[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Si que están guapos los skins esos, ojalá lleguen a nuestro territorio, me gustan mucho [amor]
¿cual es la manera mas rápida para subir el nivel?...no logro pasar de nivel 8 [+furioso]
titomustaine escribió:¿cual es la manera mas rápida para subir el nivel?...no logro pasar de nivel 8 [+furioso]

busca un fantasma de un equipo rival que te salga en la visión de equipo, que tenga nivel alto y con un tiempo que te sea facil de superar, si lo encuentras repitiendo varias veces ese fantasma subirás de 2 a 3 puntos por carrera, así subí bastante nivel al principio y en nada me puse a 16 siendo un paquete xD
agaguzman escribió:Una pregunta chorra ....

Cómo se sabe cuando has ganado una carrera ??

Es decir , en otros juegos te aparece en la selección de circuito un '1' o una copa de oro o parecido ..
O tienes que seguir las 3 carreras seguidas ??
No me entero mucho de los menús de este RR y eso que tengo el 6 en X360 y el 7 en PS3 ...
Alguien me orienta ??


Pues nada .... sigo sin saber qué hay que hacer en este juego ....

Vaya mierdaaaa !!!

PD--> He jugado a todos los RR de diferentes consolas pero es que este es de coña ...

En qué consiste ???
Es sencillo, no ai "modo" de 1 jugador puesto asi, no te va a indicar que has acabado tal x carrera porque es tonteria, tiene 6 circuitos (fuck you namco, dame mi sexto) y su unico aliciente es picarte a superar tiempos o jugar online.
Asi que conformate con ver tu puesto al finalizar la carrera y tu mejor tiempo a la izquierda cuando lo corres otra vez.
Gracias por la aclaración ....

Pufff vaya basura entonces ...

Lastima que lo tengo digital sino lo mandaba bien lejos ..
Terrible decepción ..

Eso si , no puedo decir que no estaba avisado ..
Mea culpa.
Yo me lleve chasco al comienzo tambien, pero la verdad es que el online engancha y cuando ves que la peña te adelanta sin poder hacer nada te picas a probar coches y combinaciones en contrareloj intentando mejorar tu tiempo, para asi luego dar mas guerra en el online.
PD: sobre que hora suelen actualizar el psn europeo pa ver si namco nos la ha vuelto a meter doblada ?
Xellitoss escribió:PD: sobre que hora suelen actualizar el psn europeo pa ver si namco nos la ha vuelto a meter doblada ?


No se para que preguntas si ya sabes la respuesta XD si, otra semana mas y van 3 que nos toman ya no por idiotas, sino lo siguiente...

Esto es legal? me cuesta de creer la verdad, es que ya no nos ponen ni los packs de musica jaja increible... sin duda el fail mas grande que me he comido en toda la "vita" que llevo con esto de lo VG...
no ai alguna manera de pegarle un toque a namco europa para que se hagan eco de lo encabronados que nos tienen y lo estupido que es que no metan un dlc a la vez en diferentes regiones ? xD si fuese 1 semana mas tarde aun.. pero joder, 3 semanas coño.
Pregunta :

El juego en formato físico es el mismo que en digital ?? Lo digo porque hay una diferencia de 10 euros y me parece mucho ..
No digo luego DLC's ni nada .. El juego tal cual ...

Lo mismo en digital han capado algo ...

A ver si alguien me orienta ...

Gracias .
Xellitoss escribió:no ai alguna manera de pegarle un toque a namco europa para que se hagan eco de lo encabronados que nos tienen y lo estupido que es que no metan un dlc a la vez en diferentes regiones ? xD si fuese 1 semana mas tarde aun.. pero joder, 3 semanas coño.


Acribillarlos aqui:
support@namcobandaigames.com

Twitter de Namco EU:
https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

Sony EU:
http://twitter.com/#!/PLAYSTATIONEU

y aqui con los updates europeos de la store

http://blog.eu.playstation.com/2012/04/ ... pril-2012/

Y ya otra cosa seria a la propia sony de forma algo mas directa presentandose a sus sedes centrales, manifestaciones etc...
en semana santa:

Hola buenas soy un consumidor de ridge racer, llevo comprando sus juegos desde el lanzamiento del primer juego (PLAYSTATION 1994 -1995)
Mi pregunta es la siguiente en la playtation store cuando van a poner el quinto coche que falta y tercer circuito que falta para descargar ??? (contenido DLC del GOLD PASS)
En la store Americana y Japonesa ya se pueden descargar.
Me parece una verguenza que aqui llegue tarde cuando el juego ya esta hecho ???? Que ocurre????
Muchas gracias por su atencion,
perdonen las molestias
Atentamente.....

su repuesta:

Buenos días,
No tengo la información exacta, pero creo que estarán disponibles esta semana. Ten en cuenta que PS Vita fue lanzada antes en Japón, por lo que los DLCs también se han lanzado antes allí.
Un saludo,

Mi respuesta:

Buenos dias a dia de hoy los DLCs que faltan por lanzar del pase Gold no los han puesto.
Vale en Japon salio en diciembre la psvita.
Pero en estados unidos salio igual que en europa. no me vale la respuesta. tardan demasiado.
No podria usted preguntar cuando los van a poner ??
el juego es demasiado caro y la psvita tambien y nos deben una pista y un coche.
Si esta va ser la lentitud no voy a comprar mas juegos y me tendre que pasar a la compencia Microsoft Xbox 360 y comprar sus juegos.
muchas gracias por su atencion
atentamente
un consumidor de ridge racer desde 1994

haber que me dice,

el email es:

es.support@namcobandaipartners.com

En facebook hoy ponen: RIDGE RACER -Official Fan Site-

Hello Ridge Fans and especially, "Gold Pass" owners.
New contents for Ridge Racer on Ps Vita will be releasing very soon. What kind of new contents are you expecting the most ?

pero no dicen cuando.

Les he puesto a parir.
Llamarles hijoputas es poco...
Tenednos informados chavales
Un saludo
Segun hobbynews solo van a poner dos packs nuevos de musica. Si es un videojuego de coches para que le meten tanta musica, que se dejen de tonterias ,y metan coches y circuitos. La musica para el lumines.
DANI2011 escribió:Segun hobbynews solo van a poner dos packs nuevos de musica. Si es un videojuego de coches para que le meten tanta musica, que se dejen de tonterias ,y metan coches y circuitos. La musica para el lumines.


Que va eso es lo que han metido en la americana, a nosotros ni agua...
djacura escribió:
DANI2011 escribió:Segun hobbynews solo van a poner dos packs nuevos de musica. Si es un videojuego de coches para que le meten tanta musica, que se dejen de tonterias ,y metan coches y circuitos. La musica para el lumines.


Que va eso es lo que han metido en la americana, a nosotros ni agua...


OK. En europa nos tratan como tontos. [enfado1]
Una duda en el trofeo de dar 200 vueltas en contrarreloj no cuentan las 50 que juegas para obtener el trofeo de embaucador de tres vueltas? Lo comento por que he echo este trofeo y después he jugado dos carreras de 30 vueltas y no Ha saltado y eso hacen 150+ 60=210 vueltas.

Pd. ¿Alguien me puede echar una mano a sacar el trofeo de jugar con un amigo?
Naoki escribió:Una duda en el trofeo de dar 200 vueltas en contrarreloj no cuentan las 50 que juegas para obtener el trofeo de embaucador de tres vueltas? Lo comento por que he echo este trofeo y después he jugado dos carreras de 30 vueltas y no Ha saltado y eso hacen 150+ 60=210 vueltas.

Pd. ¿Alguien me puede echar una mano a sacar el trofeo de jugar con un amigo?

Esas no cuentan, si les bien la información del trofeo veras que en uno pone "contrareloj total" y en otro "Vuelta contrareloj" refiriéndose a los diferentes modos de contrareloj

a mi también me falta el trofeo de jugar con un amigo, si quieres añademe y lo sacamos: Clive_V
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esta semana tampoco nos meten el coche nuevo ni el circuito ???
Una pregunta rapida,si compro el ridge racer por el network,viene con el gold pass ese?para descargar los circuitos y demases gratuitos?gracias.
Pues como fan de Ridge racer, y aunque no me hace mucha gracia... Lo compraré hoy... A ver si tengo suerte y viene en la caja el Gold Pass...

Sino, como compraré una tarjeta PSN también para MH Unite, tendré que comprarlo a parte...

Os veo en el online XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi correo a namco:
¿para cuando el ultimo vehiculo y circuito del gold pass?
es una verguenza lo que estais haciendo con este Ridge Racer y en concreto con europa.
Ni un solo de juego mas compro de NAMCO.

un fan de Namco y Ridge Racer ....

Salu2


a machacadlos chicos a emails. -----> es.support@namcobandaipartners.com
Lo acabe cambiando en un gamestop. La peor entrega de la historia de rr. Menos mas que no vendí el de 3ds ya que le da mil vueltas. Una pena lo que nos ha hecho namco.
Roid Clive escribió:Lo acabe cambiando en un gamestop. La peor entrega de la historia de rr. Menos mas que no vendí el de 3ds ya que le da mil vueltas. Una pena lo que nos ha hecho namco.

Por lo que he probado, salvo en contenido, este da mil vueltas al de 3ds...

PD: Tengo dos circuitos ya como DLC... Sunset Heights y Old no se que... ¿Falta uno, no?
normalmente no suelo participar en las actividades de quejas pero hoy he hecho una excepcion, no me gusta que me traten como a un gilipollas.
Clive escribió:
Naoki escribió:Una duda en el trofeo de dar 200 vueltas en contrarreloj no cuentan las 50 que juegas para obtener el trofeo de embaucador de tres vueltas? Lo comento por que he echo este trofeo y después he jugado dos carreras de 30 vueltas y no Ha saltado y eso hacen 150+ 60=210 vueltas.

Pd. ¿Alguien me puede echar una mano a sacar el trofeo de jugar con un amigo?

Esas no cuentan, si les bien la información del trofeo veras que en uno pone "contrareloj total" y en otro "Vuelta contrareloj" refiriéndose a los diferentes modos de contrareloj

a mi también me falta el trofeo de jugar con un amigo, si quieres añademe y lo sacamos: Clive_V


Buenas Naoki,
Te agrege anoche porque a mi también me falta ese trofeo. En su día también intente sacarlo con Clive pero no hay manera.
O algo estoy haciendo mal, o me parece que el sistema del online es un poco cutre para jugar con amigos.
Porque solo me salen unas pocas salas y no puedo buscar a amigos.
Una vez cree una sala y Clive no la veía. Le intentaba escribir por mensajería y se colgaba la vita. La verdad es que no se como lo hacéis para jugar con colegas.
Saludos
Ninaiz
El 10 de mayo sale este diseño de pac man en japon, no se sabe el precio y esta previsto que llegue tambien a europa pero claro ya sabemos asi que mejor ves tomando asiento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta muy guapo la verdad, es una pena que de lo mal que lo han hecho y lo estan haciendo no podamos disfrutar de lo que podria ser una verdadera joya de RR
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero circuitos y modos de juego no putos coches de pacman ni mas mierdas de melodias coño.
ninaiz escribió:Buenas Naoki,
Te agrege anoche porque a mi también me falta ese trofeo. En su día también intente sacarlo con Clive pero no hay manera.
O algo estoy haciendo mal, o me parece que el sistema del online es un poco cutre para jugar con amigos.
Porque solo me salen unas pocas salas y no puedo buscar a amigos.
Una vez cree una sala y Clive no la veía. Le intentaba escribir por mensajería y se colgaba la vita. La verdad es que no se como lo hacéis para jugar con colegas.
Saludos
Ninaiz

Eso de no poder invitar a las partidas lo veo una cagada, o al menos yo no vi la opcion de hacerlo

bueno a ver si lo conseguimos la proxima vez que coincidamos porke a mi ya solo me falta ese trofeo :p
Hola a todos!! alguno me puede decir como se saca el cuarto trofeo oculto que es el que esta debajo de divinidad, he probado lo de jugar online y decir lo de tener el coche y nada, si alguien lo sabe gracias y un saludo.
potroitalianovk escribió:Hola a todos!! alguno me puede decir como se saca el cuarto trofeo oculto que es el que esta debajo de divinidad, he probado lo de jugar online y decir lo de tener el coche y nada, si alguien lo sabe gracias y un saludo.


Te faltara el de correr con alguien que todavia no tenga lo del diablo para tu pasarselo
CaNe escribió:Una pregunta rapida,si compro el ridge racer por el network,viene con el gold pass ese?para descargar los circuitos y demases gratuitos?gracias.

Me autocito por si alguien puede contestarme.
CaNe escribió:
CaNe escribió:Una pregunta rapida,si compro el ridge racer por el network,viene con el gold pass ese?para descargar los circuitos y demases gratuitos?gracias.

Me autocito por si alguien puede contestarme.

No, hasta el 31 de marzo era el gold pass en digital.

En tiendas si te viene el codigo (por lo menos en la caja que compré ayer) y por 26€ en game, no está mal.
CaNe escribió:
CaNe escribió:Una pregunta rapida,si compro el ridge racer por el network,viene con el gold pass ese?para descargar los circuitos y demases gratuitos?gracias.

Me autocito por si alguien puede contestarme.

Buenas,yo me lo compre el día 5 de abril y si e podido bajarme el gold pass
El juego pica una cosa mala.

Llevo en 2 dias, 3 horas de juego y me encanta rejugar cada circuito. Pero tengo una duda. ¿Cuando subes un nivel el coche o en general, el nivel de dificultad aumenta? Yo creo que si pero tengo esa duda.
Si conforme subes de nivel va aumentando la dificultad
djacura escribió:Si conforme subes de nivel va aumentando la dificultad

Vale, gracias, ya se nota XD
Buenas, acabo de incorporarme a estos foros.
Llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría que alguien me agregara para el trofeo de amigos.

Mi id es Lerex

Saludos y nos vemos en la pista!!!
Nos daran esta semana la pista y coche que nos deben¿? quien apuesta?...

...
djacura escribió:Nos daran esta semana la pista y coche que nos deben¿? quien apuesta?...

...


no tiene pinta...
Estaba claro que apostar algo era una apuesta perdida, para variar otra semana mas sin meternos nada, ya se va a las 4 semanas, parece una broma o algo(mas que una broma se rien de nosotros)...

Y en la usa si van metiendo cosas, han metido 5 cosas nuevas, pero no se si sera todo musica o que, no lo especifica, no creo que sea algo del silver a ver si me entero por guirilandia
jajaja muy bueno, mandemoselo en masa a namco xddddd

Nunca he visto nada parecido creo con una compañia y menos tan conocida, aunque esta claro que desde que es namco bandai ya no es lo que era...
Y ahora esto ke es,el silver pass?ke fuerte y nos siguen debiendo un circuito y un coche
Ha salido el SILVER PASS, alguien sabe que contiene???
No se lo que han metido exactamente, el silver se compone de 3 pistas y 3 coches, que ya estan mencionadas en el hilo, pero en lo que han metido hoy en la usa son 5 cosas, no tengo ni idea por ahora de cuales son exactamente, igual varias son packs de musica etc, a ver si alguien que tenga la store usa puede comentar que 5 addons son exactamente

Pero es que es tan patetico, solo por lo que nos estan haciendo nos tendrian que regalar el silver pass a los europeos
han colgado mas musica, el sylver pass y no han colgado el circuito y pista que nos deben.
en silver pass pone a medida que se vaya publicando .... jajaja pues me da a mi que nadie lo va comprar por incompetentees

y mande un email a namco en semana santa y me dijeron que no sabian nada que lo iban a colgar a la vuelta de las semanas anteriores

se rien de nosotros.
venga saturemos a quejas en plan quiero que me devuelvan el dinero o algo asi.

yo paso del sylver pass k les .....

cuando los colgaran dentro de otras 2 semanas o k ????

email de queja:

es.support@namcobandaipartners.com
ahora que me fijado..el new songspack 02 es de pago 0.99 euros,asi que ya sabemos para que sirve el silver pass... ratataaaa
Feliciades Namco por cuasi superar a la reina del dlc Capcom ...
Es muy fuerte que esten superando a capcom incluso, es que es tan absurdo que pongan en silver pass cuando aun nos deben un coche y pista, pero es mas absurdo aun que lo pongan para venderlo cuando no hay nada, es que dios mio esto es increible ajaja

Osea tu lo compras el silver y te quedas con una cara de gilipollas que tiene que ser de foto, te dejaran bajar el pack de musica ese que venden jaja vaya tela, es que no e visto cosa mas patetica, y esto es legal en serio'? a mi me cuesta mucho de creer

Han puesto los packs de musica 16,17,18, el de pacman, y alguno mas creo

Pero encima tu mira que mal lo hacen que te tienes que enterar por ti mismo, por que en lo que ponen los de sony en su blog para informar no te dicen nada del RR, vamos llevan una empanada todos que no se entiende, tiene que haber una panda de simios ahi tocando botones por que otra cosa...
esto es lo que escribi yo:

hola buenas
cuando van a colgar la ultima pista y coche del gold pass ???

porque llevan semanas y semanas riendose de nosotros
quiero que me devuelvan el dinero. compro un juego y ustedes se dedican a colgar la musica.
y encima antes de terminar de colgar todo del gold pass ponen el sylver pass.
no pienso comprarlo.

Mucha gente esta enfadada y se esta quejando en internet.
Les escribi en semana santa y no nos han dado una solucion.
vale en japon salio antes y por eso tienen los dlcs antes pero en estados unidos salio igual que en europa y ya los tenian y tienen mas cosas.

Pero ustedes a que juegan

Es indignante y de verguenza

Me gustaria tener una respuesta

Gracias


La Respuesta de NAMCO Ahora mismo:

Buenas tardes,

Cada DLC se publica en su momento, siguiendo con la disponibilidad local tanto de la distribuidora como de Sony para gestionar la PSN. El contenido restante está planificado para ser publicado muy pronto.

Un saludo,


Y se ha quedado tan ancho....

email de queja:
es.support@namcobandaipartners.com
1262 respuestas