[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Killzone 3 se ve mil veces mejor q en esas fotos, y Resistance 3 seguramente tambien. De R3 no espero q sea un referente grafico, pero desde luego no pinta flojo ni mucho menos en ese sentido, R2 ya tenía detalles potentes.

Si algo tienen en común es su ambientación tan trabajada. Le tengo ganas al R3, ojala siga teniendo campaña largita. ratataaaa
Por suerte este juego no son solo gráficos y aún así en esas imágenes se ve incluso mejor que Killzone.
goldenaxeband escribió:Awesomeeeeeee

Imagen

Me encanta! De las mejores portadas que he visto ultimamente. [sonrisa]
Pues a mi no me gusto la portada xD esperaba algo menos colorido, parece un poster de Fanta.
Pues a mi me parece de las mejores portadas que he visto.
Impresionante
muy guapa la portada, aunque estaria mejor con el lateral tambien en rojo
Está bien pero me hubiera gustado más si hubieran invertido los colores.
Está bien pero me hubiera gustado mas quizá con el hombre caminando hacia la calavera q sale mas abajo, o incluso en negro. Pero oye es una apuesta distinta.

Un detalle q espero q no quede asi es el lomo, odio los lomos en blanco y con la fuente del titulo estandar al estilo Ubisoft, parece hecho con Paint..., q lo pinten naranja tambien.
Yo también odio los lomos con fondo blanco y sin personalidad. ¿Qué les costará diseñar uno en condiciones?
a ver cuando nos dan el mes de plus gratis y probamos la demo [amor]
Fecha oficial de salida en Europa, cosicas con los preorders y ediciones especiales:

However, before we go into the details, I wanted to give you a release date!

I’m very pleased to confirm that Resistance 3 will be launching across PAL on the following dates:

* UK & Ireland: 9th September
* Rest of PAL: 7th September


(now you know when you need to book off work!) ;)

So with that, we move onto the pre-order bonus items. Please note for all of the below content, availability will vary depending on your locale and retailer.

PRE-ORDER BONUSES

SRPA Black Ops skin

Once a common sight in the war against the Chimera, this special SRPA Black Ops multiplayer skin lets you return to the battlefield as one of the most mysterious and deadly soldiers from Resistance 2 and Resistance: Fall of Man.

Imagen

Infected Nathan Hale skin

By skipping his viral inhibitor treatment throughout Resistance 2, Nathan Hale fell victim to the deadly Chimera virus. Now you can resurrect the fallen hero with this special multiplayer character skin.

Imagen

[img]Air%20Fuel%20grenade[/img]

Equip Joseph Capelli with an explosive advantage as he embarks on his journey across America. This exclusive grenade releases a cloud of highly flammable vapour, creating a huge blast when ignited – perfect for taking out hordes of Chimera in tight urban spaces.

Imagen

Special multiplayer title: “Sentinel”

Pledge your allegiance to the elite unit of the SRPA – the Sentinels – with this multiplayer title, exclusive to pre-order customers.

Multiplayer booster

Get an early advantage on the multiplayer battlefield by starting the fight at level 5 – and gain access to a range of character and weapon customisation options.

Chimera tooth necklace

Show your support for the resistance by wearing Joseph Capelli’s Chimera tooth necklace.

Imagen

RESISTANCE 3 SPECIAL EDITION

Next up we have the Resistance 3 Special Edition. This version of the game comes in a stunning steelbook case – packed with a voucher code for all of the pre-order items listed above.

Imagen

Not only will this look awesome on your shelf, (the array of logos are on a perspex o-ring which you can remove) but this version will also come complete with a very cool ‘vinyl effect’ blu-ray disc (complete with the ribbed vinyl effect on the surface).

RESISTANCE 3 SURVIVOR EDITION

Now last, but by no means least, we have the Resistance 3 Survivor Edition! This uber-bundle comes complete with the following content (as well as the Special Edition pack listed above):

Canvas satchel

Capelli’s rugged and reliable satchel, ideal for long journeys across the ravaged American landscape.

Chimera firing range target

Know your enemy; perfect your aim or take out your frustrations on this life-size Chimera target poster.

“Fight for Freedom” toy soldiers

Play out the battle on a small scale with these toy soldiers depicting Joseph Capelli and Chimera fighters.

Joseph Capelli’s Journal

Read Capelli’s notes on the journey ahead of him, the enemies he’ll face and the weapons he’ll use – and start writing your own story as you fight the Chimera.

SRPA hip flask

Keep the cold at bay or give yourself the courage to fight on with this standard issue SRPA soldier’s hip flask.

SRPA playing cards

Pass the time between battles with this deck of SRPA soldier’s playing cards.

Here’s a visual for you to check out.

Imagen
Imagen

Que pasada de edición,en cuanto salga se viene para casa [tadoramo]
Que guapo el stilo que le han dado a los packs.

Yo me lo pienso pillar, que ganas de ver por donde va la historia.
TrexerT escribió:Que guapo el stilo que le han dado a los packs.

Yo me lo pienso pillar, que ganas de ver por donde va la historia.


Pues sí,la verdad es que ese color naranja le sienta muy bien.
Ostia, y esa survivor edition va a salir en europa o se la van a volver a quedar los americanos como en el 2. Tiene buena pinta. [360º]
Perséfone escribió:Ostia, y esa survivor edition va a salir en europa o se la van a volver a quedar los americanos como en el 2. Tiene buena pinta. [360º]

Emm..¿te has fijado que la carátula de la survivor tiene el pegi europeo? xD
manologod2 escribió:
Perséfone escribió:Ostia, y esa survivor edition va a salir en europa o se la van a volver a quedar los americanos como en el 2. Tiene buena pinta. [360º]

Emm..¿te has fijado que la carátula de la survivor tiene el pegi europeo? xD


No me había fijado vaya. Sino no lo preguntaría. [idea]
muy buena esa edición. XD
A la espera de que anuncien precio y disponibilidad.
Joder, putas ediciones especiales que molan tantísimo xD al final acabare pillandomela [+risas]
boskim0n0 escribió:Joder, putas ediciones especiales que molan tantísimo xD al final acabare pillandomela [+risas]


Entre esta y la de Infamous 2 está jodido resistirse. [666]
Que guapada de edicion especial! :D

La verdad, esque cuesta bastante decidirse si pillarse el juego o esta pedazo de Ed. XD
Quiero que salga ya! Pero lo de disminuir los participantes online a 16 me fastidia. Esas partidas de 60 personas juntas, eran la bomba.
Me acabo de terminar el 2!!! y vaya final... no puedo esperar al 3.
Video del multijugador. Mapa de trainyard, Bogotá (Colombia)

http://www.youtube.com/watch?v=PhNSv0PloGQ
goldenaxeband escribió:Video del multijugador. Mapa de trainyard, Bogotá (Colombia)

http://www.youtube.com/watch?v=PhNSv0PloGQ


Gracias por el video Golden :D

El "bazooka" ese que sale, madre mia, que buena pinta tiene... [babas] Eso si, espero que no se pueda pillar asi como asi, o que sea por X muertes o como el Pulse o el Bazoka del R2.

Tambien me ha gustado las mirillas que hay y me imagino que se desbloquearan o algo asi, como he visto en el caso de la carabina, ya que primero sale con la mirilla normal y luego la de punto rojo, y en el caso de la marksman, ya lleva una de por si, no tan precisa como la de R2 que costaba apuntar desde cercar y era buena de lejos, pero si lo suficiente como para apuntar de cerca y de lejos.

Saludos!
Vaya no esta nada mal el multiplayer. Parece bastante interesante con esas armas futuristicas alejandose de las clasicas de la guerra moderna que tantos shooters explotan. Habra que seguirlo de cerca.
JCKenobi escribió:El forero no se si está vacilando o qué, pero dice que está en la STORE de MALASIA.

Si resulta no ser verdad no matéis al mensajero.

Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0#29966230
Si es verdad, yo la estoy descargando.

Aunque está un poco escondida, hay que entrar en demos, luego en demos Ps3 y por último en la R.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Lo confirmo.

Está en la STORE de Malasia.
JCKenobi escribió:Lo confirmo.

Está en la STORE de Malasia.


Gracias JCKenobi y Emperador [oki] [oki] [plas]
excelente noticia ahora la pongo a descargar Xd
Esperemos que no defraude.
Emperador escribió:Si es verdad, yo la estoy descargando.

Aunque está un poco escondida, hay que entrar en demos, luego en demos Ps3 y por último en la R.


Pero como encontrais estas demos tan escondidas? Me acabo de crear una cuenta en malasya para descargar esta demo jeje una cosa para encontrar la demo mejor buscar con la lupa poniendo resistance 3 y ya os sale.
¿Alguien me presta una cuenta de Asia para descargar la demo?
¿Alguien me presta una cuenta de Asia para descargar la demo?
Hyoriken escribió:¿Alguien me presta una cuenta de Asia para descargar la demo?


Lo mismo digo, si alguien nos hace el favor de pasarnos una cuenta de malasia [+risas]
Spardy escribió:
Hyoriken escribió:¿Alguien me presta una cuenta de Asia para descargar la demo?


Lo mismo digo, si alguien nos hace el favor de pasarnos una cuenta de malasia [+risas]

+1 [carcajad]

Pero si no se pasa, pues me creo una.

Que buuuena noticia! [plas]
off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)
REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)
Muchas gracias, ya la estoy bajando. :p
Alguien tiene un tuto,para crear una cuenta de Malasia?Es para descargar la demo.
que lento me baja cojone ..... XD
REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)

Gracias,ya la estoy descangando con tu permiso. XD

Es que no se,pero no me dejaba crear una..
joseanime16 escribió:
REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)

Gracias,ya la estoy descangando con tu permiso. XD

Es que no se,pero no me dejaba crear una..

para eso lo he puesto. jiji, aparte es super facil, te inventas email, inventas ID, la calle el numero, pones la capital un codigo postal mas o menos verdadero y ya esta . lo dicho, dos minutos.
REYZIDANE escribió:
joseanime16 escribió:
REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)

Gracias,ya la estoy descangando con tu permiso. XD

Es que no se,pero no me dejaba crear una..

para eso lo he puesto. jiji, aparte es super facil, te inventas email, inventas ID, la calle el numero, pones la capital un codigo postal mas o menos verdadero y ya esta . lo dicho, dos minutos.


Si se como es,me creado muchas,pero esta me daba error todo el rato y he puesto mil email y contraseñas..

Y por eso he tirado de tu cuenta [oki]
gracias compañero,ya me la estoy bajando tb
Muchas gracias, ya la estoy bajando
2074 respuestas