[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

En eso último estoy de acuerdo. Aprecio mucho las campañas de los juegos y sinceramente el online me da bastante igual. Será la edad o que soy de la vieja escuela pero prefiero una campaña entretenida que cien horas online.
Brugge09 igual deveria probar el Big red One de una lejana epoca donde la Saga COD era sinonimo de buen shooter

PD: yo tambien pienso asi el online para mi es algo totalmente secundario y no principal como muchas empresas se emperran en vender y si digo ONLINE porque muchas ya no tienen los huevos nisiquiera de hacer multiplayer a pantalla partida lo que es una soberana VERGUENZA

Salu2
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Money money money!! [looco]

A ver cuánto vende el Revelations, porke si esta gente kisiera money fácil...ya podía sacar un HD collection actualizado, en control y graficos, como este Revelations. Al menos, con RE4 y RE Remake entiendo k lo tienen facil y supone poco curro.


Capcom ya saco el RE4 en wii, en ps3, en xbox360, pc, ps2, game cube.... Esta super explotado en todo tipo de plataformas y no lo sacaron en gameboy color porque mira...
A estas alturas no sirve de nada sacar una edicion modificando el control del RE4.

Si lo que esperas es un remake del 4 entonces tardara un tiempo hasta que los graficos del 4 esten ultra desfasados. Y un HD de RE remake no es posible porque sus escenarios son prerenderizados por lo cual no sirve estirar la imagen ya que se veria todo muy pixelado. Tendrian que rehacer todos los escenarios a HD y eso es basicamente como hacer un juego nuevo. No es algo que se haga en 2 dias....
Porque te crees que no sacan una HD collection de los onimusha? y si fuera asi, solo podrian sacar los 2 ultimos juegos.. (oni 3 y dawn of dreams) que son los que tenian escenarios en 3D.

Yo pienso que haran otra vez un remake pero siendo un juego nuevo con una jugabilidad mas estilo revelations pero con escenarios en 3D porque el juego de gamecube se quedo en esa consola que no todo el mundo tiene. Pero de todas formas, capcom a explotado la saga RE a gran escala con todo tipo de residents. Te sacaron el RE chronicles que es basicamente el RE2 pero "on rails" para wii.
Tukaram escribió:Brugge09 igual deveria probar el Big red One de una lejana epoca donde la Saga COD era sinonimo de buen shooter

Salu2


Mira ese no lo probé porque vendí la PS2 para comprarme la 360 en diciembre de 2005, y recuerdo que de lanzamiento me la cogí con el Call of Duty 2! Aunque el shooter del que mejor recuerdo tengo es el Medal of Honor Allied Assault de PC.....me encantaba......
Perdón por el offtopic...... :)
Tukaram escribió:Brugge09 igual deveria probar el Big red One de una lejana epoca donde la Saga COD era sinonimo de buen shooter

Me gustaba más el estilo MOH 1 y 2 de ps1.
Sobre el online, yo ni lo toco normalmente, aun siendo PES "mi" juego, pero es lo k "se" demanda.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Money money money!! [looco]

A ver cuánto vende el Revelations, porke si esta gente kisiera money fácil...ya podía sacar un HD collection actualizado, en control y graficos, como este Revelations. Al menos, con RE4 y RE Remake entiendo k lo tienen facil y supone poco curro.


Capcom ya saco el RE4 en wii, en ps3, en xbox360, pc, ps2, game cube.... Esta super explotado en todo tipo de plataformas y no lo sacaron en gameboy color porque mira...
A estas alturas no sirve de nada sacar una edicion modificando el control del RE4.

Si lo que esperas es un remake del 4 entonces tardara un tiempo hasta que los graficos del 4 esten ultra desfasados. Y un HD de RE remake no es posible porque sus escenarios son prerenderizados por lo cual no sirve estirar la imagen ya que se veria todo muy pixelado. Tendrian que rehacer todos los escenarios a HD y eso es basicamente como hacer un juego nuevo. No es algo que se haga en 2 dias....
Porque te crees que no sacan una HD collection de los onimusha? y si fuera asi, solo podrian sacar los 2 ultimos juegos.. (oni 3 y dawn of dreams) que son los que tenian escenarios en 3D.

Yo pienso que haran otra vez un remake pero siendo un juego nuevo con una jugabilidad mas estilo revelations pero con escenarios en 3D porque el juego de gamecube se quedo en esa consola que no todo el mundo tiene. Pero de todas formas, capcom a explotado la saga RE a gran escala con todo tipo de residents. Te sacaron el RE chronicles que es basicamente el RE2 pero "on rails" para wii.

RE4 HD no ha salido en formato fisico aki.
RE4 HD, viendo ayer la demo del Revelations (control/graficos)....sólo me viene a la cabeza....chapuza.
Sobre RE Remake, no entiendo de cuestiones técnicas como pa llevarte la contraria...
pues es de los mejores COD de la saga y para muchos (yo incluido) EL MEJOR no te digo mas

largo variado y desafiante y sin necesidad de abusar de explosiones y Scripts para hacerlo espectacular y molon como hoy dia

y con los medal igual desde que se metieron en las moderneces han matado la saga

off topic end XD


Salu2
ami lo del online si me gusta pero estoy de acuerdo que teniendo una buena campaña se juega mas tranquilo...
kikon69 escribió:RE4 HD no ha salido en formato fisico aki.
RE4 HD, viendo ayer la demo del Revelations (control/graficos)....sólo me viene a la cabeza....chapuza.
Sobre RE Remake, no entiendo de cuestiones técnicas como pa llevarte la contraria...


Que no salga en fisico no significa que no haya salido. Si no a salido en fisico es que saldrian perdiendo o no esperan que venda mucho.
Y sobre el control del RE4 que esperabas? retoques en la jugabilidad....? olvidate.... que yo sepa ningun HD collection a sido ajustado en jugabilidad. Habran tocado efectos, algo de iluminacion pero detalles jugables 0. Y en los peores casos, algunos juegos se ven con mas bugs que el juego original de ps2 (silent hill HD collection por decir algo).
pero...¿el revelations si ha sido retocado del original, no?...camara y control a elegir + graficos........si no pido más, pues no le hace falta...
kikon69 escribió:pero...¿el revelations si ha sido retocado del original, no?...camara y control a elegir + graficos........si no pido más, pues no le hace falta...


Eso yo no lo se porque nunca jugue al revelations de la 3DS. En todo caso este juego para mi seria una excepcion ya que tanto el control como el aspecto grafico viene de una portatil.... y despues de ver las buenas criticas que a tenido este juego, pues capcom habra hecho un pequeño esfuerzo para adaptar este juego a consolas de sobremesa y pc para que todo el mundo lo juegue y ellos forrarse mas [360º]

Pero RE4 en su dia su jugabilidad era esa y es un juego que salio en todo tipo de plataformas.... Entiendo que te gustaria ese control pero yo lo veo negro "actualmente" para que capcom decida hacer retoques.
Mas adelante si que podria ser pero por ahora no lo veo nada claro.

PD: Decir que a mi el control del revelations es el perfecto para la saga. Como mucho le falta la camara giratoria como en cualquier tps y ya esta.
Ayer baje la demo pero no de dio tiempo a catarla, es tarde espero probarla.

un saludo
Tiene soporte para Move ??
extrechinato escribió:Tiene soporte para Move ??


Leí que sí... y curiosamente Wii U no lo tiene, cuanto poco curioso
dantemugiwara escribió:
extrechinato escribió:Tiene soporte para Move ??


Leí que sí... y curiosamente Wii U no lo tiene, cuanto poco curioso


Es curioso , sí.

Pero dónde lo has leído ?? Porque busco por ahí y no encuentro nada. No tengo el Move , pero me interesa estar informado al respecto de si se puede utilizar o no.

Estoy a la espera de una confirmación. Si alguien es tan amable.
Que yo sepa no es compatible con Move
Yuluga escribió:Que yo sepa no es compatible con Move


Muchas gracias , tio. ;)

Ya decía yo que era muy raro que no encontrase ninguna información al respecto.
Demo probada y la verdad que me ha encatado, me parece una mezcla entre la esencia de los originales y RE4.

Es cortita la demo pero bueno asi cuando pille el juego no habra visto na mas que unos minutos. [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:Demo probada y la verdad que me ha encatado, me parece una mezcla entre la esencia de los originales y RE4.

Es cortita la demo pero bueno asi cuando pille el juego no habra visto na mas que unos minutos. [sonrisa]


Para mí es compra obligada. Estuve en su día a punto de pillar una 3DS para poder jugarlo , y me costó mucho contenerme , de verdad.

Es una lástima que no me vayan las portátiles (porque hay muchos juegos en éstas que aunque fuesen tal cual lanzados en sobremesa me los pillaría , simplemente porque lo que me gusta es el juego en si). Menos mal que aquellos a los que no nos gustan vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo , ya sea en unas plataformas u otras.

Yo lo jugaré en WiiU , pero si no hubiese salido para ella me lo hubiese comprao igualmente de lanzamiento para PS3 (no como otras entregas , que por lo menos a mi no me atraen casi nada , por motivos que ya conocerán los que son seguidores de la saga desde siempre) antes que para una portátil.

Soy nintendero , pero Sony siempre me ha ofrecido también muchas cosas de mi agrado. Sobretodo en la PS2 (que para mí siempre será una de las consolas con mejor catálogo de la historia) y en el plano jrpg. Con ella te podías pegar si querías dos generaciones , y aún te quedarían juegazos por descubrir. Tremendo , de verdad.

No me enrollo más , un placer.

Saludos !! ;)
he probado la demo y la verdad es que los dos analógicos y el aumento del framerate mejoran mucho la jugabilidad del título. De gráficos como es el mismo juego simplemente a más resolución pues a pantalla grande hay ciertas texturas o modelos mejorables, digamos que gráficamente parece que estés jugando a un resident que salió antes que el 5, pero aún así el juego merece la pena.

lo que me resulta extraño es que lo hayan sacado en 720p, siendo de la 3ds esperaba que se animasen a sacar una versión en 1080p.

lo bueno es que el sonido si aprovecha el 5.1, asi que a falta del efecto 3D (no entiendo que no hayan dado soporte 3d en ps3) al menos el sonido si lo es.
extrechinato escribió:
Ales Hemsky escribió:Demo probada y la verdad que me ha encatado, me parece una mezcla entre la esencia de los originales y RE4.

Es cortita la demo pero bueno asi cuando pille el juego no habra visto na mas que unos minutos. [sonrisa]


Para mí es compra obligada. Estuve en su día a punto de pillar una 3DS para poder jugarlo , y me costó mucho contenerme , de verdad.

Es una lástima que no me vayan las portátiles (porque hay muchos juegos en éstas que aunque fuesen tal cual lanzados en sobremesa me los pillaría , simplemente porque lo que me gusta es el juego en si). Menos mal que aquellos a los que no nos gustan vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo , ya sea en unas plataformas u otras.

Yo lo jugaré en WiiU , pero si no hubiese salido para ella me lo hubiese comprao igualmente de lanzamiento para PS3 (no como otras entregas , que por lo menos a mi no me atraen casi nada , por motivos que ya conocerán los que son seguidores de la saga desde siempre) antes que para una portátil.

Soy nintendero , pero Sony siempre me ha ofrecido también muchas cosas de mi agrado. Sobretodo en la PS2 (que para mí siempre será una de las consolas con mejor catálogo de la historia) y en el plano jrpg. Con ella te podías pegar si querías dos generaciones , y aún te quedarían juegazos por descubrir. Tremendo , de verdad.

No me enrollo más , un placer.

Saludos !! ;)


Creo que voy a caer y seguramente esta noche lo reserve por amazon.es

http://www.amazon.es/Koch-International-Resident-Evil-Revelations/dp/B00B9AC86Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368720524&sr=8-1&keywords=resident+evil+revelations

Grande PS2. [oki]

un saludo
Otro por aki que lo considera compra obligada y segun que ofertas salgan por aki seguramente caera de importacion que siempre saldra mas barato

Salu2
Tukaram escribió:Otro por aki que lo considera compra obligada y segun que ofertas salgan por aki seguramente caera de importacion que siempre saldra mas barato

Salu2

Importación forever, me niego a pagar más por lo mismo XD
La demo me encantó y creo que han hecho una gran conversión, salvo por algunas texturas y modelados. Creo que es compra obligada
Bueno pues otro mas pa la saca y encima me sale por 30 eurillos asi que no me puedo quejar
cental escribió:Bueno pues otro mas pa la saca y encima me sale por 30 eurillos asi que no me puedo quejar

Y eso? [360º]
Miniviciao@ escribió:
cental escribió:Bueno pues otro mas pa la saca y encima me sale por 30 eurillos asi que no me puedo quejar

Y eso? [360º]

Ya ves, ¿dónde? lo más barato que lo he visto yo ha sido 36 y de importación.
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:
cental escribió:Bueno pues otro mas pa la saca y encima me sale por 30 eurillos asi que no me puedo quejar

Y eso? [360º]

Ya ves, ¿dónde? lo más barato que lo he visto yo ha sido 36 y de importación.


En GAME está a 46,95 € pero solo para enviar, para comprar, vale 50
Tendra vales descuento o algo de eso no??? Y al final se le quedará en 30 pavos, digo yo, de todas formas a ver si nos ilumina y nos comenta porque le sale a ese precio, un saludo.
GRAN TORINO escribió:
En GAME está a 46,95 € pero solo para enviar, para comprar, vale 50


Ya ves tio, a mi es que los 50 o 47 me duelen XD Mas cuando tambien quiero comprar el Metro, en fin y el mes que viene Naughty Dog, este año se pasan con los juegazos, no recuerdo un año como el 2013, todo demasiado concentrado, no me extraña que algunos juegos muy buenos no vendan
Por 33€ lo tengo yo reservado en Zavvi.

Llego a estár a unos 37€ y en ese momento me pilló con un 10% que tenía por ahí.

Lamentablemente, veo que ahora lo han subido ¬_¬
wlan_b9 escribió:Tendra vales descuento o algo de eso no??? Y al final se le quedará en 30 pavos, digo yo, de todas formas a ver si nos ilumina y nos comenta porque le sale a ese precio, un saludo.

chanchullos que tiene uno..... [+risas] ;)
Yo desde luego me lo pienso pillar también, sobre todo por que lo único que he visto y jugado ha sido la demo, lo que no sé si la semana que viene por 40 boniatos, o bien esperar un poco a que baje algo. :-?
cae seguro independientemente de que ya tenga la versión de 3DS
Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


PC - Muy oscuro

Xbox 360 - Muy claro

Wii U - Muy claro pero menos que Xbox 360

PS3 - Es la que mejor veo xDDD
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


PC - Muy oscuro

Xbox 360 - Muy claro

Wii U - Muy claro pero menos que Xbox 360

PS3 - Es la que mejor veo xDDD



a lo mejor en pc se ve asi oscuro pero si tienes una buena tarjeta grafica y lo pones todo al maximo, seguramente asi mejore aun mas, digo yo
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


PC - Muy oscuro

Xbox 360 - Muy claro

Wii U - Muy claro pero menos que Xbox 360

PS3 - Es la que mejor veo xDDD



a lo mejor en pc se ve asi oscuro pero si tienes una buena tarjeta grafica y lo pones todo al maximo, seguramente asi mejore aun mas, digo yo


Si, seguramente sea la versión que mejor se vea, pero lo veo muy oscuro a comparación de las otras, y en Xbox 360 muy claro, se han pasado un poco con el brillo, menos mal que se puede bajar xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso del brillo no puede ser la configuración que le hayan puesto a cada uno?
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


PC - Muy oscuro

Xbox 360 - Muy claro

Wii U - Muy claro pero menos que Xbox 360

PS3 - Es la que mejor veo xDDD

Atendiendo al caso RE6, k es el k me parece + cercano y parecido....la versión de PS3 es algo mejor k la de 360. Puedo dar fe, k tuve ambas y sólo conservo la de ps3. Así k caerá en ps3 ;)
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


PC - Muy oscuro

Xbox 360 - Muy claro

Wii U - Muy claro pero menos que Xbox 360

PS3 - Es la que mejor veo xDDD

Atendiendo al caso RE6, k es el k me parece + cercano y parecido....la versión de PS3 es algo mejor k la de 360. Puedo dar fe, k tuve ambas y sólo conservo la de ps3. Así k caerá en ps3 ;)


Pues a mi me parece mejor la versión de pc de las mostradas, en cuanto a resident evil 6, las versiones de sobremesa so casi idénticas y con cierta ventaja para la consola de microsoft en cuanto a framerate, no lo digo yo sino Digital FOundry, además también tengo las 2 versiones y se nota un poco, aunque muy poco, más fluida la de xbox.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues a mi me parece mejor la versión de pc de las mostradas, en cuanto a resident evil 6, las versiones de sobremesa so casi idénticas y con cierta ventaja para la consola de microsoft en cuanto a framerate, no lo digo yo sino Digital FOundry, además también tengo las 2 versiones y se nota un poco, aunque muy poco, más fluida la de xbox.
DEW!!

La versión PC siempre es mejor.
Sobre RE6, me lo pase en PS3 y me pasé 1/3 en 360 y la versión de 360, por luces o lo k kieras, me pareció algo peor, lo diga digital foundry o kien sea.
kikon69 escribió:
paulcarrack escribió:Pues a mi me parece mejor la versión de pc de las mostradas, en cuanto a resident evil 6, las versiones de sobremesa so casi idénticas y con cierta ventaja para la consola de microsoft en cuanto a framerate, no lo digo yo sino Digital FOundry, además también tengo las 2 versiones y se nota un poco, aunque muy poco, más fluida la de xbox.
DEW!!

La versión PC siempre es mejor.
Sobre RE6, me lo pase en PS3 y me pasé 1/3 en 360 y la versión de 360, por luces o lo k kieras, me pareció algo peor, lo diga digital foundry o kien sea.


No sé como será para 360, yo lo tengo para PS3 y va muy bien (framerate) y luce muy bien. Eso sí, lo de siempre en PS3, hay fases en las que es un auténtico coñazo estar oyendo el traqueteo del lector, y con este juego pasa bastante. Espero que con PS4 den la opción de instalar los juegos para no oír tanto el lector.
Perdón por el offtopic. ;)
Brugge09 escribió:... Eso sí, lo de siempre en PS3, hay fases en las que es un auténtico coñazo estar oyendo el traqueteo del lector, y con este juego pasa bastante. Espero que con PS4 den la opción de instalar los juegos para no oír tanto el lector.
Perdón por el offtopic. ;)

Yo, como juego con cascos a tope, un día me explotará la play y me daré cuenta del primer indicio cuando ya esté la pantalla negra diciendo k no capta señal [carcajad]
paulcarrack escribió:
No sé como será para 360, yo lo tengo para PS3 y va muy bien (framerate) y luce muy bien. Eso sí, lo de siempre en PS3, hay fases en las que es un auténtico coñazo estar oyendo el traqueteo del lector, y con este juego pasa bastante. Espero que con PS4 den la opción de instalar los juegos para no oír tanto el lector.
Perdón por el offtopic. ;)


Ya te digo.. Yo vengo de xbox y esto lo noto muchísimo. Parece mentira que con los discos duros que tienen de 500gb no deje instalar los juegos.
fidoclaros escribió:
paulcarrack escribió:
No sé como será para 360, yo lo tengo para PS3 y va muy bien (framerate) y luce muy bien. Eso sí, lo de siempre en PS3, hay fases en las que es un auténtico coñazo estar oyendo el traqueteo del lector, y con este juego pasa bastante. Espero que con PS4 den la opción de instalar los juegos para no oír tanto el lector.
Perdón por el offtopic. ;)


Ya te digo.. Yo vengo de xbox y esto lo noto muchísimo. Parece mentira que con los discos duros que tienen de 500gb no deje instalar los juegos.


Yo también venía de Xbox y es lo que más me molestaba al principio. Cierto que la Xbox del 2005 era un avión a reacción, pero desde que dejaron instalar los juegos en el disco duro en cuanto a ruido es una gozada. PS3 tiene en mi opinión ese "defecto" como máquina, que espero que con PS4 desaparezca. Y si no habrá que jugar con cascos como dice Kikon [carcajad]
nada a jugar con cascos se ha dicho jajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.

Los gráficos son flojitos en efectos, son bastante simples al igual que los modelados de los muertos por el escenario, pero en 3DS seria una flipada que deja la potencia de la portátil casi a la altura de VITA. Los modelados de los personajes casi a la altura de los de RE5. El caso parecido a cuando sacaron el Silent Hill Origins en PS2.

Otra cosa que me ha gustado es el doblaje, de hecho es el primer RE que doblaron y espero que Capcom no lo deje en anécdota como hizo Konami con Metal Gear Solid.

Luego los enemigos no me han gustado nada, Capcom ya no sabe que inventar ya a la hora de los monstruos, se copia hasta de Silent Hill.

Pero yo no pago 50€ ni de coña, si acaso me lo alquilo y cuando valga 20€ me lo compro por coleccionismo.
Yo ya lo he reservado en amazon. XD
yoyo1one escribió:Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.


Perdona pero ¿Como demonios te has podido quedar atascado?.

Si es la demo mas corta de la historia.

Solo hay que ir a por una llave y volver.
Solo hay un camino posible.
Y ademas hay un mapa.

Si con esta demo te has quedado atascado no quiero ni pensar lo que te pudo costar terminar los resident evils "clasicos".
tauchachol escribió:
yoyo1one escribió:Hacia AÑOS que no me perdia en un Resident Evil, esa sensación de estar dando vueltas por el lugar buscando una puta llave o ver cosas que puedes interactuar y dejarte con la duda si hay algo que hacer con eso o si se puede avanzar por esa puerta o ascensor. He quitado la demo sin acabarla porque me he quedado ATASCADO, cosa extraña hoy en dia en esta saga.


Perdona pero ¿Como demonios te has podido quedar atascado?.

Si es la demo mas corta de la historia.

Solo hay que ir a por una llave y volver.
Solo hay un camino posible.
Y ademas hay un mapa.

Si con esta demo te has quedado atascado no quiero ni pensar lo que te pudo costar terminar los resident evils "clasicos".

Me imagino que se ha ido por la puerta "que no es". La que te lleva atrás.
1517 respuestas