[Hilo Oficial] Resonance of Fate

leewix escribió:Joer no sé que hacer con este juego.... lo cierto es que los combates en la demo me parecen bien chulos y originales, pero también leo que cansan mucho y aburren... pufffff!!

Lo he visto aquí por 14€, ¿Es de fiar esta web? ¿Envian versión PAL/ESPAÑA o PAL/UK?

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513


En un principio la web no la conozco, pero el juego es el mismo en UK que el Pal Español, eso si cambia caratula y esas cosas, pero el juego es el mismo, yo lo tengo PAL UK.
Yo cada juego que veo a menos de 15 pavos me lo compro...xD

Si quieres un poco de criterio, piensalo, es un rpg, si te gustan, te gustará, si te cansan, te cansará...
Mr_SandmanNn escribió:Yo cada juego que veo a menos de 15 pavos me lo compro...xD

Si quieres un poco de criterio, piensalo, es un rpg, si te gustan, te gustará, si te cansan, te cansará...


A mí me gustan, y mucho, los RPG, y éste me cansa. A lo mejor es porque aún no he podido acabar con el hombre de alquitrán de Lucía, y eso que tengo a los 3 personajes a nivel 9. Debe de haber algo superbásico en este juego, y que yo no sé hacer.
Hombre, a mi me gustan, pero si he de decir, que a la larga a mi me cansan, no porque sean mejores o peores, sino porque son largos y yo no estoy diseñado para juegos largos.

Es decir, que yo un juego como este me lo tomo por fases: juego 20 horas y le doy un descanso, me pongo con otro mas dinámico, un modern warfare, un sonic&sega, un uncharted, y a los 5 dias me vuelvo a enganchar otra vez, y le doy otras 20 horas por ejemplo y asin sucesivamente.

NOTA: decir que no me he pasado el juego, lo que pasa esq me llego hace 4 dias , me puse a jugar y estaba muy ilusionado =), a si que no opino desde la experiencia total de habermelo pasado o llevar mucho tiempo con el.
este juego hay que tomárselo muy tranquilo porque los combates son muy repetitivos y llegan a un punto de saturación. Y si metemos en el saco algún trofeo de la Arena ya apaga y vámonos. Con esto no digo que sea mal juego, porque tiene apartados muy elaborados y innovadores que le da aire fresco al género, pero como ya se ha comentado hay que jugarlo de tranquilo.
algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos

gracias
pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos

gracias


Coño, un rabúo!

pasnake escribió: Mensajes: 4716
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Novelda (Alicante)
replica escribió:
pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos

gracias


Coño, un rabúo!

pasnake escribió: Mensajes: 4716
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Novelda (Alicante)


Gracias tio, me ha ayudado bastante la respuesta, casi me paso el juego solo con la ayuda que me has dado si, no he necesitado ni guia siquiera
Pasnake, hablas de células o de lágrimas?
Gioeli escribió:Pasnake, hablas de células o de lágrimas?


De celulas blancas de esas , pero ahora y he farmeado un poco y ya he podido ir al sitio, esta muy wapo el juego cuando le pillas el truco, al principio era todo un caos y ahora me parece incluso facil, me lo esperaba peor el juego pero es muuuuuuuuuuucho mejor que el ff13 de largo vamos, llevo 30 horas ya y voy por el capitulo 7 recien empezado

por cierto que coñazo la arena , son 50 ranos y voy por el 10 y estoy cansado de luchar ya , me lo dejare para el final
pasnake escribió:
replica escribió:
pasnake escribió:algun metodo para poder conseguir fragmentos blancos rapidos? es que tengo que ir a un sitio del nivel 8 y esta todo blanco el mapa y yo sin ningun fragmento ya que me los he pulido todos

gracias


Coño, un rabúo!

pasnake escribió: Mensajes: 4716
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Novelda (Alicante)


Gracias tio, me ha ayudado bastante la respuesta, casi me paso el juego solo con la ayuda que me has dado si, no he necesitado ni guia siquiera


De nada hombre, estamos para servir...


Por cierto, ni siquiera estaba seguro de a qué te referías. Simplemente me llamó la atención el cruzarme con alguien de mi pueblo.
las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.
Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.



ahora estoy en el capitulo 7 y se complica esto que te cagas , joder y eso que voy tuneado con 2 metralletas (es dios laas metralletas en este juego, las pistolas no sirven para nada, solo para remtarlos) pero me encnatan el jeugo , la historia está muy cogida con pinzas y a trozos , y el humor es bueno pero se han pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que es un coñazo farmear en este jeugo , sobretodo por el tablero o mapa del mundo que tienes que ir cogiendo "ficahs" paa ir abriendolo, estoy ya en nivel 43 en el capitulo 7
pasnake escribió:
Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.



ahora estoy en el capitulo 7 y se complica esto que te cagas , joder y eso que voy tuneado con 2 metralletas (es dios laas metralletas en este juego, las pistolas no sirven para nada, solo para remtarlos) pero me encnatan el jeugo , la historia está muy cogida con pinzas y a trozos , y el humor es bueno pero se han pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que es un coñazo farmear en este jeugo , sobretodo por el tablero o mapa del mundo que tienes que ir cogiendo "ficahs" paa ir abriendolo, estoy ya en nivel 43 en el capitulo 7

Jajaja, reacción de novato, ya me dirás si no te irán bien las pistolas, especialmente en Nunca Jamás, que si no vas dopadísimo sin el rompebarras lo tienes chungo.
Gioeli escribió:
pasnake escribió:
Lord Othar escribió:las células blancas yo croe que también caen muchas en La Arena, además de ser un coñazo consigues muchas cosas útiles.



ahora estoy en el capitulo 7 y se complica esto que te cagas , joder y eso que voy tuneado con 2 metralletas (es dios laas metralletas en este juego, las pistolas no sirven para nada, solo para remtarlos) pero me encnatan el jeugo , la historia está muy cogida con pinzas y a trozos , y el humor es bueno pero se han pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que es un coñazo farmear en este jeugo , sobretodo por el tablero o mapa del mundo que tienes que ir cogiendo "ficahs" paa ir abriendolo, estoy ya en nivel 43 en el capitulo 7

Jajaja, reacción de novato, ya me dirás si no te irán bien las pistolas, especialmente en Nunca Jamás, que si no vas dopadísimo sin el rompebarras lo tienes chungo.


el nunca jamas ese es la quest opcional que mete tri-ace en todos sus jeugos no?, bueno ya veremos a ver como se me da pero para lo que es la historia principal y las quest secundarias las pistolas no sirven para casi nada, solo llevo pistola con 1 personaje
Evidentemente, pero recuerda que las pistolas son las únicas que hacen daño directo (quitando las granadas), además de aturdir. Pero sí, para la historia si vas bien, con hacer un disparo para matarles, ya tiras.
Pues el bos del capitulo 9 me ha costado bastante ya , lo he tenido que repetir 6 o 7 veces y eso que iba en nivel 50 con los 3 , y las armas bastantes tuenadas, esto se complica por momentos , no me quiero imagina en los capitulos 14 o 15 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
supongo que llevarás a alguno con dos metralletas y no metralleta-pistola? en los boss chungos siempre llevaba a uno con grandas con daño eléctrico u otro daño elemental para aturdir al personal y no recibir contra-ataques.
Lord Othar escribió:supongo que llevarás a alguno con dos metralletas y no metralleta-pistola? en los boss chungos siempre llevaba a uno con grandas con daño eléctrico u otro daño elemental para aturdir al personal y no recibir contra-ataques.


Pues acabo de llegar al capitulo 12 y he comprado otra metralleta por 300.000 pavos, ahora tengo a uno con 2 metralletas, otro con metralleta y funda cargador y otro con pistola y Botiquines , he tenido que farmear bastante , ahora estoy en nivel 72 con casi todos , 2 con la metralleta en nivel 32 y la otra con pistola en nivel 33

es chungo chungo el juego y mas porque quiero hacerme todas las secundarias , de momento tengo todas hechas hasta el capitulo 12 o eso creo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vamos a ver esta tarde las secundarias del capitulo 12 a ver como se me dan , porque la mision principal ya la tengo hecha y me ha costado un poco, es cuando
la boda que tengo que ir con Vashyron solo y matar al helicoptero, he sudado de lo lindo, me lo he pasado a la 3 vez


En la arena estoy en la ronda 25 y ahi me he quedado , he sido un poco tonto porque podia haber hecho el truco de farmear en la ronda 20-3 pero bueno , mas adelante seguro que hay algo, es muyyyyyyyyyy pesao farmear en este juego

salu2 y graicas ;) ;) ;) ;) ;)
Hoy lo vuelvo a comenzar, esta vez en difícil y con el objetivo de pasarme la arena. Si en difícil los enemigos del principio ya te quitan unos 200 (cada enemigo), no quiero imaginar los últimos niveles de la arena xD. ¿Alguien ha llegado al último nivel de dificultad? Debe ser increíble xD
Bueno juego pasado y lo que me ha costado el puto boss final madre de dios, hasta 13 veces he tenido que repetirlo y eso que iba en nivel 104, de los boss mas chungos que me he encontrado en un juego,

ahora a por los logros
Enhorabuena pasnake

La verdad es que el jefe final se las trae a mi también ne llevo de cabeza . Lo peor es que no va solo, sino con su buena escolta que complica mucho las cosas a esto sumale la resistencia innata del propio Rowen. Aunque si te apetece retos toma el ascensor que te lleva a "nunca jamás" eso si que es difícil.

Por cierto nivel 104? Yo te aplaudo, compañero jjejejeje. No le habrás metido horas al juego. Yo me termine el juego hace varios meses pero me dan ganas de volver a jugar en nivel difícil jejeje
Funcionario DEVA escribió:Enhorabuena pasnake

La verdad es que el jefe final se las trae a mi también ne llevo de cabeza . Lo peor es que no va solo, sino con su buena escolta que complica mucho las cosas a esto sumale la resistencia innata del propio Rowen. Aunque si te apetece retos toma el ascensor que te lleva a "nunca jamás" eso si que es difícil.

Por cierto nivel 104? Yo te aplaudo, compañero jjejejeje. No le habrás metido horas al juego. Yo me termine el juego hace varios meses pero me dan ganas de volver a jugar en nivel difícil jejeje


gracias, yo lo he dejado apartado el juego y mas tarde lo retomaré en el nunca jamás ese , porque lelvaba ya 80 hroas de juego en 7 dias y estaba un poco harto aunque el juego me ha encantado y solo me faltan ya 6 trofeos
Vaya!!
Dime ¿conseguiste la pistola magnum que se obtiene en la arena de combate? Yo al final desistí de ella porque es prácticamente imposible. Y si tomate un descanso porque la zona de "nunca jamás" los enemigos son tan duros como cualquier jefe final. Yo creo que resonance of fate es uno de grandes incomprendidos en el genero de lis RPG de esta generación. A mucha gente no le gusta el juego.

Ojalá sacaran una versión para PSP o algún tipo de precuela .
Funcionario DEVA escribió:Vaya!!
Dime ¿conseguiste la pistola magnum que se obtiene en la arena de combate? Yo al final desistí de ella porque es prácticamente imposible. Y si tomate un descanso porque la zona de "nunca jamás" los enemigos son tan duros como cualquier jefe final. Yo creo que resonance of fate es uno de grandes incomprendidos en el genero de lis RPG de esta generación. A mucha gente no le gusta el juego.

Ojalá sacaran una versión para PSP o algún tipo de precuela .


no se si me decias a mi pero yo me quedé en el rango 25 de combate en la arena y no me han dado ninguna magnum todavia , a lo mejor ams adelante supongo, de todas formas las pistolas no sirven de mucho en este juego, solamente en el nunca jamas ese para romper bloqueos y ya está, aqui el que corta la pana son las metralletas
Una pregunta tonta pero importante, ¿cómo se guarda en este juego? Solo se guardar la partida por suspensión, y no quiero avanzar si no se guardar.
Puedes guardar en tu base en cualquier momento, y si no te pilla cerca, en cualquier punto del mapa creando una central eléctrica mediante las esencias estas de colores que se obtienen cuando rompes una célula de color.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Puedes guardar en tu base en cualquier momento, y si no te pilla cerca, en cualquier punto del mapa creando una central eléctrica mediante las esencias estas de colores que se obtienen cuando rompes una célula de color.

Un saludo!


Eso aún no lo he entendido yo.

En las mazmorras también puedes guardar, suele haber una central eléctrica ya creada.
joder por fin tengo tiempo de jugar a este juegazo
por fin le quitado el polvo que lo tenia en la estanteria hace tiempo y por lo que leo parece que el juego tiene una dificultad elevada POR FIN LA NUEVA GENERACION HACEN UN JUEGO DIFICIL!!
parece que le voy a dar caña a saco!!
pasnake, si tas en nivel 104 aun te queda la de dios si quieres pasar el nunca jamas, minimo tienes que pasar de 250 con los 3 personajes, el maximo es 300, yo me quede en nivel 249 creo q fue, y aun asi cuesta, no tenia ganas de seguir subiendo :D
y el logro mas chungo es el de conseguir todas las estrellas en las misiones de arena, q tienes que hacer cada una 10 veces si mal no recuerdo, y es cansino cansino, yo tengo el platino de este :D

y una te aconsejo cuando vayas al nunca jamas que tus personajes pasen del 250, sino vas caer solo de un tiro de la peña, es sencillamente brutal como meten ahi, te disparan y casi que te matan con la misma, es una pasada, ahi consigues unos trajes brutales para los 3 en los cofres :D, pero te digo es sencillamente muy dificil sino pasas de 250 o estas en 300, que ya tienes la vida a tope y controlas los 2 tipos de armas con los 3..., el rollo esque te saldran enemigos que no habras visto nunca y ya veras que chungos son xDDD
para subir level hay un truco, en la arena creo q era uno de los ultimos combates contra las maquinas esas que se tapan y solo les puedes dar cuando sale una ametralladora, pues matando esas cosas, subes casi de 2 en 2 level las armas, lo pesado esque hay que hacerlos con los 3, no me pegue horas y horas ahi subiendo level xDD
drneo escribió:pasnake, si tas en nivel 104 aun te queda la de dios si quieres pasar el nunca jamas, minimo tienes que pasar de 250 con los 3 personajes, el maximo es 300, yo me quede en nivel 249 creo q fue, y aun asi cuesta, no tenia ganas de seguir subiendo :D
y el logro mas chungo es el de conseguir todas las estrellas en las misiones de arena, q tienes que hacer cada una 10 veces si mal no recuerdo, y es cansino cansino, yo tengo el platino de este :D

y una te aconsejo cuando vayas al nunca jamas que tus personajes pasen del 250, sino vas caer solo de un tiro de la peña, es sencillamente brutal como meten ahi, te disparan y casi que te matan con la misma, es una pasada, ahi consigues unos trajes brutales para los 3 en los cofres :D, pero te digo es sencillamente muy dificil sino pasas de 250 o estas en 300, que ya tienes la vida a tope y controlas los 2 tipos de armas con los 3..., el rollo esque te saldran enemigos que no habras visto nunca y ya veras que chungos son xDDD
para subir level hay un truco, en la arena creo q era uno de los ultimos combates contra las maquinas esas que se tapan y solo les puedes dar cuando sale una ametralladora, pues matando esas cosas, subes casi de 2 en 2 level las armas, lo pesado esque hay que hacerlos con los 3, no me pegue horas y horas ahi subiendo level xDD


para subir tanto lvl sólo utilizaste la Arena? o te dabas vueltas por otro lado? (elotrolado xD)
Lord Othar escribió:
drneo escribió:pasnake, si tas en nivel 104 aun te queda la de dios si quieres pasar el nunca jamas, minimo tienes que pasar de 250 con los 3 personajes, el maximo es 300, yo me quede en nivel 249 creo q fue, y aun asi cuesta, no tenia ganas de seguir subiendo :D
y el logro mas chungo es el de conseguir todas las estrellas en las misiones de arena, q tienes que hacer cada una 10 veces si mal no recuerdo, y es cansino cansino, yo tengo el platino de este :D

y una te aconsejo cuando vayas al nunca jamas que tus personajes pasen del 250, sino vas caer solo de un tiro de la peña, es sencillamente brutal como meten ahi, te disparan y casi que te matan con la misma, es una pasada, ahi consigues unos trajes brutales para los 3 en los cofres :D, pero te digo es sencillamente muy dificil sino pasas de 250 o estas en 300, que ya tienes la vida a tope y controlas los 2 tipos de armas con los 3..., el rollo esque te saldran enemigos que no habras visto nunca y ya veras que chungos son xDDD
para subir level hay un truco, en la arena creo q era uno de los ultimos combates contra las maquinas esas que se tapan y solo les puedes dar cuando sale una ametralladora, pues matando esas cosas, subes casi de 2 en 2 level las armas, lo pesado esque hay que hacerlos con los 3, no me pegue horas y horas ahi subiendo level xDD


para subir tanto lvl sólo utilizaste la Arena? o te dabas vueltas por otro lado? (elotrolado xD)

Es una pérdida de tiempo subir tantos niveles. Yo me pasé Nunca Jamás al 160 con los tres, teniendo las metralletas a +90 de nivel en dos personajes y pistola al +90 con el tercero. No sudé mucho para pasármela, pero tampoco fue fácil.
Si creas buenas armas y te las distribuyes bien, teniendo las habilidades en un rango de % alto no hace falta llegar al 250. En la arena ya es otra historia.
Wolas!

Me pillé el RoF hace una semanita al ver que estaba tirado de precio (10€) en QCenter La cosa es que cuando me llegó (al día siguiente de pedirlo) me vino con otros que en principio tenían preferencia, por lo que hasta hoy ha estado precintado esperando su oportunidad.

Antes quería pasarme el Assassins 2, Final Fantasy XIII y Aliens VS Predator: Acabo de terminar el A2, el AVP lo dejaré para cuando me llegue el headset con sonido surround (mucho mejor para shooters con cierto componente de survival) y el FFXIII.... que queréis que os diga, lo empecé muy ilusionado, llevo unas 5h de juego y me parece que va a ceder su sitio al RoF, ya que de este último solo oigo maravillas y el FFXXIII me ha decepcionado muchísimo en estas primeras horas. Los gráficos son espectaculares (especialmente me ha llamado la atención el pelo de los personajes), pero la historia no me está enganchando nada y lo veo más pasillero que el Doom3.

Además, tengo ganas de probar ese sistema de combate tan peculiar y, por fin, empezar a echarle horas y horas de vicio a un RPG de los que te tienen 80-100 horas sentado fácilmente sin aburrirte.

Así que lo dicho, hoy empieza mi aventura con este juego ¿Algún consejo o estrategia general? xD
paciencia porque al princiipiio todo se hace muy raro, según te vayas enterando de cómo va el juego tanto combates, células de nivel e historia te gustará más. Despues quizás se te haga monótono pero es un buen juego.

a mi el ffxIII me ha parecido una castaña bien gorda y lo tuve que dejar, es pasillero como bien dices. Hablo desde mi experiencia en 3-4 horas.
El RoF cuesta bastante acostumbrarse al sistema de batalla, la verdad es que es bastante original, completo, y difícil de asumir sus posibilidades. Una vez que has entendido bien su funcionamiento, se hace muy cansino, es muy repetitivo, siempre lo mismo.

Eso, unido a que la historia apenas avanza, hace que sea un juego que lo tienes que pillar con la moral bastante alta y con mucho tiempo libre, ya que hay que dedicarle muchas horas para pasártelo, levelear y repetir la partida si quieres el platino.
Lord Othar escribió:paciencia porque al princiipiio todo se hace muy raro, según te vayas enterando de cómo va el juego tanto combates, células de nivel e historia te gustará más. Despues quizás se te haga monótono pero es un buen juego.

a mi el ffxIII me ha parecido una castaña bien gorda y lo tuve que dejar, es pasillero como bien dices. Hablo desde mi experiencia en 3-4 horas.


Gracias por el consejo.

Por cierto, me ha sorprendido ver una opción para "INSTALAR EL JUEGO" que requiere solo unos 6Gb de memoria... Dado que no le doy mucho uso al HDD y lo tengo casi vacío lo estoy instalando, pues pienso echarle horas y horas y todo lo que sea aliviar la carga del lector durante las largas horas de juego bienvenido sea pero ¿tiene alguna ventaja significativa instalarlo con respecto a jugarlo sin instalar?

Lo pregunto por que esta no es una instalación como la de los juegos de 360, que instalaba el juego por completo en el HDD y luego solo accedía al disco al comienzo para comprobar que estaba introducido y no volver a leerlo, si no que instala unos 6Gb de archivos que ni de broma pueden ser todos los datos de juego.... imagino que serán la música y texturas o algo así para agilizar cargas, pero no lo se.

Y sobre FF13 ya te digo; había leído muchos análisis y tal pero pensaba que serían exagerados por lo de siempre (gran nombre, gran saga, gran exigencia) pero desde luego que no lo son... francamente hubiese preferido un FF con graficos de la PS2 (como los del 12 sin ir más lejos que en su día me encantaron y eran bien resultones) y que fuese menos pasillero.... Es que de verdad que tengo la sensación de estar jugando al Doom.... solo un pasillo para moverte y, aunque si que se ve a los enemigos, no se les puede esquivar (salvo con los contados vapores evasivos que encuentres) y acabas teniendo peleas cada 20 segundos (sin exagerar), peleas que además suelen basarse en pulsar repetidamente el mismo botón para ejecutar los mismos ataques, ya que encima si te da por cambiar de formaciones y tal durante la pelea para hacerla más entretenida luego te bajan la puntuación [mad] . Lo he dejado poco después de la pelea con ODÍN por que ya no podía más, se me estaba haciendo excesivamente repetitivo.

Claro está que cuando acabe con todos los demás que tengo pendientes lo retomaré, pero ya digo que me ha dejado muy mal sabor de boca.
Hola a todos. Llevo jugando unos días a este juego, voy por el capítulo 5 y necesito hacer una misión secundara en la que necesito subir al nivel 7, pero el guarda del ascensor central 2 (que supuestamente me lleva al nivel 7) me pide un salvoconducto de nivel 2, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias de antemano ;)
Ciru escribió:Hola a todos. Llevo jugando unos días a este juego, voy por el capítulo 5 y necesito hacer una misión secundara en la que necesito subir al nivel 7, pero el guarda del ascensor central 2 (que supuestamente me lleva al nivel 7) me pide un salvoconducto de nivel 2, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias de antemano ;)

mira aver si te sirve.
http://www.fasebeta.net/archives/9442
No termino de pillar como se sube de nivel, ni como le puedo poner pistola al chico de la chaqueta roja , lo tengo hace nada y me lio que no veas xDDD


Algunos consejos para exp y armas ?
Koira escribió:No termino de pillar como se sube de nivel, ni como le puedo poner pistola al chico de la chaqueta roja , lo tengo hace nada y me lio que no veas xDDD


Algunos consejos para exp y armas ?

aver, para experiencia la zona de "la arena" que está justo al lado de la ciudad principal. Tienes que cambiar las armas entre compañeros para subir diferentes niveles, además tambien de usar los elementos arrojadizos como las bombas para tambien subir nievl.

Despues lo de las armas segun vas cojiendo piezas en las armerias o de enemigos, cofres y demases vas implimentándolas en el menu armas - añadir o algo así no recuerdo bien.
A ver si alguien me ayuda.. ayer me pille el Resonance of Fate y me está gustando... pero solo hay un problema; que no se como va lo del sistema de combate... ellos me atacan muchisimas mas veces que yo a ellos, intento tacarles pero ellos me atacan antes, que tengo que hacer?? no lo entiendo... os lo agradeceria que me ayudarais, es el primer juego de Rol que juego en mi vida
psp-01 escribió:A ver si alguien me ayuda.. ayer me pille el Resonance of Fate y me está gustando... pero solo hay un problema; que no se como va lo del sistema de combate... ellos me atacan muchisimas mas veces que yo a ellos, intento tacarles pero ellos me atacan antes, que tengo que hacer?? no lo entiendo... os lo agradeceria que me ayudarais, es el primer juego de Rol que juego en mi vida

puedes atacar inmediatamente cuando se cargue tu barra, pero también es verdad que si no pulsas nada las barras de los enemigos se cargan. Asique, en cuanto tengas la opcion de atacar no te lo pienses.
Lord Othar escribió:
psp-01 escribió:A ver si alguien me ayuda.. ayer me pille el Resonance of Fate y me está gustando... pero solo hay un problema; que no se como va lo del sistema de combate... ellos me atacan muchisimas mas veces que yo a ellos, intento tacarles pero ellos me atacan antes, que tengo que hacer?? no lo entiendo... os lo agradeceria que me ayudarais, es el primer juego de Rol que juego en mi vida

puedes atacar inmediatamente cuando se cargue tu barra, pero también es verdad que si no pulsas nada las barras de los enemigos se cargan. Asique, en cuanto tengas la opcion de atacar no te lo pienses.


entonces, es basicamente atacar rapido y sin pensarselo no?? esque creia que era por turnos pero que tenias tiempo..que noe ra todo tan repido!, y otra cosa, a medida que subas niveles supongo que ,a velocidad de carga se ira incrementando no?
psp-01 escribió:
entonces, es basicamente atacar rapido y sin pensarselo no?? esque creia que era por turnos pero que tenias tiempo..que noe ra todo tan repido!, y otra cosa, a medida que subas niveles supongo que ,a velocidad de carga se ira incrementando no?


aver, puedes pensar los ataques lo que no puedes hacer es columpiarte, porque a ellos también se les rellena la barra. Prueba varios combates fáciles cerca de la ciudad para que te percates de lo que te digo.
Pues yo creo que con el tutorial de la arena de batalla queda todo bastante claro. Si no es así, solo te puedo decir que mientras tu no te muevas, el contrario tampoco lo hará y que dandole al (cuadrado) y seleccionando un lugar lejano, te da tiempo bastante para disparar varias veces, 4 o 5 por personaje.
greeyao escribió:Pues yo creo que con el tutorial de la arena de batalla queda todo bastante claro. Si no es así, solo te puedo decir que mientras tu no te muevas, el contrario tampoco lo hará y que dandole al (cuadrado) y seleccionando un lugar lejano, te da tiempo bastante para disparar varias veces, 4 o 5 por personaje.


Esa es la mejor forma de atacar, mucho más efectiva que la básica, y la que más utilizarás. Pero no nos olvidemos que cada vez que realizamos ese movimiento, una de las lágrimas de héroe se consume, por lo que conviene asegurarse de que vamos a matar a algún enemigo en ese movimiento, o, al menos, una de las partes de su cuerpo.
No me aclaro nada con el tutorial, no consigo hacer el triataque o como se llame. Me pasa igual que al compañero, que hago lo que te dicen en el tutorial para atacar a los primeros, y antes que pueda atacar ya me han dado por todos lados.
Aunque los RPG no es un genero que me maravillen, Final Fantasy XIII me moló mucho... Haciendo una comparativa rápida, creeis que me gustará el juego??
pilder_on escribió:Aunque los RPG no es un genero que me maravillen, Final Fantasy XIII me moló mucho... Haciendo una comparativa rápida, creeis que me gustará el juego??

a mi el ff no me gustó nada y este lo valoro por encima de un 8. Eso si, tienes que dedicarle unas horas hasta comprender el sistema de combate, las celdas blancas y de colores, la conexion de centrales y niveles, la implementacion de armas (el tuneo), los objetos....etc etc...

Eso si, es un juegazo pero que a la larga como ya hemos comentado a lo largo del hilo, se hace monótono por el sistema de combate.
Lord Othar escribió:
pilder_on escribió:Aunque los RPG no es un genero que me maravillen, Final Fantasy XIII me moló mucho... Haciendo una comparativa rápida, creeis que me gustará el juego??

a mi el ff no me gustó nada y este lo valoro por encima de un 8. Eso si, tienes que dedicarle unas horas hasta comprender el sistema de combate, las celdas blancas y de colores, la conexion de centrales y niveles, la implementacion de armas (el tuneo), los objetos....etc etc...

Eso si, es un juegazo pero que a la larga como ya hemos comentado a lo largo del hilo, se hace monótono por el sistema de combate.


En cambio, a mí me mola más el FF que el RoF. Pero bastante más.

Me gusta de RoF que tenga tanta personalización de armas, lo de ir descubriendo celdas, las misiones secundarias. Pero el sistema de batalla al principio es muy lioso (no recuerdo las veces que intenté matar al hombre de petróleo, o de aceite, y eso que es el primer jefe que hay). Una vez que le pillas el truco, lo que le pasa es que se hace un poco cansino, aunque en realidad tiene sus peculiaridades, como ataques en el aire, ataques en carrera (aunque especiales, son los más habituales) y triataques, que en realidad le dan al combate cierta variedad. Pero ya digo, se acaba haciendo repetitivo.

En cuanto al FF, lo mismo de siempre: pasillero a más no poder y pocas acciones aparte de luchar y avanzar en la historia (misiones = más luchas, con lo que no tiene mucha gracia). En cambio, tiene una historia muy elaborada (no digo que buena, aunque, según dicen, leyendo las crónicas se aclaran muchas cosas), unos gráficos muy chulos, y un combate que (a mí) no me cansa.
2078 respuestas
138, 39, 40, 41, 42