocre para la critica como lo fue el 2 apaga y vamonos.. a ver que hacen estos hombres, pero viendo que la tematica es la misma que te puedes encontrar en casi otro cualquier juego o les queda un buen juego o se comen los mocos de mala manera ratataaaa
disfrute como un enano tanto del risen como el Risen 2 en pc, con sus fallos tan evidentes como un sistema de batallas algo tosco. ahora eso si salen perdiendo si se. comparan con la saga de gothic.

le seguiremos la pista.
Vaya sorpresa, no me esperaba este juego. Lo que me sorprende que no salga para la nueva generacion.
Sir_Fortesque escribió:Vaya sorpresa, no me esperaba este juego. Lo que me sorprende que no salga para la nueva generacion.


y ya no solo eso, como saquen un experimento tan infumable como fue risen 2 en ps3, en cuestion de meses lo venderan a 9.95 euros. :D
robotiko escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya sorpresa, no me esperaba este juego. Lo que me sorprende que no salga para la nueva generacion.


y ya no solo eso, como saquen un experimento tan infumable como fue risen 2 en ps3, en cuestion de meses lo venderan a 9.95 euros. :D


A mi me pareció un buen juego, ni el repetitivo sistema de combate ni la baja calidad gráfica me echó para atrás. Lo único malo del juego era que a veces habían caídas de fps
Mil gracias por desarchivar el hilo, aqui va un gameplay con muy buena pinta, antes no me llamaba nada este juego pero despues de ver este video creo que he cambiado de opinión. http://youtu.be/LFXK_MXW2BM
toni76 escribió:Mil gracias por desarchivar el hilo, aqui va un gameplay con muy buena pinta, antes no me llamaba nada este juego pero despues de ver este video creo que he cambiado de opinión. http://youtu.be/LFXK_MXW2BM


Gracias por el video.

Por lo visto la fecha de salida es el 15 de Agosto.
Ah no sabia, gracias. Pues y queda menos. Esta es la clase de juego con el que soy capaz de estar cientos de horas. A los anteriores no jugué y no sé si merece la pena hacerlo antes de que salga este.
A mi los anteriores me gustaron mucho. Los gráficos no es que fueran gran cosa, pero weno. No siempre los gráficos lo son todo. XD

En este puede que los gráficos sean mejores, pero con ofrecerme una experiencia similar a los otros 2 me conformo. [buenazo]
Le tengo ganas a este juego, aunque en PS3, para poder jugarlo en el SOFÁ, pero le tengo un miendo enorme a la puta optimización de mierda que hacen siempre algunas empresas en consola.

Estoy jugando ahora mismo al Dead Rising 2 Off The Recordo, y tengo que decir, CAPCOM ME CAGO EN TUS MUERTOS. Hacía tiempo que no veía algo peor en consola, por favor si el juego va la mayor parte del tiempo que no pasará de los 15 frames, dios cuando hay mas de 3 zombies en pantalla es jodidamente penoso, deberían prohibir sacar tales mierdas para no estafar al consumidor.
Se está instalando en la PS3 ahora mismo, acojonaito estoy de la optimización! [mad]

Después de probarlo:

Buenas KOCH MEDIA, quería ponerme en contacto con vosotros porque tengo un problema. Soy un gran fan de la saga Gothic y Risen, poseo todos sus juegos. He adquirido esta tarde Risen 3 para PS3 en Media Markt, y el problema es que siento que necesito recuperar los 50€ invertidos en esto, si es que se le puede llamar videojuego. No entro en que sea mejor o peor juego, es que es algo totalmente increíble a la vista de cualquiera, no solo se ve absolutamente horrible gráficamente, es que la optimización lo hace prácticamente injugable, con cargas cada metro que andas, objetos que aparecen delante de tí, el fondo vibra, los colores hacen cosas raras. No sé si debo dirigirme a vosotros pero lo hago porque sois los distribuidores,y creo que estáis distribuyendo un producto que no pasaría absolutamente NINGÚN control de calidad (que dudo que se le haya hecho alguno). Me siento totalmente estafado, decepcionado, y sorprendido. Sabía que iba a ser un mal port, pero es algo fuera de lo común, totalmente inconcebible a día de hoy. Mi consola PS3 funciona perfectamente con cualquier otro juego. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.
Tommy_Vercetti escribió:Se está instalando en la PS3 ahora mismo, acojonaito estoy de la optimización! [mad]

Después de probarlo:

Buenas KOCH MEDIA, quería ponerme en contacto con vosotros porque tengo un problema. Soy un gran fan de la saga Gothic y Risen, poseo todos sus juegos. He adquirido esta tarde Risen 3 para PS3 en Media Markt, y el problema es que siento que necesito recuperar los 50€ invertidos en esto, si es que se le puede llamar videojuego. No entro en que sea mejor o peor juego, es que es algo totalmente increíble a la vista de cualquiera, no solo se ve absolutamente horrible gráficamente, es que la optimización lo hace prácticamente injugable, con cargas cada metro que andas, objetos que aparecen delante de tí, el fondo vibra, los colores hacen cosas raras. No sé si debo dirigirme a vosotros pero lo hago porque sois los distribuidores,y creo que estáis distribuyendo un producto que no pasaría absolutamente NINGÚN control de calidad (que dudo que se le haya hecho alguno). Me siento totalmente estafado, decepcionado, y sorprendido. Sabía que iba a ser un mal port, pero es algo fuera de lo común, totalmente inconcebible a día de hoy. Mi consola PS3 funciona perfectamente con cualquier otro juego. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.


Pues tuve el fallo de comprarlo...
Horrible.Graficos desfasadísimos,movimientos torpes,combate horrible...
Huid insensatos
Por los comentarios parece aún peor que el 2... Vaya decepción...
McNamara escribió:Por los comentarios parece aún peor que el 2... Vaya decepción...


Pero ni con un palo de lejos,eh
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:Se está instalando en la PS3 ahora mismo, acojonaito estoy de la optimización! [mad]

Después de probarlo:

Buenas KOCH MEDIA, quería ponerme en contacto con vosotros porque tengo un problema. Soy un gran fan de la saga Gothic y Risen, poseo todos sus juegos. He adquirido esta tarde Risen 3 para PS3 en Media Markt, y el problema es que siento que necesito recuperar los 50€ invertidos en esto, si es que se le puede llamar videojuego. No entro en que sea mejor o peor juego, es que es algo totalmente increíble a la vista de cualquiera, no solo se ve absolutamente horrible gráficamente, es que la optimización lo hace prácticamente injugable, con cargas cada metro que andas, objetos que aparecen delante de tí, el fondo vibra, los colores hacen cosas raras. No sé si debo dirigirme a vosotros pero lo hago porque sois los distribuidores,y creo que estáis distribuyendo un producto que no pasaría absolutamente NINGÚN control de calidad (que dudo que se le haya hecho alguno). Me siento totalmente estafado, decepcionado, y sorprendido. Sabía que iba a ser un mal port, pero es algo fuera de lo común, totalmente inconcebible a día de hoy. Mi consola PS3 funciona perfectamente con cualquier otro juego. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.


que exagerados.
ni caso. es un buen juego, con los dialogos normales de un rpg.
hace honor al risen 1.
los graficos pues ... es un downgrade de la new gen. que esperais.
la nota media de todas las webs es de 7 a 8.
y no todas van a estar equivocadas.
mi version es la de 360
os dejo game play de ps3.
https://www.youtube.com/watch?v=YR2hzKF_E3s
XCaja escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Se está instalando en la PS3 ahora mismo, acojonaito estoy de la optimización! [mad]

Después de probarlo:

Buenas KOCH MEDIA, quería ponerme en contacto con vosotros porque tengo un problema. Soy un gran fan de la saga Gothic y Risen, poseo todos sus juegos. He adquirido esta tarde Risen 3 para PS3 en Media Markt, y el problema es que siento que necesito recuperar los 50€ invertidos en esto, si es que se le puede llamar videojuego. No entro en que sea mejor o peor juego, es que es algo totalmente increíble a la vista de cualquiera, no solo se ve absolutamente horrible gráficamente, es que la optimización lo hace prácticamente injugable, con cargas cada metro que andas, objetos que aparecen delante de tí, el fondo vibra, los colores hacen cosas raras. No sé si debo dirigirme a vosotros pero lo hago porque sois los distribuidores,y creo que estáis distribuyendo un producto que no pasaría absolutamente NINGÚN control de calidad (que dudo que se le haya hecho alguno). Me siento totalmente estafado, decepcionado, y sorprendido. Sabía que iba a ser un mal port, pero es algo fuera de lo común, totalmente inconcebible a día de hoy. Mi consola PS3 funciona perfectamente con cualquier otro juego. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.


que exagerados.
ni caso. es un buen juego, con los dialogos normales de un rpg.
hace honor al risen 1.
los graficos pues ... es un downgrade de la new gen. que esperais.
la nota media de todas las webs es de 7 a 8.
y no todas van a estar equivocadas.
mi version es la de 360
os dejo game play de ps3.
https://www.youtube.com/watch?v=YR2hzKF_E3s


Por favor, si no has probado la versión de PS3, tu opinión vale menos que nada en este caso. Es sabido de sobra que la versión multi de la mayoría de juegos es infinitamente superior en 360. Este juego es una putísima mierda en PS3, SE MIRE COMO SE MIRE. [enfado1]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
XCaja escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Se está instalando en la PS3 ahora mismo, acojonaito estoy de la optimización! [mad]

Después de probarlo:

Buenas KOCH MEDIA, quería ponerme en contacto con vosotros porque tengo un problema. Soy un gran fan de la saga Gothic y Risen, poseo todos sus juegos. He adquirido esta tarde Risen 3 para PS3 en Media Markt, y el problema es que siento que necesito recuperar los 50€ invertidos en esto, si es que se le puede llamar videojuego. No entro en que sea mejor o peor juego, es que es algo totalmente increíble a la vista de cualquiera, no solo se ve absolutamente horrible gráficamente, es que la optimización lo hace prácticamente injugable, con cargas cada metro que andas, objetos que aparecen delante de tí, el fondo vibra, los colores hacen cosas raras. No sé si debo dirigirme a vosotros pero lo hago porque sois los distribuidores,y creo que estáis distribuyendo un producto que no pasaría absolutamente NINGÚN control de calidad (que dudo que se le haya hecho alguno). Me siento totalmente estafado, decepcionado, y sorprendido. Sabía que iba a ser un mal port, pero es algo fuera de lo común, totalmente inconcebible a día de hoy. Mi consola PS3 funciona perfectamente con cualquier otro juego. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.


que exagerados.
ni caso. es un buen juego, con los dialogos normales de un rpg.
hace honor al risen 1.
los graficos pues ... es un downgrade de la new gen. que esperais.
la nota media de todas las webs es de 7 a 8.
y no todas van a estar equivocadas.
mi version es la de 360
os dejo game play de ps3.
https://www.youtube.com/watch?v=YR2hzKF_E3s


Por favor, si no has probado la versión de PS3, tu opinión vale menos que nada en este caso. Es sabido de sobra que la versión multi de la mayoría de juegos es infinitamente superior en 360. Este juego es una putísima mierda en PS3, SE MIRE COMO SE MIRE. [enfado1]

mucho troll veo aqui.
estoy viendo game plays de la version de ps3 y apenas hay diferencias con la de 360. quizas algo mas de frames o menos caidas y alguna textura mas definida pero casi inapreciable.
no troleeis.
Trolls? En fin. Como si en los gameplays de mierda se apreciase la calidad real.
Troll para nada.Ojalá más gente que lo haya probado lo comente.Me lo compré por calmar la espera de un juego de rol para la ps4(ya me hice Bound by flame)y vi los analisis del juego en PC y me animó...pero vaya chasco
El juego es malo, malo, malo y malo. En todos los sentidos y en todos los apartados. M A L O.

Creo que ya podemos poner fin a la discusión.
Proelio escribió:El juego es malo, malo, malo y malo. En todos los sentidos y en todos los apartados. M A L O.

Creo que ya podemos poner fin a la discusión.


Gran análisis si señor xddd... has jugado al 1 y al 2 ? Estos juegos no se caracterizan por ser triple A y menos en el apartado técnico, pero siendo un estudio tan pequeño y con tan pocos medios es de alabar el trabajo k hacen en cuanto a darnos grandes juegos de rol
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:El juego es malo, malo, malo y malo. En todos los sentidos y en todos los apartados. M A L O.

Creo que ya podemos poner fin a la discusión.

fin? Porque a ti no te guste? Ea ea ea ... el nene ...
Chico. Pues vendelo. A mi me está encantando.
RPG puro. De lo q ya no hacen .... ole
El juego es una gran porqueria, lo estoy jugando en pc, en realidad ya no lo juego mas.
Creo que es casi igual de malo como el 2, el 1 me encanto.
Garba escribió:El juego es una gran porqueria, lo estoy jugando en pc, en realidad ya no lo juego mas.
Creo que es casi igual de malo como el 2, el 1 me encanto.


A todo esto.En los gameplays veía que era rol medieval,pero al ponerlo es en plan pirata.
La verdad es que le he dado media hora,no más
(mensaje borrado)
Por Play-Asia está a 15 pavos:
http://www.play-asia.com/risen-3-titan- ... -7wxr.html

Pero ni idea de si esa versión incluye subs en spanish, parece ser en inglés. :p
29 respuestas