[Hilo Oficial + Review] Famicom/NES N8-Everdrive

1, 2, 3
AzagraMac escribió:Bueno, porfin me llego el paquete, la verdad se echa en falta alguna cosa mas, tan solo una caja de cartón, el cartucho metido dentro de una funda, ningún documento ni nada…

Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con la SD de 8Gb ya con los ficheros y ROMs
Imagen
Imagen
Imagen

Le copiado el firmware v13 y genial aunque hay un par de ROMs que me da error de "mappers" [snif] pero la gran mayoría perfecto, de PAL el 99% sin problemas, de NTSC, hay es donde tengo muchos con problemas de mappers, y JAP pues casi lo mismo que NTSC


¿Qué tal te va el Everdrive N8? ¿satisfecho con la compra?
Yo tengo una NES PAL(conectada por RCA ), y acabo de pedir uno desde la web de krikzz. (de color gris)
Tiene que ser una gozada tener en un único cartucho una colección de juegos de NES (sin emular).
Pues después de un tiempo con el, perfecto. Gran compra, tengo una SD de 8Gb clase 10, porque con una de clase 4 me daba problemas.

Pero no la tengo llena, tengo sólo ocupados casi 700Mb, en juegos algo más de 1200. No se va llenar en la vida. Lo que mejor veo, es la posibilidad de guardar partidas, el echó de no dejar la consola encendida para jugar otro día y seguir donde estabas es una pasada.

Un saludo
¿Se sabe algo de actualizaciones y soporte de mas mapper que soporten mmc5 y roms hack como super Mario al start y legend oficial link?
Yo quería preguntar si alguien está usando el Everdrive n8 de Famicom en una NES con un adaptador 60-72, para saber cómo les va, si hay alguna pega etc...
@Elelegido , en su página Web dice esto:

* Famicom version of cart requires Famicom to NES adapter to be used with NES. NES version of cart requires NES to Famicom adapter to be used with Famicom.

Yo tengo el Everdrive N8 para Famicom, el amarillo, pero lo uso en una Famicom AV, y no tengo NES.
Te recomiendo el cartucho.
aranya escribió:@Elelegido , en su página Web dice esto:

* Famicom version of cart requires Famicom to NES adapter to be used with NES. NES version of cart requires NES to Famicom adapter to be used with Famicom.

Yo tengo el Everdrive N8 para Famicom, el amarillo, pero lo uso en una Famicom AV, y no tengo NES.
Te recomiendo el cartucho.

Sé que el de NES en Famicom tiene pegas. En concreto, parece ser que un mapper no funciona y que los canales de expansión de sonido de algunos juegos tampoco.

Aquí tienes un hilo comentando el mod que hay que hacerle al adaptador para que funcione (y parece que aun así solo le funciona a algunos): https://krikzz.com/forum/index.php?topic=5189.0

Quería saber si la situación a la inversa es parecida. Tengo una NES y próximamente una Famicom AV, y me gustaría poder usar el mismo cartucho en ambas máquinas.
@Elelegido , ok, no conocía esa problemática.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3