[Hilo Oficial] Resonance of Fate

¿Los efectos de los terminales se pueden propagar entre niveles a través de un ascensor central?
Safe escribió:¿Los efectos de los terminales se pueden propagar entre niveles a través de un ascensor central?


sip.
Imagen

Como me ponen "el rubio" si los 3 protas son rubios? xD
rokyle escribió:
http://i595.photobucket.com/albums/tt39/Lord_Othar3/Dibujo-14.jpg


Como me ponen "el rubio" si los 3 protas son rubios? xD


bueno se entiende que es el "guaperas" del grupo, el adulto vaya.
Lord Othar escribió:
Safe escribió:¿Los efectos de los terminales se pueden propagar entre niveles a través de un ascensor central?


sip.

Pues no hay forma. O estás equivocado o mi juego me odia xDDD.
Me refiero a utilizar los ascensores grandes, no los pequeños (por si hay confusión ahí).
Safe escribió:
Lord Othar escribió:
Safe escribió:¿Los efectos de los terminales se pueden propagar entre niveles a través de un ascensor central?


sip.

Pues no hay forma. O estás equivocado o mi juego me odia xDDD.
Me refiero a utilizar los ascensores grandes, no los pequeños (por si hay confusión ahí).


estoy casi seguro de que si, mas que nada porque hay un trofeo que es concatenar varias centrales y lo hice con los ascensores, pero lo mismo no era con el central.
Lord Othar escribió:estoy casi seguro de que si, mas que nada porque hay un trofeo que es concatenar varias centrales y lo hice con los ascensores, pero lo mismo no era con el central.


Con los pequeñicos sí que se puede, con los centrales no. Aparte de que no te deja llegar con un color hasta una entrada y seguir en la salida, he probado a poner una estación energética en la salida y llenarlo todo del mismo color que la entrada y no ha servido para conectar el efecto.
Y no se me ocurre otro modo, así que supongo que no se podrá.
Cuando consigues todas las muñecas no te dan nada? Trofeo o algo? Tengo 9... creo que son todas xD
LAOP escribió:Cuando consigues todas las muñecas no te dan nada? Trofeo o algo? Tengo 9... creo que son todas xD

Siempre me he preguntado la utilidad de las muñecas, solo tengo 3 y creo que sirven solo para coleccionar... Si alguien pudiera sacarnos de dudas :-?
Gioeli escribió:
LAOP escribió:Cuando consigues todas las muñecas no te dan nada? Trofeo o algo? Tengo 9... creo que son todas xD

Siempre me he preguntado la utilidad de las muñecas, solo tengo 3 y creo que sirven solo para coleccionar... Si alguien pudiera sacarnos de dudas :-?



Se las tienes que dar al hombre al lado de la tienda de armas, y te va dando objetos. El caso es que buscando por internet dicen que hay 9, y yo le he dado esas 9 y no me ha salido nada especial :-?
como habeis dicho el "abuelo" de la tienda de munición - armas, te las cambia por objetos o modificadores de armas bastante útiles, que yo sepa no hay más que eso.
Comencé hace unos días el juego, pero aún no tengo nada claro el sistema de combate, y eso que he seguido el tutorial de la arena.

El problema lo tengo sobre todo en los turnos de mis personajes y los enemigos: cuando estoy cargando el arma para disparar y acaba, apreto X, pero la mayoría de veces los enemigos me cortan, me disparan y pierdo el turno. ¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo evitarlo?
replica escribió:Comencé hace unos días el juego, pero aún no tengo nada claro el sistema de combate, y eso que he seguido el tutorial de la arena.

El problema lo tengo sobre todo en los turnos de mis personajes y los enemigos: cuando estoy cargando el arma para disparar y acaba, apreto X, pero la mayoría de veces los enemigos me cortan, me disparan y pierdo el turno. ¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo evitarlo?


Puedes evitarlo disparando antes de que se les carge la barra de acción a los enemigos o haciendo las "carreras" :)
LAOP escribió:
replica escribió:Comencé hace unos días el juego, pero aún no tengo nada claro el sistema de combate, y eso que he seguido el tutorial de la arena.

El problema lo tengo sobre todo en los turnos de mis personajes y los enemigos: cuando estoy cargando el arma para disparar y acaba, apreto X, pero la mayoría de veces los enemigos me cortan, me disparan y pierdo el turno. ¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo evitarlo?


Puedes evitarlo disparando antes de que se les carge la barra de acción a los enemigos o haciendo las "carreras" :)


¿Dónde veo la barra de acción de los enemigos? ¿A qué te refieres con las carreras?
Joer, pues si miras a los enemigos mientras te mueves/recargas para disparar se ve como se llena su barra amarilla/verde... Y con carreras me refiero a pulsar [], elegir la dirección-longitud, y pulsar X (creo) para iniciar la carrera.
Joer donde se compran granadas???? voy por el capítulo 3 y veo casi umposible subir armas arrojadizas????

Perdón si es muy obvio, que soy un poco noob!
ramosdan30 escribió:Joer donde se compran granadas???? voy por el capítulo 3 y veo casi umposible subir armas arrojadizas????

Perdón si es muy obvio, que soy un poco noob!


Pues que yo recuerde no vi ni una tienda para granadas hasta más adelante O_o
O a ti y a mi nos gusta "el riesgo" o simplemente s que es verdad que hasta más adelante nada. Como mucho las consigues peleando creo
Kai_Adragon escribió:O a ti y a mi nos gusta "el riesgo" o simplemente s que es verdad que hasta más adelante nada.


Enorme! jajajajaj que bueno [carcajad]


Gracias de todas maneras seguiré buscando!

Que tal el juego en lineas generales!????

En el hilo de Versus ahora resulta que no está saliendo muy bien parado!


Un saludo
¡Hola!

Estoy jugando a este juegazo, pero no encuentro ninguna tienda para comprar armas y ya voy por el capítulo 5!
¿Alguna idea? Me gustaría ponerle ametralladora a Lenneth pero nada de nada.

¡Gracias!
Vendo uno nuevo que me han regalado por mi cumple...y me han matado en el primer combate...asique paso de perder el tiempo.
Green Blood escribió:¡Hola!

Estoy jugando a este juegazo, pero no encuentro ninguna tienda para comprar armas y ya voy por el capítulo 5!
¿Alguna idea? Me gustaría ponerle ametralladora a Lenneth pero nada de nada.

¡Gracias!


Quién es Lenneth? xDDDDDD

Tendrás que encontrar una en una mina o algo, no me acuerdo donde exactamente. Y sino hasta más adelante no te venden más armas en la tienda.
Cuando puedas encontrar otra metralleta ya te lo dirán los habitantes de una ciudad, pero si quieres saberlo es en:

Mina Dakota
No hay ningun tipo de guía ni similares? He empezado el juego y no explican el combate ni nada...y ya empiezo palmando...dan ganas d tirarlo a la basura...
el_bleras escribió:No hay ningun tipo de guía ni similares? He empezado el juego y no explican el combate ni nada...y ya empiezo palmando...dan ganas d tirarlo a la basura...


LOL... en la arena tienes un tutorial, y al principio es normal que se haga un poco cuesta arriba, pero una vez le pillas el truquillo no es tan complicado.
Básicamente, pégales con las metralletas, todo el daño azul se lo quitarás después con un tiro de pistola. Esa es la manera de hacer daño xD

Y ánimo, el inicio es duro, sep xD
el_bleras escribió:No hay ningun tipo de guía ni similares? He empezado el juego y no explican el combate ni nada...y ya empiezo palmando...dan ganas d tirarlo a la basura...

hay una guia por internet pero no explican cómo jugar los combates si a eso te refieres, esa misma sensación que comentas le he tenido yo incluso en niveles muy avanzados, pero lo único que puedes hacer como te han comentado es practicar en "La Arena".

Ánimo compañero que sólo es paciencia y tiempo.
Lord Othar escribió:
el_bleras escribió:No hay ningun tipo de guía ni similares? He empezado el juego y no explican el combate ni nada...y ya empiezo palmando...dan ganas d tirarlo a la basura...

hay una guia por internet pero no explican cómo jugar los combates si a eso te refieres, esa misma sensación que comentas le he tenido yo incluso en niveles muy avanzados, pero lo único que puedes hacer como te han comentado es practicar en "La Arena".

Ánimo compañero que sólo es paciencia y tiempo.

Tenía ganas de jugarlo, pero es algo frustrante y ahora entre trabajo y tal... no se si optaré por dibersión "más rápida", pq no estoy como para practicar, pero si algun dia tngo tiempo lo empezaré ;D
pues nada aquí estaremos para cuando quieras retomarlo. Si para cuando quieras retomarlo acuérdate subir niveles tanto de pistola, metralleta y bombas para que te resulte más fácil el comienzo.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Gente, llevo 8 horas de juego, por el capitulo 4 más o menos y el juego me gusta mucho, pero hay algo que me mosquea muchísimo. Que pasa que no hay ni un puto pueblo para explorar? A quien se le ha ocurrido hacer todo ABSOLUTAMENTE todo el juego explorando a base de hexágonos? Joder es enfermizo, me da miedo que se haga aburrido a la larga..eso sin contar que de 8 horas, 7:50 han sido peleas y 10 minutos como máximo conversación.
Me lo he pasado todo (excepto la arena, que me aburre muchísimo) al nivel 160, tampoco me pareció tan difícil la última dungeon. También me lo pasé por segunda vez y estoy pensando en jugarlo en modo difícil, pero quizá no se note mucho el cambio, si alguien se lo ha pasado a ese nivel de dificultad que diga algo ;)
Gioeli escribió:Me lo he pasado todo (excepto la arena, que me aburre muchísimo) al nivel 160, tampoco me pareció tan difícil la última dungeon. También me lo pasé por segunda vez y estoy pensando en jugarlo en modo difícil, pero quizá no se note mucho el cambio, si alguien se lo ha pasado a ese nivel de dificultad que diga algo ;)


Si no te importa podrías contestarme a la pregunta anterior a tu post? Por cierto, gran manga el de tu avatar.
Una pregunta, en las salas con barreras (en las que no puedes huir a pie), ¿se puede huir con células de huida?
pcp the clown escribió:Una pregunta, en las salas con barreras (en las que no puedes huir a pie), ¿se puede huir con células de huida?

Nop. Te toca o pasarte el combate, o reiniciar creo. Así que si vas a echar un combate chungo para conseguir fragmentos en las casillas rojas... guarda antes.

Me lo he pasado todo (excepto la arena, que me aburre muchísimo) al nivel 160, tampoco me pareció tan difícil la última dungeon. También me lo pasé por segunda vez y estoy pensando en jugarlo en modo difícil, pero quizá no se note mucho el cambio, si alguien se lo ha pasado a ese nivel de dificultad que diga algo ;)

¿Al nivel 160?
Joder, yo me pasé el malo final y no tenía a ni un personaje al nivel 100 xDDDDD eso sí, me costó un par de horas de intentos hasta que lo conseguí.
BSTCloud escribió:
pcp the clown escribió:Una pregunta, en las salas con barreras (en las que no puedes huir a pie), ¿se puede huir con células de huida?

Nop. Te toca o pasarte el combate, o reiniciar creo. Así que si vas a echar un combate chungo para conseguir fragmentos en las casillas rojas... guarda antes.

Vaya, yo que quería pillar la metralladora por la cara sin tener que luchar con los dos bichos esos de nivel 50 en la mina.
Tommy_Vercetti escribió:Gente, llevo 8 horas de juego, por el capitulo 4 más o menos y el juego me gusta mucho, pero hay algo que me mosquea muchísimo. Que pasa que no hay ni un puto pueblo para explorar? A quien se le ha ocurrido hacer todo ABSOLUTAMENTE todo el juego explorando a base de hexágonos? Joder es enfermizo, me da miedo que se haga aburrido a la larga..eso sin contar que de 8 horas, 7:50 han sido peleas y 10 minutos como máximo conversación.


Pues hasta el capítulo 14 es así xD.
Yo terminé el juego A SACO (farmeando todo lo posible para subir nivel) en unas 55 horas y al pasarlo casi lo lanzo por la ventana para no volver a verlo nunca mas Imagen
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:
pcp the clown escribió:Una pregunta, en las salas con barreras (en las que no puedes huir a pie), ¿se puede huir con células de huida?

Nop. Te toca o pasarte el combate, o reiniciar creo. Así que si vas a echar un combate chungo para conseguir fragmentos en las casillas rojas... guarda antes.

Vaya, yo que quería pillar la metralladora por la cara sin tener que luchar con los dos bichos esos de nivel 50 en la mina.

Esa ametralladora la conseguí yo incluso sin saber que la conseguiría al final de la mina xDDD y no tuve problema alguno.
rokyle escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, llevo 8 horas de juego, por el capitulo 4 más o menos y el juego me gusta mucho, pero hay algo que me mosquea muchísimo. Que pasa que no hay ni un puto pueblo para explorar? A quien se le ha ocurrido hacer todo ABSOLUTAMENTE todo el juego explorando a base de hexágonos? Joder es enfermizo, me da miedo que se haga aburrido a la larga..eso sin contar que de 8 horas, 7:50 han sido peleas y 10 minutos como máximo conversación.


Pues hasta el capítulo 14 es así xD.
Yo terminé el juego A SACO (farmeando todo lo posible para subir nivel) en unas 55 horas y al pasarlo casi lo lanzo por la ventana para no volver a verlo nunca mas Imagen

No le digas eso, que sí que hay pueblos. xD

BSTCloud escribió:Esa ametralladora la conseguí yo incluso sin saber que la conseguiría al final de la mina xDDD y no tuve problema alguno.

Yo es que los tengo rondando el nivel 30 y pico, subiré unos niveles más e iré a por los bichos esos otra vez.
Preguntaba lo de los pueblos porque en 10 horas sólo he visto la mierda ciudad del principio, y cuando ví la ciudad esa que pone que la gente se ha muerto por razones desconocidas, entro...y digo dios por fin exploracion! Y ZAS EN TODA LA BOCA es una calle con 2 npcs. WTF [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Preguntaba lo de los pueblos porque en 10 horas sólo he visto la mierda ciudad del principio, y cuando ví la ciudad esa que pone que la gente se ha muerto por razones desconocidas, entro...y digo dios por fin exploracion! Y ZAS EN TODA LA BOCA es una calle con 2 npcs. WTF [mamaaaaa]

Es que es un juego con poca exploración, la verdad. Al final acabarás pasando por la ciudad donde está la casa de los protas y las dungeon de las misiones, nada más.
Gioeli escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Preguntaba lo de los pueblos porque en 10 horas sólo he visto la mierda ciudad del principio, y cuando ví la ciudad esa que pone que la gente se ha muerto por razones desconocidas, entro...y digo dios por fin exploracion! Y ZAS EN TODA LA BOCA es una calle con 2 npcs. WTF [mamaaaaa]

Es que es un juego con poca exploración, la verdad. Al final acabarás pasando por la ciudad donde está la casa de los protas y las dungeon de las misiones, nada más.


Pues valla ascazo, así no me motiva nada la verdad, es que si no tiene casi historia y menos exploración, que es un puto dungeon crawler? Joder valla generación de JRPG de mierda llevamos..
Tommy_Vercetti escribió:
Gioeli escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Preguntaba lo de los pueblos porque en 10 horas sólo he visto la mierda ciudad del principio, y cuando ví la ciudad esa que pone que la gente se ha muerto por razones desconocidas, entro...y digo dios por fin exploracion! Y ZAS EN TODA LA BOCA es una calle con 2 npcs. WTF [mamaaaaa]

Es que es un juego con poca exploración, la verdad. Al final acabarás pasando por la ciudad donde está la casa de los protas y las dungeon de las misiones, nada más.


Pues valla ascazo, así no me motiva nada la verdad, es que si no tiene casi historia y menos exploración, que es un puto dungeon crawler? Joder valla generación de JRPG de mierda llevamos..

Es cierto que tenemos una generación de JRPG que deja mucho que desear, de todos ellos solo destacaría éste y el Star Ocean, y aún así no son de lo mejorcito en rpgs. Aún así, aunque todo sea dungeon/arena es un juego adictivo, termínalo almenos, no "pierdas el tiempo" en misiones secundarias y ya verás como notas una mejoría y además se te hará muchísimo más corto.
Entonces me recomiendas pasar de las cansinas misiones secundarias? Quería hacer eso de poner 2 pipas a un PJ pero por peso no me deja, supongo que mas alante se podrá no? gracias por la recomendación jeje.
Tommy_Vercetti escribió:Entonces me recomiendas pasar de las cansinas misiones secundarias? Quería hacer eso de poner 2 pipas a un PJ pero por peso no me deja, supongo que mas alante se podrá no? gracias por la recomendación jeje.

Si crees que te vas a cansar de tanto farm o pelea sí, además que si las haces te olvidarás de casi toda la historia, en todo caso te recomendaría hacer las cosas opcionales del juego en tu segunda partida solo si te ves con ánimos xD. Y para las dos pistolas, necesitas que tu personaje aguante el peso de ambas armas, y para eso solo te queda subir de nivel, más adelante podrás.
De todos modos, seguramente tendrás que hacer alguna misión secundaria más adelante ya solo sea para subir de nivel, creo que es por el capítulo 12 o así que los enemigos se vuelven muy duros, pero nada que no se arregle con una buena metralletab ;)
Gioeli escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces me recomiendas pasar de las cansinas misiones secundarias? Quería hacer eso de poner 2 pipas a un PJ pero por peso no me deja, supongo que mas alante se podrá no? gracias por la recomendación jeje.

Si crees que te vas a cansar de tanto farm o pelea sí, además que si las haces te olvidarás de casi toda la historia, en todo caso te recomendaría hacer las cosas opcionales del juego en tu segunda partida solo si te ves con ánimos xD. Y para las dos pistolas, necesitas que tu personaje aguante el peso de ambas armas, y para eso solo te queda subir de nivel, más adelante podrás.
De todos modos, seguramente tendrás que hacer alguna misión secundaria más adelante ya solo sea para subir de nivel, creo que es por el capítulo 12 o así que los enemigos se vuelven muy duros, pero nada que no se arregle con una buena metralletab ;)


Pues eso haré, tirar palante y en el 12 ya farmear, porque la verdad es que en el capítulo 5 y aún parece que el juego no ha acabado de arrancar, es un poco vergonzoso.

Al final lo he mandado a la mierda, 20 horas y sólo peleas es demasiado para mí, los japos creo que tienen un problema de conceptos "ocio", "diversión" y "masoquismo" un poco diferentes a nosotros.
Los JRPG ya me cansan horrores, solo me ha divertido en esta gen el Lost Odyssey, pero a medida que pasa la gen me doy cuenta que ya no puedo con los combates por turnos y con los JRPG en general, (Eternal Sonata, FFXIII, Blue Dragon, Valkyria Chronicles)TODOS me aburren soberanamente.

Sin embargo este RESONANCE OF FATE lo veo distinto porque tiene unos combates muy dinámicos y originales.

Me bajé la demo que hay en el bazar japonés (END OF ETERNITY) y la he jugado varias veces, si la juego en modo "newcomer" me la paso sin problemas, pero si la pongo en modo normal no paso del segundo combate!!! Y claro, como está todo en japonés.....

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona exactamente el sistema de combate??

¿Merece la pena el juego o aburre?
leewix escribió:Los JRPG ya me cansan horrores, solo me ha divertido en esta gen el Lost Odyssey, pero a medida que pasa la gen me doy cuenta que ya no puedo con los combates por turnos y con los JRPG en general, (Eternal Sonata, FFXIII, Blue Dragon, Valkyria Chronicles)TODOS me aburren soberanamente.

Sin embargo este RESONANCE OF FATE lo veo distinto porque tiene unos combates muy dinámicos y originales.

Me bajé la demo que hay en el bazar japonés (END OF ETERNITY) y la he jugado varias veces, si la juego en modo "newcomer" me la paso sin problemas, pero si la pongo en modo normal no paso del segundo combate!!! Y claro, como está todo en japonés.....

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona exactamente el sistema de combate??

¿Merece la pena el juego o aburre?


Aburre. Yo aún no sé de qué va la historia (demasiado misterio, cosas que no se pueden contar....), y el sistema de combate, engorroso. Por no decir que tienes que ir subiendo de nivel antes de entrar en la primera mazmorra. Tendré que ir desprecintando el Star Ocean, a ver qué tal.
replica escribió:
leewix escribió:Los JRPG ya me cansan horrores, solo me ha divertido en esta gen el Lost Odyssey, pero a medida que pasa la gen me doy cuenta que ya no puedo con los combates por turnos y con los JRPG en general, (Eternal Sonata, FFXIII, Blue Dragon, Valkyria Chronicles)TODOS me aburren soberanamente.

Sin embargo este RESONANCE OF FATE lo veo distinto porque tiene unos combates muy dinámicos y originales.

Me bajé la demo que hay en el bazar japonés (END OF ETERNITY) y la he jugado varias veces, si la juego en modo "newcomer" me la paso sin problemas, pero si la pongo en modo normal no paso del segundo combate!!! Y claro, como está todo en japonés.....

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona exactamente el sistema de combate??

¿Merece la pena el juego o aburre?


Aburre. Yo aún no sé de qué va la historia (demasiado misterio, cosas que no se pueden contar....), y el sistema de combate, engorroso. Por no decir que tienes que ir subiendo de nivel antes de entrar en la primera mazmorra. Tendré que ir desprecintando el Star Ocean, a ver qué tal.


A mi no me aburrio para nada. Imagino que cada uno tendra una vision distinta del juego.
El juego es extraño y cuesta entender al principio algunas cosas pero poco a poco le coges el tranquillo y lo disfrutas.
Ya que te gusto la demo y pudiendolo encontrar de importacion a muy buen precio yo no me lo pensaria leewix.

Tampoco tuve que subir de nivel antes de la primera mazmorra. Con que sepas como combatir es mas que suficiente.
Luego si que es verdad que algunos enemigos se atragantan y se precisa unas armas bien customizadas.

Quizas el juego se centra en exceso en los combates por encima de la historia pero el sistema de combate es tan divertido que se le perdona.

En cuanto al combate en si lo basico que debes hacer es disparar primero con la metralleta (daño superficial) para luego darle con la pistola (convirtiendo ese daño en real).
Lo demas ya lo aprenderas sobre la marcha.

Insisto, para mi muy recomendable y posiblemente el mejor jrpg de esta generacion en ps3 (aunque eso tampoco es decir mucho).
tal vez el modo de combate a la larga te puede a llegar a ser cansino, pero supongo que es como todo. A mi personalmente me resultó un buen juego, con muchas horas de diversión pero llegó a un momento que ya me cansé de los combates y lo dejé aparcado supongo para más adelante.
leewix escribió:Los JRPG ya me cansan horrores, solo me ha divertido en esta gen el Lost Odyssey, pero a medida que pasa la gen me doy cuenta que ya no puedo con los combates por turnos y con los JRPG en general, (Eternal Sonata, FFXIII, Blue Dragon, Valkyria Chronicles)TODOS me aburren soberanamente.

Sin embargo este RESONANCE OF FATE lo veo distinto porque tiene unos combates muy dinámicos y originales.

Me bajé la demo que hay en el bazar japonés (END OF ETERNITY) y la he jugado varias veces, si la juego en modo "newcomer" me la paso sin problemas, pero si la pongo en modo normal no paso del segundo combate!!! Y claro, como está todo en japonés.....

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona exactamente el sistema de combate??

¿Merece la pena el juego o aburre?

Yo de los RPG que he probado hasta ahora (en esta generación) el que me ha gustado más es el Lost Odyssey, aunque a veces las batallas son algo lentas. Aún así es un juegazo.

En cuanto al Resonance of Fate aún no lo he probado pero a mi hermano y a su mujer les encantó. Lo tengo aún pendiente de desprecintar en la estantería, aunque tengo prioridades por delante de él.
Joer no sé que hacer con este juego.... lo cierto es que los combates en la demo me parecen bien chulos y originales, pero también leo que cansan mucho y aburren... pufffff!!

Lo he visto aquí por 14€, ¿Es de fiar esta web? ¿Envian versión PAL/ESPAÑA o PAL/UK?

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513
2078 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42