[Hilo oficial] RIDE ¡Ya a la venta! - DLCs disponibles

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Bienvenidos a mi 4º hilo oficial
Entrevista a Milestone sobre el juego (en italiano)
http://youtu.be/kpJ-Aqey2zM
Avance del juego en italiano
http://it.ign.com/ride-ps3/87553/previe ... lo-stelvio

Otro avance
http://www.tomshw.it/cont/news/ride-il- ... 149/1.html

Las motos se ensuciarán pero no se dañarán visualmente. Puede que incluyan soporte para Oculus Rift

Gameplay del juego
http://youtu.be/zjxZYHmgF88

Primeras imágenes del juego (abrir spoiler)

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Gameplay de multiplayer.it en twitch con la KTM 1190 RC8R y la Yamaha MT09 en la pista de Stelvio
http://www.twitch.tv/multiplayerit/b/583773092

Se anuncia la inclusión en el juego de la Enérgica Ego, la 1ª superbike eléctrica italiana
https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 43/?type=1

Mañana habrá otro gameplay en directo de multiplayer.it que se podrá ver aquí http://www.twitch.tv/multiplayerit sobre las 15:00 h (hora española)

EDITO: Ya está aqui el gameplay de hoy con la Energica Ego
http://www.twitch.tv/multiplayerit/b/584135884

Gameplay de Everyeye.it con menús
http://www.twitch.tv/everyeyeit/b/584101455

Trailer de la KTM 1190 RC8 R 2014
http://youtu.be/rtzrmQVlU6w
Trailer de la Kawasaki Z1000
https://www.youtube.com/watch?v=-UWP84aIqkc

Gameplay de everyeye.it de la Ducati 1199 Panigale Superleggera y entrevista a Andrea Basilio en el museo Ducati
http://youtu.be/jcJGReW9RqE

Nuevo avance de everyeye.it e imágenes
http://www.everyeye.it/ps4/articoli/rid ... um=twitter

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Videopresentacion de la Ducati 1199 Panigale Superleggera
http://youtu.be/r8T48r__-BA

Videopresentación de la Yamaha MT09
https://www.youtube.com/watch?v=6tbPKkadatk

Nuevas imágenes: Ducati 1199 Panigale Superleggera en Stelvio
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 453&type=1

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Trailer de la Energica Ego (la 1ª Superbike eléctrica italiana)
http://youtu.be/02CYk6w_QFQ

Gameplay en el circuito de Stelvio con la KTM 1290 Super Duke R
https://www.youtube.com/watch?v=g9G8Xq5QKNk

Según Amazon alemania y la tienda de multiplayer.it el juego se lanzará el 27 de Marzo
http://www.amazon.de/MILESTONE-Ride-Pla ... words=RIDE
http://multiplayer.com/videogiochi/play ... /ride.html
Ya es oficial: RIDE saldrá a la venta el 20 de Marzo

#RIDEvideogame available worldwide from 20th March 2015 on Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation®3 e PlayStation®4


https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 5854833664

Esta será la portada
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Trailer de las características que se incluirán en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=MxanSivVR0g
er185 escribió:Trailer de las características que se incluirán en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=MxanSivVR0g


No hay scooters?

Siendo de milestone no me inspira mucha confianza y mira que me gustaria un buen juego de este tipo.
-InMortal- escribió:
er185 escribió:Trailer de las características que se incluirán en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=MxanSivVR0g


No hay scooters?

Siendo de milestone no me inspira mucha confianza y mira que me gustaria un buen juego de este tipo.


Scooters no creo que haya.

Anunciados los DLCs por realizar la reserva

-YAMAHA 2015 BIKE MODELS: YZF-R1, YZF-R1M, YZF-R6 modelos 2015

-YAMAHA HISTORICAL BIKES: YZF-R7(1998), YZF-R1(2002), YZF-R1(1998)* (Exclusivo de Game)

Si no se realiza la reserva, cada DLC costará 3.99 € cada uno y estarán disponibles desde el día 1. Si se adquiere el Season Pass (por 19,99 €) estos DLC se incluyen en el Season Pass. Season Pass disponible solo en PS3, PS4 y PC.

Información detallada de los DLCs
http://milestone.it/ride_post/pre-order ... n/?lang=en

Trailer con información de los DLCs (imágenes versión next-gen)
https://www.youtube.com/watch?v=W-ZCQqdEtqo
vi un gameplay y no me gusto nada como se mueve el piloto encima de la camara, no se si era el tio que jugaba con cruceta pero no era un movimiento fluido, sino a golpecitos, en el trailer parece que hagan las curvas como tiene que ser pero ya no se que pensar. Ojala salga un juego notable (excelente ya me imagino que no lo sera)
Una vuelta al circuito en Sierra Nevada (EEUU) (vídeo next gen)
https://www.youtube.com/watch?v=qDpOGNKqYrM

The Sierra Nevada is home to some of the most distinctive and beloved mountain passes in the United States. A series of roadways wind through the Sierra Nevada valleys, with fast stretches through woodland and the tight corners of the mountain sections presenting the greatest challenges. The Sonora Pass connects the communities of Sonora in the west with Bridgeport in the east. The extremely steep road – exceeding 8% along most of the route, with a maximum gradient of 26% – winds along narrow tortuous routes between Kennedy Meadows and Leavitt Meadows. Being able to ride the Sonora Pass on an Aprilia RSV4 R ABS – the street version of the bike that dominated the 2014 WSBK season, winning both the Riders’ World Championship and the Manufacturers’ World Championship – is simply breath-taking.
Me llamaba la atención, pero lo de que venga desde el dia 1 con sus dlcs, y su season pass, me echa para atrás }:/
Lista de circuitos y caracteristicas finales del juego
Características:
Personalización de la moto: El jugador podrá personalizar y mejorar la moto. Algunos cambios solo afectan a nivel visual, otros afectan al rendimiento, y algunos componentes afectaran a ambos.

Personalización del piloto: Antes de comenzar cada carrera, el jugador podrá seleccionar los colores y decoración del mono, casco, etc.

Fabricantes disponibles:
- Honda
- Yamaha
- Ducati
- Kawasaki
- Suzuki
- BMW
- Aprilia
- KTM
- Triumph
- MV Augusta
- Bimota
- EBR
- Energica
- Lightning

Accesorios de: Zard, Arrow, Termignoni, Barracuda, Rizoma, OZ, Dynojet, Did, Starlane, Campion/Ferodo, Brembo, Marchesini, SIDI, Alpinestar, Rev’it!, Dainese, Shoei, Arai, AGV.

Modos de juego:
World Tour: Lleva a tu piloto a lo más alto de las tablas mundiales en una secuencia de eventos predefinida. Carrera sencilla: Competición de hasta 16 corredores.

Campeonato: Competición de 16 corredores en tres circuitos con una categoría de motos específica.

Contra reloj: El jugador tiene un límite de vueltas para batir al crono.

Reto diario: El jugador tiene que adelantar a tantos pilotos como pueda en el tiempo dado.

Carrera Drag: El jugador deberá ganar una carrera en línea recta en la que prima el cambiar de marcha en el momento preciso.

Resistencia: Carrera en pareja en la que los dos pilotos se deberán turnar para ganar una carrera de largo recorrido.

Número de pistas: 15 en total
- Circuitos GP: 7
-- Imola
-- Road America
-- Donington Park
-- Barber Motorsport
-- Sportsland Sugo
-- Circuito de Almeria
-- Magny-Cours
- Circuitos exteriores: 5
-- National Park of Stelvio
-- California Woods
-- Japanese Temples
-- French Seaside
-- English Countryside
- Circuitos por cuidad: 2
-- Milan
-- Miami
- Circuitos extra: 1
-- Salt Flats
- Total de KMs en circuitos: 65
- Categorías de motos: 3
- Fabricantes: 14 Fabricantes de componentes: 12 Fabricantes de accesorios: 4; Cascos: 3
- Corredores en pista: 16
- Inteligencia artificial realista
- Físicas de la moto de fácil manejo
- Animaciones realistas
- Rebujo
- Opción “Rewind” (rebobinado)
- Sistema de daños realista
- Sistema de ajuste de la moto
Trailer de la pista del Norte de Gales, en él aparece la vista del casco
https://www.youtube.com/watch?v=qNzpVh3pjkk

Gameplay de una carrera en Sierra Nevada (EE UU)
https://www.youtube.com/watch?v=uv8XoHT54Uk

Avance del juego
http://www.dualshockers.com/2015/02/03/ ... motorhead/

Avance del juego en el que hablan de la existencia de los clubes en el modo online
http://www.usgamer.net/articles/ride-pr ... ist-trophy

Entrevista con el jefe de diseño de RIDE Irvin Zonca,
- Van a incluir el circuito de Potrero de los Funes, la Honda NR750 y la Bimota Tesi 3D.
- El modo carrera se compondrá de varios eventos de distintas disciplinas (categoría) y eventos (campeonatos, carreras de resistencia, etc...)
- Habrá que ir comprando motos.
- Es probable que haya demo.

http://www.ilvideogioco.com/2015/02/05/ ... -ed-altro/
El juego ya está en Steam, aunque no se puede reservar aún
http://store.steampowered.com/app/345660/

Estos son los requisitos mínimos
OS: Windows®7 SP1 64bit
Processor: Intel™ 2.3Ghz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6670 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space
Additional Notes: System Requirements can be updated
er185 escribió:El juego ya está en Steam, aunque no se puede reservar aún
http://store.steampowered.com/app/345660/

Estos son los requisitos mínimos
OS: Windows®7 SP1 64bit
Processor: Intel™ 2.3Ghz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6670 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space
Additional Notes: System Requirements can be updated


Los requisitos de procesador, significan que necesita solo 1 nucleo a 2.3?
Gameplay en el circuito Sportsland Sugo
https://www.youtube.com/watch?v=fnXDG0mEfrM

Gameplay del Bandai Namco Showcase 2015 (versión PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=0ALLVn4CCUc

Trailer de la moto eléctrica Lighting LS-218
https://www.youtube.com/watch?v=yf8O-NJ_e8U
chanfuz escribió:
er185 escribió:El juego ya está en Steam, aunque no se puede reservar aún
http://store.steampowered.com/app/345660/

Estos son los requisitos mínimos
OS: Windows®7 SP1 64bit
Processor: Intel™ 2.3Ghz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6670 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space
Additional Notes: System Requirements can be updated


Los requisitos de procesador, significan que necesita solo 1 nucleo a 2.3?


Han actualizado los requisitos en la página de Steam.

MINIMUM:

OS: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1

Processor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 @ 1GB / ATI Radeon HD 6790 @ 1GB*

DirectX: Version 10

Hard Drive: 35 GB available space

Sound Card: DirectX compatible

Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported.


RECOMMENDED:

OS: Windows 7 SP1 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit

Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz / AMD FX-8350 @ 4.0 GHz

Memory: 8 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X*

DirectX: Version 11

Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported.
@er185 Gracias por la info compi. Ya me parecía un tanto extraño lo del intel a 2.3GHz... [carcajad]
Si sale de oferta habrá que pillarlo para probarlo a ver que tal está, a ver si merece la pena, pero no tiene mala pinta la verdad.
Si el sonido de la moto del tráiler de Milano sale de la Kawasaki, lo veo un tanto cutre...
Una vuelta al circuito de Potrero de los Funes
https://www.youtube.com/watch?v=2cDg02yvnWY

Lista completa de motos y circuitos (aunque en esta lista falta el circuito de Potrero de los Funes y un circuito real en EE.UU)
http://www.motorcyclenews.com/news/2015 ... ay-review/

Avance de everyeye.it
http://www.everyeye.it/ps4/articoli/ride_provato_25081

Trailer de los neumáticos Metzeler en el Circuito de Almería
https://www.youtube.com/watch?v=x7hGh549wK0

Gameplay del juego, aparecen los circuitos de Donington y Magny Cours
http://www.everyeye.it/multi/notizia/ri ... ima_219265

Avance de multiplayer.it, incluye la lista completa de todas las motos y circuitos.. Habrá unos 200 eventos en el modo carrera, las motos se irán comprando y mejorando, se podrá cambiarle el aceite, habrá una especie de Drivatars como en Forza 5
http://multiplayer.it/articoli/145964-r ... uardo.html
Nota de prensa sobre las opciones de personalización del piloto, sexo, camisetas, cascos, estilo de pilotaje y de la moto.

Over 100 items of clothing for men and women. 20 bike upgrade packs, and a wide range of styles
for your RIDE-AVATAR. These are just some of the features that make RIDE the game that every
motorcycle enthusiast, and every gamer who loves bikes, has always dreamed of getting their hands
on. RIDE players can customise:

STYLES
Choose the gender of your Rider, from male and female avatars, choose their haircut, and their style
- from full racing gear for the experts, to jeans and a t-shirt for a more casual chic look.

RIDER
Choose your favourite clothing from a wide selection of items, including: Helmets, Visors, Suits,
Boots, Gloves, Jeans, and Jackets, all officially licensed gear*. Impress other riders with your style, and blow your friends away by recreating your real motorcycle gear in-game and then beating them
to the finish line.

BIKES
The bike is the focal point of RIDE, and the bike Upgrade Packs are an essential part of the
experience: use them to stay ahead of the pack. Upgrade the engine, transmission, brake system,
suspension system, wheels, and look of your bike. The changes you make don't just alter the bike's
appearance, they influence the bike's performance on the track, and in some cases - such as the
exhaust system - the sound of your bike as you roar around the track. In order to maintain the high
level of realism the changes and customisable features available reflect each individual
manufacturer's official options.
All the game items used for Rider and Bike customisation are accessible right from the start of the
game. They can be acquired through a simple system of earning Credits. This virtual currency can be
earned in any game mode, both online and offline.
The customisation possibilities are endless. For the hardcore motorcycle fans out there, the
developers of the Milan Milestone team have developed a range of options to change your Rider's
position on the Bike, accessible from the Riding Style menu. Recreate your own real riding style
down to the last detail through a series of indicators - lateral and frontal head angle, shoulder
position, seat position, inside knee position and so on - and then capture those magic moments with
the Photo Mode, to share images of your avatar in action with your friends, and your rivals.


http://ridevideogame.com/wp-content/upl ... y-RIDE.pdf

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Al final terminaré comprándolo por la falta de juegos de este género, sea mejor o sea peor [+risas]
Gameplay de 17 minutos, incluye repetición y menús del juego
https://www.facebook.com/video.php?v=1060242877324646

Gameplay en el que salen el circuito de Miami, el de los Templos de Kanto en Japón, la cámara de cabina, menús del juego, personalización de la moto, creación del piloto y modo Tour Mundial
https://www.facebook.com/video.php?v=1061390973876503

Se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para el 27 de marzo.

La demo estará disponible el 18 de marzo para PS4 y PC. Para Xbox One, lo estará unos días más tarde.

[Release Date Delay and Demo Announcement]
Hi players, there were unofficial rumors around the Release Date. Let's make it official:

- RIDE will be out in stores on March 27th 2015*

- The Demo for the PS4 and the PC version will be released March 18th 2015 on PlayStation Network and Steam. The Xbox One version will be available after a few days.

We've recently decided to postpone the release to refine the final quality of the game and assure players all the best from RIDE experience.

*in some countries the release date may be different



https://www.facebook.com/RideGame/photo ... permPage=1
Habrá que catar esa demo.
Gracias por la info ;)
Pinta muy guapo jeje gracias
Que ganas de catarlo!!!!!
El contenido de la demo será 1 carrera rápida en el circuito de Sierra Nevada y podremos correrla con 1 moto Naked, 1 moto Superbike y 1 moto Supersport.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jO56lYb8H-A


Han anunciado la edición DIgital Deluxe que solamente se puede adquirir en Steam (http://ridevideogame.com/wp-content/upl ... dition.jpg). Esta edición incluye:

- Documental Why We Ride (copia digital).

- Season Pass. (4 DLCs)
* DLC 1: Motos históricas Yamaha
* DLC 2: Motos 2015 Yamaha
* DLC 3: Por anunciar.
* DLC 4: Por anunciar

- Libro "Making-Of Booklet" que explica como se desarrolló el juego, historia de los fabricantes, etc...

- Soundtrack oficial: Incluye 17 canciones en .mp3


- “Why We Ride” (2014) directed by Brian H. Carroll, with Jim Adams, Ernie Alexander
and Kenny Alexander. This documentary film captures the passion of motorcycle riding, and
shows the camaraderie of friends and families who ride together. As told by many racers,
riders, and pioneers of the sport, and their relatives, the story weaves its way through
generations of motorcyclists who live each day to the fullest on their bikes.

- Season Pass: The RIDE Season Pass gives you access to all four add-on packs for the game,
including the two that have already been announced and two that will be revealed shortly,
allowing you to race on more than 15 additional bike models manufactured between 1998
and 2015.

- Making-Of Booklet (English Only): This book takes you behind the scenes of producing the
RIDE videogame, explaining how, from conception to realization, Milestone created its first
ever proprietary IP. The book covers a range of topics, from the creation of the tracks to bike
and rider customisation, and from the history of each of the 14 manufacturers to the
development of the game physics.

- Official Soundtrack: All 17 tracks from the official RIDE soundtrack (in .mp3 format) to listen
to wherever you are.


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Alguien confirma si tenemos ya la demo disponible en steam? Estoy con el movil y necesito hype para esta noche [carcajad]
Si ya esta la demo, la estoy descargando ahora mismo (4.1gb).
clockwok escribió:Si ya esta la demo, la estoy descargando ahora mismo (4.1gb).


El primero que la pruebe que comente impresiones
downloading,despues de cenar cataré
Alguna impresion de alguien?

Me recuerda al Tourist Trophy de PS2, con que llegue a parecerse un poco seria muy buen juego.
Descargando... No espero demasiado de este juego, pero comentaré que tal la sensación cuando lo pruebe

Edito: Así de primeras, el launcher este de seleccion de lenguaje, configuracion de pantalla y audio, casi calcados de los motogp.
Como suene la misma banda sonora que en el moto gp 13 y 14 (que era la misma) desinstalo sin probarlo, en serio XD
Bueno lo acabo de probar una primera carrera, y me lo esperaba peor viniendo de milestone, pero le veo un pase la verdad...

Lo he configurado en manual menos el tcs, que luego ya probare, y no esta mal ahora bien me ha decepcionado luego de alegrarme de ver la opcion en manual para llevar el cuerpo en el cadenado pensando que podria llevarlo con el stick derecho de forma manual y inclinarlo, acomplarme etc que lo haria mas simulador y de una profundidad mayor de gameplay, pero veo que es solo apretando un boton... asi que decepcion en este sentido aunque claro viniendo de mileston quizas era esperar mucho...

Graficamente aunque no vi el ultimo mGP, tiene buena pinta, aunque veo que no salen los botones del mando vaya fail si lo sacan asi, y la vista interior de mandos, y la de casco dejan un poco que desear pero bueno, con la externa da un tanto recuerdo de Tourist Trophy asi que en ese sentido ya por nostalgia no esta mal jugar con esta vista.

Las sensaciones de la moto en general se nota pesada algo que me gusta, ya digo si llegan a meter el sistema de cuerpo en modo manual que comentaba, para mi ganaria enteros, pero bueno habra que seguir probando, de entrada de la primera prueba la sensacion no es mala teniendo en cuenta que no esperaba nada bueno dicho sea, pero debo decir que lo esperaba peor, y mas arcade, al menos en este modo, en modo automatizado no lo he probado.

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Me animo a dar mi opinión después de jugarlo 10 minutos:
He notado mas natural el manejo de la moto en este RIDE con respecto a MotoGP 14, pero coincido con el compañero en que la moto se nota pesada y hay que anticiparse bien en las curvas o estás fuera de la trayectoria... También es verdad que en la realidad estas motos no son tan ágiles ni se inclinan tanto como las de MotoGP.

Yo lo he puesto sin ayudas, solo el carenado automático. Tanto acelerador como frenos dan buena sensación, y si das gas en las curvas notas como se empieza a ir de atrás. Los caballitos también los noto más naturales en RIDE que en MotoGP 14.

Alguien ha notado microcortes? He podido ver como la IA se estampa o se pasan de frenada después del microcorte resultando en un accidente bastante gracioso, no sé si es cosa de la demo o de mi PCñín. Después de cada captura con FRAPS puedo disfrutar de las leches que se dan [carcajad]

Para resumir un poco, esa ambición que tenían de ser los "Gran Turismo/Forza" de las motos les ha venido bien para mejorar, pero para mí excepto por los gráficos, no tiene nada que hacer contra Tourist Trophy.

Aun así, hasta que no tengamos la versión final, no podré decidirme del todo.

Pd: Tengo capturas de los menús y las opciones de configuración de la moto, si alguien me las pide, las subo.

Saludos!
Yo es que independientemente de que al final sea mejor o peor juego, aunque no es malo que de entrada no nos estemos llevando las manos a la cabeza, que ya es algo, pero a lo que voy, independientemente, creo que este juego se queda en una superficie plana, quiero decir que tenian potencial para ir a por un titulo tirando a AAA y se van a quedar como siempre en los juegos de milestone que son juegos de 7 raspados(el que llega).

Lo que quiero decir basicamente es que sabiendo que exite Tourist Trophy un juego que tiene ya a sus espaldas unos buenos años, hoy en dia no puedes sacarte este juego y rendirte en la ambicion de esta manera, a este juego le añades la ambicion que le falta, que realmente valia la pena apostar fuerte teniendo ya ese nivel y esa base que han conseguido es que no veo como podria salir mal, mas bien todo lo contrario, le metes una buena gama de categorias y motos como scooters, incluso si me apuras hasta algunos tracks/motos de cross pero vamos, la simple ausencia de scooters ya a mi modo de ver supone renunciar muchisimo a expandir la calidad de la obra, ambicion, y variedad del juego.

Lo que me sorprende es que se animen tan poco en hacer este tipo de juegos en el tiempo, las compañias solo saben ver licencias oficiales no ven mas alla...

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Edit

He probado las otras dos motos y ya sin el TCS, luego de las primeras sensaciones esperaba algo mas al desactivar el TCS, sigue ayudandote bastante, y otra cosa que tampoco me gusta es que tenga el tope de plegada, vamos que no te puedes caer por plegar demasiado y irte al suelo.

Vamos que esta bien, pero el que quiera algo un poco mas serio tirando a sim tendria que seguir esperando, pero bueno era lo esperado, no hay sorpresas aqui.

Lo curioso que comentaba con un amigo el otro dia es que milestone no comenzo mal en el genero, pero han ido de mas a menos, pero imagino que es lo que vende mejor. Pero no deja de ser una escusa si es el caso, podrian darnos opciones y todos contentos...
Algunos tenéis muy buenos recuerdos de tourist trophy, yo incluido, pero este juego le da mil patadas, cosa lógica.

La verdad que no esperaba nada de este juego pero he probado la demo un rato y me ha sorprendido, gráficamente es una pasada y eso que no se por que con el vsinc se queda en 50 fps, sonido cumple bastante bien, técnicamente es lo mejor del género, los detalles de las motos una pasada.

Esto es una de las cosas que me han gustado, la cantidad de piezas reales con las que puedes mejorar las motos, escapes, filtros, aceites, manetas, tijas, llantas, cadenas, retrovisores y todas de marcas auténticas, todas con su efecto en la moto, más potencia, menos peso.

La verdad que las tres motos que hay están recreadas al detalle, quizás un paso por encima del escenario, por lo menos el que hay en la demo que creo que es el más normal, aun así luce muy bien.

El punto más delicado es el manejo, como en todos estos juegos, y es que recrear fielmente el comportamiento de estas motos en un juego yo creo que es más difícil que un coche. Pero aún así está muy bien con todo en manual y sin ayudas es bastante real, aunque no es un simulador.

Con el mando de xbox va perfecto, y en cuando consigues cojer el punto de sensibilidad el manejo es más real a la vista, sin tanta corrección.

Buen juego para jugar a ratos, de un género por el que ninguna compañía apuesta como se merece, para cuando esté a 20 pavos compra asegurada.
He estado jugando más tranquilamente y la verdad, cada vez me gusta más.

Yo lo he comparado con tourist trophy por ser siendo mi referente en "simuladores de motos" a pesar de ser tan antiguo [+risas]
A mi personalmente la demo me ha encantado, me esperaba algo bastante peor y creo que graficamente esta muy bien y respecto al control, yo me esperaba una experiencia arcade, para nada esperaba simulación y es lo que me he encontrado, si el online esta bien y con mas de 100 modelos de moto la verdad es que el juego promete darme muchas horas de diversión. Desde luego que el que se espere un GP500 se va a llevar una decepción, pero si buscas un NFS de motos este juego cumple con creces.
Gameplay de TeamVVV en el circuito de la Riviera Francesa
https://www.youtube.com/watch?v=8NJQKSwGUMc
-InMortal- escribió:Yo es que independientemente de que al final sea mejor o peor juego, aunque no es malo que de entrada no nos estemos llevando las manos a la cabeza, que ya es algo, pero a lo que voy, independientemente, creo que este juego se queda en una superficie plana, quiero decir que tenian potencial para ir a por un titulo tirando a AAA y se van a quedar como siempre en los juegos de milestone que son juegos de 7 raspados(el que llega).

Lo que quiero decir basicamente es que sabiendo que exite Tourist Trophy un juego que tiene ya a sus espaldas unos buenos años, hoy en dia no puedes sacarte este juego y rendirte en la ambicion de esta manera, a este juego le añades la ambicion que le falta, que realmente valia la pena apostar fuerte teniendo ya ese nivel y esa base que han conseguido es que no veo como podria salir mal, mas bien todo lo contrario, le metes una buena gama de categorias y motos como scooters, incluso si me apuras hasta algunos tracks/motos de cross pero vamos, la simple ausencia de scooters ya a mi modo de ver supone renunciar muchisimo a expandir la calidad de la obra, ambicion, y variedad del juego.



Entiendo lo que dices y lo comparto. Estaría bien un poco más de ambición por su parte, pero dada la situacion actual era poco probable. Milestone no son un equipo enorme precisamente y llevaban este Ride, Sébastien Loeb Rally Evo y el Moto GP 15. Demasiados juegos para ser ambiciosos con 1 solo, supongo que así sacarán rentabilidad.
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