DremPIX escribió:cuando te conectes hecho a alguien y te metes, esta entretenida menos porque hay unas personas maravillosas que no paran de ir a por mi jajajajajajaj es una risa en verdad la carrera xDDDD

DremPIX escribió:si te llamas chofo_ te agregue en los amigos y te estamos esperando corree
DD
DremPIX escribió:va te esperamos en esta....
tu lo ves normal?? voi segundo detras de lizaso... me cierra uno me choca otro, para colmo boardfor nos pikamos y alee xDDD el ultimo ONE MORE TIME !DD
menos mal que me lo tomo a risa y demas
jajaja, aviso solo e echado dos o tres carreras y no se me da muy bien este juego pero habrá que entrenarchofo_260 escribió:DremPIX escribió:va te esperamos en esta....
tu lo ves normal?? voi segundo detras de lizaso... me cierra uno me choca otro, para colmo boardfor nos pikamos y alee xDDD el ultimo ONE MORE TIME !DD
menos mal que me lo tomo a risa y demas
por fin estoy dentro esperando a que me aceptéisjajaja, aviso solo e echado dos o tres carreras y no se me da muy bien este juego pero habrá que entrenar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados