[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

ismaelnc escribió:
cj8082 escribió:
Por favor, no andemos liando a la gente, y menos con la tipica leyenda, las carpetas de los backups no hay que nombrarlas obligatoriamente con la ID del juego, se les puede poner el nombre que se quiera, el B.Manager y el O.Manager, los reconoce igual.

Salu2.


Vaya, me das un noticion tremendo!!! [beer] Puedo guardar los juegos en GAMEZ/nombre del juego/Id del juego?

Y otra cosa, a ver si me puedes responder: Todos los backups se cargan de la misma carpeta HDD0/GAMEZ/Juego o ahy alguno en particular que tenga que cargarse desde otra carpeta (estoy pensando particularmente en F1 y NBA 2K11)

Gracias


No, la carpeta que esta nombrada con la ID del juego, es a la que le puedes poner el nombre que quieras.

Si utilizas un HDD externo, debes crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro van los backup, no tienes que nombrar la carpeta (si quieres) con el nombre de la ID, ejemplo: HDDUSB (Externo)/GAMEZ/Medal Of Honor, estando dentro de la carpeta Medal Of Honor, los archivos y carpetas del juego.

Si metes los juegos en el HDD Interno, quedarian HDD0/game/OMAN46547/GAMEZ/Medal Of Honor, siendo la carpeta OMAN46547 la que crea por defecto el Open Manager.

Si no te a quedado claro, por favor usa el buscador de la web, por que hay mil explicaciones sobre este tema.

Salu2.
se ha cambiado el pass a la ultima version? porque la normal no stealth me da fallos en ftp...
Es normal que no me vaya mi copia de seguridad de mi juego de f1 con este modchip? He intentado de todo y el juego se me queda cargando.

Y que modchip es mejor, este o el ps3key?
una duda, el hermes v4b+PSN+mathieu, también puede instalar pkg desde install pkg files???

y para instalarlo, puedo usar el EcliPS3 updater de la web oficial (el último, claro) o necesito alguno modificado por pepelako???

si es lo segundo, podríais pasarme el link?

gracias de antemano
Hola, en estos momentos uso mi ipod como dongle, pero por el tema deque muy pocos saben crear el payload para el ipod hay que esperar bastante. Me estoy planteando comprarme algun otro dongle como el eclipse por que es mas"facil" compilar los hex.

He leido un poco y con las caracteristicas que tiene he encontrado una web que te crea el hex online con 8mhz, la misma cpu, placa, etc. Habeis probado a usar esa web? Es psgroovemaker o algo asi.

En el caso de que no funcione es muy dificil aprender a compilar el archivo hex usando el codigo que te dan?

Saludos y gracias
HombreCangrejo escribió:Es normal que no me vaya mi copia de seguridad de mi juego de f1 con este modchip? He intentado de todo y el juego se me queda cargando.

Y que modchip es mejor, este o el ps3key?


Yo hice el backuo directamente del original y va perfecto. DEcian que daba algun problemilla con el autoguardado pero yo no lo tuve.
Llevo dos dias con el error de ebbot bin no encontrado, los juegos que intento cargar el ps11 mafia2 y nbak2 los tengo comprimidos si intento descomprimirlos me da error cosas de los fat32 que no admiten un archivo de mas de 4 gigas, por lo que tengo en la carpeta del juego un monton de rars, he cambiado el nombre de la carpeta gamez por GAMEZ (del disco duro externo) y nada...
Soy todo oidos ...
He leido esto por los foros "Tienes que tener en juego con la siguiente extructura: carpeta con el id del juego: BLES00569 (por ejemplo), dentro de la carpeta BLES00569 hay otras dos, que creo que son ps3_game y noseque_update" pero como os he escrito antes no puedo descomprimir si los archivos son mayores de 4 G
Necesitas el comgenie awesome filemanager... busca el tutorial
ismaelitofm escribió:me furula el online :) http://www.eclipsemod.es/


Lo tienes puesto en la Review de la Pagina 1 en Noticias.
Copio y pego de la pagina de http://www.eclipsemod.es:

Como Jugar Online con Eclips3
Aqui os dejamos un nuevo .HEX para Eclips3 que permite entrar a Playstation Network (PSN), actualizar trofeos, etc …

OJO: Es fácil que Sony comience a banear en cualquier momento, ya que es facilmente detectable el sistema. Usalo bajo tu responsabilidad.

Descárgate aquí el .HEX de Pepelako (EOL)


[sonrisa] Pepelako ya estas en el salon de la fama de la scene de PS3, te han publicado un .hex
Podríais leer un poquito antes de escribir, tenéis una Review que se actualiza.
que detalle!! jejeej, la verdad es k mola ver mi nombre por hay jejeje... al menos parece que se recompensa el esfuerzo algo, te sube los animos y te da ganas de hacer las cosas lo mejor que puedas, les acabo de dejar un comentario dandoles las gracias por citarme y les he dicho que mas de uno de este hilo a usado mis packs y los hex que he compilado... gracias a todos (eol) y (eclipsemod)porque me animais para que siga aportando, mis aportaciones no son como las de un hermes o un marcan, es una milesima parte de eso, pero intento poner las cosas mas faciles porque entiendo que no todo el mundo es experto en estos temas, yo no soy tampoco una maquina, pero algo entiendo...

respecto hombrecangrejo que preguntaba que dongle es mejor si este o el ps3key, le digo que sin duda este es muchiiiisimo mejor que ps3key, este es mas abierto, mas facil de programar, el ps3key por el contrario tienes que esperar a que su team saque actualizacion eso al final es un atraso, porque dependes de otros para que hagan el trabajo sucio, eso esta bien para quien no sabe, pero para mi me joderia bastante tener que esperar para algo que con este dongle puedo compilar en 2 minutos, para ps3key tardan minimo 2 o 3 dias... y porcierto yo tengo el f1 2010 y va perfecto, con el hex del psn, la primera vez me puso algo de datos dañados y el solo lo reparó, Como lo estas haciendo? has probado a hacerlo con un bluray dentro? que hex tienes puesto? has probado a borrar el backup y volverlo a hacer? que firmware tienes en la ps3? todo eso son datos que tendrias que decir para que te podamos ayudar.
Tmac_1 11 Nov 2010 16:42

Hola, aunque la duda no esta relacionada con el Eclipse os lo pregunto a vosotros que siempre me habeis resuelto las dudas.

Tengo en el disco duro interno el backup del Virtua Tennis pero no arranca porque es necesario sustituir el eboot por otro pacheado que ya tengo. Necesito sacar el backup del disco interno a uno externo para en el PC sustituirlo pero no se como hacerlo.
He leido que el Comgenie's Awesome Filemanager sirve para eso pero no estoy seguro y tampoco se si este programa funciona bien con el Eclipse o que version del mismo tengo que descargar.

Gracias.


y respecto a esto, perdona que no te haya contestao antes pero no lo habia visto, puedes hacerlo de varias maneras, lo mas facil es con el file manager, es muy sencillo de utilizar, consta de dos columnas, en la columna de la derecha entra al directorio donde tienes el eboot bueno, que sera usb06 o algo asi, ahora pasate a la columna de la izquierda con los botones de direcion y ve a la ruta donde tengas el juego metido que normalmente seria hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLESXXX/PS3_GAME/USRDIR una vez dentro de este directorio borra el eboot chungo y ahora vete a la columna derecha y le das a copiar y se te pasa del derecho al izquierdo y ya tienes el eboot... asi explicado parece mas dificil de lo que en realidad es...
otra opcion es pasar directamente por ftp a la carpeta del juego, borras el eboot chungo y copias el bueno
y la tercera opcion seria pasar el juego a un disco duro externo, con el open manager, y la opcion copiar(circulo), cambiar el eboot que esta en GAMEZ/BLESxxx/PS3_GAME/USRDIR y volver a copiarlo a la consola ya modificado...
Pepelako, el hex para jugar online se supone que es "seguro"? ya se que seguro no hay nada.... te lo sigo porque segun he leido se pueden cambiar algunas cosillas para que no sea tan facil ser detectados ante un posible baneo, imagino que con lo crack que eres ya esteran emplementadas estas mejores en el hex , verdad?
si, este hex ya lleva las mejoras de cmhacks para que no la idetifique como reftool, pero de todas maneras, si a sony se le cruzan los cables que dios nos pille confesaos... jeje, yo no suelo jugar online de todas formas asi que si me banean casi que me da igual, soy mas viciao de juegos tipo metal gear y cosas asi, los call of duty y los fifas no me gustan, k son de los que se disfruta bien el online, aborrecí los shooter siendo dos veces campeon de andalucia en torneos de counter strike hace ya mas de 7 años que no he vuelto a jugar a un shooter en serio...

realmente el unico parche seguro es el que utiliza matielth pero dice que no va a soltarlo, para que no haya chetos... en parte lleva razon, pero la scene es compartir, el uso que hagan otros no es asunto suyo... mal empezamos, mathielt sabe mucho mas de lo que dice sobre ps3, porque cada vez que alguien hace un descubrimiento el lo retoca, para que funcione mejor... seguramente este chaval sabe ya como hacer el downgrade y un custom firmware, pero estara esperando a que sony mueva ficha... o directamente es un poco cabrito y nos quiere tener a todos en ascuas algo mas de tiempo, aunque es una cosa que tarde o temprano saldra supongo... si dark alex estubiera por aqui.... ese chaval tambien era muy prometedor

cuando sony comience a banear, se sabra por donde ataca y seguramente se podra hacer mas modificaciones para camuflarnos un poco mas, ahora mismo se conoce poco de este tema, y tampoco se sabe como va a banear sony, si por id o si baneara por mac... lo normal sera que baneen por id, porque es una de las pocas cosas que seria muy dificil de cambiar... lo demas no seria tan complicado de cambiar ( mac por ejemplo)
hola Pepelako, solo posteo para agradecerte el curro que haces, para ponernos las cosas mas faciles a gente como yo, que no tiene ni puta idea de programacion ni nada por el estilo.

y que a su vez le estamos sacando todo el jugo a nuestra negrita!!

Pues eso, que muchas gracias campeon y a seguir asi, sin olvidarnos de nuestro compañero Hermes!!!

gracias a los dos y a toda esa gente que se rompe los cuernos para que muchos disfrutemos de la play3.

saludos!!
de nada hombre, para mi hermes es uno de los mejores sceners a nivel mundial, porque me gusta mucho su forma sincera de trabajar. no esconde nada y eso me gusta, yo solo soy un usuario avanzado, con conocimientos de programacion (no tengo estudios informaticos, aunque si experiencia laboral en el sector) siempre he sido autodidacta y he aprendido por mi mismo que tiene mas merito aun... y aunque me cuesta seguramente mucho mas que a los que tienen mas estudios intento que mi esfuerzo se lo ahorren otras personas, para mi eso es la scene
pepelako escribió:de nada hombre, para mi hermes es uno de los mejores sceners a nivel mundial, porque me gusta mucho su forma sincera de trabajar. no esconde nada y eso me gusta, yo solo soy un usuario avanzado, con conocimientos de programacion (no tengo estudios informaticos, aunque si experiencia laboral en el sector) siempre he sido autodidacta y he aprendido por mi mismo que tiene mas merito aun... y aunque me cuesta seguramente mucho mas que a los que tienen mas estudios intento que mi esfuerzo se lo ahorren otras personas, para mi eso es la scene


el puto amo http://i42.tinypic.com/28bs2ut.gif
pepelako, quiero hacerte una pregunta sobre el .hex compilado tuyo que ha publicado en la pagina de eclipse, ahora mismo estoy usando el Hermes V4b + PSN + Math + Netkas + Blinky Led.hex, para conectarme a PSN, el .hex que has compilado tu, es mejor ó mas seguro que este que estoy utilizando?

Salu2.
si no me equivoco creo que es igual de seguro, el mio tiene lo mismo, solamente que el mio lo compile y modifique yo
Pepelako, eres un crack, el eclipse es muy bueno pero tener una persona como tu dedicada a el no tiene precio.

Al final como me has comentado utilizare el Open Manager para copiar un backup del disco interno a externo. Una cosa, al pasarlo al externo se borra solo del interno o hay que borrarlo con el triangulo?

No tiene relacion con el Eclipse pero que tal veis este disco duro externo? Alguien lo tiene? Tengo entendido que Western Digital es de las mejores marcas.
http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php
no te compres western digital!!! yo trabajo en un pc-online como tecnico tanto de iphone como de pc y les tengo mania!!! para mi por marcas lo mejor es
1º seagate si es en 3.5 7200.12 o LP
2º samsung
3º toshiba
4º hitachi

y descartados maxtor y western digital

ay opiniones muy dispares pero la mia es esa

y si tienes que borrarlo con triangulo una vez copiado
pepelako escribió:no te compres western digital!!! yo trabajo en un pc-online como tecnico tanto de iphone como de pc y les tengo mania!!! para mi por marcas lo mejor es
1º seagate si es en 3.5 7200.12 o LP
2º samsung
3º toshiba
4º hitachi

y descartados maxtor y western digital

ay opiniones muy dispares pero la mia es esa

y si tienes que borrarlo con triangulo una vez copiado


Pues mira, como para gustos, colores, voy a discrepar contigo [sonrisa] .

Compre por internet, un HDD Externo Western Digital Elements de 1.5Tb, y la verdad que estoy bastante contento, tanto en tasas de transferencia desde el PC, como desde la PS3.

Ademas, lo que mas me gusto fue el precio, que lo pille en oferta por menos 90€, y su precio oficial es de 110€ aproximadamente.

Pero tengo que decirte, que estoy de acuerdo contigo en cuanto a que Seagate, es la mejor marca de HDD's.

Salu2.

EDITO: Tmac_1 no me habia dado cuenta de tu post, ese HDD es el que tengo (el modelo, no de capacidad, el mio tiene 1.5Tb) y del que hablo, si aceptas mi opinion, pues lo tengo como dos meses, y de momento no estoy arrepentido en absoluto. Si te lo piensas comprar, pasate por pixmania, que tienen buenos precios en cuanto a esta marca (seguramente, lo mismo que te cuesta en esa pagina el de 1Tb, te pillas aqui el de 1.5Tb).
Vereis tengo un problema, al conectar el eclips3 a mi ps3, no me reconoce el dispositivo, llevo un tiempo con el (mas de 1 mes) y no me ha dado ningun problema al conectarlo al pc despues de instalar el c++ (un programa de noseque de windows), a lomejor puede ser que al ponerle un hex nuevo (no me acuerdo cual pero era para hacerlo compatible con el psnetwork) ya no funciona en el pc, en la ps3 si va de lujo pero quiero meterle el de pepelako, salu2!
Hola buenas , yo tengo un lio con lo de copiar juegos en un disco dro externo tremendo ,como se hace y los programas que hace falta , si alguien podre me puede ayudar :-? .
Saludos ..
Ok, gracias, todas las opiniones son buenas. Yo tengo desde hace año y medio el disco duro interno para la PS3 (320 gb) Western Digital y no he tenido problemas.
pepelako escribió:no te compres western digital!!! yo trabajo en un pc-online como tecnico tanto de iphone como de pc y les tengo mania!!! para mi por marcas lo mejor es
1º seagate si es en 3.5 7200.12 o LP
2º samsung
3º toshiba
4º hitachi

y descartados maxtor y western digital

ay opiniones muy dispares pero la mia es esa

y si tienes que borrarlo con triangulo una vez copiado


http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA
Si te fijas en la revisión de firmware, 7200.12!! O LP!! Jeje, ya sabia lo de los 7200.11, recuerda k me dedico a eso
pepelako escribió:Si te fijas en la revisión de firmware, 7200.12!! O LP!! Jeje, ya sabia lo de los 7200.11, recuerda k me dedico a eso

Yo de momento no vuelvo a comprar Seagate mientras exista WD!
bueno, para gustos los colores, pero trabajo en una tienda y de los seagate ultimas revisiones fallan 3 de cada 100 mientras que westen digital fallan 20 de cada 100
Vaya pechá de leer me he pegado viendo cosas no relacionadas con el tema...

Señores todos sabemos que hay cosas que no tienen nada que ver con el Hilo/review, hagamos buen uso de todo por comodidad y facilidad para todos,

Saludos y gracias.
Buenas,

1) La ps3 tiene que tener el firm 3.41 por narices?


2) Ahora mismo las últimas versiones serian: psgroove-hermes-v4B.rar
hermes v4bonline pepelako.hex
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2

Me dejo algo en el tintero?

Salu2! [beer]
hardcore087 escribió:Buenas,

1) La ps3 tiene que tener el firm 3.41 por narices?


2) Ahora mismo las últimas versiones serian: psgroove-hermes-v4B.rar
hermes v4bonline pepelako.hex
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2

Me dejo algo en el tintero?

Salu2! [beer]


hola compañero, a ver si me puedes aclarar la duda. Yo tengo metido en mi eclips3 el hex psgroove-hermes-v4b y me va de maravilla. Ahora ha salido el hermes v4bonline pepelako, yo no utilizo el online, ¿ me vale la pena actualizar al hex de pepelako ? porque si lo unico que gano es el online,prefiero no mover el dongle de donde esta. ¿ O trae mas mejoras ?

gracias, saludos
nexor escribió:
hardcore087 escribió:Buenas,

1) La ps3 tiene que tener el firm 3.41 por narices?


2) Ahora mismo las últimas versiones serian: psgroove-hermes-v4B.rar
hermes v4bonline pepelako.hex
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2

Me dejo algo en el tintero?

Salu2! [beer]


hola compañero, a ver si me puedes aclarar la duda. Yo tengo metido en mi eclips3 el hex psgroove-hermes-v4b y me va de maravilla. Ahora ha salido el hermes v4bonline pepelako, yo no utilizo el online, ¿ me vale la pena actualizar al hex de pepelako ? porque si lo unico que gano es el online,prefiero no mover el dongle de donde esta. ¿ O trae mas mejoras ?

gracias, saludos


Buenas,

Me acaba de llegar hoy el Eclips3 y aun ni lo hice funcionar (aun no tengo muy claros los pasos)

Asi que mucho no puedo aclararte.

Salu2.


Por cierto, actualmente es obligatorio tener el firm 3.41 en la Ps3 o también es compatible el firm 3.15?
nexor escribió:
hardcore087 escribió:Buenas,

1) La ps3 tiene que tener el firm 3.41 por narices?


2) Ahora mismo las últimas versiones serian: psgroove-hermes-v4B.rar
hermes v4bonline pepelako.hex
EclipseUpdater 1.3
Backup manager es la v2

Me dejo algo en el tintero?

Salu2! [beer]


hola compañero, a ver si me puedes aclarar la duda. Yo tengo metido en mi eclips3 el hex psgroove-hermes-v4b y me va de maravilla. Ahora ha salido el hermes v4bonline pepelako, yo no utilizo el online, ¿ me vale la pena actualizar al hex de pepelako ? porque si lo unico que gano es el online,prefiero no mover el dongle de donde esta. ¿ O trae mas mejoras ?

gracias, saludos


Si no vas ha utilizar el online, no actualices el dongle, porque como actualices y te conectes a PSN...si Sony toma medidas te pillará a ti también.

Saludos
En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?

Salu2!
hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?

Salu2!


Afirmativo, en la primera página estan citados los Packs que ha subido nuestro compañero Pepelako, hay tienes los .Hex con compatibilidad 3.15..etc..

Saludos
Ansor escribió:
hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?

Salu2!


Afirmativo, en la primera página estan citados los Packs que ha subido nuestro compañero Pepelako, hay tienes los .Hex con compatibilidad 3.15..etc..

Saludos


Muchas gracias.

Una última pregunta,

Teniendo la Ps3 con el Firm 3.15 cual seria el Hex mas recomendable para instalar:

eclips3 pl3 3.15.hex o el hermesv4beclips3.hex


Los dos son compatibles con el firm 3.15?

Salu2!
hardcore087 escribió:
Ansor escribió:
hardcore087 escribió:En los pasos a seguir de la página principal pone que hay instalar el Firm 3.41. No sacó hermes una compatibilidad con los firms 3.15?

Salu2!


Afirmativo, en la primera página estan citados los Packs que ha subido nuestro compañero Pepelako, hay tienes los .Hex con compatibilidad 3.15..etc..

Saludos


Muchas gracias.

Una última pregunta, en el último MegaPack de Pepelako hay muchos Hex incluidos y nosotros debemos elegir el más adecuado, no? (Aun no lo he podido bajar)

No termino de entender cual de estos archivos es el Hex que metemos dentro del dongle.


1-hermesv4b 3.41 eclips3
2-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas


Es mucho pedir, pero podría algun dar una brevisima indicación de qué es cada archivo?

Gracias.


vamos a ver... si tienes 3.41 usa hermes

para el resto de firmware, osea el firmware que tengas en la ps3 3.01, 3.15 .310, 3.41 usa su respectivo hex
Ok, ya está bastante claro. En principio no quería actualizar a 3.41 por cabezoneria, ya que me tiene un poco harto tanta actualización obligatoria.

Pero si es más recomendable el hex V4 de Hermes, no me importa perder el Linux.

Salu2 y gracias!
traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO


uAAAuu compadree!!qe currazo no?muchas gracias por todo!!!
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO


Con este nuevo .hex, para conectarte "completamente seguro" a PSN también se necesita un OpenManger STEALTH? De ser así, cual me recomendais ahora mismo?

Muchas gracias, soys unos cracks!
Muchas gracias Pepelako por tus aportes a nuestro dispositivo, me lo he descargado aunque no lo utilce...quien sabe alomejor mas adelante me animo jejejeje

Saludos
totalmente seguro no hay nada, pero esto es lo mas parecido a una consola original conectandose a psn, si os fijais en informacion de sistema pone 3.50 incluso (aunque nuestra version es 3.15 o 3.41 realmente)... para los que no usais el psn tambien recomiendo que useis el hex, aunque no jugueis online, pues cuanto mas moderno sea el parche mejor compatibilidad tiene, yo estoy jugando al assasins creed 3 he tenido que modificar unas cositas, instalar un pkg y poco mas y lo tengo funcionando ok y es el ultimo juego que ha salido para ps3. lo tengo para xbox 360 y tendre que esperar hasta navidades para poder jugarlo, porque lleva una proteccion nueva sin embargo ya lo tengo funcionando en ps3
Muchas gracias pepelako por "cuidarnos" tan bien. Eres un crack [oki]
Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo
muchisimas gracias pepelako no tengo otra forma de agradecerlo que escribiendote pero si te tubiera delante te daria un abrazo.

Saludos :)
fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo


lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles

1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO


El que has puesto para 3.41, es el mismo que este, lo he descargado de psxscene, exactamente es el penultimo se llama hermes-psn-eco-xoeo-cyberskunk-evilsperm-allboardshex.zip.

Ahora han puesto otro archivo para descargar que pone Fix Permissions.pkg.zip , esto que es para corregir algun fallo?

Salu2.
2531 respuestas