Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
548
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 13:41

nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.

Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

nadons
Adicto

Mensajepor nadons 29 Abr 2012 13:54

666777 escribió:
nadons escribió:
Te entiendo, pero me refiero si la clave que te facilitan en amazon USA es válida para Steam Europa, lo digo por si hay restricción entre USA y cuentas europeas, que es mi caso.

Gracias.

Ningun problema, al comprar el juego, donde el downloader de amazon esta el serial. Tienes dos opciones o te descargar el juego de amazon con el ejecutable y te salta Steam al instalarlo, o le pones la clave directamente a Steam asociada y te empezara a descargar el juego desde steam.

Pues nada, no me deja finalizar la compra: [agggtt]
Me cita textualmente:Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 14:07

nadons escribió:
666777 escribió:
nadons escribió:

Gracias.

Pues nada, no me deja finalizar la compra: [agggtt]
Me cita textualmente:Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page

Eso es porque lo que compramos en amazon.com tenemos una direccion USA. Pregunta en el foro de compra de juegos que fue donde yo lo vi.

Edito: esta es la pagina, ves bajando hasta que lo veas: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s11460?hilit=activaciones
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 14:21

Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!
Live: Kreator360

GTA V

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 14:41

Tommy_Vercetti escribió:Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!

He visitado digamos que tres trozos, ahora tengo opcion de visitar mas, pero estoy con quests que me deje colgadas. De momento salvo 4 casas que rodean un alcazar... poco mas en contrucciones "grandes".

No, no esperes ciudad imperial de Oblivion.
Imagen

RdDraco
Novato

Mensajepor RdDraco 29 Abr 2012 14:53

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 14:57

666777 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me alegro 666777 de que mejore la cosa! Una pregunta, de momento, la variedad de zonas o ciudades, como es? Quiero decir, hay algun asentamiento rollo mas grande que cuatro casas de mierda? Es que me molan, pero bueno si hay bastante mapa tampoco es algo imprescindible un saludo!

He visitado digamos que tres trozos, ahora tengo opcion de visitar mas, pero estoy con quests que me deje colgadas. De momento salvo 4 casas que rodean un alcazar... poco mas en contrucciones "grandes".

No, no esperes ciudad imperial de Oblivion.

Bueno, pero por lo menos me alegro de que vallas avanzando por trozos, asi no se hace repeptitivo el estar siempre en el mismo sitio.
Otra cosa que me ha encantado es mezclar las típicas melodías de Gothic con música pirata... hay algún correo donde se pueda felicitar a esta gente? Siempre me han enamorado sus juegos, espero que el casualismo actual que hace que este juego no se venda siempre como un AAA no les haga perder esa ilusión que ponen (aunque a veces les falte inversión) en hacer juegos con tanta personalidad.

GTA V

aboreal
MegaAdicto!!!

Mensajepor aboreal 29 Abr 2012 15:17

Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvulture.de/wp/wp-content/ ... .php?id=31

Saludos
Ultima edición por aboreal el 29 Abr 2012 15:29, editado 1 vez

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 29 Abr 2012 15:28

aboreal escribió:Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvultur...nload.php?id=31

Saludos

Bua, prosas, aprovecha!!!!!!!!

GTA V

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 29 Abr 2012 15:46

Tommy_Vercetti escribió:
aboreal escribió:Offtopic: Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes pero hace unos dias salió el nuevo parche del Community Patch para Gothic III. Sería la versión 1.75 y añade bastantes cambios.

Enlace.- http://www.madvultur...nload.php?id=31

Saludos

Bua, prosas, aprovecha!!!!!!!!

NO... Lo cierto es que va a salir el juego totalmente remasterizado (Gothic 3) a lo largo de este año... YO tambien lo espero para volver a rejugarlo remasterizado. A la par que van a relanzar Baldurs gate II de la misma manera... Retocado.

Nordic Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Piranha Bytes para distribuir todos los juegos existentes del universo Gothic en los formatos Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic: Complete Collection.

Gothic 3 Enhanced Gold Edition 2 incluye: Gothic 3 y Gothic 3: Forsaken Gods en ediciones mejoradas y, como decimos, financiado por Nordic Games. La Complete Collection, por su parte, contiene Gothic, Gothic 2, Gothic 2: Night of the Raven, Gothic 3: Enhanced y Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced.

A Prosas le iria bien Gothic 2 (mas expansion) y 3. (Gothic 3 sin expansion... era muy mala la expansion, pues fue un apaño posterior raro).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos