[Hilo Oficial] Rise of the Argonauts (ActionRPG) 1as Reviews

1, 2, 3
Nos van a putear a los que importamos con el retraso de la version UK XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Podéis traeros la versión USA, con suerte trae castellano, como mínimo en los subtítulos, tened en cuenta experiencias USA con Codemasters: Jericho, GRID, Dirt, todos en castellano
calita escribió:Podéis traeros la versión USA, con suerte trae castellano, como mínimo en los subtítulos, tened en cuenta experiencias USA con Codemasters: Jericho, GRID, Dirt, todos en castellano

Pues iré ojeando precios.. gracias por el dato de codemasters USA, calita.
Aun asi creo que esperare a que alguien con mas valentía ( y mas pasta xD ) de el paso antes xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
aqui os traigo las impresiones del juego del foro de xbox:

He probado el juego y es bastante, bastante malo, por no decir penoso, personalmente pienso que el golden axe es mejor y creo que con eso lo digo todo.

Gráficamente de risa y la jugabilidad un aporreabotones simple y llanamente. Referente al doblaje mejor no hablar que también es bastante patético.

Siento no extenderme más pero creo que en este juego no vale la pena más comentarios

Mi consejo, descaradamente no comprar el juego, parece mentira que saquen al mercado juegos como este.

y hay mas comentarios asi por lo k podeis ver no merece la pena ni importarlo.....
Bueno, habrá que probarlo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
AuRoN41 escribió:Bueno, habrá que probarlo...



kieres morir?
tienes mas probabilidades de morir jugando a este juego que haciendo puenting sin cuerda...
yo creo tambien que hay que probarlo, esta de sobras comprobao que un juego que a alguien le parece muy bueno a otro le parece una bazofia sobran ejemplos como lair, kane y lynch...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, habrá que probarlo...



kieres morir?
tienes mas probabilidades de morir jugando a este juego que haciendo puenting sin cuerda...


Ya he tenido más de una experiencia traumática en hilos oficiales con "1" comentario negativo del primer valiente que se baja una release pirateada de 360, o dice haberla jugado.

Como mínimo, hay que esperar a la información de las reviews, para tener una referencia adicional.

Tiendo (será manía mía) a no tomarme muy en serio comentarios del tipo: "este juego es una mierda"

Digamos que necesito algo de información. Tengo otra mala costumbre, además, que es probar los juegos independientemente de que se lleven un 10 ó un 5.

Como dice peko, Lair o Kane & Lynch son ejemplos de juegos que a pesar de ser lapidados inicialmente han demostrado ser mejores que las críticas que recibieron o al menos, a mí me lo han parecido y eso es lo más importante.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, habrá que probarlo...



kieres morir?
tienes mas probabilidades de morir jugando a este juego que haciendo puenting sin cuerda...


Ya he tenido más de una experiencia traumática en hilos oficiales con "1" comentario negativo del primer valiente que se baja una release pirateada de 360, o dice haberla jugado.

Como mínimo, hay que esperar a la información de las reviews, para tener una referencia adicional.

Tiendo (será manía mía) a no tomarme muy en serio comentarios del tipo: "este juego es una mierda"

Digamos que necesito algo de información. Tengo otra mala costumbre, además, que es probar los juegos independientemente de que se lleven un 10 ó un 5.

Como dice peko, Lair o Kane & Lynch son ejemplos de juegos que a pesar de ser lapidados inicialmente han demostrado ser mejores que las críticas que recibieron o al menos, a mí me lo han parecido y eso es lo más importante.


Estoy contigo Calita, aún así, le agradezco a Jordà_Mastero el adelanto, ya que empezaba a tener hype y me lo ha quitado de golpe, xD

Esperemos entonces a ver alguna review, a ver si gametrailers, o gameprotv, IGN, alguna saca algo...

Pues nada señores, buenos dias, y seguiremos atentos...

PDT: Me cuesta creer que codemaster saque algo malo...., xq todos sus juegos son de notable para arriba, por lo menos los que tengo yo, o he tenido la oportunidad de probar, al menos para mi.

Saludos!
en GAME ya esta a la venta
En el mismo hilo de donde se ha sacado la critica antes expuesta hay gente que esta diciendo que no esta mal el juego, que no es una pasada pero tampoco en un 0 a la izquierda como algunos estan diciendo.

Consejo no os dejeis influir por una critica o una alabanza desmesurada.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo puse lo k decian pk el juego estaba causando un gran hype a la gente y vi los comentarios y los puse para avisaros.
pk yo creo que 70 napios en este juego no se gastara nadie...
Yo lo he visto hoy en mediamarkt me ha sorprendido porque no sabía que salía ya, no lo he pillado porque queria leer antes comentarios.
De todos modos veo que la gente no lo ha probado todavía para opinar.
Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya estrategia mas roñosa que ha seguido la distribuidora del juego. Primero retrasan su fecha de salida, y luego lo sacan a la venta sin mas, y todo para que a las revistas especializadas no les de tiempo a analizar el juego...y que nos digan lo malo que es. No creo que mas de 100 comentarios que he leido aqui y en otros foros esten equivocados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comienzan a aparecer la primeras reviews y efectivamente, se avecina tormenta.

Esta noche edito con las más importantes.

Por ahora en 360: MS Xbox World -----------> 50%

Rise of the Argonauts is not a terrible game, and in some respects is quite enjoyable, especially in regards to its story. However, the low production values in the gameplay and graphics department, does mean that you’ll possibly find enjoyment is severely hindered and your patience somewhat tested.
Alguien le ha incado el diente en PS3?? q comenten porfavor
josepxavier escribió:Alguien le ha incado el diente en PS3?? q comenten porfavor


El juego es igual de malo en todas sus versiones. Da igual que mires en PC, 360 que PS3, hay cosas mucho mejores en las que gastarse el dinero.
Yo llevo bastante jugado en 360 y bueno .... no es una obra de arte,aunque si te gustan este tipo de juegos pues cumple,no es un juego para gastarse 70€ pero si te sale entre 30 u 40€ pues mira,pienso que lo mejor es alquilarlo si no disponeis de mucha pasta o teneis el ojo puesto en otros titulos,es un juego "correcto" que cumple sin mas,tiene enfrentamientos y situaciones muy guapas ,aparte de meter porrazos tambien hay que complir ciertas misiones y hablar con la peña,en muchas ocasiones te da la posibilidad de elegir entre varias opciones de dialogo y cambiar algo de lo que va a ocurrir.

Yo le daria un 6,5 u asi.
Yo he jugao hoy... y lo poco que jugue para 50% tampoco.. los 20 minutos que jugue le cascaria 6, 6.5 (a simple vista vaia... no se puede analizar un juego en tan poco tiempo). Me dejo un buen sabo de boca... para alquilar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo he puesto el único análisis disponible hasta el momento y desde luego es el peor que le podía haber caído.

No se puede juzgar este juego por una única nota.

Veremos como prosiguen los medios, y sobre todo, lo que pensáis vosotros, OJO, los que estáis jugando.

EDITO: Pongo otra

Gamer.nl----------------------> 70%

----70----------Gamer.nl
Rise of the Argonauts has its share of flaws, nevertheless it really draws you into a compelling storyline of glory and romance. The combat system appears to be very simplistic but actually offers fresh new combos and a very decent RPG-system. The conversations between Jason and his Argonauts are interesting enough, even though the game sometimes offers you voice samples that are hard to understand. Add gameplay that offers less freedom than your average prison, a lack of a decent HUD and some minor bugs and you'll get a game that needs some courage to be played.


EDITO 2:

PC Games---------------------> 71%

--71-------PC Games (Germany)
A solid and yet pointless action-rpg that is missing almost everything what made God of War a blast: spectacular bossfights, a thrilling plot, charismatic characters, impressive architecture and design, a fluid combat system and an epic orchestral soundtrack - you won't find any of that in Rise of the Argonauts.


EDITO 3:

GamePro------------------------> 60%

60%--------------GamePro
Rise of the Argonauts had mythic origins-it's based on Jason's legendary quest for the fabled Golden Fleece-but the only thing epic about it is the amount of failure it produces. Solid action and a cool skill system isn't enough to save a game marred by a poor presentation and dull design.

Bueno aprobecho para saludar ya que soy usuario del foro asiduo pero solo
como visitante y despues de tantos comentarios dare mi humilde opinion
tengo 35 años y empece jugando con el expectrum 48k el de teclas de goma
y desde hay han pasado por mis manos casi todos los ordenadores y consolas
y sus correspondientes juegos por lo que creo que me puedo calificar como
enviciado jajajjaja.
bueno a lo que vamos el juego hace 2 dias que lo ando jugando y para mi
opinion no es fallout3 pero tampoco el vikings ya que es con el que lo suelen
comparar los graficos yo le doy un 7,5 para ser la play 3 no es que sean malos ojo
la musica un 9 que comentar, y lo importante el juego en si pues depende de lo
que esperemos que sea si creemo que es de rol un 5 le doy y si es de aventuras
un 8 y hay cada uno que saque sus propias conclusiones.
p.d: lo que mas me mola son las armas y armaduras
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues coloco una de las reviews "gordas", al tratarse de la prestigiosa IGN:

62%----------IGN

The problem is how the game's put together – so much has been stripped from what we traditionally think of as an RPG and an action game that the result feels like an awkward, neutered hybrid bloated by hours and hours of static dialogue sequences.


Como veis, los medios sitúan a este Rise of the Argonauts entre el 6-7.

Ahora os toca a vosotros (como el forero de arriba -gracias-) postear que es lo que pensáis de él cuando lo hayáis probado.

Saludos
Analisis en Meristation, le dan un 6.

Lo Mejor:

El sistema de combate, agil y vistoso
La mecánica de gestas y los poderes de los dioses
El hilo narrativo, interesante y que invita a descubrir más de la historia
La banda sonora y el buen doblaje

Lo Peor:
La ausencia de minimapa
IA floja
El apartado gráfico, bastante inestable
La cámara nos dejará vendidos frecuentemente en combate
La mecánica de aventura se vuelve rutinaria y repetitiva al poco de empezar el juego
Demasiado lineal

No me suelo fiar mucho de esta fuente pero analisis es y que cada uno saque sus conclusiones.
Jordà_Master escribió:aqui os traigo las impresiones del juego del foro de xbox:

He probado el juego y es bastante, bastante malo, por no decir penoso, personalmente pienso que el golden axe es mejor y creo que con eso lo digo todo.

Gráficamente de risa y la jugabilidad un aporreabotones simple y llanamente. Referente al doblaje mejor no hablar que también es bastante patético.

Siento no extenderme más pero creo que en este juego no vale la pena más comentarios

Mi consejo, descaradamente no comprar el juego, parece mentira que saquen al mercado juegos como este.

y hay mas comentarios asi por lo k podeis ver no merece la pena ni importarlo.....


ola, no e jugado a este juego todavia, pero tenia muchas esperanzas en el... aunque no creo que sea peor que el golden axe, por que para superarlo no hace falta casi nada. con decir que solo me duro unas 5 horas, ademas de todo lo demas. bueno supongo que me lo pillare pero con muchoooo tiempo, ya que hay mogollon de jugazos que no e jugado todavia

saludos
Tengo la siguiente duda:
¿Pueden jugar dos personas en la misma consola o solo es para un jugador?

Gracias de antemano ;)
ED08 escribió:Tengo la siguiente duda:
¿Pueden jugar dos personas en la misma consola o solo es para un jugador?

Gracias de antemano ;)

1 jugador
Pues no se si es un bug o que pasa, pero tiene toda la pinta de ser un bug y bien gordo.

Estoy en el templo de Hecate o tengo que llegar, ya que no se si estoy dentro o no, es dode te salen muchos malos de unas burbujasverdes.

hay algunas paredes que son como biscosas verdes que hay que romperlas para pasar, pero la segunda no se me rompe, me tiro dandole mil horas con todas mis armas pero no logro romperla y no hay otra salida.

¿Alguien me puede ayudar?
Pues yo reconozco que no es un juego para todo el mundo.Aún así, si eres amante de la mitología, te encantará. Yo lo cogí ayer y no pude parar en varias horas, de lo que me enganchó el argumento. Es un título mejor de lo que se ha dicho,para mi gusto, y con una labor respetuosísima acerca de la mitología griega. Cada día que pasa me fío menos de las reviews especializadas .
Por cierto, la BSO de Tyler Bates (300), estupenda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ola, pues ayer me acorde del juego este, y me gustaria que alguien iciese un mini analisis o algo asi

slaudos y gracias
punko18 escribió:ola, pues ayer me acorde del juego este, y me gustaria que alguien iciese un mini analisis o algo asi

slaudos y gracias


alguien?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, pues ayer me acorde del juego este, y me gustaria que alguien iciese un mini analisis o algo asi

slaudos y gracias


alguien?


caradura escribió:Bueno aprobecho para saludar ya que soy usuario del foro asiduo pero solo
como visitante y despues de tantos comentarios dare mi humilde opinion
tengo 35 años y empece jugando con el expectrum 48k el de teclas de goma
y desde hay han pasado por mis manos casi todos los ordenadores y consolas
y sus correspondientes juegos por lo que creo que me puedo calificar como
enviciado jajajjaja.
bueno a lo que vamos el juego hace 2 dias que lo ando jugando y para mi
opinion no es fallout3 pero tampoco el vikings ya que es con el que lo suelen
comparar los graficos yo le doy un 7,5 para ser la play 3 no es que sean malos ojo
la musica un 9 que comentar, y lo importante el juego en si pues depende de lo
que esperemos que sea si creemo que es de rol un 5 le doy y si es de aventuras
un 8 y hay cada uno que saque sus propias conclusiones.
p.d: lo que mas me mola son las armas y armaduras
un saludo
calita escribió:
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, pues ayer me acorde del juego este, y me gustaria que alguien iciese un mini analisis o algo asi

slaudos y gracias


alguien?


caradura escribió:Bueno aprobecho para saludar ya que soy usuario del foro asiduo pero solo
como visitante y despues de tantos comentarios dare mi humilde opinion
tengo 35 años y empece jugando con el expectrum 48k el de teclas de goma
y desde hay han pasado por mis manos casi todos los ordenadores y consolas
y sus correspondientes juegos por lo que creo que me puedo calificar como
enviciado jajajjaja.
bueno a lo que vamos el juego hace 2 dias que lo ando jugando y para mi
opinion no es fallout3 pero tampoco el vikings ya que es con el que lo suelen
comparar los graficos yo le doy un 7,5 para ser la play 3 no es que sean malos ojo
la musica un 9 que comentar, y lo importante el juego en si pues depende de lo
que esperemos que sea si creemo que es de rol un 5 le doy y si es de aventuras
un 8 y hay cada uno que saque sus propias conclusiones.
p.d: lo que mas me mola son las armas y armaduras
un saludo


gracias, pero queria alguna nueva, aver si hay suerte...
si no abra que alquilarlo ;)

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que será lo mejor.

Sino recuerdo mal, tu te compraste el Golden Axe, no?

Por favor, hazte un regalo y tómate un respiro, pilla un FEAR 2, un Bioshock, Fallout 3 o algo así, que como además te pilles este te va a dar un síncope.
ajajaja si si fui yo. joe mira mi firma estan todos los juegos que me e pasado, bioshock y fallout 3(ace unos dias encima) inclusibe ;). pero es que me molan estos temas de mitologia.

saludos
Pepe da Rosa escribió:Pues yo reconozco que no es un juego para todo el mundo.Aún así, si eres amante de la mitología, te encantará. Yo lo cogí ayer y no pude parar en varias horas, de lo que me enganchó el argumento. Es un título mejor de lo que se ha dicho,para mi gusto, y con una labor respetuosísima acerca de la mitología griega. Cada día que pasa me fío menos de las reviews especializadas .
Por cierto, la BSO de Tyler Bates (300), estupenda.


No tenia pensado pillarmelo porque graficamente no me llama mucho pero te voy a hacer caso y cuando pueda lo pillo.
a ver yo me lo he pillado y francamente no me ha defraudado, si te gusta la mitologia, la lucha asi con espadas, mazas, lanzas , de momento veo un juego de lo mas curioso y que al precio que esta merece la pena.

x cierto tb tengo golden axe y este es mucho mucho mejor..
Si es lo que pasa con muchos juegos, que igual no son para un 10, pero si te gusta el tema del que tratan te pueden encantar. Eso me paso a mi con el juego de los caballeros del zodiaco, que es un poco una patraña, pero con lo friki que soy... xD
Hola:
alguien lo a pillado de importacion, la version UK??
trae idioma castellano, voces + subs.??
saludos!!!
accitano escribió:Hola:
alguien lo a pillado de importacion, la version UK??
trae idioma castellano, voces + subs.??
saludos!!!


aqui en el mediamarkt esta por 20 euros eh.. mirate antes por si acaso..
Sinceramente, como juego , de manera global, es mediocre. Los combates empiezan a ponerse interesantes justo cuando se acaba, y se acaba en unas 10 horitas. Es muy corto. Pero tiene un buen argumento (excepto por el final que se hace simplón), con diálogos muy buenos, y gráficamente tiene detalles soberbios y otros de espanto. Una de cal, otra de arena. A mí me tuvo enganchado, pero no es un rpg, es una especie de aventura sin uso de objetos (solo conversación) y algo de combate.
Me lo he terminado esta mañana (a las cinco y cuarto), la verdad que tiene un argumento tan bueno que me lo hubiese acabado hasta si en lugar de muñecos fueran palos, a mi que me encantan las historias de dioses griegos y lo relacionado con la historia griega.

Gráficamente, desde el principio te das cuenta de que no será nada espectacular, la B.S.O. está muy lograda y el detalle de estar doblado con buenas voces anima mucho, una lástima que alguna vez las voces dejen de oirse, o se oigan muy bajas. Yo ayer estaba tan enganchado que me he venido de empalmada al curro, pero que conste que a mi las historias griegas me encantan.

Podría haber sido uno de los mejores juegos hasta la fecha si lo hubieran cuidado un poco más, me da la sensación de que forzaron demasiado para sacarlo y por eso quedó a medias, no obstante para mi es uno de esos juegos que es necesario tener en esta consola y seguramente me lo vuelva a pasar cuando tenga más tiempo, además de haberme picado para leer la epopeya de Jasón.
completamente de acuerdo, me pille el juego ace unas semanas y lo que hace que no sea un fracaso extrepitoso es que trata sobre mitologia y tal y eso a mi tambien me gusta mucho. encima para esta consola creo que no hay ningun otro titulo igual. la verdad es que si se lo ubiesen currado podria aver sido la ostia pero..., a mi despues de jugar a juegos como killzone,bioshock,resistance y yo que se cuantos mas, que los personajes ablen y actuen como robots me da mucha rabia. es igual que se les muera un familiar que tengan un hijo su cara siempre es la misma COMPLETAMENTE INEXPRESIVA y a veces hacen movimientos propios de robots. y luego la IA pffff, yo los juegos siempre suelo jugarlos en normal pero este lo e puesto en dificil y aun asi..., tampoco llevo mucho jugado pero espero que cambie, por que encima llendo con compañeros que te ayudan...

saludos
A mi lo que más me quemó de este juego entre muchas cosas era el encontrar delante un obstaculo del tamaño de un escalón y ver que me era imposible pasar y tener que dar la vuelta por otro sitio...
ajaja ya te digo, que tienes que andar bordeando, o si justo te chocas con una columna como que se para 1seg en plan robot
bueno despues de darle una oportunidad(me gsta acabar todos los juegos) lo e mandado a freir esparragos hace unos dias. a pesar de tener cosas buenas tiene demasiadas malas y encima si fuese corto pues bueno, peo siendo largo pfff que le den morcillas

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:bueno despues de darle una oportunidad(me gsta acabar todos los juegos) lo e mandado a freir esparragos hace unos dias. a pesar de tener cosas buenas tiene demasiadas malas y encima si fuese corto pues bueno, peo siendo largo pfff que le den morcillas

saludos


punko, macho, date un respiro. Entre el Golden Axe y este Rise of the Argonauts, te mereces ahora jugar algo bueno.

¿O te vas a comprar ahora el Shellshock 2? [carcajad]
ajajaaj. pues la verdad es que el shellshock2 ni me a llamado la atencion, pero si insinuas que es un bodrio igual tengo ke probarlo XD. la cosa es que me encantaba esta tematica y queria darle 1a oportunidad pero..., al menos el golden axe duraba 5 horillas, pero es que este debe de durar pffff

el proximo juego despues del end war el tomb raider que lo tengo aparcado, y lueg eternal sonata¡¡¡¡ que le tengo unas ganitas...

saludos
buenas alguien que se haya pasado lo de las facetas me lo podia explicar como funciona? si elijo un dios ya no podre elegir otro o eso da igual? algun consejo de cuales tiene mejores habilidades?
thx
102 respuestas
1, 2, 3