[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

¿¿¿Nadie juega ya a este juego???
hibiki13 escribió:¿¿¿Nadie juega ya a este juego???



Yo si , modo asalto, nivel 44, si necesitas ayuda dimelo, y hay me tienes cualquier compi de eol me lo dice y le echo un cable pero que me diga que es de EOL : Mukai32k es el gamertag.

Estoy ya pasándome todo y me pase todo el juego modo asalto en todos los niveles.
NewDump escribió:
hibiki13 escribió:¿¿¿Nadie juega ya a este juego???



Yo si , modo asalto, nivel 44, si necesitas ayuda dimelo, y hay me tienes cualquier compi de eol me lo dice y le echo un cable pero que me diga que es de EOL : Mukai32k es el gamertag.

Estoy ya pasándome todo y me pase todo el juego modo asalto en todos los niveles.


Pues la verdad es que me haría falta un poco de ayuda jejeje y te lo agradecería mi GT es: hibiki13

Te agrego ¿ok?
Agregame, dime que necesitas en que modo :) y y te echo el cable
NewDump escribió:Agregame, dime que necesitas en que modo :) y y te echo el cable


agregado estás! Peor hasta mañana o el lunes no voy a poder conectarme :(

Lo que necesito es hacer el logro cooperativo del modo asalto y subir de nivel en el mismo modo, bueno y si de paso sacamos rango S en los niveles mejor que mejor :)
Rango S en Zanja y la siguiente sin problemas, en la otra.. pues muero mas que disparo xD
Coño Hibiki, cuanto tiempo. Soy ErCaro, del Resident Evil 5.
Yo también necesito algo de ayuda con dicho juego.
NewDump escribió:Rango S en Zanja y la siguiente sin problemas, en la otra.. pues muero mas que disparo xD


Ok, perfecto en modo zanja tengo unos cuantos en rango s ya, lo que me faltaría es sacar lo de "trinity" para los PB y la experiencia y así subir de nivel

Solid.Snake escribió:Coño Hibiki, cuanto tiempo. Soy ErCaro, del Resident Evil 5.
Yo también necesito algo de ayuda con dicho juego.


Ya te digo!!! Genial pues!!! Ya sabes cuándo me veas conectado nos echamos unas partidas cuando quieras jejeje [sonrisa]
Hola yo tambien necesito un cable. Soy nivel 48 pero sin municion me quedo para acabar el barco....
Una duda que tengo, el logro de la campaña: el de acertar a 10 oozes en la cabeza se va a acumulando?
Una duda repespecto al logro Ultrabonificado pone que se saca con 150 bonificaciones ¿se refiere a las bonificaciones del modo asalto al terminarlo el de sin daño, y eso o a qué exactamente?
hibiki13 escribió:Una duda repespecto al logro Ultrabonificado pone que se saca con 150 bonificaciones ¿se refiere a las bonificaciones del modo asalto al terminarlo el de sin daño, y eso o a qué exactamente?

En teoría es eso....Yo me lo estoy pasando con un griego que conocí en el live, jajajaj
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14