Estadísticas
Miembros:
364.606
Online:
2.041
Hilos:
1.473.676
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Resident Evil 6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Drizzt12
Habitual

Mensajepor Drizzt12 20 Ene 2012 00:49

Acabo de ver el trailer y me gusta lo que veo.

Encantado de volver a controlar a Leon y a Chris, aunque si es verdad que echo de menos a protagonistas como Claire...
A mí el Resident Evil 5 me encantó y ese enfoque cooperativo me pareció super divertido aunque si es verdad que le faltaba momentos de tensión... Pero por lo que veo, en este habrá acción, tensión y mucho más..
Que ganas tengo de que salga ya!

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 20 Ene 2012 00:51

Ahora estaba jugando al cuatro, para mi el mejor fue el uno y el cuatro ,eso que el cuatro no es de mucho terror ni tension constante, el zero tambien estuvo bien en gamecube, pero no jugue mucho .veremos este a ver .....

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 20 Ene 2012 00:52

Parece que Capcom vuelve a las andadas con la cámara por detrás del hombro, que tendrá sus partes de terror con Leon Kennedy y los zombies, pero Chris Redfield es más shooter que nunca. Y el juego pinta muy avanzado, y yo que esperaba un teaser.

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 20 Ene 2012 00:54

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
DIOSSSSSSSSS

Cojonudo el trailer....parece ser que en luigar de coop manejaremos diferentes personajes en distintas localizacionesssss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Creo que viviremos mas situaciones srivival horror con Leon mientras que con Chris sera mas espectacular

Adios a un compañero estrupido todo el rato

NagaseHikaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor NagaseHikaru 20 Ene 2012 01:01

pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 20 Ene 2012 01:07

Yo me ahorraba la parte de Chris y me centraba en la de Leon, tiene un ambiente más "survival" y el otro de Gears of wars pero en cutre.

Myn
Adicto

Mensajepor Myn 20 Ene 2012 01:08

NagaseHikaru escribió:pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD

En el dlc Perdido en un mar de pesadillas hay unos documentos que dan a entender que
hay un grupo de "hermanos" de Wesker y uno se llama Alex, que es el más parecido a Wesker. Puede que este Alex tenga algo que ver con la epidemia zombi, pero ni idea, ya veremos.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 20 Ene 2012 01:09

NagaseHikaru escribió:pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD

En el Trailer se ve que sera un Mix...

Con Leon tendra survival horror, escenario oscuros y zombies.

Con Chris es un shooter con coberturas, etc.

Con el rapado... ¿un beat em'up matando zombies a ostias? [+risas]

davidbg22
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidbg22 20 Ene 2012 01:10

Buogfhff a mi ya me lo han vendido, madre del amor hermoso que trailer, no tendra tantode survival como el res2 pero que os quereis que os diga me encanto el 5, si desde el resident evil 2 no hubieran cambiado, estilos,formas de juego, etc, acabaria degradandose mas el titulo como les paso a los silent hill, yo tengo claro que lo voy a pillar si o si, valla pintaza por dios

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 20 Ene 2012 01:10

La mejor parte la he visto cuando Leon avanza por un pasillo parecido al de la comisaria de Raccon City :)

La peor, cuando veo a Chris disparando a terroristas humanos :s

Resident Evil + Gears of War + Call of Duty
Ultima edición por yoyo1one el 20 Ene 2012 01:11, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos