![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado...

Kurt Russell escribió:ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado...
El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional
Y por supuesto como ha dicho el compañero, el que tenga las armas pepino delante y el otro buscando esquinas y sitios desde donde disparar sin mucho riesgo pero no muy lejos, k de una hostia estás KOmientras esperas el helicóptero k no se decide a bajar a buscarte esta dando vueltas en tu cabezano es un acto de supervivencia absoluto, y con un componente de horror increible, pues sabes k a la k te token te matan, por no decir k estas más rato corriendo y disparando lo justo k matando gente. Pero al fin tengo el logro en cuestión...ya no juego más esa fase en profesional
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.

Pakiyopgd escribió:salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado