Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.256
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

nadons
Adicto

Mensajepor nadons 29 Abr 2012 16:01

666777 escribió:
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.

Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.

Ok, solucionado, gracias por la información [ginyo]

aboreal
MegaAdicto!!!

Mensajepor aboreal 29 Abr 2012 16:11

Offtopic: He estado buscando y parece ser que la edición Gothic 3 Gold Edition 2 sería el juego original junto al parche 1.75 CP. Pues si finálmente es así, menuda manera de lucrarse...

Selphie_Epojé
Estratega legendaria

Mensajepor Selphie_Epojé 29 Abr 2012 16:13

Una cosa, ¿alguien sabe como matar a un npc? (no noquearle), mera curiosidad. Nunca he matado a un NPC no hostil en las casi 35 horas que llevo.
¡Orgullosa jugadora de pc!

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 29 Abr 2012 16:18

666777 escribió:
NO... Lo cierto es que va a salir el juego totalmente remasterizado (Gothic 3) a lo largo de este año... YO tambien lo espero para volver a rejugarlo remasterizado. A la par que van a relanzar Baldurs gate II de la misma manera... Retocado.

Nordic Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Piranha Bytes para distribuir todos los juegos existentes del universo Gothic en los formatos Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic: Complete Collection.

Gothic 3 Enhanced Gold Edition 2 incluye: Gothic 3 y Gothic 3: Forsaken Gods en ediciones mejoradas y, como decimos, financiado por Nordic Games. La Complete Collection, por su parte, contiene Gothic, Gothic 2, Gothic 2: Night of the Raven, Gothic 3: Enhanced y Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced.

Gran notícia.

Por otra parte, me estais picando bastante con el Risen 2, pero como tengo el 1 bastante reciente... no sé si me cansaré de la misma tónica de juego.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Quiet, Please! (360) (6) / Where's My Water (Iphone) (9) / The Act (Iphone) (9) / Snatcher (Mega CD) (10) / Assassin's Creed (PC) (6) / Assassin's Creed II (PC) (9) / Demolition Inc. (PC) (6) / Hitman: Sniper Challenge (PC) (6) / Deadlight (PC) (9) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 17:19

Y ese pack de Gothic llegará a España? Porque no lo ven en game ni sitios así..
Live: Kreator360

GTA V

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 17:54

Tommy_Vercetti escribió:Y ese pack de Gothic llegará a España? Porque no lo ven en game ni sitios así..

Aun tardara en salir. Igual para el verano o a navidades.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 29 Abr 2012 18:37

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por El prosas el 29 Abr 2012 20:45, editado 2 veces
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

nadons
Adicto

Mensajepor nadons 29 Abr 2012 20:38

Finalmente me he decidido a comprarlo y creo que la esencia de Risen 2 está en la linea general
Gothic/Risen pero con ambientación pirata. Para mí de momento está cumpliendo en lineas generales (4 horas jugadas). En su día jugué todos los gothics ( el 3 no lo acabé) y Risen, y quién haya jugado un gothic ( y le guste sus peculiaridades) no creo que le defraude.
El combate, y eso que estoy al principio sin ninguna mejora adquirida, no me parece tan difícil, la clave es el bloqueo con ratón derecho.
Respecto al polémico apartado gráfico para algunos, yo creo que visualmente es bastante agradable de ver, en general lo encuentro muy detallado y con buenas texturas. Eso sí, doy fe de algunos fallos con parpadeos en texturas lejanas. Referente al popping a mi personalmente no me molesta tanto.
Lo estoy jugando con un i7 965 a 3.2, 560 ti gtx y 8 gb de ram a 1680x1050 en ultra ( me lo detecto por defecto) y muy fluido el framerate. Sensación visual ya que no le he pasado el Fraps.

De momento son mis impresiones generales.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 29 Abr 2012 20:51

Me alegro que esta obra os esté gustando a todos, y más que os gustará ál ir avanzando, después de 9 horas de juego puedo decir claramente que se lo recomiendo a todo el mundo que ame este género y los juegos bien realizados en general, no se va a arrepentir nadie. Ni caso a algunas reviews de algunas partes, es un juegazo ( de lo mejor que ha salido por ahora en este año).
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 21:12

A mí lo que me hace gracia es eso, que luego sale un ñordo monumental del palo Final Fantasy 13 y le ponen notazas, y sale este juego, y algunas páginas saben catarlo y darle su nota, pero otra como vandashit le dan un 6 y pico creo, y eso es que el que analiza no tiene ni puta idea. Estamos hartos de juegos de rol sin rol, ni exploración, ni diversas maneras de hacer las cosas, sin libertad, sin personalidad, sin personalización del personaje, sin ambientación de día y noche que le da un punto bueno, nada mas que peleas y peleas absurdas por pasillos cerrados es lo que saben hacer hoy en día. Y para juegos con personalidad como los Gothics, solo los buenos amantes del rol saben apreciar.

Larga vida a Piranha Bytes!

Por cierto me hace gracia la táctica del Prosas para hacer capturas "sin el personaje" dándole muerte para que no le vea jajaja.

http://i1256.photobucket.com/albums/ii4 ... _00010.jpg

aquí se te ha colado el pie xD
Live: Kreator360

GTA V

PrevioSiguiente

Volver a Juegos