Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.746
Hilos:
1.473.123
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 23 Feb 2012 22:36

Gracias por apuntarme lo que había que bajar:
Que lo relato:

Course:Old Central (Circuito del antiguo RR7 de ps3 adaptado a vita)
Machine: Age ELENIE (Nuevo Coche)
Music pack 01 'R4 #1 (4 canciones)
Music pack 02 'R4 #1 (4 canciones)
Music pack 01
Music pack 02
Music pack 03
Music pack 04
Music pack 06
Music pack 07
Music pack 08
Music pack 09
Music pack 10

Ojo qu eno he encontrado el Music pack 05.

Y se acabo chimpon por hoy lo que se da ''gratis'' si has tienes el gold pass..

EDITO.- si lo haces desde la VITA (desastre de store) hay que hacer una busqueda...
Si lo haces desde la PS3, aparece dentro de Contenidos adicionales para vita -> Ridge Racer.

Ojo con el New Songs pack 01... que tengo que comprobar, cobran 0,99 euros por el y según dice su propia descripción, ya lo incluia al comprar el Gold pass... así que supongo tendría que estar en la actualización de tropecientos megas que te tienes que bajar si lo actualizas.
Ultima edición por cjsosa el 23 Feb 2012 22:40, editado 1 vez
Imagen

GeorgeLXX
Habitual

Mensajepor GeorgeLXX 23 Feb 2012 22:37

Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 24 Feb 2012 08:43

GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).

oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??
Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 24 Feb 2012 10:38

cjsosa escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).

oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??

Yo tengo esa duda, si lo compras en tienda viene con el pass y si lo compras digital no?, porque son 10€ de diferencia!
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 24 Feb 2012 10:52

oyAm escribió:
cjsosa escribió:

Yo tengo esa duda, si lo compras en tienda viene con el pass y si lo compras digital no?, porque son 10€ de diferencia!

El Gold Pass viene con la descarga del juego, vamos que no tienes que pagar por el. Lo que no me acuerdo si tienes que descargartelo a parte (sin pagar coste alguno) o ya viene con la descarga del juego.
El juego es super adictivo, anoche le estuve pegando un buen rato lo que como dicen un modo historia aunque hubiese sido "simplon" no hubiera estado de mas. A ver si con los circuitos que vayan sacando y los coches por lo menos se queda un juego apañao.

Un saludo.

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 24 Feb 2012 10:59

Me he pasado por la pagina de Namco:

El día del lanzamiento, y mientras haya existencias, los aficionados que adquieran la versión comercial de RIDGE RACER para PS® Vita encontrarán un código en la caja con el que obtendrán un “RIDGE RACER Gold Pass” gratuito, con el cual podrán desbloquear una gran cantidad de contenido extra descargable. Ese mismo Gold Pass estará disponible para todos los aficionados que adquieran la versión digital del juego a través de PlayStation®Network antes del 1 de abril. También se podrá adquirir en PlayStation®Store por 6,99 €, para que puedan disfrutarlo todos los demás jugadores. El Gold Pass les permitirá desbloquear el siguiente contenido descargable en el mismo momento de su lanzamiento, entre febrero y marzo:

* Cinco coches nuevos: PROMESSA, ELENIE, DIGNISTAR, FATALITA y MELTFIRE.
* Tres nuevos circuitos: Old Central, Sunset Heights y Lost Ruins.
* Dos nuevas pistas de música: PAQUETE DE CANCIONES 01.
* Una nueva mezcla de música extendida: LONG MIX BGM 01

Además, a lo largo de este año se pondrá a disposición de los usuarios una aplicación exclusiva para PlayStation®Vita que podrán descargar para disfrutar de una experiencia interactiva de audio y video gracias a la cual los aficionados podrán acercarse de una forma única a esta nueva y brillante entrega de la franquicia RIDGE RACER, desarrollada entre NAMCO BANDAI Games Inc. y el veterano estudio de desarrollo Cellius de Tokio, Japón. A partir de abril, los jugadores que quieran disfrutar de aún más contenido podrán adquirir el “RIDGE RACER Silver Pass”, que les dará acceso a todo el contenido descargable que esté ya disponible al gran precio de 5,99 €.
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 24 Feb 2012 11:02

Hubiese preferido 5 circuitos y 3 coches... [360º]

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 24 Feb 2012 11:09

perdonad, que coño es eso del gold pass silver pass y demas? joder lo ultimo que me entere de este juego es que era un pequeño porcertaje del juego completo que se pagaria a plazos con dlc, por lo que veo y entiendo si compro el juego me viene un pase para todo el dlc gratuitoa medida que lo vayan sacando? no me aclaro :S

Edith: ok gracias a oyam, me ha quedado notablemente mas claro... ahora mi duda es doy por supuesto que importando tambien vendra con el codigo no? cual es la tienda mas baratilla que lo haveis visto?

thanks
Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 24 Feb 2012 11:19

Yo que tu lo pillaba en la store, son 10€ mas barato y en este juego tener la tarjetita y la caja como que da igual, solo vienen dos coches y tres circuitos no? xD
[Vendo/cambio] Cómics

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 24 Feb 2012 11:34

oyAm escribió:Yo que tu lo pillaba en la store, son 10€ mas barato y en este juego tener la tarjetita y la caja como que da igual, solo vienen dos coches y tres circuitos no? xD

Yo lo compre en el GAME y esta tarde mismo se vuelve a quien me lo vendió. Tengo el cupon de compra garantizada que dice que me lo compran por 18 y me parece más comodo tenerlo en la misma tarjeta que el Wipeout y el Motorstorm RC... Encima ya he gastado el gold pass del formato fisico... asi que puerta... prefiero volver a pagar 2 euros (sobre los 18 que me dará el game) que estar con las tarjetitas para allá y para acá...

Por cierto, 20 euros en la store y 30 en tienda física... su mundo al revés.... esto no hay quien lo entienda...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos