[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

lordvil escribió:
sosiso escribió:alguien sabe si es posible comprarlo en españa este juego? alguna sugerencia con la tienda?

muchas gracias!



Muy bien no has buscado, verdad?

http://gamestop.es/core/common/default. ... 0of%20fate


Pido disculpas, es que en mi ciudad hay solo game o canalocio y no lo encontre en ninguna de estas!!!!!

Muchas gracias por la info!
me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...
pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...


lo estoy jugando y lo de parecerse a alguno no es posible, es unico en su estilo... me decidi a jugarlo ya que es de los mismos creadores de star ocean, valkyrie profile e infinite undiscovery. Al principio puede parecer dificil, pero apenas uno le coje el tiro al estilo de juego y al desarrollo de las armas, empieza a gustarte. La historia es un poco intrincada, se entera por partes, segun lei al final se entiende bien. Y estoy viendo que los logros no son dificiles de conseguir solo es como en otros juegos: cuestion de tiempo y dedicacion.

por ahora estoy dedicado a este juego y en verdad te lo recomiendo...


saludos...


...
osjamiro escribió:
pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...


lo estoy jugando y lo de parecerse a alguno no es posible, es unico en su estilo... me decidi a jugarlo ya que es de los mismos creadores de star ocean, valkyrie profile e infinite undiscovery. Al principio puede parecer dificil, pero apenas uno le coje el tiro al estilo de juego y al desarrollo de las armas, empieza a gustarte. La historia es un poco intrincada, se entera por partes, segun lei al final se entiende bien. Y estoy viendo que los logros no son dificiles de conseguir solo es como en otros juegos: cuestion de tiempo y dedicacion.

por ahora estoy dedicado a este juego y en verdad te lo recomiendo...


saludos...


...


gracias pues cuando termine el Bulletstorm y L.A. NOIRE me hare con este
Algún consejo para cargarme a las Torretas del capi 14?
pebol escribió:Algún consejo para cargarme a las Torretas del capi 14?

Si no me equivoco de capi, deben ser las torretas del boss, yo lo que hice fue ir a la torreta boss directamente, daño superficial, y listos. Eso sí, tuve que ponerme detrás de los protectores esos y matar un par antes.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
este juego es dificil de la hostia pocos juegos me han desesperado tanto jejeje, yo lo deje en su dia por la dificultad y me cuesta mucho retomarlo
osjamiro escribió:
pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...
al desarrollo de las armas, empieza a gustarte.


Jajaja, sigo pensando que el desarrollo de las armas es alucinante. Eso de poner un mira en otra mira en otra y otra, ponerle delante un par, detrás otra, en el cargador ponerle un soporte para ponerle otras 3. Ponerle a una ametralladora de 20 balas 4 cañones debidamente alargados, etc... Me encata esa parte del juego.
Hola, he leido varias post, pero no me entero de como funcionan los terminales para activarlos, limpio todo lo de alrededor, pero no consigo nada. Por lo que leo hay que unir los terminales, pero nose como, cerca de la ciudad hay un terminal que pone 0/3 y otro 0/65 al lado del cafe chelsy.

como se activan los terminales o donde encuentro una explicacion?

Un saludo y mil gracias.
Buscando por google encuentras tutoriales a puñados.

Resumiendo, tienes que conseguir que haya un color en el escenario, esto solo lo puedes conseguir cuando tienes que abrir un camino con una célula de color o con una célula emisora (De esas en las que puedes guardar). Une los terminales con el mismo color y si has alcanzado el mínimo de casillas se activará (Por ejemplo, si pone 0/3 necesitaras 3 casillas mínimas. Si pone 0/65 necesitaras 65 casillas mínimas. Si unes las dos necesitarás 68 casillas (La suma)).
OK, he leido algo de que si unes esto a los ascensores, los resultados adquiridos, se mantienen en otro pisos, estos es cierto?

Un saludo y mil gracias.
Sí, es cierto. Pero no funciona con el central. Así que los terminales de los piso 1,2 y 3 no podrás unirlos con los de los niveles 4,5 y 6 y así sucesivamente.
Pues yo lo habia entendido al reves que solo el central era el que mantenia los resultados.

Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo y mil gracias.
Me empecé el juego hace bastante tiempo, que me lo dejó un colega (al poco de salir, vaya). Hace un par de semanas tuve la oportunidad de pillarlo nuevo a 6 € en el Carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga). Tengo pensado continuar el juego, iba por el capítulo 5, creo. Tengo una pregunta sobre la trama:

Por ahora en 5 capítulos, apenas han pasado cosas relevantes, ¿la trama es flojita, tarda en arrancar o qué es lo que pasa?

Por lo demás, el juego me gusta bastante.
Sakai escribió:Me empecé el juego hace bastante tiempo, que me lo dejó un colega (al poco de salir, vaya). Hace un par de semanas tuve la oportunidad de pillarlo nuevo a 6 € en el Carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga). Tengo pensado continuar el juego, iba por el capítulo 5, creo. Tengo una pregunta sobre la trama:

Por ahora en 5 capítulos, apenas han pasado cosas relevantes, ¿la trama es flojita, tarda en arrancar o qué es lo que pasa?

Por lo demás, el juego me gusta bastante.



Por la trama no te preocupes que poco a poco se va entendiendo, ya al final sales de varias dudas, eso si no es la super historia pero es entretenida.
Recien lo termine ayer, 144 horas de juego para tener los 1000G, que no son dificiles, pero si necesitan su tiempo y dedicacion. Lo que mas me encanto fue la mecanica de este juego, esto es lo que lo hace unico.


...
El juego está hecho para que la primera ronda solo hagas misiones del juego y te lo pases bien con las pocas escenas. Una vez has jugado plenamente el juego es cuando haces el rush (sencillo, porque en la nueva partida+ mantienes el nivel y armas) y te ves la historia, en 3-4h.
Es extraño, pero hasta uno de los trofeos te lo "ofrece así" xDD
Bueno ya lo he empezado y me he tirado casi 2 horas con el tutorial de las batallas para que me quedase clarito porque habia leido que era chungo el juego, es bastante original el sistema de batalla si, no se si a la larga se hará repititiva pero de momento se me han pasado volando las 5 hroas que he jguado, he hecho 3 misiones secundarias , he descubierto algo del mapa

lo que no entiendo mucho es el tema de rompebarras , a ver, si yo a un enemigo le pego con pistola (fuego directo) es posible romperle la barra de salud ? y luego tengo que dejarlo en el mismo sitio? que beneficio saco rompiendole la barra de salud? es de lo poco que no he entendido del todo

el TriAtaque tiene que ser siempre formando un triangulo en formacion los 3 personajes? yo lo he hecho con 2 horizontalmente y me ha salido tambien aunque me ha durado poco el ataque

Tiene buena pinta el juego, la historia muy confuso todo de momento, supongo que se resolvera mediante los 15 ccapitulos poco a poco, la musica bien , y la ambientacion me hubiese gustado medieval pero claro con armas no pega mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mañana depsues de ver a Nadal le pego unas 3 o 4 horicas mas
Te explico:

Si partes la barra y bajas la vida por debajo de donde parte (Puedes hacerlo varias veces) recuperas un lágrima de la barra de héroe. El triataque solo lo podras cargar con tres personajes y solo lo podrás activar con 2 personajes y siempre en triángulo. Otra cosa es que uno choque y deje de dar vueltas.
1º Donde encuentro armas pepino?

Al principio me tengo k ir apañando con cosas cutres y comprando mejoras en las tiendas?

---------------

2º Esquemas de armas brutas

Alguien tiene alguno o se sabe alguna pagina donde verlos?

---------------

3º Donde puedo ir farmeando "exp" y eso?

Estoy luchando en la Arena que me dijeron que se pilla buena exp y ademas las monedas para luego comprar cosas wapas.

La verdad es que por ahora el juego ni fu ni fa la verdad, cuando lo jugue por primera vez no me termino de convencer y sigue por el mismo camino :S
1º Armas pepino? Las vas consiguiendo poco a poco mientras que las mejoras, de hecho creo que solo hay 6 pistolas y 4 metralletas.

2º Ni idea, pero es un parte chula del juego. Veo un poco una pena que uses una guía para eso.

3º En el capítulo 7, en el nivel que hay debajo de ciudad de Crank, salen unos tíos que te dan células verdes perfectas para unir terminales de doblar exp, objetos, etc... con la arena y mejorar aún más el farmeo allí.
the_ziur escribió:1º Armas pepino? Las vas consiguiendo poco a poco mientras que las mejoras, de hecho creo que solo hay 6 pistolas y 4 metralletas.

2º Ni idea, pero es un parte chula del juego. Veo un poco una pena que uses una guía para eso.

3º En el capítulo 7, en el nivel que hay debajo de ciudad de Crank, salen unos tíos que te dan células verdes perfectas para unir terminales de doblar exp, objetos, etc... con la arena y mejorar aún más el farmeo allí.


En realidad lo que queria saber es que es lo mas importante a la hora hacer un esquema, si es mejor pasar de ciertas cosas o hacer un pupurri o directamente ponerle todo lo que se pueda de X.
Lo mejor es ponerle de todo dando especial cuidado a las miras y los cañones. Te permitirán cargar más cargas en menos tiempo aumentando tu potencia de ataque. Pero, por ejemplo, nunca está de mas un cargador de 6 balas adicionales, ya que infligiras más daño.

Lo mejor y que no te puede faltar es la mira telescópica que tiene dos ranuras de mira encima. te subirá 100 pt.
yo tengo la mira telescopica esa de las 2 ranuras pero en una metralleta, en la otra solo la mira telescopica normal,

He estado farmeando para enganchar las 5 terminales a la arena y subir rapido de nivel y conseguir objetos pero es muyyyyyy pesado esto de la arena, son 4 combates por cada ronda, estoy en la ronda 14 en 45 horas que llevo

Ahora voy por el capitulo 11 recien empezado y solo me ha costado el boss del capitulo 3 y del 9, tengo las armas tunedas pero no mucho creo, y estoy en nivel 57 con los personajes, ahora veremos si puedo avanzar en el juego porque con estos niveles va a ser dificil creo yo

El juego esta muy muy wapo, al principio no entendia nada pero luego le pillas el truquillo

Por cierto baslas antiblindaje aparte de la arena en la tienda sabeis donde conseguir? solo he conseguido 10 en todo el juego

salu2 ;) ;) ;) ;) ;)
Y las granadas donde las pillo?

En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...

Yoy por el cap 4 por si sirve de algo decirlo.
Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?

En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...

Yoy por el cap 4 por si sirve de algo decirlo.


Yeiiiii dragonsss le estas pegando a este ahora? yo voy por el capitulo 11 ya y me toca farmear porque no paso del boss de ese capitulo, que asco me da farmear en los juegos pero bueno que se va hacer

las granadas te saldra un poco mas adelante cuando avances 1 o 2 capitulos mas en la tienda con el manitas
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?

En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...

Yoy por el cap 4 por si sirve de algo decirlo.


Yeiiiii dragonsss le estas pegando a este ahora? yo voy por el capitulo 11 ya y me toca farmear porque no paso del boss de ese capitulo, que asco me da farmear en los juegos pero bueno que se va hacer

las granadas te saldra un poco mas adelante cuando avances 1 o 2 capitulos mas en la tienda con el manitas


Justo ahora me empiezan a salir las granadas novato en la chica de la tienda, creo que antes no salian o no lo veria bien.

Yo ando por el cap 5, farmeando tambien para la montaña de plata que me hacen falta cosas de fuego, la verdad es que este juego requiere mucho pero mucho farmeo, pero vamos, estoy curado de espanto del Star Ocean 4.

Tambien decir que la "linea de aprendizaje" del juego es bastante jodida, el principio del juego puede llegar a ser bastante frustrante hasta llegar al punto de mandar el juego a la mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me queda aprender lo de usar las "celdas" para conseguir mas EXP en la arena y eso con las terminales que no tengo ni puta idea, espero ver algun video o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es el jrpg mas chungo que he encontrado , el que mas farmeo se necesita y el que mas tedioso se me está haciendo, ya voy por el capitulo 12 en 57 horas pero 6 o 7 horas me las he pasado farmeando }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?

En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...

Yoy por el cap 4 por si sirve de algo decirlo.


Yeiiiii dragonsss le estas pegando a este ahora? yo voy por el capitulo 11 ya y me toca farmear porque no paso del boss de ese capitulo, que asco me da farmear en los juegos pero bueno que se va hacer

las granadas te saldra un poco mas adelante cuando avances 1 o 2 capitulos mas en la tienda con el manitas


Justo ahora me empiezan a salir las granadas novato en la chica de la tienda, creo que antes no salian o no lo veria bien.

Yo ando por el cap 5, farmeando tambien para la montaña de plata que me hacen falta cosas de fuego, la verdad es que este juego requiere mucho pero mucho farmeo, pero vamos, estoy curado de espanto del Star Ocean 4.

Tambien decir que la "linea de aprendizaje" del juego es bastante jodida, el principio del juego puede llegar a ser bastante frustrante hasta llegar al punto de mandar el juego a la mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me queda aprender lo de usar las "celdas" para conseguir mas EXP en la arena y eso con las terminales que no tengo ni puta idea, espero ver algun video o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dragonssss, luego del capitulo 7 cuando haces la mision secundaria "Llamada de emergencia" en la que ayudas a un comerciante, este luego te vendera los items necesarios para fabricar granadas, con esto luego tendras de sobra, tambien con ella podemos hacer un farmeo para el dinero, busca en youtube hay algunos videos de esto.

lo de las celdas, la mejor celula para esto es la verde y la puedes conseguir facilmente en el nivel 7 en la "tundra" alli te daran de 1 a 5 celulas de este color, cuando tengas bastantes cambia 5 de estas por una terminal energetica verde asi, la podras colocar en alguno de los niveles 4, 5 o 6 y asi empezar a conectar todos los terminales de estos tres niveles y conectarlos finalmente a la arena.

en cuanto a farmeo, sera mas rapido si conectas las terminales a la arena y progresivamente en cada capitulo haces las suficientes peleas en la arena para conseguir estrella en cada rango en la arena, asi vas adelantando esta peleas para un logro posterior y adicionalmente vas subiendo de experiencia.

en el capitulo 16 en una mision secundaria en la que tiene que ver un "anciano", podras subir a nivel 100 la ametralladora de cada personaje, eso si sin matar al anciano, sino huyendo y repitiendo el combate hasta tener este nivel, en cuanto a la pistola y las granadas subiras de nivel muy rapidamente en la arena en el rango 45 cuando peleas contra unas torretas, subes casi 5 niveles de pistola y unos 10 niveles de granadas por cada pelea, asi llegas a nivel 100 en cada tipo de arma y por consiguiente nivel 300 de cada personaje, este nivel que es mas que necesario para cuando desbloquees "nunca jamas" que es la parte mas dificil del juego.


saludos, espero que sigas disfrutando de este juego...


...

...
Dragonsss cuantas horas llevas y porque capitulo vas? para hacerme una idea si voy yo bien [+risas] [+risas] [+risas] ,

yo estoy en el capitulo 13 recien empezado y llevo 64 horas
osjamiro escribió:
dragonssss, luego del capitulo 7 cuando haces la mision secundaria "Llamada de emergencia" en la que ayudas a un comerciante, este luego te vendera los items necesarios para fabricar granadas, con esto luego tendras de sobra, tambien con ella podemos hacer un farmeo para el dinero, busca en youtube hay algunos videos de esto.

lo de las celdas, la mejor celula para esto es la verde y la puedes conseguir facilmente en el nivel 7 en la "tundra" alli te daran de 1 a 5 celulas de este color, cuando tengas bastantes cambia 5 de estas por una terminal energetica verde asi, la podras colocar en alguno de los niveles 4, 5 o 6 y asi empezar a conectar todos los terminales de estos tres niveles y conectarlos finalmente a la arena.

en cuanto a farmeo, sera mas rapido si conectas las terminales a la arena y progresivamente en cada capitulo haces las suficientes peleas en la arena para conseguir estrella en cada rango en la arena, asi vas adelantando esta peleas para un logro posterior y adicionalmente vas subiendo de experiencia.

en el capitulo 16 en una mision secundaria en la que tiene que ver un "anciano", podras subir a nivel 100 la ametralladora de cada personaje, eso si sin matar al anciano, sino huyendo y repitiendo el combate hasta tener este nivel, en cuanto a la pistola y las granadas subiras de nivel muy rapidamente en la arena en el rango 45 cuando peleas contra unas torretas, subes casi 5 niveles de pistola y unos 10 niveles de granadas por cada pelea, asi llegas a nivel 100 en cada tipo de arma y por consiguiente nivel 300 de cada personaje, este nivel que es mas que necesario para cuando desbloquees "nunca jamas" que es la parte mas dificil del juego.


saludos, espero que sigas disfrutando de este juego...


...

...


De momento uso las celulas rojas que son faciles de farmear y tal, con ellas tengo unas cuantas conectadas para farmear las azules que son las mejores para conectar "todo" entre si.

Lo de la tundra es que ni me pienso el farmear alli ni de loco, tengo que ir a la Montaña Plata y aun estoy farmeando Coctels y balas incendiarias para poder pasar la zona porque se me hace muy muy complicada y tengo nv 22+ (y eso que de granadas llevo nv 5 con los tres) pero me cuesta un huevo avanzar aqui.

Por ahora no me habian echo falta ni las de antimecanica ni nada, pero esta zona es una exageracion, los bichos se recuperan la barra de daño supercial a una velocidad de la ostia XD

pasnake escribió:Dragonsss cuantas horas llevas y porque capitulo vas? para hacerme una idea si voy yo bien [+risas] [+risas] [+risas] ,

yo estoy en el capitulo 13 recien empezado y llevo 64 horas


Yo llevo 17h y voy por la mazmorra del cap 5. La verdad es que no se como voy de media, esta es la primera vez que me pongo a farmear xk me haga falta de verdad, los otros caps me los pase a lo loco a la primera XD

-------------

Como coño me repucero del Estado Critico en el combate? Es lo que mas me toma la polla del juego la verdad..

Me acribillan a un personaje en un turno, me quitan todos los cristales y ya no tengo forma de recuperarme, ni cogiendolos ni nada y si me pongo a disparar al enemigo es imposible xk no puedo llegar a hacerle nada con la mierda de persos que se quedan.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
cuando entras en modo critico es muy chungo salir de esa situacion, yo te recomiendo que nunca te dejen en esa situacion porque si no estás muerto

Por cierto capitulo 16 y voy a por el boss final, he tenido que subir 25 niveles porque en la ultima mazmorra me daban de ostias hasta en el carné de identidad, ahora estoy en nivel 100 con los 3 personajes, mañana probaré a ver como se me da con este nivel ,

P.D. vaya chollo el "ancianito" del capitulo 16 que te sube 1 nivel por batalla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2

Editado: Bueno juego pasado y lo que me ha costado el puto boss final madre de dios, hasta 13 veces he tenido que repetirlo y eso que iba en nivel 104, de los boss mas chungos que me he encontrado en un juego,

ahora a por los logros
Yo llevo 44h, capitulo 12, lv 61, lv 53, lv 61.

La verdad es que desde el capitulo 7 en la que me hice por primera vez las mejoras en las armas la dificultad cayó en picado, del 7 al 12 todo ha sido un paseo menos el boss del 10-11 que juegas solo con el niño.

En el cap 7 hice el truco de dinero infinito por si acaso, 4millones en 10 minutos y tambien lo de las terminales en las plantas 4-5-6 para preparar el farmeo y tal un poco en algunos momentos y nada mas.

Ahora mismo estoy en Lucia matando a los Armaduras Alquitran estas para pillar un Asimilador roto TAR2 para desmontarlo para una Quest y empiezo a creer que en mi juego no pusieron este objeto porque llevo un huevo farmeandolo y no sale [qmparto]
Dragonssss escribió:Yo llevo 44h, capitulo 12, lv 61, lv 53, lv 61.

La verdad es que desde el capitulo 7 en la que me hice por primera vez las mejoras en las armas la dificultad cayó en picado, del 7 al 12 todo ha sido un paseo menos el boss del 10-11 que juegas solo con el niño.

En el cap 7 hice el truco de dinero infinito por si acaso, 4millones en 10 minutos y tambien lo de las terminales en las plantas 4-5-6 para preparar el farmeo y tal un poco en algunos momentos y nada mas.

Ahora mismo estoy en Lucia matando a los Armaduras Alquitran estas para pillar un Asimilador roto TAR2 para desmontarlo para una Quest y empiezo a creer que en mi juego no pusieron este objeto porque llevo un huevo farmeandolo y no sale [qmparto]


jajajaj si tio te pasó lo mismo que a mi con este objeto, me pasé 20 minutos para conseguirlo, intenta ponerte un brzalete de la suerte para que te suelten mas objetos y une los terminales de objetos raros y objetos x2 para que tengas mas opciones, tambien haz golpes de bonificacion y aeroataques, yo cuando fui a esa quest ya tenia los terminales unidos de los objetos y aun asi me pasé 20 minutos para ese objeto

Por cierto juego pasado en 75 horas clavadas con niveles de 140 con todos los personajes (bendito anciano del capitulo 16 xD)con todos hace 2 dias, con 6 logros que me han faltado solamente, los mas pesados , los 2 de la arena, nunca jamas, y los 3 de matar a 3000 bichos con pistolas , granadas , etc..., los dejare para mas adelante que ahora estoy con el Duke Nukem Forever y me esta enganchando

Salu2 ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:jajajaj si tio te pasó lo mismo que a mi con este objeto, me pasé 20 minutos para conseguirlo, intenta ponerte un brzalete de la suerte para que te suelten mas objetos y une los terminales de objetos raros y objetos x2 para que tengas mas opciones, tambien haz golpes de bonificacion y aeroataques, yo cuando fui a esa quest ya tenia los terminales unidos de los objetos y aun asi me pasé 20 minutos para ese objeto

Por cierto juego pasado en 75 horas clavadas con niveles de 140 con todos los personajes (bendito anciano del capitulo 16 xD)con todos hace 2 dias, con 6 logros que me han faltado solamente, los mas pesados , los 2 de la arena, nunca jamas, y los 3 de matar a 3000 bichos con pistolas , granadas , etc..., los dejare para mas adelante que ahora estoy con el Duke Nukem Forever y me esta enganchando

Salu2 ;) ;) ;) ;)


20 minutos no es nada comparado con lo que lo llevo XD

El caso es que las terminales las tengo todas conectadas y eso, la unica que me falta es la de x2 a todas las terminales y claro:

O voy a la arena y consigo el item de x2 de probabilidades
O farmeo las celdas azules para terminar de activar el x2 en terminales
O sigo intentando conseguir el objeto sin una ni otra de las anteriores

Ya se que lo de la arena hace falta luego para otro logro y asi iria adelantando pero me da una pereza de la ostia tener que repetir y repetir para que te dejen avanzar niveles y lo de las terminales tengo que farmear unas 4x y es un palo tambien XD

Total, que haga lo que haga perdere bastante tiempo pero los dos primeros casos me parecen una locura para conseguir un solo objeto y que luego no me haga falta para nada mas XD

Pd: Hasta la polla del aceite inservible [qmparto]
ya ves tio, es muy pesado farmear en este juego, yo me he hecho los logros menos pesados y arreando ,solo 6 me faltan pero me puedo pasar 50 o 60 horas perfectamente y paso la verdad, porque tengo un porron de juegos por jguar que han salido ahora (ahora estoy con el duke nukem) y no es pla, y mas con la calor que hace que me agobia un huevo en verano

por cierto para farmear piezas yo me cogi las azules esas del tetris pero dicen que las mas faciles y que maws sueltan estan en la tundra pero yo no lo comprobe porque ya tenia las terminales conectadas a la arena con las azules
Bueno ya por fin consegui el objeto, al final fui a hacer la arena para conseguir el accesorio y punto, asi de paso ya pillo 3 de EXP para darles un empujon XD

¿Como va el tema de farmear EXP con el anciano ese? En youtube no veo nada por "Ancient" o "Farming EXP".

Yo ya te digo que tengo las plantas 4-5-6 llenas al maximo con celulas de las "lineas rectas", son muy faciles de farmear desde el cap 7.
Dragonssss escribió:Bueno ya por fin consegui el objeto, al final fui a hacer la arena para conseguir el accesorio y punto, asi de paso ya pillo 3 de EXP para darles un empujon XD

¿Como va el tema de farmear EXP con el anciano ese? En youtube no veo nada por "Ancient" o "Farming EXP".

Yo ya te digo que tengo las plantas 4-5-6 llenas al maximo con celulas de las "lineas rectas", son muy faciles de farmear desde el cap 7.


Para farmear las metralletas aunque tambien puedes farmear las pistolas y granadas sin matarlo claro, es asi el tema:

Capitulo 16 , mision secundaria que te aparecen 3 signos de admiracion al lado de Basel en el puente de la LLuvia, pues en uno está el viejo, le metes con las 2 metralletas cargadas hasta el final y le quitaras bastante de vida, depende de como tengas tuneadas las metralletas claro, yo le quitaba casi toda la vida , luego si quieres le metes una granada o un balazo de pistola pero ten cuidado de no matarlo, cuando le quede poca vida salte del combate y te metes otra vez y asi todo el rato,

Yo me saqué 50 niveles en 1 hora y media de metralletas y pistola, luego en granadas me saqué unos 20 niveles y lo dejé porque era muy pesado y me cansé , de todas formas tengo el save justo ahi guardado sin cargarme al anciano para farmear cuando me apetezca

Salu2
Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?

Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?

Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬


no te lo pasas con ese nivel de coña tio, nivel 300 y sudando yo
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?

Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬


no te lo pasas con ese nivel de coña tio, nivel 300 y sudando yo


Pues estoy en la arena con lo del nv 45 este de las torretas y mas lento imposible vamos >.<
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?

Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬


no te lo pasas con ese nivel de coña tio, nivel 300 y sudando yo


Pues estoy en la arena con lo del nv 45 este de las torretas y mas lento imposible vamos >.<


vete al anciano ese y haz el truco pero con las grandaas , asi lo hice yo
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?
Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬
Pues estoy en la arena con lo del nv 45 este de las torretas y mas lento imposible vamos >.<


En el rango 45 deja a dos personajes con metralleta, ojala en nivel 100, para que aturda mas facilmente a las torretas, eso si aturdirlas en el momento que se descubran, y ese momento atacas con el tercer personaje con las granadas, este fue el rango donde mas facilmente subi el nivel de las granadas hasta llevarlas a 100, y asi conseguir el nivel 300 de cada personaje.
Bueno, me pegue la viciada padre y ya termine toda la primera partida con todos los logros y eso.

Ahora mismo no tengo ganas ni de empezar la segunda partida ni para conseguir el logro ese vamos, unos dias de descanso que sino jamas acabare la segunda vuelta XD
Nunca jamás te lo pasas sin muchos problemas al nivel 160-170, sobre esos niveles lo hice yo, básicamente subiendo la metralleta a nivel 100 y mejorándolas para que la velocidad de carga sea más rápida, ya tiras. Eso sí, pistolas para aturdir enemigos.
Gioeli escribió:Nunca jamás te lo pasas sin muchos problemas al nivel 160-170, sobre esos niveles lo hice yo, básicamente subiendo la metralleta a nivel 100 y mejorándolas para que la velocidad de carga sea más rápida, ya tiras. Eso sí, pistolas para aturdir enemigos.


Joder, pero si no vas con 200+ de nv te puedes morir de asco en los combates XD
Dragonssss escribió:Bueno, me pegue la viciada padre y ya termine toda la primera partida con todos los logros y eso.

Ahora mismo no tengo ganas ni de empezar la segunda partida ni para conseguir el logro ese vamos, unos dias de descanso que sino jamas acabare la segunda vuelta XD


La segunda partida es lo mas facil del juego si es que ya tienes todos los logros y solo te queda este, ya que solo pasas la historia, yo la segunda partida la hice en un poco mas de 4 horas... ya hiciste lo mas dificil, creeme no dejes pendiente lo mas facil...


saludos...


...
osjamiro escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, me pegue la viciada padre y ya termine toda la primera partida con todos los logros y eso.

Ahora mismo no tengo ganas ni de empezar la segunda partida ni para conseguir el logro ese vamos, unos dias de descanso que sino jamas acabare la segunda vuelta XD


La segunda partida es lo mas facil del juego si es que ya tienes todos los logros y solo te queda este, ya que solo pasas la historia, yo la segunda partida la hice en un poco mas de 4 horas... ya hiciste lo mas dificil, creeme no dejes pendiente lo mas facil...


saludos...


...


Nah hoy empece, hice 8 caps y fuera, mañana me lo termino :D
Buenas, voy por el capítulo 13, he leido mucho por ahí, ¿algún consejo útil que darme? Voy más o menos bien pero siempre está bien algunos consejos, aunque voy algo retrasado en el nivel.
Rokusho escribió:Buenas, voy por el capítulo 13, he leido mucho por ahí, ¿algún consejo útil que darme? Voy más o menos bien pero siempre está bien algunos consejos, aunque voy algo retrasado en el nivel.


intenta conectar los terminales de experiencia y los otros que puedas a la arena , y te sacas unos niveles bastante faciles y de paso vas avanzando en la arena, a mi solo me falta la arena y nunca jamas
Acabo de empezar el juego, estoy todavía en el primer capítulo. Al principio me dio buena impresión, pero me está pareciendo demasiado sobrecargado y enrevesado todo. A ver si alguien me puede dar alguna explicación o consejo en cuanto a las batallas, el uso y efecto de las células especiales y el dinero.
Tampoco tengo mucha idea de cómo va el ataque triangular ese una vez lo empiezo.
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32