[HO] Resident Evil 6

Si alguien siente que quiere hacerse cargo de este hilo oficial que me mande un mp y se lo paso ;)
No sé, parece que este tira más aún por la acción, pero reconozco que me gusta como juego de acción. Leon, Chris...¿quién era la rubia? ¿Sherry (personaje que alguna vez tendrá que reunirse con Claire) o Ashley? ¿y la morena?
Nota de prensa:

Resident Evil 6 Officially Announced

Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, is very proud to announce that Resident Evil 6 is in full development and scheduled for release on the Xbox 360  video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system on November 20, 2012 with a Windows PC version to follow. Blending action and survival horror, this latest instalment in the multi-million selling franchise is the most ambitious, immersive and feature rich title of the series to date and promises to be the dramatic horror experience of the year.

It has been ten years since the Raccoon City incident and the President of the United States has decided to reveal the truth behind what took place in the belief that it will curb the current resurgence in bioterrorist activity. Due to be by the President’s side is his personal friend and Raccoon City survivor, Leon S. Kennedy, but when the venue suffers a bioterrorist attack, Leon is forced to face a President transformed beyond recognition and make his hardest ever decision. At the same time, Bioterrorism Security Assessment Alliance member Chris Redfield arrives in China, itself under threat of a bioterrorist attack. With no country safe from these attacks and the ensuing outbreaks, the entire world’s population is united by a common fear that there is no hope left.

In a first for the franchise, Resident Evil 6 sees series favorites Leon and Chris come together to face this unprecedented threat. They will be joined by new characters, each with their own unique perspective and involvement, in this relentless dramatic horror experience enacted on a global scale.

“Resident Evil 6 represents a giant stride forward in the evolution of the series,” commented Katsuhiko Ichii, Head of R&D and Global Marketing. “The development team, led by Hiroyuki Kobayashi, is working tirelessly to deliver the most impressive Resident Evil® title ever both in terms of scope and production values. We are all genuinely excited by the title and cannot wait to share it with the world.”

Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil 6 Executive Producer added: “From the outset the team’s intention was to create an experience that delivers a gripping storyline, tense single-player and co-op action all set against a constant theme of horror. We are calling this fusion dramatic horror and are confident it will resonate with both existing fans of the series as well as newcomers.”
video ya?¿? joder esto no me lo esperaba xD y decian que no habria RE6 en 8 años [qmparto] [qmparto]
El juego no pinta mal, pero mmmmm de survival no mucho, no? es mas de accion.
Pues no sé yo donde queda eso de que volvería a ser como los primeros RE xDDD

De todas formas yo no me quejo, mientras sea igual de bueno o mejor que el 4 y con cooperativo estará bien. Ya hay ganas !
THumpER escribió:video ya?¿? joder esto no me lo esperaba xD y decian que no habria RE6 en 8 años [qmparto] [qmparto]
El juego no pinta mal, pero mmmmm de survival no mucho, no? es mas de accion.


esto es un resident of duty (aunque aun tenga esperanzas de que no sea así) el verdadero resident sale el 27 de enero en 3ds...
¿Alguien duda tras haber visto el trailer que "Operation Raccoon City" ha sido el "Proof of concept" de Resident Evil 6?, La manera de mostrar la ciudad totalmente arrasada.. Frenetismo, zombies por doquier, hasta "las mordidas" son casi iguales, vamos, que a mi me ha encantado igual que el ORC..

Sinceramente pienso que Capcom ha querido experimentar en la manera de mostrar las ciudades arrasadas, han probado a ver que decian la gente, y a raiz de ese juego lo optimizan a manera Resident Evil, es decir, no es el ORC pero comparte grandes similitudes en la manera de moverse

Tidus, el Resident Evil de 3DS es una mierda, hombres crustaceos que se derriten en el suelo, vamos coño, los resident evil reales tienen zombies xD (No me ha gustado nada la demo <.<!)
goldenaxeband escribió:Imagen


fail
Menuda sorpresa!! La verdad es que pinta muy ben el juego, este realmente sí que parece de nueva generación el upgrade gráfico es muy considerable, por otra parte parece ser que llevaremos paralelamente la historia de diferentes personajes, entre los que está Leon Kennedy y Chris Redfield.

Lo que me ha sorprendido bastante es que se anuncie así de sopetón, cuando hay juegos que llevan anunciados siglos y nada de nada: Last Guardian, Fifnal Fantasy versus XIII
La voz de la rubia parece la de Ashley... ¿meterán a esa pedorra y no a Sherry? Claire prometió que volvería a por ella o ya se le olvidó a Capcom? :-?
tidus_sk escribió:trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOm ... e=youtu.be


joder, ya esta el trailer en Español??
Pero si el juego esta avanzadisimo!

Uff! Tiene buena pinta... pero no se, no es lo que me esperaba... me a dejado un poco frio...
Demasiada accion, yo esperaba algo mas tranquilo, en un pueblecillo o algo asi...
Todavia queda mucho para que salga, y seguro que mejorara... pero no se, me a decepcionado un poco...
Trailer espectacular, pero no decia que iban a volver a sus raices, si parece mas un GearsOfWar/Vanquish/Uncharted que un Resident Evil
Pinta brutal, y eso que nunca le he dado oportunidad a un Resident Evil por miedo a pasar un mal rato de miedo.

Ahora, que le estoy dando a Dead Space, me veo capaz de pasármelos. Así que lo dicho, a darle una oportunidad a la saga :)

P.D: Podéis matarme si digo que con Resident Evil 4 lo pasé fatal al inicio, y por ello no volví a tocar ninguno RE xDDD.
Tiene pinta de que va a ser un gran juego... de acción.
Puede haber alguna parte que quizás angustie un poco, como puede ser Leon caminando por las calles de noche, con zombies everywhere, pero... meh. Gran trailer, todo sea dicho.
OH MY GOD! LEON!!! QUE EPICIDAD DE JUEGO!

Imagen
A mi ya me lo han vendido, brutal! Que pinta tiene!
Este trailer parece que sea el trailer de lanzamiento xDDDD y que salga dentro de 1 semana. Vamos que el juego esta super avanzadisimo! que cabrones los de capcom sin decir nada [carcajad]
Creo que la parte de terror es la de Leon. Otra imagen
Imagen

Esa es Claire?
Definitivamente esto acaba con las esperanzas de un R.E digno de ese nombre, un survival cuasi puro para una sobremesa.....

Tan dificil era seguir por la senda de Revelations?

Tan dificil era no apuntarse al carro de los GeOW clones?

Tan dificil era regresar con personajes que no vemos desde hace la tira (Claire) [mamaaaaa] ?

Tan dificil era mandar a la mierda el MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan dificil era avanzar en el control y poder moverse mientras disparas de UNA PUTA VEZ?


Por lo visto para CRAPCOM si es demasiado dificil.

Hoy mis ojos han visto el fin de MEGAUPLOAD y la muerte del SURVIVAL HORROR

2012, LOS MAYAS TENIAN RAZON DESPUES DE TODO. (LOL)
me da la impresion de que mezclara 2 tipos de juego, con chris sera de accion y con leon mas pausado. hay para todos. igual habra gente quejandose
Os habeis dado cuenta que la chica rubia que sale es la cria de Resident Evil 2?
Lili_Fey escribió:Esa es Claire?


No, es un nuevo personaje que acompañara a Leon.

Son 6 personajes en total:

· Leon + la mujer morena
· Chris + ¿Soldados?
· El hombre de pelo corto + La mujer rubia (Ashley? La chica del RE2?)
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Esa es Claire?


No, es un nuevo personaje que acompañara a Leon.

Son 6 personajes en total:

· Leon + la mujer morena
· Chris + ¿Soldados?
· El hombre de pelo corto + La mujer rubia (Ashley? La chica del RE2?)


Joder pues para eso que me pongan a Claire con Leon :( A ver si va a ser Rebecca con el pelo largo xDDD

La rubia creo que es Ashley, la voz es la misma me parece, además su papi la ha palmado.
lo que podrían hacer es muy fácil, crear dos residents 6...

uno con leon que se llame resident evil 6 y que tire por el camino del revelations, y otro con el nombre de resident of duty 6 y que pongan soldados tochos guiados por crish (aun más dopado) luchando contra zombies con casco. Y que cada uno compre el que quiera...
Peros si esto tiene más acción que el 5 xD

Pasará lo mismo que con el 4 y el 5 grandísimos juegos, malos Resident Evil.
Jack Grensleaves escribió:

Tan dificil era mandar a la mierda eL MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan



¬¬.

Un motor grafico no se hace en un par de meses. ademas de que es muy costoso, cada compañia grande posee su propio engine para cada generacion. Un nuevo motor grafico, equivaldría a que RE6 fuese a parar a la siguiente nex gen.

En definitiva. Era MT o bien el UnReal. Sinceramente, me quedo con el MT que se comporta bastante bien.
trane escribió:Trailer espectacular, pero no decia que iban a volver a sus raices, si parece mas un GearsOfWar/Vanquish/Uncharted que un Resident Evil


Tienes razon compañero.

Si esto es volver a los origenes que se lo miren, estoy cabreado... de verdad que esperaba otra cosa...
Y graficamente si lo comparas con Uncharterd 3, GoW, no impresiona... Todavia queda para que salga, y mejorara, pero lo veo muy avanzado...

En fin, que sera un juegazo, pero NO es lo que esperaba.
Acabo de ver el trailer y me gusta lo que veo.

Encantado de volver a controlar a Leon y a Chris, aunque si es verdad que echo de menos a protagonistas como Claire...
A mí el Resident Evil 5 me encantó y ese enfoque cooperativo me pareció super divertido aunque si es verdad que le faltaba momentos de tensión... Pero por lo que veo, en este habrá acción, tensión y mucho más..
Que ganas tengo de que salga ya!
Ahora estaba jugando al cuatro, para mi el mejor fue el uno y el cuatro ,eso que el cuatro no es de mucho terror ni tension constante, el zero tambien estuvo bien en gamecube, pero no jugue mucho .veremos este a ver .....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que Capcom vuelve a las andadas con la cámara por detrás del hombro, que tendrá sus partes de terror con Leon Kennedy y los zombies, pero Chris Redfield es más shooter que nunca. Y el juego pinta muy avanzado, y yo que esperaba un teaser.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSSSS

Cojonudo el trailer....parece ser que en luigar de coop manejaremos diferentes personajes en distintas localizacionesssss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Creo que viviremos mas situaciones srivival horror con Leon mientras que con Chris sera mas espectacular


Adios a un compañero estrupido todo el rato
pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD
Yo me ahorraba la parte de Chris y me centraba en la de Leon, tiene un ambiente más "survival" y el otro de Gears of wars pero en cutre.
NagaseHikaru escribió:pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD


En el dlc Perdido en un mar de pesadillas hay unos documentos que dan a entender que
hay un grupo de "hermanos" de Wesker y uno se llama Alex, que es el más parecido a Wesker. Puede que este Alex tenga algo que ver con la epidemia zombi, pero ni idea, ya veremos.
NagaseHikaru escribió:pues segun dicen es la continuaciondel 5.. no se yo si realmente son zombies. o volvemos a lo mismo... aunque en una parte del trailer sale mordiendo aun cuerpo pero bueno nose toca ver mas.. ojala si sean zombies al 100% y sea Survival horror por dios.. juro que no resistiria otro RE5-2 XDDD


En el Trailer se ve que sera un Mix...

Con Leon tendra survival horror, escenario oscuros y zombies.

Con Chris es un shooter con coberturas, etc.

Con el rapado... ¿un beat em'up matando zombies a ostias? [+risas]
Buogfhff a mi ya me lo han vendido, madre del amor hermoso que trailer, no tendra tantode survival como el res2 pero que os quereis que os diga me encanto el 5, si desde el resident evil 2 no hubieran cambiado, estilos,formas de juego, etc, acabaria degradandose mas el titulo como les paso a los silent hill, yo tengo claro que lo voy a pillar si o si, valla pintaza por dios
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mejor parte la he visto cuando Leon avanza por un pasillo parecido al de la comisaria de Raccon City :)

La peor, cuando veo a Chris disparando a terroristas humanos :s

Resident Evil + Gears of War + Call of Duty
Pues tiene pintaza y soy de los que odian r4 y r5 (por tener nombre Resident) como juego estan bien. Sin embargo me ha gustado lo que he visto de este R6.

Por cierto tiene que estar avazandisimo el juego como para tener trailer en español y todo xD
A mi me parece un Resident Evil 5 hiperdopao, es decir ,mas ACCION todavia, para degustadores de gatillo facil, SURVIVAL HORROR=0 Capcom no ha hecho lo q prometia y decia despues de su resindet Evil 5, busca el dinero facil, xo le caeran los mismos palos q le cayeron al 5, SUPERCRITICADO, xo exito en ventas, q es lo q les interesa, viendo el trailer a veces parecia un Gears of War ahi en las coverturas, en fin, la Saga lleva el camino de las pelis, Capcom vuelve a no cumplir, juego de disparos con graficos hiperdopados=NO RESIDENT EVIL.
Ashley se culpa, puede que la niña esta trajera las plagas a la parte de Chris, y la parte de Leon son zombies por culpa del calvo (¿Alex Wesker?). Conclusión: Matadlos a los 2 XD
trane escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Tan dificil era mandar a la mierda eL MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan



¬¬.

Un motor grafico no se hace en un par de meses. ademas de que es muy costoso, cada compañia grande posee su propio engine para cada generacion. Un nuevo motor grafico, equivaldría a que RE6 fuese a parar a la siguiente nex gen.

En definitiva. Era MT o bien el UnReal. Sinceramente, me quedo con el MT que se comporta bastante bien.


Mmmm y porque el Unreal Engine? Ya que estamos mejor el Cryengine.....ah que el motor unreal está optimizado a tope en una plataforma determinada....vale comprendido. [hallow]

Ya se que crear un engine gráfico no se hace "en un par de meses" gracias, pero han tenido mas tiempo que eso desde que salió el R.E.5

Desde luego que un Biohazard digno de ese nombre (éste dudo mucho que lo sea) deberia irse ya para la next-gen y limar su estandarizada y anodina jugabilidad (por lo visto en el trailer) con un apartado gráfico sublime, que lo visto en Dragon's Dogma me parece netamente superior y usa MT Framework ademas de salir este año.

Vaya tela.... :-|
No se pq pero a mi el calvo se me asemeja a Krauser xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lili_Fey escribió:Ashley se culpa, puede que la niña esta trajera las plagas a la parte de Chris, y la parte de Leon son zombies por culpa del calvo (¿Alex Wesker?). Conclusión: Matadlos a los 2 XD


Es interesante que se junten los dos tipos de infecciones, el virus y las plagas, junto con los dos tipos de juego, survival horror y action horror.
No decian que lo iban a volver a hacer como survival-horror como los primeros? Pfff, que se quede en la estanteria xD.

El 4 y el 5 mas que miedo me dio risa :-|
OscarKun escribió:
trane escribió:Trailer espectacular, pero no decia que iban a volver a sus raices, si parece mas un GearsOfWar/Vanquish/Uncharted que un Resident Evil


Tienes razon compañero.

Si esto es volver a los origenes que se lo miren, estoy cabreado... de verdad que esperaba otra cosa...

yo prefiero el control del RE5(Pero que se pueda mover) pero con zombies y con coop, las tonterías esas de que pasa uno menos miedo jugando para dos, como si en verdad fueran dos y no tuvieran miedo....
De verdad, yo respeto las opiniones de todo el mundo.
Pero ningun fan del verdadero Biohazard/RE puede gustarle ESTO...

Capcom, me habeis jodido el dia... Con lo contento que estava con la demo del Revelations y soñando en como podria ser el 6... y me salen con esto joder...

Voy a sacar mi Cube y me pondre a pasarme de nuevo el GRANDIOSO Remake... porque esta claro que en consola de sobremesa nunca mas volvere a jugar a algo asi...
QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO EL QUE SE NOS VIENE [mad]

Jamas pense que el anuncio viniera con un trailer, y mucho menos con la fecha de salida [flipa] ..estos de Capcom han hecho una jugada maestra! desde ya anoto esa fecha en mi calendario de compras XD
7202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145