[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

1, 2, 3, 4, 514
Bueno aquí os dejo un gameplay calentito de Hunk en este juego, que parecer ser del modo Asalto, lo digo por los puntos que salen al disparar. Me recuerda mucho este gameplay al RE4, con lo cual es bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=Wx1Ef-l8SKw


Respecto la duración, si dura 10 / 11 oras, la veo muy bien, es lo que venían durando los RES de verdad.
¿Tendrá alguna edición especial? Me lo pasé 3 veces en 3DS (increible final, por cierto. Tenemos a una persona que se podria llevar muuuy bien con la señorita Ada Wong.Quien lo haya jugado, ya me entiende...jeje).
Y que decir, que me encantó el juego (y doblaje) y me lo quiero comprar para la X360. Mucho mejor que el RE4,5 y 6 para mi gusto.
Portada al descubierto!

Imagen
Pues no está mal la portada, al menos muchísimo mejor que la del 6 es.
A mi me parece un poco sosa, pero vamos, que a mi las portadas como que me dan un poco igual XD
He visto el gameplay de la version 3DS, y tenía el apuntado en primera persona, no se sí se puede dejar en tercera persona o si lo han cambiado para esta nueva versión ¿alguien sabe algo?
Tim Kaufman escribió:He visto el gameplay de la version 3DS, y tenía el apuntado en primera persona, no se sí se puede dejar en tercera persona o si lo han cambiado para esta nueva versión ¿alguien sabe algo?


Sí, en esta versión por lo que se ve en los videos se podrá apuntar en tercera persona, ya no sé si esa opción estaba disponible en la ds, por que nunca lo jugué.

Saludos.
Yuluga escribió:Portada al descubierto!

Imagen


Fea y sosa almenos para mi...

saludos
Me hubiese gustado más con Jill, pero bueno.

Una pena que no llegue a España la que viene con cartera y con reloj.

En otro orden de cosas, en re.Net sección Revelations, han puesto una nueva sección, además de los.
"rascables " Con los que conseguir figuras del diorama, ahora han añadido una sección donde meter códigos, desbloquear item para el juego, esos items deberían estar en todos los juegos desbloqueados, pero bueno, el primer código sale en dicha sección, abyss creo recordar, darán más en redes sociales, magazine y demás...

Saludos.
Me encanta esa portada :p
Helka escribió:Me hubiese gustado más con Jill, pero bueno.

Una pena que no llegue a España la que viene con cartera y con reloj.

En otro orden de cosas, en re.Net sección Revelations, han puesto una nueva sección, además de los.
"rascables " Con los que conseguir figuras del diorama, ahora han añadido una sección donde meter códigos, desbloquear item para el juego, esos items deberían estar en todos los juegos desbloqueados, pero bueno, el primer código sale en dicha sección, abyss creo recordar, darán más en redes sociales, magazine y demás...

Saludos.


Poniendo globster te dan otra arma, si alguien sabe otro que lo ponga [beer]
Parece que Resident evil también se apunta a la moda de los pases online, está confirmado para pc que el revelations lo llevará, para las de sobremesa creo que no está confirmado, pero me da que más de lo mismo.

Saludos.
Es sosa pero a mi me gusta la portada. Es distinto a lo que estamos acostumbrados...

Siempre ponen a los protas en las portadas de los juegos o un fondo de colorines con el titulo del juego...

A mi que cambien un poco me parece bien.
Pues a mi si me gusta la portada... [sonrisa]
Un par de dudas que me asaltan:
- ¿Estará con voces en castellano como en la versión 3DS?
- ¿Nos llegará alguna edición especial con caja metálica o algo?
Respecto a lo de las voces es seguro que sí, y sobre la edición especial de momento creo que no han dicho nada.

Saludos.
Genial, todo lo que sea poder probar el juego antes de gastarse el dinero, lo digo por los que no hayan podido jugar en 3ds, yo desde luego lo cogeré seguro, me gustó como hace tiempo no lo hacía ningún juego.
Bien hay demo asi se podra probar y decidir si merece la pena o no.
mola asi la espera se hara mas amena porque para mi es una compra fija

Salu2
Muy buena noticia, tengo muchas ganas de probar uno de los juegos que tiene que caer próximamente.
Buenas noticias para todos los fans de Resident Evil que Capcom anunció - a través de la página FB oficial del juego - que la demo de Resident Evil: Revelations llegara a llegará a PSN, Xbox LIVE, Nintendo el 14 de mayo. Los Jugadores europeos de PS3 tendrán que esperar un día más, ya que la demo estará disponible en la PSN europea el 15 de mayo.

Resident Evil: Revelations 'demo llevara a los jugadores infiltrarse en el crucero' Queen Zenobia 'como Jill Valentine y tratar de rescatar a compañeros desaparecidos BSAA miembros Chris Redfield y Jessica Sherawat cuya última ubicación conocida fue a bordo.

Resident Evil: Revelations está previsto su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC en Norteamérica el 21 de mayo y en Europa el 24 de mayo.
Genial el Martes que viene demo a ver que tal lo han adaptado [oki]
Imagino que para poder tener la demo mañana martes habrá que ser gold no? aunque siempre habrá la posibilidad de descarga y meter en usb..
Sí hay que ser gold.

A probarla mañana!!!!
Demo disponible (por consola) 317 Mb.
Ké se sabe de...
mejor versión 360-ps3?
idioma uk?
sitio en k sale más barato?
posible cambiazo MM?
pase online?
Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...

Te aseguro que en la 3ds no tienes tanta munición y a estas alturas pocos juegos te dan sustos (a mi solamente me ha dado sustos el Dead space)
Si es un port de la 3ds el juego es bastante mejor que el anterior resident 6 y por una demo no puedes juzgar el juego así a la ligera.

Saludos
Demo completada. Sin ser 100% RE es un juego mucho más digno para la saga que el 5 y el 6, solo en ambientación y en BSO ya les pega 1000 patadas. Es cierto que hay mucha munición por el escenario, pero también es verdad que los bichos son "bastante" resistentes en normal (5-6 balas en el pecho) y que cuesta conseguir tiros en la cabeza por su movimiento errático, supongo que poniéndolo en infierno la cosa mejorará. La demo no tiene un camino "lineal y predefinido" pues te sueltan ahí en medio y te dicen lo que tienes que hacer pero no donde ir, de hecho yo he tomado el camino contrario al que debería haber seguido y he pasado bastantes "pantallas" hasta llegar a un callejón sin salida. Me ha gustado, sigue la estela del 4 y aunque me gustaría más que siguieran por el camino que marcó el Remake no es un mal camino para la saga. El doblaje bastante bueno (al igual que el del 6) pero prefiero jugarlo en inglés, ya que el juego te deja elegir por separado el idioma de las voces y los subtítulos (algo de agradecer la verdad).

Ya iba a pillarlo de salida, pero después de jugar la demo lo tengo aún más claro. Esto sí se puede considerar Resident Evil.

Un saludo
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...

juégalo en infierno y veras la munición....
Alguién sabe de algún sitio para descargar la demo para los que no sean gold?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Alguién sabe de algún sitio para descargar la demo para los que no sean gold?

Saludos.


De aquí me la he descargdo yo
https://mega.co.nz/#!Ghg03J7b!eKcyvFDrf6V9Bug0a_0TNRUY1-MIXXaLILwBZUTe0yA


Un saludo
Spark89 Muchas gracias [oki]

Saludos.
Spark89 escribió:Demo completada. Sin ser 100% RE es un juego mucho más digno para la saga que el 5 y el 6, solo en ambientación y en BSO ya les pega 1000 patadas. Es cierto que hay mucha munición por el escenario, pero también es verdad que los bichos son "bastante" resistentes en normal (5-6 balas en el pecho) y que cuesta conseguir tiros en la cabeza por su movimiento errático, supongo que poniéndolo en infierno la cosa mejorará. La demo no tiene un camino "lineal y predefinido" pues te sueltan ahí en medio y te dicen lo que tienes que hacer pero no donde ir, de hecho yo he tomado el camino contrario al que debería haber seguido y he pasado bastantes "pantallas" hasta llegar a un callejón sin salida. Me ha gustado, sigue la estela del 4 y aunque me gustaría más que siguieran por el camino que marcó el Remake no es un mal camino para la saga. El doblaje bastante bueno (al igual que el del 6) pero prefiero jugarlo en inglés, ya que el juego te deja elegir por separado el idioma de las voces y los subtítulos (algo de agradecer la verdad).

Ya iba a pillarlo de salida, pero después de jugar la demo lo tengo aún más claro. Esto sí se puede considerar Resident Evil.

Un saludo


la demo es el principio del juego, si vas al camino de atras es por donde te dejan nada mas empezar.., yo llegue a mas de 20 horas en la 3ds, junto con el modo asalto, y te digo que el juego esta muy impresionante....
es un autentico resident, no como el 5 o el 6, hay zonas que te veras agobiado por los pasillos del barco y te cagaras xD, porque yo iba cagado en este juego, y encima todo en español :D.., lo unico malo, que estas matando siempre a los mismos bichos, porque esos de la demo son los que veras en todo el juego, yo no se si pillarlo, depende del precio :D...
Demo completada pues me ha gustado bastante es mucho más "resident" que los ultimos y se agradece que los enemigos sean monstruos y que no caigan de 2 tiros.

La ambientación me ha gustado, como comenta Spark89 sigue más la estela del 4 y se agradece no tanto tiro a saco y enemigos "humanos".
drneo escribió:
Spark89 escribió:Demo completada. Sin ser 100% RE es un juego mucho más digno para la saga que el 5 y el 6, solo en ambientación y en BSO ya les pega 1000 patadas. Es cierto que hay mucha munición por el escenario, pero también es verdad que los bichos son "bastante" resistentes en normal (5-6 balas en el pecho) y que cuesita conseguir tiros en la cabeza por su movimiento errático, supongo que poniéndolo en infierno la cosa mejorará. La demo no tiene un camino "lineal y predefinido" pues te sueltan ahí en medio y te dicen lo que tienes que hacer pero no donde ir, de hecho yo he tomado el camino contrario al que debería haber seguido y he pasado bastantes "pantallas" hasta llegar a un callejón sin salida. Me ha gustado, sigue la estela del 4 y aunque me gustaría más que siguieran por el camino que marcó el Remake no es un mal camino para la saga. El doblaje bastante bueno (al igual que el del 6) pero prefiero jugarlo en inglés, ya que el juego te deja elegir por separado el idioma de las voces y los subtítulos (algo de agradecer la verdad).

Ya iba a pillarlo de salida, pero después de jugar la demo lo tengo aún más claro. Esto sí se puede considerar Resident Evil.

Un saludo


la demo es el principio del juego, si vas al camino de atras es por donde te dejan nada mas empezar.., yo llegue a mas de 20 horas en la 3ds, junto con el modo asalto, y te digo que el juego esta muy impresionante....
es un autentico resident, no como el 5 o el 6, hay zonas que te veras agobiado por los pasillos del barco y te cagaras xD, porque yo iba cagado en este juego, y encima todo en español :D.., lo unico malo, que estas matando siempre a los mismos bichos, porque esos de la demo son los que veras en todo el juego, yo no se si pillarlo, depende del precio :D...


Solo esos bichos???? Pues vaya decepción, que mínimo que cuatro o cinco enemigos distintos no??? Un saludo.
wlan_b9 escribió:
drneo escribió:
Spark89 escribió:Demo completada. Sin ser 100% RE es un juego mucho más digno para la saga que el 5 y el 6, solo en ambientación y en BSO ya les pega 1000 patadas. Es cierto que hay mucha munición por el escenario, pero también es verdad que los bichos son "bastante" resistentes en normal (5-6 balas en el pecho) y que cuesita conseguir tiros en la cabeza por su movimiento errático, supongo que poniéndolo en infierno la cosa mejorará. La demo no tiene un camino "lineal y predefinido" pues te sueltan ahí en medio y te dicen lo que tienes que hacer pero no donde ir, de hecho yo he tomado el camino contrario al que debería haber seguido y he pasado bastantes "pantallas" hasta llegar a un callejón sin salida. Me ha gustado, sigue la estela del 4 y aunque me gustaría más que siguieran por el camino que marcó el Remake no es un mal camino para la saga. El doblaje bastante bueno (al igual que el del 6) pero prefiero jugarlo en inglés, ya que el juego te deja elegir por separado el idioma de las voces y los subtítulos (algo de agradecer la verdad).

Ya iba a pillarlo de salida, pero después de jugar la demo lo tengo aún más claro. Esto sí se puede considerar Resident Evil.

Un saludo


la demo es el principio del juego, si vas al camino de atras es por donde te dejan nada mas empezar.., yo llegue a mas de 20 horas en la 3ds, junto con el modo asalto, y te digo que el juego esta muy impresionante....
es un autentico resident, no como el 5 o el 6, hay zonas que te veras agobiado por los pasillos del barco y te cagaras xD, porque yo iba cagado en este juego, y encima todo en español :D.., lo unico malo, que estas matando siempre a los mismos bichos, porque esos de la demo son los que veras en todo el juego, yo no se si pillarlo, depende del precio :D...


Solo esos bichos???? Pues vaya decepción, que mínimo que cuatro o cinco enemigos distintos no??? Un saludo.


Aparecen "variaciones" de ese tipo de enemigos. Y también hay más enemigos [risita]
A vale, como el compi había comentado que siempre eran los mismos, ok gracias, un saludo.
Yo me lo pase en su día en 3DS al 100% tanto la historia en su máxima dificultad como el multi, los que esperáis un Resident Evil como dios manda este es vuestro juego, no es un RE5-6, se acerca mucho a lo que eran los clásicos y sobre todo al 4.

Hay bastantes variedades de enemigos no solo salen los de la demo y creo que en el port han añadido uno o dos mas... así que guay.

Sobre la demo, es el mismo juego que en 3DS casi idéntico, con mas resolución y con menús y demás que me recuerdan al RE6 pero bueno, supongo que lo han hecho para que se vea que no solo le han puesto un filtro al juego y arreando, como ya han comentado la demo pasa en el principio del juego, vamos que vas para atrás del todo y te encuentras donde empiezas la historia xDDD.
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...



es una DEMO y del principio del juego incluso en el Resident evil original al principio vas holgado de suministros pero confome avanzas la cosa se va volviendo mas jodida

sobre los sustos idem el juego puede durarte casi 10 horas no puedes sentenciar que "es una mierda" porque no tiene sustos cuando la demo sera como mucho un 7% del juego aprox


yo ya lo he dicho muchas veces Revelations es el mejor resident evil de esta generacion de largo y el mas infravalorado por ser de 3Ds


Salu2
Tras acabar la demo (no es que sea muy larga) mis impresiones son buenas, una ambientación conseguida pero sin el terror de antaño (son impresiones de la demo repito), parece que tiene más exploración que el 5 y 6, sobre la munición en normal no me han faltado balas y puzzle al ser el comienzo no he podido ver alguno.

Me ha recordado al 4 bastante en su jugabilidad, lo cual es bueno. Habrá que hacerse con él.

Saludos.
La demo es muy corta pero ya se intuye que esto SI es un resident evil.
Acabo de probar la demo y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Me ha recodado mucho a Resident Evil 4, y poco (o nada) a Resident Evil 6. Su ambientación parece interesante, y más centrada al terror (aunque no he tenido sustos en la demo) que a la acción. Puzzles no hay, pero seguro que a lo largo del juego nos encontraremos alguno, como en los originales. En modo normal me he visto justito de munición, por lo que llego a pensar que será un reto exigente incluso en normal. Eso sí, he echado de menos un cuchillo para distancias cortas (como en anteriores RE), y que las cabezas se petaran. Aún así, un juego muy a tener en cuenta de cara a los próximos meses.
ACMMROX escribió:Acabo de probar la demo y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Me ha recodado mucho a Resident Evil 4, y poco (o nada) a Resident Evil 6. Su ambientación parece interesante, y más centrada al terror (aunque no he tenido sustos en la demo) que a la acción. Puzzles no hay, pero seguro que a lo largo del juego nos encontraremos alguno, como en los originales. En modo normal me he visto justito de munición, por lo que llego a pensar que será un reto exigente incluso en normal. Eso sí, he echado de menos un cuchillo para distancias cortas (como en anteriores RE), y que las cabezas se petaran. Aún así, un juego muy a tener en cuenta de cara a los próximos meses.


Sí que hay cuchillo. Apretando el gatillo derecho Jill ataca con él.
Tukaram escribió:
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...



es una DEMO y del principio del juego incluso en el Resident evil original al principio vas holgado de suministros pero confome avanzas la cosa se va volviendo mas jodida

sobre los sustos idem el juego puede durarte casi 10 horas no puedes sentenciar que "es una mierda" porque no tiene sustos cuando la demo sera como mucho un 7% del juego aprox


yo ya lo he dicho muchas veces Revelations es el mejor resident evil de esta generacion de largo y el mas infravalorado por ser de 3Ds


Salu2


Igualmente me pasé el juego en 3DS y no me pareció gran cosa, pensaba que iban a cambiar cosas pero bueh es igual, la mejora gráfica se nota mucho pero todavía se puede apreciar que era un juego de 3DS (sobretodo en los paisajes y el mar). 50 Euros que se pueden meter por el culo los señores de Crapcom.
Mi humilde opinión es la siguiente:

Esperaba un poco mas en cuanto a gráficos. Que ya sabemos que viene de una Nintendo DS pero no se... el modelado de Jill está bien, pero los detalles graficos me parece un pelin cutre, por no hablar del botonazo verde que le han puesto cuando hay un objeto para coger o analizar.

La ambientación parece buena y me ha gustado.

El sistema de apuntado me ha parecido horrible. Extremadamente sensible, que espero se pueda modificar la sensibilidad del stick derecho al apuntar...

En definitiva, como ya viene siendo habitual en mi.. me esperaré a que valga 20 € de importación...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...

pues el de 3ds va justito en municion en modo normal y algun susto que otro te pega en interiores.
posytivo escribió:
Laguna_I escribió:Me ha parecido una mierda, mucha munición y sin susto alguno...

pues el de 3ds va justito en municion en modo normal y algun susto que otro te pega en interiores.


de municion dan bastante, date cuenta que puedes examinar el escenario y encontrar objetos y en la mayoria de zonas siempre son balas lo que te dan, y en cada sala siempre hay 3 o 4 cosas para examinar y todas dan municion, yo siempre fui mas que sobrado de municion en el juego...
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514