Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.652
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ridge Racer Unbounded

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 02 May 2012 16:25

darkiba escribió:después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos

Soy fan incondicional de la saga y este te lo recomiendo. Tiene un control que al principio te desconcierta porque no es llegar y pum, sino que tienes que dominar el giro y el derrape, pero una vez que le pillas el hilo a las 4 o 5 carreras y encuentras el tipico coche con el que te sientes agusto es una verdadera delicia. Las pruebas son variadas y algunas cuesta lo suyo sacar las 3 estrellas, hay muchos coches y el editor le da un plus. Es una especie de Split/Second + Burnout con personalidad propia. Muy recomendable ;)

darkiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkiba 02 May 2012 19:19

Gracias por las respuestas. Lo k me da miedo es k se focalice demasiado en destrozar los coches ajenos y no tanto en esos derrapes de una curva entera de 360º [+risas] [+risas] Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos.

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 02 May 2012 19:21

darkiba escribió:Gracias por las respuestas. Lo k me da miedo es k se focalice demasiado en destrozar los coches ajenos y no tanto en esos derrapes de una curva entera de 360º [+risas] [+risas] Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos.

A mi tambien me gustaria que se centrasen en los derrapes jeje y no en destrozar los coches pero bueno...que buenos recuerdos me trae el 4,que juegazo.

dinodini
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinodini 21 May 2012 13:13

Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 21 May 2012 13:20

dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.

Para pasar por esos puntos para destruir y/o atajar has de hacerlo con el turbo si no te estrellas.

El juego tiene una dificultad bien ajustada, solo es cuestion de pillarle el truquillo.

forajidox
Adicto

Mensajepor forajidox 21 May 2012 20:06

dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.

No sé si jugaste al Flatout UC,es de los mismos,y estos tíos diseñan los juegos de forma que no sea necesario ganar sí o sí,de hecho,para ganar algunas carreras del Flatout hay que dominar mucho el coche que manejas y al principio los coches también eran un poco tanques como en este RR,no te obsesiones con ganar.

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 23 May 2012 16:54

Ha salido demo en el bazar hoy de este juego.

La acabo de probar y menuda flipada de juego, cargándote camiones explosivos, destruyendo edificios enteros con el coche, etc... pufff!! Se pasan ya con lo arcade......

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 24 May 2012 12:33

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Gracias a dios que no lo pedí en el ultimo pedido a UK y lo he probado primero gracias a mi xbox 'dedicada' a backups.
Ni es un RR, ni es un need for speed ni es un blur. Es un engendro infumable.
40 pavos ahorrados gracias a dios.

ronal66
Adicto

Mensajepor ronal66 31 May 2012 22:55

alguien sabe donde encontrar la musica para bajarmela [fumando] [fumando] [fumando]

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 07 Jun 2012 18:58

Han puesto la demo en el bazar, en breve la probaré [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos