[Hilo Oficial + Review] Famicom/NES N8-Everdrive

1, 2, 3
En Retrogate ya lo tienen supuestamente en stock :-?
En cuanto esté disponible la versión de NES, se viene uno para casa [oki]
R3dRuM escribió:En cuanto esté disponible la versión de NES, se viene uno para casa [oki]


desde la ignorancia, ¿En que mejora el PowerPak?


Comprado, apenas me llegue hago un videoreview, que es el Everdrive que mas he esperado
ufff...carete el jodío [snif]
m4x1m0 escribió:ufff...carete el jodío [snif]

Pues si, un poco caro. Me dá la sensación que viendo las ventas de las demás flash carts estas 2 últimas están un poco subidas de precio.
ya va siendo hora de que los chinosdel superufo se pongan manos a la obra...si no, pues a pasar por caja cuando salga la versión de 72 pines
Estoy ansioso por pillarme uno.

¿Éste no lo venderán en retrogate con carcasa?

Saludos.
Yo ya tengo el everdrive MD, super everdrive con DSP1, everdrive 64, everdrive GG y master everdrive, y el de NES sera el proximo en caer... Este tio es una ruina! (pero que siga, que siga [beer] )

Por cierto se sabe algo de cuando sacaran la version NES????
A mi ya me ha llegado [amor]

Lastima no tener aquí mi adaptador a 72 pines para la NES para probarlo. [decaio]
Genial, a ver si me hago con una NES de un compañero de chollo (que aún no sabe ni él si es una NASA o una NES xD)...

Dudas:

-está prevista la versión de 72 pines?
-¿no había juegos de NES que llevaban chips como en la SNES? ¿no se podrán jugar?
-¿funciona en clónicas?
-¿qué es eso de los mappers?
1-si va a haber de nes propiamente no se cuando, o le agregas a la de famicon el convertor de 72 pines

2-No chips, sino mappers, no todos los mappers estan soportados

3-Depende de la clonica, no de la flashcart, solo se da soporte a las consolas oficiales.
Yo tengo una duda, al conectarle a la version famicom el conversor de 72 pines para nes, no pierde compatibilidad en algunos juegos? si alguien pudiera comprobarlo se lo agradeceria
retaman escribió:Yo tengo una duda, al conectarle a la version famicom el conversor de 72 pines para nes, no pierde compatibilidad en algunos juegos? si alguien pudiera comprobarlo se lo agradeceria

Hay juegos NTSC que no funcionan en consolas PAL por problemas de sincronizacion pero eso no se puede arreglar mas que teniendo una consola NTSC.
Muy buena pinta. A esperar algún review por si interesa comprarlo (y el adaptador, claro) o esperar a que saque la versión para NES.

salu2
loboman escribió:Prototipo del Everdrive NES: http://krikzz.com/forum/index.php?topic=502.0


¡Genial! Gracias por el chivatazo, ahora toca ahorrar para poder pillarle XD

salu2
OSTRAS!!, ya queda poco, ese me lo pillo en el momento que asome la cabeza por alguna web española.
El ansia me puede!!!! XD
review listo!

Ya esta pronto a salir la version de nes de la n-8

Imagen
ya a la venta desde 109 dolares
aleomark escribió:ya a la venta desde 109 dolares


Esperando con ganas la review XD
¿retrogate store envía sin problemas a España?, ¿pasa por aduana?
SoNi escribió:
aleomark escribió:ya a la venta desde 109 dolares


Esperando con ganas la review XD


ya esta lista en el primer post del hilo, la diferencia de la de nes vs famicom es solo la forma de la pcb, por lo demas son la misma tarjeta y usan los mismos os y firmware
pues acabo de comprarlo con adaptador para nes pal y me ha dicho el de la tienda que solo valdran roms pal.
mi pregunta es que si haciendole el mod del chip de bloqueo podré usar todas las roms (soportadas)?

graciasb y saludos
edito:
he tenido que anular el pedido por no tener adaptador de 60 a 72 pins

lo compre en ebay pero no le quedan desde el domingo creo
a esperar al everdrive de nes
si la tienes liberada debe de coger todas siempre no sean mas grandes que la memoeria del everdrive, ke kreo ke no hay , corregidme si me equivoco
porroman escribió:pues acabo de comprarlo con adaptador para nes pal y me ha dicho el de la tienda que solo valdran roms pal.
mi pregunta es que si haciendole el mod del chip de bloqueo podré usar todas las roms (soportadas)?

graciasb y saludos

¿Donde lo has comprado?
Pregunta tonta, ¿solo admite roms pal?, o es un poco como otro flashcart cualquiera.
Ralph escribió:Pregunta tonta, ¿solo admite roms pal?, o es un poco como otro flashcart cualquiera.

Según he leído Solo PAL, si no has liberado la consola.
Tengo una clonica yess comprada en 1992, queria saber si este cartucho funciona en este tipo de consolas. No quiero arriesgarme y que luego no funcione [+risas] , ¿alguien lo ha probado?

saludos
Me uno a la última pregunta. Tengo previsto pillarme la Retron 5. ¿funciona en clónicas?
Juan_27 escribió:Tengo una clonica yess comprada en 1992, queria saber si este cartucho funciona en este tipo de consolas. No quiero arriesgarme y que luego no funcione [+risas] , ¿alguien lo ha probado?

saludos


Si tu YESS pilla cartuchos de NES PAL, se supone que si
En una NASA aseguro que funciona porque es la que tengo, pero como dice bertobp en teoría debería funcionar en cualquier clónica que acepte PAL.

salu2
bertobp escribió:
Juan_27 escribió:Tengo una clonica yess comprada en 1992, queria saber si este cartucho funciona en este tipo de consolas. No quiero arriesgarme y que luego no funcione [+risas] , ¿alguien lo ha probado?

saludos


Si tu YESS pilla cartuchos de NES PAL, se supone que si


Si, es una edición adaptada al mercado español, se lo traga todo. Y lo mas importante no tiene el NOAC.
No entiendo bien

hay que liberar la consola nes pal para que pueda leer juegos ntsc-usa , ntsc-jap a pesar que tenga el flashacart, no es lo mismo con el everdrive 64 ??
En Emere, tienda española y uno de los distribuidores oficiales de los flashcarts de Krikzz, ya vuelve a tener disponible el Everdrive NES version para consolas PAL! :-D

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000424

Yo lo pedi hace poco y ya me ha llegado, pero aun no he tenido tiempo de probarlo, en cuanto me ponga a ello, os comento mis impresiones y subo algunas capturas ^^u
¿Cómo se graba partida cuando estás jugando?
ToLjAz escribió:En Emere, tienda española y uno de los distribuidores oficiales de los flashcarts de Krikzz, ya vuelve a tener disponible el Everdrive NES version para consolas PAL! :-D

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000424

Yo lo pedi hace poco y ya me ha llegado, pero aun no he tenido tiempo de probarlo, en cuanto me ponga a ello, os comento mis impresiones y subo algunas capturas ^^u


¿Qué diferencia hay entre el que cuesta 105 € y el que cuesta 110?
Bimmy Lee escribió:
ToLjAz escribió:En Emere, tienda española y uno de los distribuidores oficiales de los flashcarts de Krikzz, ya vuelve a tener disponible el Everdrive NES version para consolas PAL! :-D

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000424

Yo lo pedi hace poco y ya me ha llegado, pero aun no he tenido tiempo de probarlo, en cuanto me ponga a ello, os comento mis impresiones y subo algunas capturas ^^u


¿Qué diferencia hay entre el que cuesta 105 € y el que cuesta 110?


jejeje miralo bien ^^u Yo tampoco me di cuenta al principio :-P

Pues que el que vale 5 euros mas es porque te incluyen una tarjeta SD de 4 GB.
Me pillaré el de 110 € entonces.

Mientras me decido, podrías dejar aquí tus impresiones cuando lo pruebes. :p
Bimmy Lee escribió:Me pillaré el de 110 € entonces.

Mientras me decido, podrías dejar aquí tus impresiones cuando lo pruebes. :p


Claro! Ahora ando muy liado y con poco tiempo, pero en los proximos dias me pondre a probarlo a fondo y os comento que tal va y subo algunas fotos :-D
Ya he hecho el pedido en emere. Si todo va bien me llegará entre mañana y pasado.

Qué largas se me van a hacer las próximas 24/48 horas, rediossss.
Bimmy Lee escribió:Ya he hecho el pedido en emere. Si todo va bien me llegará entre mañana y pasado.

Qué largas se me van a hacer las próximas 24/48 horas, rediossss.



Al final lo acabaras probando tu antes que yo, y eso que lo tengo desde hace dias... jejeje
ToLjAz escribió:Al final lo acabaras probando tu antes que yo, y eso que lo tengo desde hace dias... jejeje


Pues a menos que lo hayas probado hoy, así ha sido. XD

Qué maravilla de aparato, qué gustazo poder jugar a todos los juegos de NES imaginables en la propia consola. Los 110 € que cuesta se antojan baratos para todo lo que puede llegar a ofrecer.

He estado probando así por encima muchos de los juegos que he metido en la tarjeta SD (unos 400. Recomiendo ordenar los juegos por carpetas, ya que es mucho más cómodo a la hora de buscar aquél al que queramos jugar) y sólo uno no me ha funcionado: Castlevania III. Los americanos sí rulan, aunque van algo más lentos. Por lo demás, todo bien.

Por cierto, la primera vez que metéis el cartucho en la consola y la encendéis, tenéis que pulsar RESET unas 7 veces. A continuación apagáis la consola y la volvéis a encender. De esta forma el menú ya no dará error. Dicho menú es un pelín cutre, pero bueno, cumple perfectamente con su función.

Si tenéis alguna duda, preguntadme. :)
salvor70 escribió:Desarchivando ! [oki]

Gracias socio! [ginyo]

Pedido EverDrive N8 NES con cartucho rojo transparente…
Imagen
Lo he pedido en la web de KriKzz, sabeis cuanto suele tardar los envíos?

Saludos
Sobre desde que pides hasta que lo tienes en casa suelen ser sobre 2 semanas
Brocan escribió:Sobre desde que pides hasta que lo tienes en casa suelen ser sobre 2 semanas

Muchas gracias, pues lo pedi el dia 9 de Diciembre, el dia 11 me llego un correo de que habia salido...

Alguien de por aqui lo tiene?
Saben como viene, o viene sin mas... (por lo que vale, ya podia venir en una cajita, algo asi...)
Imagen
http://www.deviantart.com/tag/everdrive

Y unas labels de EverDrive N8
http://krikzz.com/forum/index.php?PHPSE ... 67#msg8867
Si lo has comprado en la página de krikzz te vendrá tal y como lo has puesto en la primera foto: cartucho y label, nada más.

Esos packs con caja y artes suelen venderlos en otras webs ya que los hacen ellos mismos, aunque también suelen ser más caros.
Valla... si, lo he pillado en la web de krikzz, mirare como hacerme una caja, algo estoy mirando de papel/cartulina de 250gr y calidad foto. Tengo que seguir mirando...

Gracias [ginyo]
Bueno, porfin me llego el paquete, la verdad se echa en falta alguna cosa mas, tan solo una caja de cartón, el cartucho metido dentro de una funda, ningún documento ni nada…

Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con la SD de 8Gb ya con los ficheros y ROMs
Imagen
Imagen
Imagen

Le copiado el firmware v13 y genial aunque hay un par de ROMs que me da error de "mappers" [snif] pero la gran mayoría perfecto, de PAL el 99% sin problemas, de NTSC, hay es donde tengo muchos con problemas de mappers, y JAP pues casi lo mismo que NTSC
107 respuestas
1, 2, 3