Por favor, identifícate o regístrate.

GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).

cjsosa escribió:GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).
oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??
oyAm escribió:cjsosa escribió:GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).
oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??
Yo tengo esa duda, si lo compras en tienda viene con el pass y si lo compras digital no?, porque son 10€ de diferencia!
oyAm escribió:Yo que tu lo pillaba en la store, son 10€ mas barato y en este juego tener la tarjetita y la caja como que da igual, solo vienen dos coches y tres circuitos no? xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados