ismaelnc escribió:cj8082 escribió:
Por favor, no andemos liando a la gente, y menos con la tipica leyenda, las carpetas de los backups no hay que nombrarlas obligatoriamente con la ID del juego, se les puede poner el nombre que se quiera, el B.Manager y el O.Manager, los reconoce igual.
Salu2.
Vaya, me das un noticion tremendo!!!Puedo guardar los juegos en GAMEZ/nombre del juego/Id del juego?
Y otra cosa, a ver si me puedes responder: Todos los backups se cargan de la misma carpeta HDD0/GAMEZ/Juego o ahy alguno en particular que tenga que cargarse desde otra carpeta (estoy pensando particularmente en F1 y NBA 2K11)
Gracias
HombreCangrejo escribió:Es normal que no me vaya mi copia de seguridad de mi juego de f1 con este modchip? He intentado de todo y el juego se me queda cargando.
Y que modchip es mejor, este o el ps3key?
ismaelitofm escribió:me furula el onlinehttp://www.eclipsemod.es/
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Pepelako ya estas en el salon de la fama de la scene de PS3, te han publicado un .hex
 Pepelako ya estas en el salon de la fama de la scene de PS3, te han publicado un .hex  Tmac_1 11 Nov 2010 16:42
Hola, aunque la duda no esta relacionada con el Eclipse os lo pregunto a vosotros que siempre me habeis resuelto las dudas.
Tengo en el disco duro interno el backup del Virtua Tennis pero no arranca porque es necesario sustituir el eboot por otro pacheado que ya tengo. Necesito sacar el backup del disco interno a uno externo para en el PC sustituirlo pero no se como hacerlo.
He leido que el Comgenie's Awesome Filemanager sirve para eso pero no estoy seguro y tampoco se si este programa funciona bien con el Eclipse o que version del mismo tengo que descargar.
Gracias.
pepelako escribió:de nada hombre, para mi hermes es uno de los mejores sceners a nivel mundial, porque me gusta mucho su forma sincera de trabajar. no esconde nada y eso me gusta, yo solo soy un usuario avanzado, con conocimientos de programacion (no tengo estudios informaticos, aunque si experiencia laboral en el sector) siempre he sido autodidacta y he aprendido por mi mismo que tiene mas merito aun... y aunque me cuesta seguramente mucho mas que a los que tienen mas estudios intento que mi esfuerzo se lo ahorren otras personas, para mi eso es la scene
pepelako escribió:no te compres western digital!!! yo trabajo en un pc-online como tecnico tanto de iphone como de pc y les tengo mania!!! para mi por marcas lo mejor es
1º seagate si es en 3.5 7200.12 o LP
2º samsung
3º toshiba
4º hitachi
y descartados maxtor y western digital
ay opiniones muy dispares pero la mia es esa
y si tienes que borrarlo con triangulo una vez copiado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
 .  .
 .pepelako escribió:no te compres western digital!!! yo trabajo en un pc-online como tecnico tanto de iphone como de pc y les tengo mania!!! para mi por marcas lo mejor es
1º seagate si es en 3.5 7200.12 o LP
2º samsung
3º toshiba
4º hitachi
y descartados maxtor y western digital
ay opiniones muy dispares pero la mia es esa
y si tienes que borrarlo con triangulo una vez copiado
pepelako escribió:Si te fijas en la revisión de firmware, 7200.12!! O LP!! Jeje, ya sabia lo de los 7200.11, recuerda k me dedico a eso
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  hardcore087 escribió:Buenas,
1) La ps3 tiene que tener el firm 3.41 por narices?
2) Ahora mismo las últimas versiones serian: psgroove-hermes-v4B.rar
hermes v4bonline pepelako.hex
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2
Me dejo algo en el tintero?
Salu2!
nexor escribió:hardcore087 escribió:Buenas,
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2
Salu2!
hola compañero, a ver si me puedes aclarar la duda. Yo tengo metido en mi eclips3 el hex psgroove-hermes-v4b y me va de maravilla. Ahora ha salido el hermes v4bonline pepelako, yo no utilizo el online, ¿ me vale la pena actualizar al hex de pepelako ? porque si lo unico que gano es el online,prefiero no mover el dongle de donde esta. ¿ O trae mas mejoras ?
gracias, saludos
nexor escribió:hardcore087 escribió:Buenas,
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2
Salu2!
hola compañero, a ver si me puedes aclarar la duda. Yo tengo metido en mi eclips3 el hex psgroove-hermes-v4b y me va de maravilla. Ahora ha salido el hermes v4bonline pepelako, yo no utilizo el online, ¿ me vale la pena actualizar al hex de pepelako ? porque si lo unico que gano es el online,prefiero no mover el dongle de donde esta. ¿ O trae mas mejoras ?
gracias, saludos
hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?
Salu2!
Ansor escribió:hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?
Salu2!
Afirmativo, en la primera página estan citados los Packs que ha subido nuestro compañero Pepelako, hay tienes los .Hex con compatibilidad 3.15..etc..
Saludos
hardcore087 escribió:Ansor escribió:hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?
Salu2!
Afirmativo, en la primera página estan citados los Packs que ha subido nuestro compañero Pepelako, hay tienes los .Hex con compatibilidad 3.15..etc..
Saludos
Muchas gracias.
Una última pregunta, en el último MegaPack de Pepelako hay muchos Hex incluidos y nosotros debemos elegir el más adecuado, no? (Aun no lo he podido bajar)
No termino de entender cual de estos archivos es el Hex que metemos dentro del dongle.
1-hermesv4b 3.41 eclips3
2-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas
Es mucho pedir, pero podría algun dar una brevisima indicación de qué es cada archivo?
Gracias.
pepelako escribió:traigo mas regalitos
NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...
aqui la teneis (esta sirve para 3.41)
TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...
LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO
NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...
TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...

fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo