[Hilo oficial] RIDE ¡Ya a la venta! - DLCs disponibles

1, 2, 3
Desde luego hay mil cosas mejorables, pero como punto de partida el detallado de las motos es brutal... Me gustaría más variedad, más circuitos, mejor sonido, la banda sonora es inexistente... Pero cuando entras en el showroom te se olvida todo.

Un saludo!
dFamicom escribió:La del 2009 tiene un colega... 280kmh y por que se quedaba sin recta. Habría que ver que desarrollos tienes, por que este tiene un piñon menos y aun asi mira lo que e pilla... Pero bueno, el caso es que en el juego no se representa bien xd


con un piñón menos tendrá mas fuerza y le estirara mas....le permitira meter 6º y que siga subiendo igual...

pero la 08 y la 09 es la misma moto, yo la tengo de serie.

Y otra cosa si le ha cambiado el piñon y no le ha puesto la centralita de ajuste de velocidads le marca la moto de mas!! le marca mal.... por que estas motos miden del piñon del motor y no saben que desarrollos llevas... a no ser que le engañes a la centralita con la centralita esta auxiliar que te digo que se llama speedohealer...

Imagen
http://www.healtech.es/speedohealer-introduccion.html
Alguien sabe donde guarda el savegame este juego? no lo encuentro ni en documentos ni en la carpeta steam :-?
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe donde guarda el savegame este juego? no lo encuentro ni en documentos ni en la carpeta steam :-?


Se guarda en C:\Users\(tu nombre de usuario del ordenador)\AppData\Roaming\Milestone\Ride

Si no lo ves, asegúrate de haber habilitado que se muestren los archivos ocultos.
Me esta gustando mucho el juego, me atreveria a decir que mas que el tt pese a ser a priori mas corto menos motos y menos circuitos, pero es que la sensacion de llevar una mil saliendo de una curva y levantandose la rueda es brutal!

Creo que le voy a echar muchas horas!!!!!

Imagen

Imagen

P.D. lo juego en calidad media
Justin B está baneado por "Troll"
Yo jugue al Tourist trophy y...me parecio muy flojo.

No se, no he pilotado motos, pero a primera vista me parecio muy falso su control. En el sentido de que eran como muy pesadas las motos y apenas giraban. Era como estar con un GT con skins de motos sobre los coches
Justin B escribió:Yo jugue al Tourist trophy y...me parecio muy flojo.

No se, no he pilotado motos, pero a primera vista me parecio muy falso su control. En el sentido de que eran como muy pesadas las motos y apenas giraban. Era como estar con un GT con skins de motos sobre los coches


Si el tourist trophy fallaba en ese aspecto cuando pilotabas la moto a baja velocidad los giros eran muy lentos y mal diseñados y las aceleraciones de 0 a 150 aprox muy falsas, pero a grandes velocidades el juego estaba muy bien te daba la sensacion esa de ir jugandote el pescuezo en cada curva, en cada bache y para mi que tengo moto me parecio bastante real.
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
neiger_biker escribió:
Justin B escribió:Yo jugue al Tourist trophy y...me parecio muy flojo.

No se, no he pilotado motos, pero a primera vista me parecio muy falso su control. En el sentido de que eran como muy pesadas las motos y apenas giraban. Era como estar con un GT con skins de motos sobre los coches


Si el tourist trophy fallaba en ese aspecto cuando pilotabas la moto a baja velocidad los giros eran muy lentos y mal diseñados y las aceleraciones de 0 a 150 aprox muy falsas, pero a grandes velocidades el juego estaba muy bien te daba la sensacion esa de ir jugandote el pescuezo en cada curva, en cada bache y para mi que tengo moto me parecio bastante real.

Si. Polyphony siempre ha tenido serios problemas con la sensacion de velocidad
ayer me peto el perfil y tuve que volver a empezar....

entonces cogí la versión de steam desde g2a....

y sigue igual se bloquea en la pantalla de carga 1 de cada 8 partidas.

Imagen
He elegido la Monster como moto de inicio y no hay manera de quedar por encima de la 3ª o 4ª plaza en la primera serie en dificultad media... La próxima vez, caballo grande ande o no ande [carcajad]
chanfuz escribió:He elegido la Monster como moto de inicio y no hay manera de quedar por encima de la 3ª o 4ª plaza en la primera serie en dificultad media... La próxima vez, caballo grande ande o no ande [carcajad]

Me paso lo mismo con la MT07... prima totalmente la potencia en este juego.
jordi1986 escribió:
chanfuz escribió:He elegido la Monster como moto de inicio y no hay manera de quedar por encima de la 3ª o 4ª plaza en la primera serie en dificultad media... La próxima vez, caballo grande ande o no ande [carcajad]

Me paso lo mismo con la MT07... prima totalmente la potencia en este juego.


jaja normal!! burra grande ande o no ande!!!

Yo empece el juego en very easy y lo he ido subiendo hasta terminal la ultima carrera en normal
Los que lo habeis comprado, habeis notado una mejoria de rendimiento respecto a la Demo? Es que no pasa de 30fps con todo al minimo, y algunas partes a 20 fps es casi imposible!

Como se nota el port directo de consola
Próximamente en IPhone My Ride Challenge, la app del juego de cartas de Ride
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/
Parche disponible

For PS4™, PS3™, Xbox One® and Windows PC/STEAM™:
Vast number of fixes on 3D Bikes: custom parts, textures, materials
Physics tweaking on three bikes: Honda RC30, Honda RC45 and Yamaha FZR750 OW01
Added the option to replay intro movies of bike categories
Online starting grid menu no more remains during race
Visual and physics tweaking for many DLC bikes
Online stability improvements


En pocos dias se lanzarán los 2 DLCs que quedan que añadirán modelos producidos en 2015 de los principales fabricantes.

http://ridevideogame.com/now-available- ... ond-patch/
Ya están los disponibles en Steam los DLCs 2015 Top Bikes pack 1 y 2 por 5,99 € cada uno (si se ha comprado el Season Pass serán gratis)

RIDE – 2015 Top Bikes pack 1:
Triumph Street Triple RX
MV Agusta Brutale 800 Dragster
MV Agusta Brutale 800 Dragster RR
Ducati 1299 Panigale S
BMW S1000 RR – 2015
Yamaha MT07 – 2015
Kawasaki Ninja zx-10R – 2015


RIDE – 2015 Top Bikes pack 2:
Honda RC 213 V-S
BMW F800R – 2015
Kawasaki Z800 – 2015
Suzuki GSR 750Z
Honda CBR1000RR – 2015
MV Agusta F4 RC
Honda CBR600RR – 2015


http://ridevideogame.com/now-available-two-new-dlcs/
Ya está disponible, gratuitamente, para iOS y Android el juego de cartas de RIDE: MyRIDE Challenge
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/

Imagen
117 respuestas
1, 2, 3