Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.459
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 07 Feb 2012 20:05

El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 08 Feb 2012 01:34

ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]

El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional
Imagen

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 08 Feb 2012 08:54

Kurt Russell escribió:
ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]

El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional

Yo para el profesional me armé como dios manda, y es que a mi parecer tienes k llevar al menos la recortada y una magnum infinita, eso como poco, para no preocuparte de munición ni cargar, además de todo lo que puedas potenciado al máximo. Con eso y algún que otro lanzamisiles que puedas necesitar en algún momento puntual la cosa pasa de ser imposible a insufrible, épica, j.dida pol c.lo, pero posible [ginyo] Y por supuesto como ha dicho el compañero, el que tenga las armas pepino delante y el otro buscando esquinas y sitios desde donde disparar sin mucho riesgo pero no muy lejos, k de una hostia estás KO

P.D: ayer me pasé con un colega "evasión a la desesperada" en profesional y debo decir k, en contra de lo k yo pensaba, este juego si que es un survival horror. Porque en este capítulo no hay munición infinita, los enemigos son infernales y los hay a porrillo, como si hubieran puesto una fábrica de zombies por ahí cerca. Si no me creeis, intentad pasaroslo y me decíis si la fase del final
mientras esperas el helicóptero k no se decide a bajar a buscarte esta dando vueltas en tu cabeza
no es un acto de supervivencia absoluto, y con un componente de horror increible, pues sabes k a la k te token te matan, por no decir k estas más rato corriendo y disparando lo justo k matando gente. Pero al fin tengo el logro en cuestión...ya no juego más esa fase en profesional [+risas] [+risas] [+risas]
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

salme7
Adicto

Mensajepor salme7 13 Feb 2012 13:00

Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.
Mi paciencia puede domar al fuego.

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 13 Feb 2012 14:11

salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.

Piensa k tardamos 3 horas casi en pasarnos evasión a la desesperada. Y eso sin contar todas lasa veces que moríamos y no contaba como tiempo jugado. Infernal vamos...pero la satisfacción de hacerlo es de lo mejor...piensa k estás viendo el final y lo vives, pork realmente tú las has pasado tan putas como figura k las han pasado los protas para acabar el capítulo. Brutal [tadoramo]
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

Orochimaru_sama
Habitual

Mensajepor Orochimaru_sama 24 Feb 2012 20:56

Atención, Orochimaru_sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Algun valiente para pasarselo en PRofesional? tengo varias armas infinitas.

decid cosas

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 26 Feb 2012 11:28

salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.

A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo XD
Imagen

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 27 Feb 2012 01:23

Pakiyopgd escribió:

A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo XD

A mi también me falta pasarme evasión a la desesperada en profesional, si alguien quiere meterle caña algún día de estos aquí me tenéis ;)

Saludos.
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 27 Feb 2012 02:11

Yo estoy intentando terminarme el juego en Profesional, alguien me ayudaria??
Los DLCs ya los tengo todos en Profesional y en S

Me quedan los capitulos 3 a 5 del modo historia creo.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

salme7
Adicto

Mensajepor salme7 01 Mar 2012 09:35

Mi gamertag es : salme777

Si quereis hacer el logro de pasarlo en profesional los dlc evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas agrgadme!
Hace tiempo que no juego asi que me tendria que poner al dia XD y yo solo puedo los sabados ahora por el trabajo.
Mi paciencia puede domar al fuego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos