Por favor, identifícate o regístrate.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
colgao33 escribió:Creo que voy a cambiar otro juego de vita por este, pero solo tengo una duda, si el actual propietario del juego, ha utilizado y descargado los contenidos del gold pass, podre yo utilizarlos? Me imagino que la pregunta estara respondida, pero son bastantes paginas... Grqcias de antemano.
agaguzman escribió:colgao33 escribió:Creo que voy a cambiar otro juego de vita por este, pero solo tengo una duda, si el actual propietario del juego, ha utilizado y descargado los contenidos del gold pass, podre yo utilizarlos? Me imagino que la pregunta estara respondida, pero son bastantes paginas... Grqcias de antemano.
No,CREO , que todo el contenido comprado / bajado del Store se vincula a una cuenta ... Con lo que no podrás bajarlos ni utilizarlos en otra cuenta distinta .. y digo creo .. A ver si alguien te puede confirmar .
Saludos
felimerce escribió:El coche que han puesto para la descarga ¿No entra en el SIlver pass?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados