Por favor, identifícate o regístrate.
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
SashaX escribió:A mi no me deja introducir el pass para descargar circuitos y coches adicionales, me da error Y.Y
Hay alguien mas en la misma situación?
charlylps escribió:Hola que tal. Ando un poco perdido con el tema del Gold Pass ya que en el hilo he oido hablar de paginas web del juego para que te den un codigo, store, ...
Yo me descargue el juego ayer y me baje el Gold Pass y me salen para descargar como han dicho pack de canciones, creo que un circuito y un coche. Para tener acceso a todo el contenido que vayan a sacar para los que nos hemos comprado el juego de salida (gracias Sony por tu fallo) tengo que hacer algo mas.
Un saludo y gracias de antemano.
dibujante escribió:SashaX escribió:A mi no me deja introducir el pass para descargar circuitos y coches adicionales, me da error Y.Y
Hay alguien mas en la misma situación?
Seguramente ya lo tendras activado. Haz una busqueda por nombre poniendo Ridge Racer y podras descargar canciones, un coche y un circuito. Posteriormente iran colgando mas cosas hasta el 31/03/2012
Saludos!
-PSVita
-iPhone 5
cjsosa escribió:Curioso lo que me pasa:
+ Esta mañana pude cajear los códigos que están en las tarjeta del RR.
A) Uno es el Gold Pass.
B) El otro es el descuento de 10 Euros para el Touch My Katamari.
El Gold Pass esta mañana no iba y ahora me ha entrado y estoy descargandolo.
El descuento me lo cogio la store esta mañana y lo puedo ver como voucher en "la lista de servicios". Lo curioso es que lo quiero comprar y sigo viendo el juego a 19 euros... a alguien le pasa lo mismo? o lo veis ya a 9 euros??

charlylps escribió:La verdad que he echado algunas partidillas y no le cojo la mecanica al juego, o no la entiendo, o vete tu a saber. Ojo que no digo que sea mal juego. Tambien es que soy novato total en la saga...
Una pregunta, no he trasteado mucho pero he intendado seleccionar otro coche para realizar la misma prueba y no me deja... siempre hay que correr con el mismo coche o a mi se me ha pasado algo¿?
Un saludo y gracias.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
!!!-PSVita
-iPhone 5
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados