A mi tambien me esta encantando,y a medida que avanzas mas engancha.Con respecto al ghost squad,este resident evil lo veo menos arcade,mucho mas exigente en punteria,lo cual,para mi,es un punto a favor,porque la dificultad es mayor.Es una pasada revivir momentos de anteriores resident.Yo por ejemplo,estoy en modo facil,y he luchado con un jefe final durante 15minutos,jajaaja,no exagero.En cuanto a las armas,tu eliges la favorita para el personaje en cuestion,y empiezas con esa mas la pistola(que tiene municion infinita),luego,por el camino(me refiero conforme te estas haciendo una fase,por ejemplo)vas cogiendo otras armas.Por cierto,las armas van subiendo de niveles : empiezan con level 1,y ya vas subiendo el nivel del arma que tu quieras.La ambientacion buenisima,y los graficos mejores de lo que pensaba(sigo diciendo que en movimiento mejoran bastante).
Esto es como tener una recreativa en casa y,de hecho,tambien estaba buscando hacerme con una pistola(la que mas me atrae es la de pirahna),pero esperare a ver que tal se juega con el wiizapper,que de todas formas,me la iba a pillar.