[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Menudo traje el de Chris, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Entonces sin acritud es solo problema tuyo si querias llegar virgen a este juego lo 1º que deverias haber hecho es NO PISAR ESTE HILO

asi no hubieras tenido ningun solo problema ni mosqueo alguno

y no te quejes que podria haber sido peor podria haber aparecido algun gracioso soltando la imagen del jefe final del juego o algo asi
Salu2

Algunos lo pisamos exclusivamente para saber dónde pillarlo mejor, si se sabe algo del tema idioma de importación o de pases online pa valorar adquirirlo de 2ª mano, si es una buena conversión o cómo anda de duración y cómo rula el control...
Los spoilers están ahí de toda vida pa algo....no me vale lo de si no pisas el hilo no te moskeas...

Veo k la demo dura 5 minutos, así k la probaré.
Resumiendo...de momento, mejor oferta reservar en carrefur a 40..........o pa vagos 38 en amazon.uk o 42 en amazon.es
Pues sí, de momento yo creo que lo mejor es la reserva en Carrefour, que sale por 39,90€.
Hay un PAR de hilos de ofertas/recomendaciones muy majos para buscar/preguntar el mejor precio de un juego


y por mucho que digas poner 5 fotos de los enemigos genericos del juego NO es un spoiler

otra cosa es decir x enemigo sale en x zona y pasa esto o este es el 1º jefe del juego o cosas asi

Salu2
Tukaram escribió:Hay un hilo de ofertas muy majo para buscar/preguntar el mejor precio de un juego

Se nota k no tienes ni pu%a idea de lo k hablas...como siempre [rtfm] . No kiero sikiera penssar en lo k se convertirá el hilo... [mad]
Por no mentar k tb se preguntan otras movidas como lo del pase online y demases... [fumando]
Claro ahora resultara que en el hilo de recomendaciones de juegos no puedes preguntar donde esta mas barato etc etc etc que va ...

lo que hay que oir
Yo este juego me lo pasé en 3DS y me gustó muchísimo!!.

Eso sí, os estoy leyendo y me veo en la obligación de deciros esto: no se trata de un RE clásico. Como ya dije en las primeras páginas del hilo, está a caballo entre los originales y el 4, acercándose más a éste.

La munición NUNCA va a escasear, y vais a encontrar muchas situaciones en las que vais a tener que vaciar varios cargadores en una misma sala.

Repito que es un gustazo de juego, pero tengo que aclararlo para que luego no lluevan los chascos.
*//Melkaia\\* escribió:Yo este juego me lo pasé en 3DS y me gustó muchísimo!!.

Eso sí, os estoy leyendo y me veo en la obligación de deciros esto: no se trata de un RE clásico. Como ya dije en las primeras páginas del hilo, está a caballo entre los originales y el 4, acercándose más a éste.

La munición NUNCA va a escasear, y vais a encontrar muchas situaciones en las que vais a tener que vaciar varios cargadores en una misma sala.

Repito que es un gustazo de juego, pero tengo que aclararlo para que luego no lluevan los chascos.


En la demo ya se ve que no es 100% RE pero desde luego es mucho más potable que el 5 y el 6. Que se parezca al 4 no es malo del todo pero si está a caballo entre los originales y el 4 pues mucho mejor. Lo que no me mola nada es que en modo infierno se convierta en un shooter [mad] ¿más armas? ¿más enemigos? ¿en serio eso es un modo de dificultad superior? Oooh Tocará jugarlo en normal entonces...

Un saludo
*//Melkaia\\* escribió:Yo este juego me lo pasé en 3DS y me gustó muchísimo!!.

Eso sí, os estoy leyendo y me veo en la obligación de deciros esto: no se trata de un RE clásico. Como ya dije en las primeras páginas del hilo, está a caballo entre los originales y el 4, acercándose más a éste.

La munición NUNCA va a escasear, y vais a encontrar muchas situaciones en las que vais a tener que vaciar varios cargadores en una misma sala.

Repito que es un gustazo de juego, pero tengo que aclararlo para que luego no lluevan los chascos.

A mi todos los nuevos (4,5,6) me encantan, de hecho son los juegos k más me gustan, así k creo k este tb dará el pego., la incognita es más por ver en ké posición se keda k otra cosa, si bien, con prudencia, no me vaya a llevar chasco, k, al lado de las 30 horas del 6, 10 me paecen pocas y el hecho de k venga de 3ds me genera alguna duda visualmente (probaré la demo) además de alguna cuestión k han comentado del control...
En fin, aki al pie del cañon hasta k se sepa dónde sale mejor, el idioma uk, y si lleva pase online......luego ya comentaré cuando lo termine XD
kikon69 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo este juego me lo pasé en 3DS y me gustó muchísimo!!.

Eso sí, os estoy leyendo y me veo en la obligación de deciros esto: no se trata de un RE clásico. Como ya dije en las primeras páginas del hilo, está a caballo entre los originales y el 4, acercándose más a éste.

La munición NUNCA va a escasear, y vais a encontrar muchas situaciones en las que vais a tener que vaciar varios cargadores en una misma sala.

Repito que es un gustazo de juego, pero tengo que aclararlo para que luego no lluevan los chascos.

A mi todos los nuevos (4,5,6) me encantan, de hecho son los juegos k más me gustan, así k creo k este tb dará el pego., la incognita es más por ver en ké posición se keda k otra cosa, si bien, con prudencia, no me vaya a llevar chasco, k, al lado de las 30 horas del 6, 10 me paecen pocas y el hecho de k venga de 3ds me genera alguna duda visualmente (probaré la demo) además de alguna cuestión k han comentado del control...
En fin, aki al pie del cañon hasta k se sepa dónde sale mejor, el idioma uk, y si lleva pase online......luego ya comentaré cuando lo termine XD


Yo creo que a tí te va a gustar bastante, aunque la duración es superior a la del 5, es mucho menor que la del 6.

Y luego está el online, que si conservan el de 3DS vas a jugarlo MUCHO: vas subiendo de nivel, obteniendo mejoras, mejores armas y armas legendarias. Yo me vicié bastante tanto offline como online.
Bueno, a mi el 5 no me parece corto, otra cosa es k, por cuestión de duración y contenido, le plante un monumento al 6.
kikon69 escribió:Bueno, a mi el 5 no me parece corto, otra cosa es k, por cuestión de duración y contenido, le plante un monumento al 6.

A mí el 5 creo recordar que fueron poco más de 8 horas y el REvelation unas 10 y pico para 11.
Idem por mi parte el 5 de las 9 no pasa el Revelations me duro 10 tranquilamente


salu2
Bueno visto lo visto en la demo, el juego es muy interesante, no es un megatón, pero si que supera con creces el residente evil 6. Almenos tiene la esencia del terror y el agobio, sin necesidad de estar apretando gatillos continuamente, como si una competición de tiro se tratase. Espero que se den cuenta que las mejoras en el control, y en los gráficos no tienen porqué implicar tiros a punta pala, y muchso enemigos en pantalla, mejor mejorar iluminación, efectos de humo, etc. Que ambienten mejor las situaciones de terror. Espero que sea la línea de los futuros residents evils, así como también de otros que algun dia fueron survivals (vease dead space 3).

DEW!!
yo lo puse en dificil y hay muchos enemigos es casi imposible irte de ellos porque no puedes correr es que va parado y no se peude ahorrar municion encima con 2 bichos casi ya no te queda municion da igual que le des en la cabeza con la escopeta madre mia
*//Melkaia\\* escribió:
kikon69 escribió:Bueno, a mi el 5 no me parece corto, otra cosa es k, por cuestión de duración y contenido, le plante un monumento al 6.

A mí el 5 creo recordar que fueron poco más de 8 horas y el REvelation unas 10 y pico para 11.


A mi el 5 me duro mas de 10 horas que yo recuerde jugado en coop offline eso si.
squall-87 escribió:yo lo puse en dificil y hay muchos enemigos es casi imposible irte de ellos porque no puedes correr es que va parado y no se peude ahorrar municion encima con 2 bichos casi ya no te queda municion da igual que le des en la cabeza con la escopeta madre mia


Ah pues mira si salen muchos pero son mucho más resistentes obligándote a escapar ya mola más [sonrisa] Voy a probarlo a ver qué tal....
El juego este tiene cooperativo como RE5 o RE6? porque en la demo parecia que ibas tu solo menos algunos momentos que el tio se te une.
Y el online del juego que tipo de modos hay?
Hola, la demo esta ya en la store española???, un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, la demo esta ya en la store española???, un saludo.

Creo k la ponen hoy, pues a las 6:00 no estaba XD
me uno ala pregunta del compañero de arriba ¿ esta disponible la demo en españa ? y ¿si es asi donde busco? por que actualize mi consola hace poco y aun no controlo la interfaz del psn store
THumpER escribió:El juego este tiene cooperativo como RE5 o RE6? porque en la demo parecia que ibas tu solo menos algunos momentos que el tio se te une.
Y el online del juego que tipo de modos hay?



No no lo tiene es mas la mayor parte del juego vas solo


si hay algun tipo de cooperativo sera en los modos extra no en la campaña


Salu2
de las 3 demos que eh probado me quedo con la de wiiU,eso de tener el mapa,las armas,plantas curativas en el tabletomando y gestionarlo a tu antojo en una pasada además tienes modo offtv para poder jugarlo desde la camita sin tv y se ve de escandalo.......entre ps360 no noto ninguna diferencia grafica....
¿Cuando van a poner la demo?
GRAN TORINO escribió:¿Cuando van a poner la demo?

HOY.
Lo k pasa es k pa 360 y store japonesa....estaba ayer y antesdeayer.
Imagino que la pondran esta tarde, que es cuando suelen actualizar el Store, un saludo.
Vuelvo a preguntar ^^

El Season Pass está confirmado por Capcom?

Lo digo por lo que se ve en Steam (recompensa 3): http://store.steampowered.com/app/222480/?l=spanish

Saludos!
Parece ser que efectivamente despues de actualizar la store, esta tarde cuelgan la demo, un saludo.
ponedlo en dificil se os quitaran las ganas del juego xD,supuestamente se puede esquivar vi pero es imposible no hace na
squall-87 escribió:ponedlo en dificil se os quitaran las ganas del juego xD,supuestamente se puede esquivar vi pero es imposible no hace na


Pues macho yo me lo he puesto en difícil y tampoco es para tanto... puedes esquivar los ataques y si no correr entre los enemigos sin demasiada dificultad.... y si no a base de escopetazos te cargas a un par y escapas del resto... Munición no sobra en difícil, pero al menos en la demo hay suficiente si escaneas con el génesis bien.

Un saludo
Spark89 escribió:
squall-87 escribió:ponedlo en dificil se os quitaran las ganas del juego xD,supuestamente se puede esquivar vi pero es imposible no hace na


Pues macho yo me lo he puesto en difícil y tampoco es para tanto... puedes esquivar los ataques y si no correr entre los enemigos sin demasiada dificultad.... y si no a base de escopetazos te cargas a un par y escapas del resto... Munición no sobra en difícil, pero al menos en la demo hay suficiente si escaneas con el génesis bien.

Un saludo

aparte del tramo para pasarte la demo hay otra puerta al principio que hay 3 mas adelante otra puesta hay 4,2 con cuchillas y 2 normales y mas cargadores pues..
la demo ya esta disponible en la store.
Miyazaki escribió:la demo ya esta disponible en la store.


Ok gracias, saludos.
Descargando, un saludo.
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.

cod lovers? mira todo lo que he jugado haber tanto cod lover xD
squall-87 escribió:
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.

cod lovers? mira todo lo que he jugado haber tanto cod lover xD


cod lovers me refiero a fanaticos de la accion, en serio ahorrar balas? es un survival horror, las balas tienen que escasear, para balas en abundacia tienes RE 5 Y 6, y ademas estan en un barco, no en una suite, es normal que haya pasillos estrechos y asfixiantes, y cuanto mas cueste matar a lso enemigos mejor, ya cansa se inmortal y tener municion casi infinita, hasta las narices.
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.


Si el juego es como la demo va a ser increible,me he quedado con ganas de mas,sobre las balas vas sobrado y miedo no da mucho pero te deja en tension todo el rato y eso me gusta,sin duda alguna el mejor de ps3,lo siento si te ofendes skuall pero algo malo eres,no necesitas mil balas para matarlos y si quieres accion te recomiendo los survivor y los mercenarios
Me lo pase en 3ds en su dia , y me parecio el mejor resident despues de los tres primeros , solo hubo una cosa que no me gusto , y son los enemigos , unos enemigos mas propios de silent hill . En este resident los zombies hubiesen sido la clave , y tendria todo el sentido del mundo , tripulacion infectada por un virus que transportaba el barco y alguien dejo salir ...
gatito20 escribió:
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.


Si el juego es como la demo va a ser increible,me he quedado con ganas de mas,sobre las balas vas sobrado y miedo no da mucho pero te deja en tension todo el rato y eso me gusta,sin duda alguna el mejor de ps3,lo siento si te ofendes skuall pero algo malo eres,no necesitas mil balas para matarlos y si quieres accion te recomiendo los survivor y los mercenarios

si lo pones en normal pues normal me meti ai y estaba todo vacio si queria me la pasaba sin disparar pero en dificil la cosa cambia porque me quiero matar aa otros bichos que hay con cuchillas que te lanzan incluso pero la demo ya es un paseo en dificil
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.


yo no se que quiere la gente ¿saben lo que es el termino survival horror? si quereis juegos de accion el catalogo esta lleno es mas SATURADO no si al final asta kratos tendra que ir con metralleta en mano.....ya le a pasado factura el online por culpa de la "moditis aguda" de que todo tiene que tener online.

este resident evil tendria que haber sido el 5 o el 6 esta saga es conocida por ser survival horror no un resident duty como los ultimos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cental escribió:
hibaridelanube escribió:
squall-87 escribió:esto le gusta a la gente? que juego mas pasillero casi me aplastan las pareces,200 balas para un bicho no hay mas remedio no puedes correr no se como querran que ahorre municion prefiero hasta el 5


Ya sabes tienes el call of duty para todo lo demas, de verdad que asco de cod lovers, ni idea de lo que es un survival horror, es que vamos ni de coña.


yo no se que quiere la gente ¿saben lo que es el termino survival horror? si quereis juegos de accion el catalogo esta lleno es mas SATURADO no si al final asta kratos tendra que ir con metralleta en mano.....ya le a pasado factura el online por culpa de la "moditis aguda" de que todo tiene que tener online.

este resident evil tendria que haber sido el 5 o el 6 esta saga es conocida por ser survival horror no un resident duty como los ultimos.

Correcto! Resident Duty [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Uno aqui que se lo acaba de descargar y lo va a probar a ver que tal
que tiene que ver resident duty con que no se pueda correr e imposible esquivar solo algun escopetazo e intentar avanzar hablando en dificil claro porque en las otras dificultades son de risa te pasas todo sin disparar xD
squall-87 escribió:que tiene que ver resident duty con que no se pueda correr e imposible esquivar solo algun escopetazo e intentar avanzar hablando en dificil claro porque en las otras dificultades son de risa te pasas todo sin disparar xD


En difícil está orientado a los shooter, y SÍ se puede esquivar por cierto y correr, corre. Una cosa es que sea lento, pero es como el RE5 y tal.
Arestame escribió:
squall-87 escribió:que tiene que ver resident duty con que no se pueda correr e imposible esquivar solo algun escopetazo e intentar avanzar hablando en dificil claro porque en las otras dificultades son de risa te pasas todo sin disparar xD


En difícil está orientado a los shooter, y SÍ se puede esquivar por cierto y correr, corre. Una cosa es que sea lento, pero es como el RE5 y tal.

se que se puede incluso se que hay que hacer pero no hace nada de nada y correr corre mas en el 5 si cuando probe la demo estaba buscando como correr porque llamar eso correr...
Pues ya he jugado y me han matado xDDD en la parte del laboratorio cuando matan a la tia los dos bichejos me quede sin balas y tuve que ir a cuchillo, me recordo al resident 1 xD me ha molao bastante, lo unico que eso, un poco laberintico y estrecho al ser un barco, pero los enemigos no estan tampoco mal, en el modo mas dificil de todo son super resistentes
A mí la forma de caminar de los bicho me recordo mucho a la del alien del colonial marines!!

con eso ya lo digo todo

no puedooooooooooooooooooooool
Instalándose cuando la juegue comento que tal [sonrisa]
como gusta sin balas xD
1517 respuestas
15, 6, 7, 8, 931