[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Dentro del spoiler está lo que le he contestado en un privado a "lapiezaquefaltaba".

Utilizo el Firmware 1.7.

Con respecto a la sensibilidad del ratón, no lo recuerdo porque hace muchísimo que no la toco, pero creo que está tal cual te la deja el programa con el firmware 1.7.

Juego: tenía la sensibilidad en nivel medio y me iba sin saltos pero un poco lento, pero ahora lo he subido 1 punto a 3, en modo personalizado.

Y de superficie utilizo la parte de atrás de las tapas con las que encuadernas los apuntes que se fotocopian y esas cosas, en mi caso es de color negro. Va de fábula.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas otra cosa no dudes en pedírmela.

Un saludo.


Bueno, voy a plantear una duda que creo que nadie ha planteado hasta ahora, si lo han hecho, pido disculpas, pero desde la página 90, lo he leido por alto:

¿Alguien ha probado a utilizar dos fragnstein a la vez en una misma PS3?

Por cierto en BFBC2 me va bastante bien también.

Norveiga, me gusta como tienes los juegos en tu firma, me puedes decir de donde has sacado las imágenes???
norvegia escribió:
lapiezaquefaltaba escribió:hola, yo quería preguntar algo que no he visto todavia en este hilo, vereis, tengo el fragnstein este y cuando voy a analizar las superficies en el configurador me sale 150 y pico y no se me ve la linea entre el verde y el rojo, alguien sabe por que?

Eso te pasa porque tienes el FRAGnStein "revisado", el cual supuestamente lleva doble laser (es lo que he leido en los foros de Bannco). Donde lo has comprado?


Esto que acabas de decir es bastante interesante pienso, porque creo que es un tema bastante polémico con los Fragnstein, el tema de la superficie, y si dices que ahora llevan doble laser,

A ver si el compañero nos responde y nos dice donde lo ha comprado

Saludoss
si el mío va bien no quiero ni imaginar como irá con ese doble láser... FRAK!
hola a todos,
Estoy pensando en adquirir un bicho de estos, pero veo que en chipspain están sin stock, sabéis cuanto tardan más o menos en reponer, o otro sitio en el que esté a ese precio, por que por mucho que busco en internet, no lo encuentro tan económico.

Con respecto a la adaptabilidad, ¿que opinión tenéis?, es que por mucho que he judado a los shooter con el mando de la Play, no me acabo de acostumbrar, como el teclado y el ratón del pc no hay nada, ¿se adapta uno fácilmente a este?
Y por último veo que muchos preguntáis temas de sensibilidad y demás, para conseguir que vaya fino, pero no me queda claro que ocurre definitavamente, es o no es complicado ponerlo fino para que vaya bien.

Un saludo y gracias de antemano por solucionarme las dudas....

Edito: otra pequeña dudilla, permite ser utilizado con cualquier juego, por ejemplo el Uncharted, God of War III, por que he jugado a la Wii con el nunchaku y el mando cada uno en una mano tumbado en el sofá y es bastante más cómodo que estar con las dos manos agarrando el dualshock en la barriga.
flamen80 escribió:hola a todos,
Estoy pensando en adquirir un bicho de estos, pero veo que en chipspain están sin stock, sabéis cuanto tardan más o menos en reponer, o otro sitio en el que esté a ese precio, por que por mucho que busco en internet, no lo encuentro tan económico.

Con respecto a la adaptabilidad, ¿que opinión tenéis?, es que por mucho que he judado a los shooter con el mando de la Play, no me acabo de acostumbrar, como el teclado y el ratón del pc no hay nada, ¿se adapta uno fácilmente a este?
Y por último veo que muchos preguntáis temas de sensibilidad y demás, para conseguir que vaya fino, pero no me queda claro que ocurre definitavamente, es o no es complicado ponerlo fino para que vaya bien.

Un saludo y gracias de antemano por solucionarme las dudas....

Edito: otra pequeña dudilla, permite ser utilizado con cualquier juego, por ejemplo el Uncharted, God of War III, por que he jugado a la Wii con el nunchaku y el mando cada uno en una mano tumbado en el sofá y es bastante más cómodo que estar con las dos manos agarrando el dualshock en la barriga.

Eso lo tienes que preguntar en Chipspain. Nadie te va a responder mejor que la propia tienda.

Con respecto a tus preguntas, tienes 136 páginas de post, en las que se habla largo y tendido. Es cómodo? Depende, para ti a lo mejor no, y para mi en mi sofá estoy como dios. Yo juego casi completamente tumbado.

A mi hay una cosa que me jode, y es que yo pagué 90 pavos por ratoncito de marras, y ahora sale con doble laser y la madre que lo pario, cuando nosotros estábamos que rabiabamos porque no iba bien, que el laser era una mierda, que no se que, que no se cuantos. Por cierto, yo sigo diciendo que el laser es una mierda, una mierda muy grande. Tener que andar buscando como locos una puta superficie en la que vaya bien, es lamentable. El ratón tiene que llegar para jugar en cualquien alfombrilla de ratón.

De momento estoy teniendo suerte, no tengo que cambiar nada más que la configuración del juego para poder jugar bien, pero en COD4 y COD5, no hay quien juegue con esta configuración.

¿Nadie quiere pasarse el modo cooperativo con otra persona? (En este caso conmigo)

Un saludo.
flamen80 escribió:hola a todos,
Estoy pensando en adquirir un bicho de estos, pero veo que en chipspain están sin stock, sabéis cuanto tardan más o menos en reponer, o otro sitio en el que esté a ese precio, por que por mucho que busco en internet, no lo encuentro tan económico.

Con respecto a la adaptabilidad, ¿que opinión tenéis?, es que por mucho que he judado a los shooter con el mando de la Play, no me acabo de acostumbrar, como el teclado y el ratón del pc no hay nada, ¿se adapta uno fácilmente a este?
Y por último veo que muchos preguntáis temas de sensibilidad y demás, para conseguir que vaya fino, pero no me queda claro que ocurre definitavamente, es o no es complicado ponerlo fino para que vaya bien.

Un saludo y gracias de antemano por solucionarme las dudas....

Edito: otra pequeña dudilla, permite ser utilizado con cualquier juego, por ejemplo el Uncharted, God of War III, por que he jugado a la Wii con el nunchaku y el mando cada uno en una mano tumbado en el sofá y es bastante más cómodo que estar con las dos manos agarrando el dualshock en la barriga.


Si yo me he adaptado bien y soy zurdo........ lo único que me costó un poco al principio fue hacerme al nunchaku en lugar del teclado
Bart_104 escribió:A mi hay una cosa que me jode, y es que yo pagué 90 pavos por ratoncito de marras, y ahora sale con doble laser y la madre que lo pario, cuando nosotros estábamos que rabiabamos porque no iba bien, que el laser era una mierda, que no se que, que no se cuantos. Por cierto, yo sigo diciendo que el laser es una mierda, una mierda muy grande. Tener que andar buscando como locos una puta superficie en la que vaya bien, es lamentable. El ratón tiene que llegar para jugar en cualquien alfombrilla de ratón.

Vuestros FRAGnStein tambien tienen asi la parte del laser?

Imagen

Es que esta foto se la acabo de hacer a mi FRAGnStein (lo compre hace una semana en ChipSpain y me vino en la caja roja de Bannco) y, a pesar de que podria parecer que es de los "revisados" por las dos bolitas que aparecen, los valores que obtengo en el programa de configuracion no pasan de 100 (lo maximo que he conseguido ha sido 89), asi que no se que pensar...

Bart_104 escribió:Norveiga, me gusta como tienes los juegos en tu firma, me puedes decir de donde has sacado las imágenes???

Son caratulas originales que reescale yo en su dia y subi a imageshack pero puedes usarlas sin problemas.
El mio no es asi ese es el de doble laser creo
Oye como se miran y ajustan las DPI es que no se como se hace por favor AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!
Yo tengo esas 2 bolitas como tú las llamas, pero están más separadas, tengo que inclinar ligeramente el ratón para ver "la segunda".

Cuándo dices reescalar, a qué te refieres?? que tamaño les has puesto??
Hola...
Yo el mio lo vendo,tengo el anuncio en SegunaMano pero si alguien le pudiera interesar que me envie un privado...asi no hago publicidad ni nada por el estilo en el hilo..
Un saludo a todos...
locotemas escribió:El mio no es asi ese es el de doble laser creo

Tiene pinta anque no estoy muy convencido, mas que nada porque creia que los de doble laser daban valores de mas de 100 en lo de la configuracion.

locotemas escribió:Oye como se miran y ajustan las DPI es que no se como se hace por favor AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!

Las DPI se ajustan pulsando el boton de Start (si no me equivoco) pero sabes que solo funcionan cuando se usa el FRAGnStein como raton de PC, no?

Bart_104 escribió:Cuándo dices reescalar, a qué te refieres?? que tamaño les has puesto??

Cambiarles la resolucion. Estan a 50x58.
Me parece que no existe ninguna nueva versión. Intentaré confirmarlo pero me parece que es más bien un rumor que no sé donde ha empezado xD
en los foros oficiales parece q tb se habla de una nueva versión, me pareció leer q no es q funcione mejor la nueva versión, sino q funcionaría sobre mas superficies. Pero aquí nadie confirma nada :-? . Yo si sale una nueva version q funcione mejor, aunq signifique gastarme otra vez mis dineros, estaría muy interesado. No es q el fragnstein me funcione mal, pero es q a veces me pega saltitos q me sacan de mi, q ya soy suficientemente malo para encima tb me maten por causas ajenas. Esperaré una confirmación oficial
kono escribió:en los foros oficiales parece q tb se habla de una nueva versión, me pareció leer q no es q funcione mejor la nueva versión, sino q funcionaría sobre mas superficies. Pero aquí nadie confirma nada :-? . Yo si sale una nueva version q funcione mejor, aunq signifique gastarme otra vez mis dineros, estaría muy interesado. No es q el fragnstein me funcione mal, pero es q a veces me pega saltitos q me sacan de mi, q ya soy suficientemente malo para encima tb me maten por causas ajenas. Esperaré una confirmación oficial


Pero los saltitos no es por la superficie, es por la configuración. Además ahora no hace falta andar yendo al ordenador cada dos por tres, porque alguien ha dicho, hace un montón de post, que la sensibilidad del programa, es para los botones, no para el movimiento, es decir, lo tienes todo en el ratón.

Qué superficie utilizas??

Yo no me compro otro ni loco, me lo pensaría si lo sacasen en color blanco, que me encanta jeje, pero no por prestaciones, que al fin y al cabo, van a estar muy parecidos. Por no hablar de lo que costaba al principio determinar cual de los ratoncitos era de la primera versión, en la que fallaban L1 y compañía...

Un saludo.
gracias Bart... en cuanto al raton, el mio tiene dos bolas de láser, no se si está revisado o no, no tengo ni idea pero en el valor me da en aluminio de 150 a 169 siempre en esos valores, ahora estoy con el fw 2.32, en el raton 7 clicks arriba, y en el juego sensibilidad alta, y la verdad es que me va muy bien ahora, aunque todavia se puede mejorar pero estoy contento... mw2!!
(mensaje borrado)
Bart_104 escribió:Pero los saltitos no es por la superficie, es por la configuración. Además ahora no hace falta andar yendo al ordenador cada dos por tres, porque alguien ha dicho, hace un montón de post, que la sensibilidad del programa, es para los botones, no para el movimiento, es decir, lo tienes todo en el ratón.

Qué superficie utilizas??


Un saludo.


Tienes razón, lo mas dificil es configurarlo. Yo lo tenía configurado q me funcionaba bastante bien pero ha sido actualizar el firmware y ahora me va fatal. Es un asco andar todo el rato así.

Y claro, es facil preguntarse si funcionaba bien... por q tocar el firmware?? pues muy facil, no me funciona en ninguna otra superficie q no sea papel albal y estoy cansado de acabar con las manos manchadas de color plata y pensé en probar esta nueva version a ver si solucionan un poco el tema de superficies. He probado ya de todo, he probado cosa de 10 alfombrillas de diferentes texturas y el ratón ni se mueve, he comprado la alfombrilla de aluminio y no me funciona ni regular, he ido a una carpintería de aluminio 2 VECES y no me funciona nada. Es un asco.

Eso si, después de haber actualizado ahora me acuerdo de lo bien q me funcionaba antes con añoranza, y es q ahora no consigo dejarlo ni parecido. Si, la desesperación hace q me plantee llegar a gastarme otros 90 leuros si me confirmaran q funiona perfecto, pero como no lo hacen... seguiré llorando
kono escribió:
Bart_104 escribió:Pero los saltitos no es por la superficie, es por la configuración. Además ahora no hace falta andar yendo al ordenador cada dos por tres, porque alguien ha dicho, hace un montón de post, que la sensibilidad del programa, es para los botones, no para el movimiento, es decir, lo tienes todo en el ratón.

Qué superficie utilizas??


Un saludo.


Tienes razón, lo mas dificil es configurarlo. Yo lo tenía configurado q me funcionaba bastante bien pero ha sido actualizar el firmware y ahora me va fatal. Es un asco andar todo el rato así.

Y claro, es facil preguntarse si funcionaba bien... por q tocar el firmware?? pues muy facil, no me funciona en ninguna otra superficie q no sea papel albal y estoy cansado de acabar con las manos manchadas de color plata y pensé en probar esta nueva version a ver si solucionan un poco el tema de superficies. He probado ya de todo, he probado cosa de 10 alfombrillas de diferentes texturas y el ratón ni se mueve, he comprado la alfombrilla de aluminio y no me funciona ni regular, he ido a una carpintería de aluminio 2 VECES y no me funciona nada. Es un asco.

Eso si, después de haber actualizado ahora me acuerdo de lo bien q me funcionaba antes con añoranza, y es q ahora no consigo dejarlo ni parecido. Si, la desesperación hace q me plantee llegar a gastarme otros 90 leuros si me confirmaran q funiona perfecto, pero como no lo hacen... seguiré llorando


A mi me posaba igual. Unos cuantos post atrás puse mi superficie perfecta. Es una pegatina para la tapa del portátil. Hay de muchas clases pero la mis es la mas sencilla. Es gris metálico. Y el ratón se desplaza muuuucho mejor q la plancha de aluminio.
La compre en la secciona de informática del urende por 6e.
T la recomiendo, siempre puedes probarla y devolverla si no te mola.
Otra cosa q que recomiendo es un cable de USB largo para poner en pincho del frag lo mas cerca posible nuestra.
Bus a mi post puse una foto..ah y es de 30x40.
Saludos.
Gracias por la ayuda, lo q pasa q no tengo un Urende en mi ciudad y no vende online. De todas maneras parece q cada fragnstein es un mundo porq yo he probado la alfombrilla storex q parece q a todo el mundo le funciona bien y a mi no me va. De hecho la compré y ahora la tengo tirada por algún sitio sin usar. Q le vamos a hacer
muchaschorradas escribió:
kono escribió:
Bart_104 escribió:Pero los saltitos no es por la superficie, es por la configuración. Además ahora no hace falta andar yendo al ordenador cada dos por tres, porque alguien ha dicho, hace un montón de post, que la sensibilidad del programa, es para los botones, no para el movimiento, es decir, lo tienes todo en el ratón.

Qué superficie utilizas??


Un saludo.


Tienes razón, lo mas dificil es configurarlo. Yo lo tenía configurado q me funcionaba bastante bien pero ha sido actualizar el firmware y ahora me va fatal. Es un asco andar todo el rato así.

Y claro, es facil preguntarse si funcionaba bien... por q tocar el firmware?? pues muy facil, no me funciona en ninguna otra superficie q no sea papel albal y estoy cansado de acabar con las manos manchadas de color plata y pensé en probar esta nueva version a ver si solucionan un poco el tema de superficies. He probado ya de todo, he probado cosa de 10 alfombrillas de diferentes texturas y el ratón ni se mueve, he comprado la alfombrilla de aluminio y no me funciona ni regular, he ido a una carpintería de aluminio 2 VECES y no me funciona nada. Es un asco.

Eso si, después de haber actualizado ahora me acuerdo de lo bien q me funcionaba antes con añoranza, y es q ahora no consigo dejarlo ni parecido. Si, la desesperación hace q me plantee llegar a gastarme otros 90 leuros si me confirmaran q funiona perfecto, pero como no lo hacen... seguiré llorando


A mi me posaba igual. Unos cuantos post atrás puse mi superficie perfecta. Es una pegatina para la tapa del portátil. Hay de muchas clases pero la mis es la mas sencilla. Es gris metálico. Y el ratón se desplaza muuuucho mejor q la plancha de aluminio.
La compre en la secciona de informática del urende por 6e.
T la recomiendo, siempre puedes probarla y devolverla si no te mola.
Otra cosa q que recomiendo es un cable de USB largo para poner en pincho del frag lo mas cerca posible nuestra.
Bus a mi post puse una foto..ah y es de 30x40.
Saludos.

La distancia no influye en absoluto. Yo tengo mi PS3 a metro y medio de distancia y no influye lo más mínimo, el bluetooth tiene mucho más alcance. Puede ser que tengais interferencias con algún teléfono móvil o incluso un router.

Entiendo tu desesperación, pero ante los problemas, soluciones. Has probado a downgradear?? a bajarle otra vez el firmware?? Esto no es como la PS3, puedes ponerle el firmware que quieras, cuando quieras. Pon el que tenías.

Yo ya he explicado sobre que superficie juego, es una de las tapas (concretamente la trasera, que suele ser negra o azul oscura) que nos ponen a los apuntes cuando los fotocopiamos. Si no lo teneis en casa, podeis ir a cualquier tienda de fotocopias y pedirlo, os cobrarán 5 céntimos como mucho, si no funciona bien, a la basura, aunque seguro que va bien.

Haz eso y ya me cuentas. A mi sobre un folio blanco no me iba muy mal, no iba bien, pero tampoco fatal.

Vuelvo a ponerlo, llevado por la desesperación:

Necesito a alguien que me ayude con el modo cooperativo en call of duty: modern warfare 2, alguien con pinganillo a poder ser. No tiene porque ser un hacha, con que sea normalito... como yo, pero es que necesito 40 estrellas para deesbloquear el siguiente nivel y no puedo con ello!!!! Hay pantallas de 2 jugadores que no puedo pasar porque estoy solo, incluso algunas en las que puedo jugar solo, y que soy incapaz (la primera en la que nos encontramos con los dichosos titanes por ejemplo).

Un saludo.
Hola a todos,

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí ya que el Fagnstein me iba bastante bien. Desde hace un mes mas o menos me está ocurriendo que el nunchaku, tras llevar una media hora jugando, se apaga y no te deja volver a encenderlo sin quitarle la pila o tambien se queda con la luz fija y ni deja apagarlo ni responde, tambien hay que quitarle la pila.

Una vez que empieza lo hace cada cinco minutos de juego.

Ya he probado con pilas nuevas, apagando la wifi y sacando del salon los móviles y nada.

A ver si a algien más le ocurrió algo parecido y lo solucionó

Saludos
Habeis probado el nuevo firware que hay para MW2 ??????
Si lo habeis probado hay mejoras notables en mw2
hola a todos.
la verdad es que estoy bastante impresionado por como lo poneis todos, que funciona como en el cs y eso...
yo me compre el otro que salio, el que no era inalambrico, y lo devolvi a los 2 dias...me decepciono muchisimo.
bueno pues como ahora poneis que la experiencia es muy parecida al pc (99 % cosas asi) e pensado en comprarmelo y a ver que pasa.

la duda es, ¿a que distancia la estais usando? xq yo tngo la ps3 y la tele aproximadamente a unos 5-6 metros del sofa (tele de 52 pulgadas, x eso esta tan lejos). la duda es si esta lejania afectara, supongo que no pero a ver si alguno habeis notado algo.

Gracias
bolark3 escribió:hola a todos.
la verdad es que estoy bastante impresionado por como lo poneis todos, que funciona como en el cs y eso...
yo me compre el otro que salio, el que no era inalambrico, y lo devolvi a los 2 dias...me decepciono muchisimo.
bueno pues como ahora poneis que la experiencia es muy parecida al pc (99 % cosas asi) e pensado en comprarmelo y a ver que pasa.

la duda es, ¿a que distancia la estais usando? xq yo tngo la ps3 y la tele aproximadamente a unos 5-6 metros del sofa (tele de 52 pulgadas, x eso esta tan lejos). la duda es si esta lejania afectara, supongo que no pero a ver si alguno habeis notado algo.

Gracias


Hola bolark3,

Decir que funciona al 99% como en un pc me parece un poco mucho por mi experiencia. El aparato ayuda mucho si no te manejas con el pad pero no resulta tan fluido como en un pc.

Yo estoy a unos 4 metros y me funciona bien (asta que se me averió)

Yo lo recomiendo.
locotemas escribió:Habeis probado el nuevo firware que hay para MW2 ??????
Si lo habeis probado hay mejoras notables en mw2


yo tengo puesto el último firmware genérico y me va peor q el anterior en MW2. Probaré el experto MW2 a ver q tal funciona pero si no me tocará hacer downgrade porq con el genérico anterior me funcionaba muy bien. ¿quien me mandará tocar lo q ya funciona? [buuuaaaa]

bolark3 escribió:hola a todos.
la verdad es que estoy bastante impresionado por como lo poneis todos, que funciona como en el cs y eso...

la duda es, ¿a que distancia la estais usando? xq yo tngo la ps3 y la tele aproximadamente a unos 5-6 metros del sofa (tele de 52 pulgadas, x eso esta tan lejos). la duda es si esta lejania afectara, supongo que no pero a ver si alguno habeis notado algo.

Gracias


Si piensas q vas a jugar de primeras como en el PC no te lo compres o te vas a llevar una decepción. Yo estoy bastante contento con el aparato, pero tengo q admitir q si tengo un ratón de PC q me funciona así... a los 5 minutos está en la basura o estampado contra la pared [+furioso] Ayer mismo me reprimí mas de una vez de tirarlo contra el suelo, pegarle un mordisco o aplastarlo con mis propias manos, pero me armé de paciencia e intenté seguir buscando una configuración correcta. No lo conseguí con lo q hoy me tocará seguir intentándolo, pero aunq a veces se me salte un lagrimón de la rabia contenida, no me desespero porq sé q cuando lo consiga me funcionará bien y podré jugar casi como en un PC. Como en un PC con un ratón de los chinos [qmparto]

Yo juego a unos 4m y creo q no deberías preocuparte de la distancia. Yo tengo puesto un pequeño alargador al receptor USB, pero no por la distancia, sino para q tenga una visión mas o menos directa, y no tengo ningún problema de señal. Sin el alargador algunas veces noto como microcortes q molestan un montón pero desde q lo he puesto perfecto.
Estoy jugando en modo cooperativo con algún compañero del foro, el ratón va bastante bien.

En el modo cooperativo, el MW2 no suele ir muy bien, desconozco el motivo, no se si será cosa de sony. Si alguién conoce los motivos, le agradecería que me informara.

Voy a retomar algo que hemos dejado hace bastante tiempo, y que es interesante: Los headset.

¿Alguien tiene un headset que vaya bien con el Fragnstein? ¿Un headset que no haga interferencias?

Lo pregunto porque estoy pensando comprarme uno, y no tengo pensado cambiar nada del ratón, si no va bien el headset, lo devuelvo sin más. Sino, me compro un micrófono que vaya por usb, un micrófono de los de ordenador de toda la vida, y arreando...

Un saludo.
Buenas,

queria comentar que con el nuevo firmware el Killzone 2 va notablemente mejor (sobre todo en la respuesta de movimiento). Aqui os dejo como lo tengo configurado:

Juego: Killzone 2
Firmware: 3.0 Smooth
Sensibilidad: F+8 (arriba)
Velocidad (Dead Zone): F+4 (derecha)


Es el unico en el que lo he probado.
hola a todos.....

Hace un par de días me compre en Chipspain el ratón este de Bannco para PS3, y el tema del envío ha ido sin problemas y la verdad tiene muy buena pinta. La caja es como la que aparece en la página web.

Lo anterior es con respecto a el tema de la compra.

Ahora me voy a centrar en la intentona que tuve anoche de instalar y poder probarlo en la PS3 simplemente para ver si funcionaba, ya se que más de uno me vais a decir que instale la última versión del firmware pero es que quería ver si funcionaba primero antes de ponerme al lío de la actualización. Os voy a comentar paso a paso lo que hice y si veis algo que esta mal por favor decírmelo por que no fuí capaz por mucho que lo intenté.
1º. Conecté el sensor en la PS3 y se encendió su lucecita azul.
2º. Encendí el Ratón y después de parpadear unos segundos se quedó fijo.
3º. Encendí el Nunchaku y después de parpadear unos segundos se quedó fijo.
Pude comprobar que estaban los dos sincronizados con el sensor, por que la luz del mismo parpadeaba cada vez que apretaba alguno de los botones, es más me estuve moviendo por el menú de la PS3 y elegí el juego que tenía instalado (probé con CoD MW2, CoD World at war, Killzone 2), el juego arrancó dandole como con el dualshock3 en la X que está en el lateral izquierdo del ratón, hasta aquí todo perfecto (empecé a salibar por las ganas de probarlo y fliparlo igual que en un PC), pero mi gozo en un pozo y os explico por que, en cada uno de los juegos que probé en el momento que llegué al punto en el que te dice pulse el botón START, me encuentro que en ninguno de estos juegos me responde el botón START, que como todos sabéis está en el ratón en la parte de arriba.
Y por último algo que me mosqueó un poco por que no se comportó como todos los ratones de PC que conozco y es que cuando le puse las pilas al ratón el laser no se encendió, e incluso ni cuando le di al botón de encendido que coincide por cierto con el de START.

En resumen:
Me funciona por el menú de la PS3 y recibe perfectamente las pulsaciones de todos los botones, incluso la del botón start, pero no lo ejecuta dentro del juego.
No he llegado a ver como se enciende el láser del ratón, no se si es por que se activa cuando comenzamos la partida.

Solicito un alma caritatiba que me guíe para poder disfrutar de este artilugio y que me indique lo que hago mal y si cree que algo pueda estar averiado que me lo diga por que estoy en plazo para devolverlo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.


Bueno pues esta fue mi experiencia ayer por la noche.
Pues es raro la verdad,

Bueno, yo lo que habria echo es haberlo actualizado para ver si el problema es de software. Si eso no lo soluciona devolver y que te den otro, es posible que hayas tenido mala suerte y tengas uno defectuoso.

El Raton como tu bien dices es LASER. el LASER no se enciende, los OPTICOS si.
Son diferentes tecnologias.

Espero haberte ayudado.
Hola a todos de nuevo,

Ayer me puse más en serio en intentar configurar el ratoncito......y parece ser que lo conseguí, me costó sobre manera conseguir que el ordenador lo reconociese y no lo detectase como un hardware nuevo, cada vez que conectava el receptor al puerto USB.
Conseguí poder actualizarlo pero no me hizo falta ya que mi ratón viene con una versión 2.32 que es superior a la 2.3 que anda por ahí, aunque mirando en la página de bannco me encontré con una versión de Firmware v.3. pero por mucho que lo intenté no fuí capaz de instalar esta, así que por ahora me voy a quedar con la 2.3 que es la que traía de serie.

Solo se me quedó una cosa en el tintero, y es que se que la gran mayoría de todos vosotros podía testear la superficie sobre la que se desliza el ratón, yo pienso que es por que no conseguí que el programa registrase el ratón y por lo tanto sus movimientos, cual es el procedimiento para que el programa reconozca el ratón, me refiero a si que hay algo que hacer con el botoncito del sensor para que salte o algo así?????

Muchas gracias de antemano....

Un saludo
flamen80 escribió:Hola a todos de nuevo,

Ayer me puse más en serio en intentar configurar el ratoncito......y parece ser que lo conseguí, me costó sobre manera conseguir que el ordenador lo reconociese y no lo detectase como un hardware nuevo, cada vez que conectava el receptor al puerto USB.
Conseguí poder actualizarlo pero no me hizo falta ya que mi ratón viene con una versión 2.32 que es superior a la 2.3 que anda por ahí, aunque mirando en la página de bannco me encontré con una versión de Firmware v.3. pero por mucho que lo intenté no fuí capaz de instalar esta, así que por ahora me voy a quedar con la 2.3 que es la que traía de serie.

Solo se me quedó una cosa en el tintero, y es que se que la gran mayoría de todos vosotros podía testear la superficie sobre la que se desliza el ratón, yo pienso que es por que no conseguí que el programa registrase el ratón y por lo tanto sus movimientos, cual es el procedimiento para que el programa reconozca el ratón, me refiero a si que hay algo que hacer con el botoncito del sensor para que salte o algo así?????

Muchas gracias de antemano....

Un saludo


para la nueva version tienes que desistalar todo los drivers del fragstein y volver a bajartelos e instalarlo
te cuento va bien el nuevo firware pero les queda mucho trabajo por hacer sigue con esos micromovimientos
locotemas escribió:
flamen80 escribió:Hola a todos de nuevo,

Ayer me puse más en serio en intentar configurar el ratoncito......y parece ser que lo conseguí, me costó sobre manera conseguir que el ordenador lo reconociese y no lo detectase como un hardware nuevo, cada vez que conectava el receptor al puerto USB.
Conseguí poder actualizarlo pero no me hizo falta ya que mi ratón viene con una versión 2.32 que es superior a la 2.3 que anda por ahí, aunque mirando en la página de bannco me encontré con una versión de Firmware v.3. pero por mucho que lo intenté no fuí capaz de instalar esta, así que por ahora me voy a quedar con la 2.3 que es la que traía de serie.


para la nueva version tienes que desistalar todo los drivers del fragstein y volver a bajartelos e instalarlo
te cuento va bien el nuevo firware pero les queda mucho trabajo por hacer sigue con esos micromovimientos

Yo he podido actualizar el firmware a la ultima version (la 3.0 Smooth) sin tener que desinstalar los drivers; eso si, yo llevo con el FRAGnStein un par de semanas asi que quizas los drivers que instale en su momento ya eran compatibles con el nuevo firmware.

Por lo demas, el otro dia me dio pro probar el FRAGnStein en uno de los laterales de mi caja de ordenador y, la verdad, es donde mejor me va; de maximo me da 90 pero lo mejor es que los valores son muy estables cuando muevo el raton (suele estar entre 87-90). La caja es negra (lo comento porque supuestamente las superficies blancas eran las mejores) pero supongo que lo que hace que vaya tan bien sera el lacado. Os pongo una imagen de la caja para que os hagais una idea:

Imagen Imagen

Por cierto, y aunque recientemente ya se ha comentado por aqui, recordad que lo de la sensibilidad en el programa de configuracion es exclusivamente para los botones; nada tiene que ver con la sensibilidad del laser.

Por ultimo, comentar que quite las 3 laminas de metal que lleva el raton de peso por dentro y que, desde entonces, controlo mucho mejor el FRAGnStein (por si alguno lo quereis probar).

Un saludo.
norvegia escribió:
locotemas escribió:
flamen80 escribió:Hola a todos de nuevo,

Ayer me puse más en serio en intentar configurar el ratoncito......y parece ser que lo conseguí, me costó sobre manera conseguir que el ordenador lo reconociese y no lo detectase como un hardware nuevo, cada vez que conectava el receptor al puerto USB.
Conseguí poder actualizarlo pero no me hizo falta ya que mi ratón viene con una versión 2.32 que es superior a la 2.3 que anda por ahí, aunque mirando en la página de bannco me encontré con una versión de Firmware v.3. pero por mucho que lo intenté no fuí capaz de instalar esta, así que por ahora me voy a quedar con la 2.3 que es la que traía de serie.


para la nueva version tienes que desistalar todo los drivers del fragstein y volver a bajartelos e instalarlo
te cuento va bien el nuevo firware pero les queda mucho trabajo por hacer sigue con esos micromovimientos

Yo he podido actualizar el firmware a la ultima version (la 3.0 Smooth) sin tener que desinstalar los drivers; eso si, yo llevo con el FRAGnStein un par de semanas asi que quizas los drivers que instale en su momento ya eran compatibles con el nuevo firmware.

Por lo demas, el otro dia me dio pro probar el FRAGnStein en uno de los laterales de mi caja de ordenador y, la verdad, es donde mejor me va; de maximo me da 90 pero lo mejor es que los valores son muy estables cuando muevo el raton (suele estar entre 87-90). La caja es negra (lo comento porque supuestamente las superficies blancas eran las mejores) pero supongo que lo que hace que vaya tan bien sera el lacado. Os pongo una imagen de la caja para que os hagais una idea:

http://img121.imageshack.us/img121/9035 ... icie90.jpg http://img404.imageshack.us/img404/1093/quality90.jpg

Por cierto, y aunque recientemente ya se ha comentado por aqui, recordad que lo de la sensibilidad en el programa de configuracion es exclusivamente para los botones; nada tiene que ver con la sensibilidad del laser.

Por ultimo, comentar que quite las 3 laminas de metal que lleva el raton de peso por dentro y que, desde entonces, controlo mucho mejor el FRAGnStein (por si alguno lo quereis probar).

Un saludo.

yo puse tambien la smoth v30 que tal te va?? a que juego juegas
Enttonces notaste mejoria al quitar las laminas no se queda el raton demasiado liviano ???
Qué láminas dices que le has quitado?? Puedes poner fotos??

Yo no se si me arriesgaría a abrirlo... jeje
locotemas escribió:yo puse tambien la smoth v30 que tal te va?? a que juego juegas

A conciencia, solo lo he probado con el Killzone 2 y la verdad es que ha mejorado mucho el control (ahora se parece mucho mas a un raton de PC). Asi es como lo tengo:

    Juego: Killzone 2
    Firmware: 3.0 Smooth
    Sensibilidad: F+8 (arriba)
    Velocidad (Dead Zone): F+4 (derecha)
    Sensibilidad en el juego a tope y con la opcion de "Alta sensibilidad" activada.

En el Uncharted 2 lo probe fugazmente pero no puedo confirmar si tambien se nota mejoria, aunque supongo que si ya que Killzone 2 era el que "peor" me iba. Cuando tenga tiempo lo probare asi como el firmware 3.0 Fast, a ver si noto diferencia.

locotemas escribió:Enttonces notaste mejoria al quitar las laminas no se queda el raton demasiado liviano ???

Que va. Con el peso por defecto sentia que se "enganchaba" mucho independientemente de la superficie; ahora va suavecito y, sobre todo, esta mas equilibrado en su conjunto (antes tenia mas peso en la parte trasera). Supongo que esto tambien tendra que ver en que ahora tenga mayor sensacion de raton de PC.

Bart_104 escribió:Qué láminas dices que le has quitado?? Puedes poner fotos??

Mira el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=Z9iLgNNFBtU

Dos de los tornillos estan debajo de la pegatina de Bannco por lo que debereis quitarla con cuidado por si algun dia quereis hacer uso de la garantia; por suerte, es mas gruesa de lo normal y se quita facil (con paciencia, eso si). Os dejo una imagen para que veais donde se encuentran los 3 tornillos:

Imagen

Un saludo.
Ok quitare el peso ya te contare
oye configuraciones con el nuevo fir v30 smooth para MW2 como lo teneis??
Yo ayer me puse el v30 fast y con el resistance 2 iba bastante bien, los microsaltos todavia existen pero son mucho mas pequeños, se puede disparar con sniper sin ningun problema. primero me puse el v30 soft, y lo que encuentro es que es muy lento en darse la vuelta.

mi configuracion: v30 fast, dpi f2-f3, dz f3.
Buenas,

que tal se juega si apoyo el ratón en el apoya brazos de un sofá? Tengo mi trono para jugar y como el salón es bastante largo suelo acercar el sofá para jugar y no tengo mesa para apoyarme....

En general, habéis mejorado respecto al pad? me refiero a si sois mejores ahora que antes a causa del mando?
alxktm escribió:Buenas,

que tal se juega si apoyo el ratón en el apoya brazos de un sofá? Tengo mi trono para jugar y como el salón es bastante largo suelo acercar el sofá para jugar y no tengo mesa para apoyarme....

Dependera del material del sofa pero seguramente obtengas mejores resultados con otras superficies de las que se han hablado por aqui.

alxktm escribió:En general, habéis mejorado respecto al pad? me refiero a si sois mejores ahora que antes a causa del mando?

Sin duda! Y mas aun con el nuevo firmware [uzi]
Bueno, lo del sofá vete olvididándote ya jajajaja.

Y yo no sabría decirte si juego tan bien con esto a como lo haría con el mando, el otro día cogí el mando para probar, por curiosidad y no se me da tan mal jeje (se me da bastante regular, pero seguro que con práctica, me convierto en un fiera jeje). A mi me parece que me está empezando a fallar el R1, es decir, el botón izquierdo del ratón, y como soy tan metepatas, la primera vez que envié el fragnstein para que me lo cambiasen, lo envié con la factura original, confiando en que me la enviarían de nuevo, así que me encuentro sin factura... manda eggs...
alguien más ha probado esa 3.0? Con el MAG o el BFBC2?
Perdonad mi ausencia en este hilo. ¿Podrías por favor indicarme qué nuevos firmwares y novedades hay para actualizar la primera página para nuevos bienvenidos? : P
¿cuanto tiempo había que mantener el botón del usb para que funcione el programa de configuración? he conseguido actualizar a la 3.0 el firmware pero ahora me sale esto cuando meto el dongle en el programa de configuración y eso que he probado con varias formas pero no hay manera :(

Imagen
Crash escribió:¿cuanto tiempo había que mantener el botón del usb para que funcione el programa de configuración? he conseguido actualizar a la 3.0 el firmware pero ahora me sale esto cuando meto el dongle en el programa de configuración y eso que he probado con varias formas pero no hay manera :(

http://img37.imageshack.us/img37/1331/capturaqq.jpg



A mí también me ha tocado un poco las pelotas el nuevo firm a la hora de actualizarlo. Y para configurarlo te tienes q volver a bajar el programa de configuración, que aunque es la misma versión y pesa lo mismo, no es igual.

Saludos
hola a todos, cuando alguien pruebe algun firmware con el red dead rempdation y le vaya bien, que lo diga

yo esta noche lo probare con uno y pondre que tal va!!!
saludos
Bueno os cuento....
Resulta que no podia actualizar/configurar porque el usb del portatil no esta muy fino, tb os comento que debeis hacer para los usuarios de bootcamp, resulta que al conectarlo te lo reconoce como dispositivo desglosado en un chorrocosas, el truco, necesitamos actualizar con los driver del frag cuando hacemos lo de conectarlo durante 5 segundos, pero solo tendremo un instante desde que te sale en el administrador de dispositivos, acto seguido desaparce y te vuelve a aparecer como el controlador desglosado, teneis que darle rapido a actualizar el controlador, simplemente. A partir de ahi todo va de lujo me lo detecta siempre que lo meto en modo configuracion, sin tener que contar 2 segundos exactos ni cosas asi.

Pros, tengo el firm 3.0 smooth o como sea, no probe el fast, de momento va muy suave, incluso apuntando me resulta lento. probare con la fast, no se si es que el nombre de fast y smooth es por la experiencia de juego, yo creia que era otra cosa. Como siempre mis opiniones son concentricas al MW2, no he probado el firm especifico del MW2, me gustaria vuestra opinion. Tb estoy esperando a ver si mis colegas y yo nos vamos a pillar el red dead y ya os comento, de moento, seguro que me lo alquilo y pruebo el online.

Contras, como llebais el tema de las pilas??? yo me estoy volviendo loco, nose si es que me quedo sin pilas o esque se me queda pillado el chuk izquierdo, pero esta claro que el chuk izquierdo es el mas exigente en cuanto a pilas se refiere, se gasta antes, tambien me paso que.... cuando me estaba quedando sin pilas el chuk izquierdo parpadeaba mucho (mas rapido que cuando no esta sincrinazado) y ahora no me parpadea y tiene los mismo sintomas de descaste de bateria.

En resumen, que pilas me recomendais???

Yo he probado energeizer y os cuento, estan las normales....caca! estan las ultimated, de momento me duran una semana a tope. y tb ahi otras que no tienen ninguna especificacion, son energeizer a pelo pero en gris entero, sin tonos azules como las ultimated, con esas va de lujo, pero la ostia vamos, el problema es que ahora no las encuentro en los carrefour. nif nif
Estoy dudando si comprarlo o no en función de lo que me digáis en esta pregunta:
¿Aguien lo ha probado con el Resident Evil 5 y en el Metal gear solid?
Muchas gracias por adelantado.
ALRUPE escribió:Hola, vereis tengo un problemita con mi fragnstein, el anterior lo cambié el viernes porque me tocó uno de los que iban mal los botones L1 y L2, así que lo cambié en el GAME y me dieron otro nuevo, voy a probarlo con el firmware 1.7 y MW2, todo bien hasta que me tiro un rato sin usarlo con el juego puesto porque me habían llamado por telefono, sé que automáticamente tanto el mando como el ratón se desconectan después de un rato sin usarlo por el tema de ahorrar batería, pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a volver a encenderlos, el ratón va bien y se enciende la luz fija azulita, pero el mando mantiene la luz parpadeando y al ratito se apaga, voy a volver a sincronizarlo y el ratón estupendo, pero el mando sigue sin sincronizar, he cambiado de firmware,de pilas, de frecuencia y nada, el mando no hay manera de sincronizarlo, el ratón a la primera. ¿Qué estoy haciendo mal?¿es fallo del aparato y me toca volver a cambiarlo? Estoy desesperado porque ya sería el segundo que cambio y los de la tienda se empezarán a mosquear, de ahí que pregunte porque a lo mejor no hago algo bien, con el anterior no tuve nunca este problema, a excepción de los botones L1 y L2, pero ese ya ví que era un fallo generalizado de una partida que no estaba bien. Es una cosa rara porque al principio me sincronizó a la primera y pude jugar un rato, pero desde que se apagó automáticamente nada de nada.
Ayuda por favor, a ver si puedo solucionarlo antes del lunes. Muchas gracias a todos


retomo este problema...que me acaba de surgir a mi, he actualizado a la última versión y sigue ocurriendo lo mismo, si alguien sabe algo se lo agradeceria....

mucahs gracias

saludos
Buenas.

Últimamente me viene dando problemas el ratón, es como sí perdiese la señal.

He intentado cambiarle la frecuencia, pero nada de nada. Lo que me pasa por la cabeza es que puedan ser las pilas, pero me parece muy raro porque siempre utilizo el mismo modelo y le he puesto unas nuevas. Me voy a seguir peleando con él, a ver sí doy con una solución.

Con el BFBC2, a mi me iba bastante bien, lo alquilé para verlo y para acabarmelo. Jugué también un poco al modo online, y bastante bien, lástima que el modo online no me gustase mucho.

Con el Resident Evil 5 (Demo) yo lo he probado y se puede jugar, pero me da a mi que con el mando va a ser mucho mejor. Una cosa que no me gusta del juego, es que cuando apuntas no te puedes mover, como en el difunto dino crisis. Para los que habeis probado a jugar con el ratón al Uncharted, se dan un aire, pero en este un poco "peor".

Un saludo.
Vuelvo a comentaros que seria bueno que cada uno pusiera su experiencia con el tema de las pilas, asi masme si tuviera tiempo podria ponerlo en el primer post.

Tambien me gustaria saber la experiencia Read dead!!! que yo no soy de los que se compra un juego a lo loco, y mas aun con el frag, que ya soy un autentico pakete con el pad ejjeje. Intente alquilarlo pero no habia ni uno solo en todos los games/game stop de malaga ciudad

Añado: A mi a la hora de acrtualizar solo me sale la version 3.0F y 3.0S, no se como actualizar al pro de mw2 o bc2, no se donde estan los otros firmware
2092 respuestas