[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Yo me quedaría del primero su impresionante modo campaña, su forma de contar la historia y la narración de la misma, mezcla de épica y mítica. Además de su buen juego en línea.
Del segundo destaco que mejora el de por sí buen juego en línea y varios niveles del modo campaña, el prologo y el inicial muy buenos. Luego baja, sobre todo el nivel del gran cañón que para mí es el peor de los Resistance para subir con el magnífico nivel de Chicago, largo y cargado de tensión, para mí el mejor de la saga. La narración está peor llevada en el segundo
(eché mucho de menos a Parker y me sobraron Capelli, personaje detestable donde los haya, y Blade).

Como juegos son algo distintos, el primer Resistance está más inspirado en la películas de la segunda guerra mundial mientras que el segundo parece más un homenaje a las películas de invasores extraterrestres de los años 50. Gráficamente es mejor el segundo, sobre todo el nivel de Chicago.
Jugablemente el primero me pareció un acierto usar el anillo de selección de armas (sistema parecido al de los Ratchet) mientras que en segundo este desaparece para solamente llevar dos armas, lo cual no me terminó de convencer y fue criticado por ello. Sin embargo para le juego en línea me parece mejor opción llevar dos armas.

Los dos son grandes juegos y yo los he disfrutado mucho y eso que no soy de FPS. Me habré pasado el modo campaña del primero cuatro veces y con el segundo habré echado unas 170 horas en el juego en línea.

Un saludo
Uyyy Capelli, Capelli, si no te gusta mal vamos para la tercera parte entonces. Despues del final del 2,

puede que hasta el protagonista sea Capelli.
djnardo escribió:Uyyy Capelli, Capelli, si no te gusta mal vamos para la tercera parte entonces. Despues del final del 2,

puede que hasta el protagonista sea Capelli.


De nuevo spoiler del final del 2

Solo espero que no sea así. Hay que manejar a Hale, sea como sea. Es que no me hago a la idea de ir con Capelli, cuando el protagonista de la historia siempre ha sido Hale.


Tengo unas ganas de que se vea algo de Resistance 3, ya sea una foto un vídeo o una nota de prensa. [carcajad]

Un saludo. [bye]
djnardo escribió:Uyyy Capelli, Capelli, si no te gusta mal vamos para la tercera parte entonces. Despues del final del 2,

puede que hasta el protagonista sea Capelli.


Es posible, pero no lo creo (y no lo espero) :-) hay mejores personajes en la saga, además ese fue un rumor que surgió al poco de sacar a la venta el Resistance 2. Los últimos rumores dicen que habrá dos historias paralelas protagonizadas por dos personajes.

Un saludo.
y cuantas horas es en el modo campaña mas o menos cada uno?
Es más larga la campaña del primero a mi me llevaría unas 15-16 horas en modo difícil (me queda hacer la campaña en modo sobrehumano). Mientras que el segundo lo hice en 13-14 horas en el modo más difícil. Los modos fáciles son un paseo por el campo así que no los cuento. Los modos normales me llevaron más o menos lo mismo pero porque hay que hacer exploración para buscar los documentos de inteligencia (más complicados de encontrar los del primero que los del segundo).

Un saludo.
hoy he firmado en cooperativo mi mejor tarjeta de puntos con unos 43.000 aproximadamente y eso que era soldado... el que mas cerca me ha seguido no llegaba ni a 30.000....
peko_sonic escribió:hoy he firmado en cooperativo mi mejor tarjeta de puntos con unos 43.000 aproximadamente y eso que era soldado... el que mas cerca me ha seguido no llegaba ni a 30.000....


Uff yo con el soldado no me comía una mierda, pero con el médico lo maximo que he llegado 50000/60000 puntos.
aparte de que ha sido una pantalla bastante larga, creo que tambien tiene que ver que llegue al nivel 24 y pude comprar los
brazaletes gineticos esos que te permiten recargar mas rapidamente


eso si he subido media barra de nivel del tiron xD
A medidas que subes de nivel con el soldado mas puntos se consiguen, por que se compran buenas mejoras. Yo solia conseguir 40.000 puntos mas o menos de media, tambien dependiendo de la pantalla que era.

Ahora estoy volviendo a jugar, que me quedan unas 1800 bajas pa conseguir el platino xD
Nah, 1800 bajas se consiguen prontito cepo, si te pones con ganas y te tocan partidas de 40 o 60 personas, en 2 dias de na te lo has sacado.
Pues yo estoy dándole para ver si consigo al fin las 10.000 bajas (que no llevo casi nada), el grado "Teniente" y conseguir el millón de puntos, pero la lucha promete ser dura. ¿Sabéis si al meterse uno en un clan se sube la experiencia del cooperativo? lo digo para el trofeo del millón de puntos que creo que es el trofeo más dificil para mí junto con el de las 10.000 bajas. Gracias.
El trofeo de un millon de puntos es una tonteria, en serio si al final salta solo, yo lo saqué hace un cojón y ni siquiera habia conseguido las 10000 bajas ni el nivel 30 en cooperativo, con que te pases el juego las veces suficientes como para conseguir el Trofeo de pasartelo en sobrehumano y 4 partidas online, ya deberías tener el 1 millón de Exp.
ajime_saito escribió:Pues yo estoy dándole para ver si consigo al fin las 10.000 bajas (que no llevo casi nada), el grado "Teniente" y conseguir el millón de puntos, pero la lucha promete ser dura. ¿Sabéis si al meterse uno en un clan se sube la experiencia del cooperativo? lo digo para el trofeo del millón de puntos que creo que es el trofeo más dificil para mí junto con el de las 10.000 bajas. Gracias.


Preocupate mejor por el trofeo de las 10.000 bajas.... jajaja [+risas]
Y al entrar en un clan no te dan nada.
Pues si, me preocuparé por conseguir pronto las 10.000 bajas que si lo del millón de puntos salta solo, pues que salte jeje. En campaña ya casi me he pasado el sobrehumano, pero no creía que contaban esos puntos de experiencia para el trofeo.

Y si dices que si el estar en un clan no da experiencia ni nada, mejor ahora no entro en ninguno, prefiero ahora centrarme en los trofeos, luego ya veré si hacer uno o meterme en alguno que esté ya.
por fin puedo decir: chao chao cooperativo!!!!.... ahora a por las 10.000 que el competitivo se me hace bastante mas divertido
hola buenas una preguntilla, hay mucha gente en el online o cuesta encontrar partidas llenas?¿?¿, sq nse si pillarmelo... pero si l online va a star abandonao pues nse yoo
1 saludo!!!!
elchorras escribió:hola buenas una preguntilla, hay mucha gente en el online o cuesta encontrar partidas llenas?¿?¿, sq nse si pillarmelo... pero si l online va a star abandonao pues nse yoo
1 saludo!!!!


piyatelo que hay mucha gente jugando, yo pensaba que al salir el COD se iria la gente pero muchos se pueden haber ido pero hay bastante gente
Yo cada día estoy más viciado con el cooperativo, un online sólido aunque echo en falta más escenarios. Ahora estoy a ver si consigo las 10.000 bajas pero me llevará algún tiempo. ¿Qué preferís, el cooperativo o el modo competición?
Zapp Brannigan escribió:Yo cada día estoy más viciado con el cooperativo, un online sólido aunque echo en falta más escenarios. Ahora estoy a ver si consigo las 10.000 bajas pero me llevará algún tiempo. ¿Qué preferís, el cooperativo o el modo competición?


Competitivo sin duda, el cooperativo al cabo del tiempo acabo cansandome
peko_sonic escribió:
Zapp Brannigan escribió:Yo cada día estoy más viciado con el cooperativo, un online sólido aunque echo en falta más escenarios. Ahora estoy a ver si consigo las 10.000 bajas pero me llevará algún tiempo. ¿Qué preferís, el cooperativo o el modo competición?


Competitivo sin duda, el cooperativo al cabo del tiempo acabo cansandome

+1000
Joseph David escribió:
peko_sonic escribió:
Zapp Brannigan escribió:Yo cada día estoy más viciado con el cooperativo, un online sólido aunque echo en falta más escenarios. Ahora estoy a ver si consigo las 10.000 bajas pero me llevará algún tiempo. ¿Qué preferís, el cooperativo o el modo competición?


Competitivo sin duda, el cooperativo al cabo del tiempo acabo cansandome

+1000

x100
Joseph David escribió:
peko_sonic escribió:
Zapp Brannigan escribió:Yo cada día estoy más viciado con el cooperativo, un online sólido aunque echo en falta más escenarios. Ahora estoy a ver si consigo las 10.000 bajas pero me llevará algún tiempo. ¿Qué preferís, el cooperativo o el modo competición?


Competitivo sin duda, el cooperativo al cabo del tiempo acabo cansandome

+1000


Capichi [buenazo] .
habeis jugado al cooperativo en un grupillo de 8 amigos con micro y ponerlo en el nivel "dificil" que si mueres no revives hasta que no te salva un compañero??
para mi es mucho mas divertido [carcajad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:habeis jugado al cooperativo en un grupillo de 8 amigos con micro y ponerlo en el nivel "dificil" que si mueres no revives hasta que no te salva un compañero??
para mi es mucho mas divertido [carcajad]

a2! [bye]


Lo siento, pero no tengo tantos amigos [sonrisa].
juanlolo escribió:habeis jugado al cooperativo en un grupillo de 8 amigos con micro y ponerlo en el nivel "dificil" que si mueres no revives hasta que no te salva un compañero??
para mi es mucho mas divertido [carcajad]

a2! [bye]


Yo lo máximo que he podido jugar en dificultad sobrehumana han sido un par de partidas, ya que muy poca gente participa y si somos dos contra todos en ese nivel de dificultad estás perdido.
A mi me faltan 3000 bajas para el trofeo de las 10000 bajas y subir el nivel máximo de un nivel cooperativo, que estoy con el soldado pero me dijisteis ke se sube antes siendo médico, lo único que en el soldado estoy en el nivel 16 y en el médico en el 0. Aún así me recomiendasteis cogerme el médico. Aver si este verano consigo el ansiado platinooo.
Spardy escribió:Y con el de la munición? Alguien lo ha probado? Es que yo solo he jugado con ese un par de partidas, pero claro... en los primeros niveles subes echando ostias aunque no hagas una mierda.


Yo estoy con este, el Operaciones Especiales. Es lento como él solo, llevo casi dos semanas jugando dos horas al día y voy por el nivel 12, estoy subiendo casi a nivel por día. Verdaderamente este juego es laaaaaaaargo como él solo, pero tanto en cooperativo como en competición es divertido a raudales. Espero pensar lo mismo cuando llegue al nivel 30. Y luego las 10.000 muertes en competición.... [+risas]
Os habeis fijado que el contador en competitivo va bien pero cuando le da la gana?? aver me explico mejor: yo mato 10 en una ronda, 20 en otra y 10 en otra. Pues si lo miro en la primera ronda no me contabiliza las 10 bajas, a la segunda tampoco me ls cuenta esas 20.... las contabiliza cuando le da la gana al juego, antes no pasaba esto o esque realmente el problema es solo mio... pero bueno es un mal menor si al final lo contabiliza bien...
Este fin de semana ha habido bastantes problemas con los servidores del cooperativo, no se si estará relacionado. Ha sido un coñazo de órdago esperar que se te asigne una partida, con dos o tres intentos de conexión antes de poder acceder a la sala, o cuando se quedaba en la pantalla de carga.
Zapp Brannigan escribió:Este fin de semana ha habido bastantes problemas con los servidores del cooperativo, no se si estará relacionado. Ha sido un coñazo de órdago esperar que se te asigne una partida, con dos o tres intentos de conexión antes de poder acceder a la sala, o cuando se quedaba en la pantalla de carga.


hoy parece que iba bien el contador de competitivo
una preguntita el otro dia me meti en competitivo y no me daba los puntos alguien sabe por que hice un duelo creo ganaron ellos pero no me apunto ni las bajas ni los puntos exp.busque mal partida o que?gracias me metere en el klan EOL
mi nick es futbole
Dichosas actualizaciones, la primera vez que lo pongo me ha dao fallo despues de pegarse mas de media hora, a ver si a la segunda funciona...
Edito:A la segunda me lo ha piyao..ya estoy dandole a la campaña :D
Martini007 escribió:Dichosas actualizaciones, la primera vez que lo pongo me ha dao fallo despues de pegarse mas de media hora, a ver si a la segunda funciona...
Edito:A la segunda me lo ha piyao..ya estoy dandole a la campaña :D


mamoncin asi que te lo has comprado y no me has dicho nada eh!!! que te esta pareciendo¿ menuda movida en la tienda macho... pufff llevo la cabeza a punto de reventar...
Muy buenas,

por fin debuto en PS3 y la verdad que estoy muy contento. El pack de slim con GOW3 era ya para que no pudiese más. También me he pillado el Resistance 2 y el Killzone 2. Del que trata hilo le he dado al cooperativo y decir que me ha encantado sería decir poco. Eso sí, ando bastante perdido con lo de mandar solicitud de amigos y desenvolverme con fluidez (he conseguido conectar el headset por bluetooth! -creo-). Si alguien me agrega y me echa un cable se lo agradecería un montón (eso sí, mañana me piro una semaneja sin consola).

Un saludete ;)
Deberías jugar al primer Resistance, que es tremendo, además que te sirve para saber la historia.
Roger Operario escribió:Muy buenas,

por fin debuto en PS3 y la verdad que estoy muy contento. El pack de slim con GOW3 era ya para que no pudiese más. También me he pillado el Resistance 2 y el Killzone 2. Del que trata hilo le he dado al cooperativo y decir que me ha encantado sería decir poco. Eso sí, ando bastante perdido con lo de mandar solicitud de amigos y desenvolverme con fluidez (he conseguido conectar el headset por bluetooth! -creo-). Si alguien me agrega y me echa un cable se lo agradecería un montón (eso sí, mañana me piro una semaneja sin consola).

Un saludete ;)


jeje Otro como yo ;) con la slim con el gow3 nuevecita y con el resistance 2 [+risas]
Yo estoy jugando ahora al resistance,tambien mire el killzone pero no me gusto la demo..
Para mandar solicitud es muy sencillo,a la derecha del todo lo tienes.
Martini007 escribió:
Roger Operario escribió:Muy buenas,

por fin debuto en PS3 y la verdad que estoy muy contento. El pack de slim con GOW3 era ya para que no pudiese más. También me he pillado el Resistance 2 y el Killzone 2. Del que trata hilo le he dado al cooperativo y decir que me ha encantado sería decir poco. Eso sí, ando bastante perdido con lo de mandar solicitud de amigos y desenvolverme con fluidez (he conseguido conectar el headset por bluetooth! -creo-). Si alguien me agrega y me echa un cable se lo agradecería un montón (eso sí, mañana me piro una semaneja sin consola).

Un saludete ;)


jeje Otro como yo ;) con la slim con el gow3 nuevecita y con el resistance 2 [+risas]
Yo estoy jugando ahora al resistance,tambien mire el killzone pero no me gusto la demo..
Para mandar solicitud es muy sencillo,a la derecha del todo lo tienes.


Jejeje. Dios los cria y ellos se juntan que se dice. Creo que te he enviado una solicitud de colega ;)
Martini007 escribió:Dichosas actualizaciones, la primera vez que lo pongo me ha dao fallo despues de pegarse mas de media hora, a ver si a la segunda funciona...
Edito:A la segunda me lo ha piyao..ya estoy dandole a la campaña :D


Tio perdona que estos dias no me conecte pero ayer llegue de plaza molidisimo, para ser el primer dia anda que no nos dieron tute.... pero bueno aun te quedan 3000 bajas para piyarme xDD
peko_sonic escribió:Tio perdona que estos dias no me conecte pero ayer llegue de plaza molidisimo, para ser el primer dia anda que no nos dieron tute.... pero bueno aun te quedan 3000 bajas para piyarme xDD


Bua no te preocupes,asi voy subiendo de a poco y la campaña que la juego con cuenta gotas..cuando me atranco cojo y me paso al online jajaja

Ayer estuve dandole con Roger que tambien es nuevo,al coop y aunk jugamos casi todo el rato al mismo mapa,que va cambiando de a trozos en cada partida o asi, demasie bixo jajaja pero bueno asi subi a nivel 2 medico y op.esp y al 3 soldado.

No se porque no me metia en partida competitiva..asi que anoche poco subi ahi.

PD:de mientras te voy recortando bajas..
Pues anda que no es jodido atrancarse en la campaña, en que dificultad lo has puesto?

Lo digo más que nada, porque cada vez que te atrancas en un sitio, suele ser todo igual o muy parecido, entonces con desarrollar la mejor estrategia posible te lo pasas seguro.
Spardy escribió:Pues anda que no es jodido atrancarse en la campaña, en que dificultad lo has puesto?

Lo digo más que nada, porque cada vez que te atrancas en un sitio, suele ser todo igual o muy parecido, entonces con desarrollar la mejor estrategia posible te lo pasas seguro.


jeje Hombre mas que por dificultad es por desesperacion con los bixos esos grandes,si veo que no los mato en 4 o 5 intentos me cambio al online luego mas fresco no me cuesta mucho asi no se me hace tan cargante porque la verdad que es como todos los juegos mucho mas de lo mismo.
He empezao en Normal que no es nada complicao la verdad en rasgos generales,ya digo salvo los bixos grandes que cuesta trabajo y municion tirarlos.

Lo que ha algunos ya les he piyao el truco,arriesgando(supongo que en niveles superiores no sera tan buena tactica) de acercarme y rodearlos porque es alucinante como con un par de bolas de fuego te mandan al otro barrio cuando 5 min antes se te tiran 50000 bixos y no te hacen ni coskillas.. :O
Bua, esta saga es que es tremenda, ahora mismo me estoy rejugando el primero, que me gusta bastante más que el segundo, más que nada por el tema del apartado gráfico, que tiene más consistencia y es más solido, en el dos no te da la sensación de estar disparando un arma ni de estar disparando a un cuerpo, te da la sensación de estar disparando a quimeras sin relleno no se.

La verdad que el 2 debería haber sido igual que el primero pero con mejoras gráficas, porque el motor es bastante mejor el del primero, por no hablar de que la historia está mucho mejor contada que el segundo.

No obstante, los dos son grandes juegos y deseando estoy que saquen el 3 pero ya! XD
Buenas partidas hoy martini, menudo viciadon nos hemos pegao, yo me hice casi 300 muertes, cuando hablabas con el otro español yo si que te escuchaba pero el mio no se porque funciono en la primera partida y ya despues ni se me oia ni te oia a ti....
Buuueeeeenoo algo es algo,ya hemos terminao la campaña en normal,luego tocara lo duro pasarla en mayor dificultad.

Pero creo que antes le dare bien al coop y al comp para los trofeos de estos.
Martini007 escribió:Buuueeeeenoo algo es algo,ya hemos terminao la campaña en normal,luego tocara lo duro pasarla en mayor dificultad.

Pero creo que antes le dare bien al coop y al comp para los trofeos de estos.


Antes te recomiendo santificarte a la virgen. Los trofeos de online, son minimo 60 horas el competitivo y 40 a parte el cooperativo.
Yo porque tengo la play rota, pero cuando vuelva y me acabe toda la lista de espera que tengo, intentare sacar el platino de este juego, que para mi es el que más tiempo necesitas para sacarlo, que no dificultad.
Pues yo he conseguido el platino esta mañana [looco] [looco] , ha sido el trofeo mas largo, tengo el juego desde Agosto y lo termino al 100% en Abril xD
X_cepo_X escribió:Pues yo he conseguido el platino esta mañana [looco] [looco] , ha sido el trofeo mas largo, tengo el juego desde Agosto y lo termino al 100% en Abril xD


el otro dia me dio por mirar las bajas de todos los del clan y digo dios cepo si lo tienes ya mascaoooooo, menuda envidia sana me diste, ya estamos cerca de la mitad por lo menos, aver si con el amigo martini hacemos grandes quedadas y salimos a unos 800-1000 entre todo el finde...
peko_sonic escribió:el otro dia me dio por mirar las bajas de todos los del clan y digo dios cepo si lo tienes ya mascaoooooo, menuda envidia sana me diste, ya estamos cerca de la mitad por lo menos, aver si con el amigo martini hacemos grandes quedadas y salimos a unos 800-1000 entre todo el finde...


Si no nos vemos hoy mañana despues del madrid-barça estare dandole caña, a ver si pa antes me llego a 1000 por lo menos aunque no creo...(tendria que hacer 400 hoy) [+risas]
Una duda, hace tiempo tenía el juego comprado en UK y lo vendí. Ahora me ha apetecido volver a tener el juego y he comprado uno pal/esp. La duda que tengo es si me valdrá la partida guardada y las estadísticas online al ser juegos de distinto país (aunque de la misma región).
4826 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97