[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad y comparad que esto es de hace 9 años.

http://www.youtube.com/watch?v=mFhQrp5Bhhk&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:
Lili_Fey escribió:Ashley se culpa, puede que la niña esta trajera las plagas a la parte de Chris, y la parte de Leon son zombies por culpa del calvo (¿Alex Wesker?). Conclusión: Matadlos a los 2 XD


Es interesante que se junten los dos tipos de infecciones, el virus y las plagas, junto con los dos tipos de juego, survival horror y action horror.


Esa es la parte que más me gusta, la mezcla, aunque la parte de Chris es la que menos me gusta, en cambio la de Leon cada vez me gusta más:

gif:
Imagen


Creo que la cosa va así:

Leon: Zombies y terror, su ambiente es el que más se asemeja a un Survival Horror.

Chris: RE5, acción.

Ashley y Cole Mcgrath: RE4 (¿¿otra vez a cuidar de Ashley??... diría incluso que RE3, porque parece que nos persigue un bicho feo a lo Némesis.
Imagen

Imagen

Cortesía de Allgamesbeta ;)
OscarKun escribió:De verdad, yo respeto las opiniones de todo el mundo.
Pero ningun fan del verdadero Biohazard/RE puede gustarle ESTO...

Capcom, me habeis jodido el dia... Con lo contento que estava con la demo del Revelations y soñando en como podria ser el 6... y me salen con esto joder...

Voy a sacar mi Cube y me pondre a pasarme de nuevo el GRANDIOSO Remake... porque esta claro que en consola de sobremesa nunca mas volvere a jugar a algo asi...

El mejor Resident Evil q se ha parido , imaginate eso con un engine 3D donde mezcles algunas zonas con bastantes enemigos o algun boss q necesite de cooperacion eso para los q tanto aman el cooperativo, xo ese juego con engine 3D y control renovado es lo ideal.
Se me acaba de ocurrir otra teoría. ¿Y si el calvo es Steve Burnside? Al fin y al cabo Wesker dijo que Steve sería como él, y su cuerpo tenía muestras del virus-T.

edit; viendo su cara parece que no, tendría más cara de dicaprio.
El juego lleva en desarrollo 2 años.

Y habrá una demo.
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:De verdad, yo respeto las opiniones de todo el mundo.
Pero ningun fan del verdadero Biohazard/RE puede gustarle ESTO...

Capcom, me habeis jodido el dia... Con lo contento que estava con la demo del Revelations y soñando en como podria ser el 6... y me salen con esto joder...

Voy a sacar mi Cube y me pondre a pasarme de nuevo el GRANDIOSO Remake... porque esta claro que en consola de sobremesa nunca mas volvere a jugar a algo asi...

El mejor Resident Evil q se ha parido , imaginate eso con un engine 3D donde mezcles algunas zonas con bastantes enemigos o algun boss q necesite de cooperacion eso para los q tanto aman el cooperativo, xo ese juego con engine 3D y control renovado es lo ideal.


Yo me conformaria con una version en HD... Y de paso, que liveren la Beta del Resident 4, aquella que tubo que ser y por desgracia no fue...
Yo me corro solo con pensarlo... XD
9o
Lili_Fey escribió:
yoyo1one escribió:
Lili_Fey escribió:Ashley se culpa, puede que la niña esta trajera las plagas a la parte de Chris, y la parte de Leon son zombies por culpa del calvo (¿Alex Wesker?). Conclusión: Matadlos a los 2 XD


Es interesante que se junten los dos tipos de infecciones, el virus y las plagas, junto con los dos tipos de juego, survival horror y action horror.


Esa es la parte que más me gusta, la mezcla, aunque la parte de Chris es la que menos me gusta, en cambio la de Leon cada vez me gusta más:

gif:
Imagen

Creo que la cosa va así:

Leon: Zombies y terror, su ambiente es el que más se asemeja a un Survival Horror.

Chris: RE5, acción.

Ashley y Cole Mcgrath: RE4 (¿¿otra vez a cuidar de Ashley??... diría incluso que RE3, porque parece que nos persigue un bicho feo a lo Némesis.


Opino Lo mismo,creo que irá asi,harán una especie de mezcla de géneros cruzando las historias y a ver que sale,a mi personalmente he visto cosas que me han gustado,y mucho,respeto todas las opiniones pero señores x un trailer no vamos a juzgar al juego,dejemos que capo vaya saltando cosas a ver que hay y luego ya podremos decir que sí es tal o pascual,seguiremos la pinta de este RE, ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.
A mi me parece cojonudo, el trailer me ha encantado, y me gusta que haya partes más Survival y partes más rambo, y que vuelvan los zombis. El 5 me dejo mal sabor de boca entre otras cosas porque al final se me hacia repetitivo, de esta manera seguramente sea más variado. Además me he fijado que en la escena del monstruo grandote, hay un momento que salen huyendo y tal, me ha recordado a Némesis un montón... en fin, que me ha gustado.

A mi si me ponen puzles, aunque sea solo en las partes de Leon, me tienen el primer dia pasando por caja.
Han vuelto a los orígenes, para mi si han vuelto, el trailer a lo mejor tiene mucha acción pero no se ha mostrado lo que es ir en solitario por un lugar oscuro infectado de zombies, solo un poco en el trailer, en el trailer hay de todo, me ha encantado, este año ya tengo otros Survival Horror que comprar, Silent Hill Downpour y Resident Evil 6
que decepcion dios bendito el fin del survival horror a llegado no volvere a comprar una consola hasta que mi genero favorito este otra vez de moda...

ODIO EL SURVIVAL ACTION!!!!!!

QUIERO SURVIVAL HORROR !!!!!

juegos como fear,the darkness,r.evil 5,deade space han matado el verdadero survival horror
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya estan los nostalgicos llorando...que aburrimiento provocais.... [Ooooo]

Yo soy fan de la saga, sin embargo con el 4 vi por donde iban a girar los tiros...y que quereis que os diga....le sento fenomenal el cambio....me encanto el Resident Evil 4 aunque el 5 me parecio la mayor ofensa y parida que ha hecho capcom a los fans en toda la vida...

Yo creo que va a tener mas survival horror de lo que creemos.....este RE 6 y va a meter lo mejor de sus inicios con la mejor accion del 4....
alojuanjo escribió:El juego lleva en desarrollo 2 años.

Y habrá una demo.

¿fuente? por favor.
La rubia diría que es Ashley me pasé el Resident Evill 4 hace poco y la voz es la misma. Por la parte de Leon han vuelto a los orígenes de la saga con cambio de ciudad infectada. Con la parte de Chris parecen seguir la tónica de los juegos de acción. Con la de Ashley puede que sea un huir permanentemente de algo. Fataría ver como será la parte de ADA (si se juego como extra al final del jeugo tipo Resident Evil 4 o la largan como DLC (que no olvidemos que es Capcom... XD ) claro que si hacen eso me espero al Resident Evill 6 complete edition y lo pillo de importación por 12 euros ;) . En fin veremos que tal les sale esta mezcla.

Un saludo.
silenthill escribió:La rubia diría que es Ashley me pasé el Resident Evill 4 hace poco y la voz es la misma. Por la parte de Leon han vuelto a los orígenes de la saga con cambio de ciudad infectada. Con la parte de Chris parecen seguir la tónica de los juegos de acción. Con la de Ashley puede que sea un huir permanentemente de algo. Fataría ver como será la parte de ADA (si se juego como extra al final del jeugo tipo Resident Evil 4 o la largan como DLC (que no olvidemos que es Capcom... XD ) claro que si hacen eso me espero al Resident Evill 6 complete edition y lo pillo de importación por 12 euros ;) . En fin veremos que tal les sale esta mezcla.

Un saludo.


Sale Ada? Dónde, dónde??
yoyo1one escribió:Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.


Menuda pasada. Una pena que no hubiese salido.
Imagen

Vaya fail con la cobertura XD

Mis partes favoritas son las de Leon y Ashley (esta y el calvo con posible nuevo "Némesis"), la acción en la parte de Chris no me gusta mucho, pero se puede decir que la mezcla está bien. Ojalá haya zonas calmadas (algo como RE 3.5 PLEASE!!) y puzzles también, no es mucho pedir.

pd: ¿Alguien distingue quién es el o la de la moto? ¿Claire?
Ghargamel escribió:Yo creo que va a tener mas survival horror de lo que creemos.....este RE 6 y va a meter lo mejor de sus inicios con la mejor accion del 4....


Pues yo creo que no, que va a ser otro juego de acción puro y duro, y me va a dar el mismo miedo que me da un Gears of war con los Locust. Si hasta sale uno repartiendo estopa, como si esto fuera un Tekken.

En fin, no voy a decir que estoy decepcionado, porque sabía de sobras que esta es la línea que seguiría Capcom, pero bueno, siempre puedo enchufar la GameCube y disfrutar de los que yo considero auténticos Resident Evil, y lo más cercano a Next-gen que tenemos.

Aún así supongo que me lo acabaré comprando, porque al fin y al cabo me gustan los juegos de acción (aunque infinitamente más los Survival Horror), y este parece que será un gran juego de acción.
tony stonem está baneado por "Troll"
alojuanjo escribió:El juego lleva en desarrollo 2 años.

Y habrá una demo.

Yo imaginaba que llevaria muuucho tiempo de desarrollo,la verdad es que es lo normal.Y lo de la demo,pues muy buena noticia.
Yo soy un fan de los resident de toda la vida,pero este trailer me ha encantado...Esta claro que no es un resident clasico,pero bueno.
Ethan2011 escribió:
yoyo1one escribió:Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.


Menuda pasada. Una pena que no hubiese salido.


Me gustaria saber quien fue el LUMBRERAS de Capcom que mando cancelar esta puta obra de arte... Dios como hubiera cambiado la historia de haber salido...todavia tendriamos autenticos Biohazard Survival horror...
Y aun hay quien dice que el 4 era necesario, que la saga necesitaba ese cambio...
He quedado impresionado pedazo de trailer,me gusta mucho,pero viniendo de capcom vendra por partes supongo que esperare a una goty edition alla por el final de 2013 (si llegamos XD)
OscarKun escribió:Me gustaria saber quien fue el LUMBRERAS de Capcom que mando cancelar esta puta obra de arte...

Lo cancelaron porque eso más que un Resident Evil parece un Alone in the dark :V
roberto28live escribió:
alojuanjo escribió:El juego lleva en desarrollo 2 años.

Y habrá una demo.

¿fuente? por favor.


El twitter oficial.

2 años de desarrollo

Habrá una demo en los próximos meses
manologod2 escribió:
OscarKun escribió:Me gustaria saber quien fue el LUMBRERAS de Capcom que mando cancelar esta puta obra de arte...

Lo cancelaron porque eso más que un Resident Evil parece un Alone in the dark :V

Ahhh... vaya, ahora lo entiendo... si es que...XD
Eso no representaba la esencia de la saga, como si lo hace el 4 y el 5... claro,claro...
Espero que la demo sea de la artee leon, la de chirs no me gusta mucho.
OscarKun escribió:
manologod2 escribió:
OscarKun escribió:Me gustaria saber quien fue el LUMBRERAS de Capcom que mando cancelar esta puta obra de arte...

Lo cancelaron porque eso más que un Resident Evil parece un Alone in the dark :V

Ahhh... vaya, ahora lo entiendo... si es que...XD
Eso no representaba la esencia de la saga, como si lo hace el 4 y el 5... claro,claro...

xDDDDDDDDDDDDD
Al menos en el RE4 y 5 matas personas/infectados... en ese RE matabas "Fantasmas" y eso ya cambia la cosa, tiene mas de Project Zero que de RE. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Al menos en el RE4 y 5 matas personas/infectados... en ese RE matabas "Fantasmas" y eso ya cambia la cosa, tiene mas de Project Zero que de RE. [+risas]


Claro, porque tu fuiste de los pocos afortunados que tuvistes acceso a todo el juego ya completo, por eso sabes que SOLO se mataban fantasmas en TODO el juego... Verdad?
OscarKun escribió:Claro, porque tu fuiste de los pocos afortunados que tuvistes acceso a todo el juego ya completo, por eso sabes que SOLO se mataban fantasmas en TODO el juego... Verdad?


Existen varios videos gameplays... donde unicamente se ve fantasmas, si solo ve eso sera por algo... y si lo cancelaron a medio hacer tambien seria por algo.

¿y tu tambien has tenido acceso al juego completo para saber que aparecen otros enemigos aparte de fantasmas?
La primera parte del trailer con Leon y los zombies me estaba gustando bastante y me había echo pensar que volvían al survival horror pero ha sido aparecer los soldados y todas las demás secuencias y todas mis ilusiones se han venido abajo... no tiene mala pinta pero esto ya de Resident Evil lo único que tiene es el nombre
Me gustó el trailer... y me quedo con el gameplay de Leon por que se ve más oscuro.

El gameplay de Chris se ve que será para los fans de los COD/Uncharted/Gears para adelante como un loco y disparos por doquier. lol Pero nada, hay que equilibrar los gustos de los jugadores y por eso felicito a Capcom.

PD: Esperando RE 6 Gold edition desde ya. xD
Hibiki-naruto escribió:
OscarKun escribió:Claro, porque tu fuiste de los pocos afortunados que tuvistes acceso a todo el juego ya completo, por eso sabes que SOLO se mataban fantasmas en TODO el juego... Verdad?


Existen varios videos gameplays... donde unicamente se ve fantasmas, si solo ve eso sera por algo... y si lo cancelaron a medio hacer tambien seria por algo.


Varios gameplays? que yo sepa solo hay 1, y siempre se ven en las mismas habitaciones, segun tu eso es todo el juego no?
Lo cancelaron porque un pez gordo de Capcom dijo que el juego se parecia demasiado al Silent Hill y que se alejaba de la esencia de la saga..
Claro, no hay duda que la version final SI respeto esa esencia... claro,claro... si es que...XD
OscarKun escribió:
manologod2 escribió:
OscarKun escribió:Me gustaria saber quien fue el LUMBRERAS de Capcom que mando cancelar esta puta obra de arte...

Lo cancelaron porque eso más que un Resident Evil parece un Alone in the dark :V

Ahhh... vaya, ahora lo entiendo... si es que...XD
Eso no representaba la esencia de la saga, como si lo hace el 4 y el 5... claro,claro...

El 4 y el 5 no representan la esencia de la saga pero el cancelado TAMPOCO haber si por el hecho de ser un re2 hd con fantasmas que mueren a tiros (wtf...) represente lo que fueron los 3 primeros... Yo sigo manteniendo que la saga resident evil acabo en el 3 con la destruccion de raccon city todo lo demas son juegos que estan MUY guapos aunque no sean tan horror.
Y recuerdo a la gente que mete en el mismo saco al re4 con el re5 que los 2 fueron criticados por dos cosas totalmente distintas el 4 fue criticado por su torpeza jugable y por la falta de zombies. y el 5 por ser mas de accion.
Si hubiera salido esa birria que todo el que se hace llamar fan de la saga desea que ubiera salido la gente se quejaria igual ya que es lo que mas le gusta y tiene lo de resident evil lo mismo que el 4 osea nada.


Hablando del tema principal. Es un gran juego la parte con Leon promete. Estoi de acuerdo que se han pasado un poco de la raya con Chris pero tiene pinta de ser entretenido sobretodo en coop. Da a entender que cada protagonista tiene un compi asique el coop es viable aunque flojea con el calvo no creo que un amigo lleve a ashley anoser que aprenda a dispara y no ser una carga que se preocupa por que no se le vean las bragas antes de ponerse en un sitio a salvo xDDD
varias cosas q comentar, primero creo q se ha generado mucho hype en torno a este titulo, segundo, el tio q comento q resident evil 6 volveria a los origenes, se kedo con todo el mundo, porq nada mas lejos de la realidad, tercero, a mi me ha parecido un resident evil 5 supervitaminado, realmente me ha decepcionado bastante el trailer para lo q me esperaba (un resident eil oscuro macabro y terrorifico) mas bien he visto q se desmarcan totalmente hacia la accion (una pena segun mi punto de vista)

dicho esto lo seguire de cerca xq el prota es mi personaje favorito, leon, pero de momento la esperanza q tenia puesta de q volviera al terror se ha desvanecido, a ver si pasa pronto la moda de los shooter...
A mi me ha gustado ya knunca he sentido ningun resident evil u. survibal horror ninguno daba miedo en ese aspecto
El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

¿Otra vez shooter? Creí que iba ser un termino medio entre los antiguos y los nuevos como Revelations. Que pena.
Como pueda ser que Leon ya se vea viejo y Chris sigue estando igual? no deberia estar en silla de ruedas?

Podria ser que la historia de leon se centre mas el el horror y la de chris en la accion para no dejar a nadie indiferente? lo que no me gusta es que siempre van a compañados de alguien y tal vez seria estilo cooperativo como el 5, que asco.
Yo lo que flipo en general es con la gente que quiere que sean REs antiguos, pero de verdad alguien vería con buenos ojos unos controles TAN nefastos? vale que en su dia fueron grandisimos juegos, con infinidad de puzzles, exploración, sustos, etc, pero es que TODO eso se puede conservar con la jugabilidad que hemos visto en el trailer. La gente debería comprender que esto es la "evolución" natural de los antiguos RE, que tambien abusaban mucho de ponerte un control malísimo para dar sensación de agobio...

Las partes de Leon me han parecido una pasada, y espero que aunque sea un juego de acción tenga toques de terror, por el momento con la ambientación (de la parte de Leon) lo han conseguido, todavía queda mucho para que salga el juego y lo que he visto no está nada mal... a ver si vuelven los puzzles y la ambientación, pero es que me da coraje los que se piensan que los controles de los antiguos RE no son nefastos hoy dia... es mas, estoy seguro de que si RE hubiera seguido como en los antiguos en vez de poner la camara al hombro y ser mas shooter, estoy seguro de que habria muchisimas quejas por "no innovar".
OscarKun escribió:
Hibiki-naruto escribió:
OscarKun escribió:Claro, porque tu fuiste de los pocos afortunados que tuvistes acceso a todo el juego ya completo, por eso sabes que SOLO se mataban fantasmas en TODO el juego... Verdad?


Existen varios videos gameplays... donde unicamente se ve fantasmas, si solo ve eso sera por algo... y si lo cancelaron a medio hacer tambien seria por algo.


Varios gameplays? que yo sepa solo hay 1, y siempre se ven en las mismas habitaciones, segun tu eso es todo el juego no?
Lo cancelaron porque un pez gordo de Capcom dijo que el juego se parecia demasiado al Silent Hill y que se alejaba de la esencia de la saga..
Claro, no hay duda que la version final SI respeto esa esencia... claro,claro... si es que...XD


No hay que hacerle caso a el,pero a lo que tu dices si, no? XD en fin, si los haters vais a empezar a llorar, mejor que dejeis el hilo tranquilo que a mucha gente le gusta lo que enseña el trailer y no tenemos el por que de aguantar gilipolleces y discusiones.

Gracias.
Me ha gustado el trailer, pero aunque no vuelva a los orígenes tiene pinta de mezclar terror y acción como Capcom dijo. Ahora sí que va a haber variedad, zombies, infectados. Vieron a ese zombie que transformaba su brazo como Krauser ? En fin, no se como van a mezclar tantos personajes, quizás sea por escenarios como en el RE Outbreak.
Salu2
Bueno esperemos que por lo menos mantega el nivel del ultimo , o lo mejore acercandose mas a los principios de la saga ( poco probable , pero vamos por pedir)
menudo trailer vaya bombazo!!

me lo quedo pero ya !!! 20 de Noviembre se vendra pa mi casa!!!
Muy guapo el trailer... pero no cuela.

Sistema de cobertura en un RE... ver para creer [lapota].
Acabo de ver el trailer y aun no salgo del asombro,que buena pinta tiene,y por fin podremos movernos y disparar al mismo tiempo.

Desde luego la historia va a ser movidita,espero que los compañeros que vayan con nosotros tengan una IA mas trabajada que la de Sheva,menudo desproposito de compañera [carcajad] [carcajad]
el trailer esta muy suave pero hay algo que me preocupa. digamos que la campaña duraria unas 9 horas cuando bien nos va, dividiendo esas 9 en 3 personajes nos da 3 horas para cada uno, eso no alcanzara para ninguno. o esta la opcion que uno de ellos sea jugable en un modo extra tipo mercenarios.
Tiene demasiada acción para mi gusto, pero sale Leon, así que habrá que darle una oportunidad sí o sí XD
MikeHinojosa escribió:el trailer esta muy suave pero hay algo que me preocupa. digamos que la campaña duraria unas 9 horas cuando bien nos va, dividiendo esas 9 en 3 personajes nos da 3 horas para cada uno, eso no alcanzara para ninguno. o esta la opcion que uno de ellos sea jugable en un modo extra tipo mercenarios.


Aún es pronto para ver su duración. De hecho, aún no sabemos si controlaremos en una misma campaña a tres personajes o si tendrá tres campañas diferentes.
3 campañas no lo veo posible, es demasiado bueno para ser verdad. pero es cierto es muy pronto para saber duracion. aunque en la informacion que revelaron mencionan que los protas son leon y chris asi que pienso que el tercer tipo pasara a segundo plano.
Yo sólo pido una cosa...

Están diciendo que será la campaña de Chris(me parece)la que será más de acción...

POR FAVOR QUE NO SE PAREZCA EN ABSOLUTAMENTE NADA AL RE 5 ESA PARTE.

Sólo pido eso.Vale que haya acción,pero si la hay que sea de calidad almenos.
7202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145