[Hilo Oficial] Ride to Hell: Retribution

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Tiene pinta de Gta aun mas macarra! XD

P.D. Gracias por el hilo :)
Tiene toda la pinta, de que se que me va a encantar [chulito] seguiremos el hilo con atención.
Buenas !!

Juer !! Vaya pintaca tiene el jueguecito !! Acabo de ver el trailer y parece que va a haber accion a saco. Aun asi, a veces el movimiento del personaje me parece un poco "ortopedico". No obstante, esta bastante guapo. Habara que tenerlo en cuenta :) :).

Un saludete,

Txurru
Sold-azo a los 5 segundos de video :D
ojo que tiene buena pinta y todo xD. Gta/the warriors/y batallas a lo road rash puede ser un pepinazo
Buena pinta tiene, lo espero con ganas
A mi no me ha dejado muy alla la verdad, pero si que es verdad que hay que seguirlo de cerca a ver como se va desarrollando
No pinta mal de cara al verano xddd estaremos atentos salu2
El vídeo es muy bueno la verdad, espero que este a la altura del vídeo y será uno de los Juegos reveladores =D.


^^
¿sale en 2 meses, pintaza, 2 paginas?

A ver si está bien jugablemente (Para mi GTA no cumple) y es divertido. Lo demás, a priori, lo tiene todo.
el trailer pinta bien. A ver si sale un juego entretenido y divertido...
La verdad es que el trailer hace aumentar el hipe ehh que ganas de saber más.
Tiene buena pinta y la temática motera [tadoramo]
me recuerda al total overdose y ni idea porque... [+risas]
A 12 días de lanzamiento y poco se sabe, amén del poco movimiento que tiene el hilo. La verdad es que el juego tiene buena pinta (sin ser una maravilla) pero me temo que pasará sin pena ni gloria... A ver si en los próximos días la gente lo prueba y comenta que tal porque yo personalmente estoy dudado si pillarlo o no.

Un saludo.

EDIT:

¡Logros desvelados!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
chris_pontius escribió:A 12 días de lanzamiento y poco se sabe, amén del poco movimiento que tiene el hilo. La verdad es que el juego tiene buena pinta (sin ser una maravilla) pero me temo que pasará sin pena ni gloria... A ver si en los próximos días la gente lo prueba y comenta que tal porque yo personalmente estoy dudado si pillarlo o no.

Un saludo.

EDIT:

¡Logros desvelados!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


La verdad es que sólo a una semana de el día de lanzamiento y tan sólo 2 páginas aquí y 1 página tanto en ps3 como en pc, la verdad me parece que va a ser un buen juego y lo mejor de todo una nueva Ip, yo me lo reservé en su día y espero con ganas su salida [sonrisa]

Gracias Chris por los logros, no parecen muy dificiles pero habrá que esperar a probarlo [beer]

^^
hombre los graficos parecen de Ps2 pero la tematica del juego no parece mala, ahora veremos en como queda la cosa, aunque creo que pasara inadvertido
una mierda como el sombrero de un picador. Posiblemente el peor juego del catalogo de esta gen.
¿Porque es malo?. Habla un poco más del juego.
Yo estuve viendo ayer bastantes gameplays de pc por youtube y la verdad es que parece un poco "regulero". Creo que no sorprende en nada, 0% de sandbox, gráficos normalitos, luchas bastante básicas, muchas interrupciones para cargar y una sucesión de "haz ésto", video y ahora vete en moto a tal sitio, haz esto ahora, video y a otra cosa, etc. Le tenía ganas a este juego pero sin duda esperaré a que esté barato para pillaro.

Un saludo.
Yo lo estuve probando anoche en PC y por lo que probé en cerca de 2 horas es un juego de 6,7 tiene cosas que estan bien pero otras no tanto a nivel tecnico es bastante mejorable.

No es sandbox sino lineal vas avanzando y el juego te va situando en los sitios aunque haces viajes en moto pero no hay mapa ni nada de eso.

Los combates son sencillitos, la musica mola y no se pese a tener cosas mejorables yo lo que jugué me diverti además se ven escenitas calientes XD
nada de sandbox una carretera en linea recta. graficos de ps2 (siendo generoso) y encima tarda en cargar las texturas... peleas ortopedicas. videos. videos y mas videos. un par de minutos de gameplay y otro video. En fin lamentable. :( tenia esperanzas... pero siendo sincero que no mostrasen nada del juego dice mucho...
Entonces es un kagarro de juego? Vaya me esperaba otra cosa, o sea olvidándonos de los gráficos es divertido o tampoco? XD
Vaya desilusion con los comentarios. Me esperaba un gran juego.
De todas maneras despues a la noche lo pruebo y os comento mis impresiones.
zaragozano escribió:una mierda como el sombrero de un picador. Posiblemente el peor juego del catalogo de esta gen.

Pero eso mismo han dicho muchas personas ( de hecho muchísimas xD ) con el The walking dead Suvirval Instinct, pero hubo a gente que le gusto ( me incluyo [sonrisa] )
Será malo pero no creo que el peor ( o a lo mejor sí y luego cuando lo pruebe vendré aquí y te diré que llevabas razón [carcajad] ), en fin por lo menos es una nueva ip xD.

^^
zaragozano escribió:una mierda como el sombrero de un picador. Posiblemente el peor juego del catalogo de esta gen.



[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Hacía tiempo que no me reía tanto con una frase así, que grande.
hasta los logros estan mal...he derrotado a dos miembros de la banda y me dan un logro ke pone has derrotado a 10 miembros de la banda devils hand...incredible xD
Llevo jugado una horilla más o menos.Y es una porquería de juego.
Gráficos de ps2(pero de los primeros juegos),la música no esta mal ,ni la voces.El rollito de motorista mola pero...ya no hay más bueno.
Tanto graficamente,jugabilidad,historía son muy malos y salen muchas escenas de video más que gameplay.Además los tiempos de carga son demasiado largos para lo que muestra el juego.

En definitiva un 3 y soy mu generoso.
Pliskin75 escribió:Llevo jugado una horilla más o menos.Y es una porquería de juego.
Gráficos de ps2(pero de los primeros juegos),la música no esta mal ,ni la voces.El rollito de motorista mola pero...ya no hay más bueno.
Tanto graficamente,jugabilidad,historía son muy malos y salen muchas escenas de video más que gameplay.Además los tiempos de carga son demasiado largos para lo que muestra el juego.

En definitiva un 3 y soy mu generoso.

yep eso mismo lo unico bueno la musica...si kerian copiar un poco de sons of anarchy...mal xD, una mierda, un 3 es demasie!
Por lo visto en el vídeo parece que se deja jugar. Me recuerda bastante a la película Hell Ride. También es un bluf, pero a mí me entretuvo ^^U así que este lo probaré cuando baje de precio.
entonces no merece ni ser jugado no?? me ahorro tiempo entonces , me viene bien ahora que estoy con el Skyrim [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el deadpool por 10 euros ok, este ni regalado en serio...y os lo dice alguien ke esperaba algo bueno del juego e...es ke lo he probado y ha sido en plan...venga ya en serio...te dejan todo el rato donde tienes ke ir, muchos videos con cargas largas...no se en serio es un juego mediocre...no entiendo como juegos como este salen adelante y no se cancelan...las previsiones de venta tienen ke ser muy pocas no...ninguna
makea escribió:
zaragozano escribió:una mierda como el sombrero de un picador. Posiblemente el peor juego del catalogo de esta gen.



[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Hacía tiempo que no me reía tanto con una frase así, que grande.

Yo también, descojonandome vivo que estoy, esta frase la voy a empezar a usar más amenudo
Efectiviwonder, una mierdaca enorme. Yo me lo ''compré'' esperando algo entretenido por lo que se veia en los gameplays, un juego mediocre pero entretenido, pero que va, una mierda enorme. He jugado 10min y pa la papelera (de reciclaje de windows xd).
...bueno, a ver si algun masoka k se lo pase informa k el juego al final si merece la pena, pues hay muchos juegos k de primeras son un bluf pero insistiéndo tienen al final algo...
vaya...yo que le tenia ganas...:(
Yo estoy esperando a que me llegue , si me llega mañana me lo pasaré y luego lo venderé por que madre de dios todo el mundo está hablando de lo malo que es xD.

^^
Otro que lo ha "probado" antes de comprarlo, y otro que se esperaba mucho mas de lo que realmente ha sido.. Cargas para todo..
2 minutos de juego.. Carga... Video de 2 minutos..carga..3 minutos de juego...carga.... Otros tantos minutos de video.
Y así en todo el rato que llevaba jugado, que tampoco ha sido mucho. Las partes de la moto son soporíferas.. Siempre hay obstáculos de todo tipo pata sortear y las peleas en moto ... No digo na.
Podría haber sido un gan juego, ya que la temática me mola, incluso con ls mismos gráficos y todo....pero no lo quiero ni regalado, creo que voy a volver a la estantería a coger el TLD para quitarme la espinita que se me ha quedado clavada....
Por lo k decís paece un cursed cruzade de moteros...
Joder pues vaya.... Con lo que mola la temática. He estado viendo vídeos y sí parece muy cutre, con peleas en moto basadas en machacar un botón, peleas cuerpo a cuerpo cutrísimas... además (no es muy spoiler, pero por si acaso)
¿Qué es eso de tirarse a las tías con ropa? ya que lo pones, hazlo bien poniéndo cuadraditos negros y esas cosas si no quieres que se vea nada, aunque para algo está el PEGI...


Una lástima, una oportunidad perdida de disfrutar algo diferente... porque no hay nada similar en el catálogo en cuanto a ambientación ¿cierto? Y no, la expansión de GTAIV no me vale [lapota]
Este juego es mas malo... que pegarle a la mamá. Le hace competencia fuerte a fast and furious showdown [360º]
En un Gameplay que se mostro buenas maneras no apuntaba.
este juego es mas malo que Prosinecky y Amunike en el mismo equipo
Este juego debería de ser un Arcade. Cuando lo vi en la tienda en físico, me quedé :O
60 respuestas
1, 2