[Hilo Oficial] Resident Evil 5

angelbomber está baneado por "troll"
Todos los juegos,poco a poco,se van haciendo mas de accion,y es algo que me revienta.Final fantasy xii y resident evil 4,son claros ejemplos de como cargarse algunas sagas.
angelbomber escribió:Todos los juegos,poco a poco,se van haciendo mas de accion,y es algo que me revienta.Final fantasy xii y resident evil 4,son claros ejemplos de como cargarse algunas sagas.


Tienes toda la razon...
desgraciadamente si...si ya hay muchos de accion,para que cojones tocan sagas que se han consagrado por ser como son desde su inicio?no lo entiendo... [toctoc]
a mi sin embargo el cambio que le dieron con el 4 me gusto un monton,y prefiero que el 5 siga con ese camino.

salu2s
Pues sí, a muchos os gusta pero los que conocimos el Resident en PSX, creo que el cambio q le dieron en el 4 fue lo peor que han hecho, sin por ello dejar de ser un excelente juego, MUST HAVE

Pero eso no quita, que tras Resident Evil 2 fueron fastidiando el género al = que los Silent Hill tb buenos los primeros pero pésimos los últimos....en fin es buen caballero Don Dinero...
Shinji Mikami asegura que no le gusto hacer el Resident Evil 3 , fue mas bien obligado por la compañia para desarrollarlo.

Por eso en realidad RE Codigo Veronica deberia ser el 3 original.

Resident Evil 5 sera el primero que no contara con Mikami ya que actualmente no trabaja en Capcom desde la disolucion de Clover Studio ahora ah formado la compañia Seeds con otro genio de Capcom Hideki Kamiya.

Eh aqui el cambio brusco con re4 [rtfm]

Resident Evil Ø recibió en general criticas aceptables. Pero Shinji Mikami pudo advertir que las criticas que se realizaban, mencionaban el hecho de que la serie de Resident Evil seguía reciclando los mismos elementos. Y dichos elementos yá empezaban a sentirse desfasados. Básicamente, Mikami pudo leer la escritura en la pared y se dio cuenta que si continuaba por el mismo camino, la serie no se encaminaba a un renacimiento, pero a un prematuro entierro. Tal entendimiento, terminaría influenciando una futura decisión de Mikami, en cuanto al camino que Resident Evil 4 debería de tomar.
Pues la verdad que sí xq el NEMESIS tb era muy flojito y ad+ corto muy muy corto, nosé xq sacan juegos tan malos espero que el 5 a parte de recibir criticas x presunto racismo (infundado) sea algo mejor que el 4 con sus voces en Mexicano...por Dios que traducción fue esa?

" Cuidado detrás tuya wey" .......

Mejor subtitulado que hace semejantes chapuzas!!
Un poco de mal royo este juego eh!
Es como una mezcla de "Black hawk down" y "Resident evil"
Muy chunga la convinación..xD
Pero mola!! :p

saludos!!!!
Estrenando nuevo logo , que tal me quedo?

Imagen
Sinceramente yo no se porque pollas cambiaron la saga,ni criticas ni nada,la formula funciona,RE 3 fue una cagada,mas que nada por las prisas que le metieron a Mikami para sacarlo.

RE Zero era la caña,innovaba con lo de los 2 players,RE REmake era la reostia,con los graficazos y las nuevas estancias y re-escrito del argumento en algunas partes.

La gente se queja de que siempre es lo mismo? que se queje!!

Que pasa con los FPS?? Las consolas nuevas SOLO tienen FPS...si os dais cuenta el mayor tipo de juegos dle catalogo son Fps...sobre todo en Xbox...por eso tienen que cambiar tambien los Fps? no no,nada de eso,nos estan invadiendo a Fps,y no nos quejamos...yo desde luego tengo 4 fps...solo esos,los demas,coches,lucha,dead risng xD.

Por eso digo,que si una cosa funciona,con mejorarla ya está bien.

Salu2!!
Vosotros criticais mucho al resident evil 3, pues a mi me gusto mucho. Tampoco lo veo demasiado corto, aunq largo largo no era pero yo creo que mas que el 2 si. Creo que la mayoria coincidiremos en que el mejor resident evil es el 2; una obra maestra.

Este resident evil 5 (si cumple lo que se va viendo) sera junto con gow2 dos compras xa mi obligadas en lanzamiento.
ashurek escribió:Vosotros criticais mucho al resident evil 3, pues a mi me gusto mucho. Tampoco lo veo demasiado corto, aunq largo largo no era pero yo creo que mas que el 2 si. Creo que la mayoria coincidiremos en que el mejor resident evil es el 2; una obra maestra.



Muy de acuerdo con esta opinión. Comparaciones con el 2 a parte (también creo que fué un pelotazo), el némesis me gustó muchísimo. Joder, es que el puto némesis persiguiéndote con el bazooka acojonaba [carcajad], guardo muy buenos recuerdos de este juego.
ya que dieron un giro a la saga, espero que supere al 4 en todos los aspectos( aveces leon parecia una torreta incapaz de esquivar ataques)aunque parece que eso esta solucionado con lo poco que se ha visto sobre esquives y demas

lo que mas miedo me da es el argumento, cada vez mas alejado del original

tambien espero por una parte que capcom no reviente los final bosses como suele hacer( vease dead rising)ya que siempre que cuelgan videos es para spoilear a saco

lo siento por ser cenizo pero dudo que este año matemos (zombies o lo que coño sean este año)

espero equivocarme y que capcom muestre algo nuevo.

PD: paul buen logo [oki]
wade deadpool escribió:ya que dieron un giro a la saga, espero que supere al 4 en todos los aspectos( aveces leon parecia una torreta incapaz de esquivar ataques)aunque parece que eso esta solucionado con lo poco que se ha visto sobre esquives y demas

lo que mas miedo me da es el argumento, cada vez mas alejado del original

tambien espero por una parte que capcom no reviente los final bosses como suele hacer( vease dead rising)ya que siempre que cuelgan videos es para spoilear a saco

lo siento por ser cenizo pero dudo que este año matemos (zombies o lo que coño sean este año)

espero equivocarme y que capcom muestre algo nuevo.

PD: paul buen logo [oki]


Que placer que visites mi Hilo Wade , agrego tu coleccion al hilo principal que es sinceramente genial.
melfice dark escribió:

Joder, es que el puto némesis persiguiéndote con el bazooka acojonaba [carcajad], guardo muy buenos recuerdos de este juego.



+10000000000000000000000

Y lo de los mercenarios? era chungo , chungo
Arwen escribió:

+10000000000000000000000

Y lo de los mercenarios? era chungo , chungo


Mikhail era dios. :p
paulkubota escribió:

Mikhail era dios. :p
Me haceis recordar viejos tiempos de la PSX

http://youtube.com/watch?v=nrtZANsbWLg&feature=related
Mmmm... Amazon.com acaba de poner la ficha del juego, con fecha estimada para Octubre... Surfergirl también dijo que saldría en dicho mes...

No obstante, sea Octubre, sea Noviembre, sea Diciembre, lo que parece que va tomando cuerpo es que saldrá este año.
Investigando algo pues parece que esta "chica" es bastante acertada la verdad debe tener muchos contactos. Pues si la cosa va tomando forma al ultimo dia de la gdc yo al menos no pierdo las esperanzas de que haga su aparicion [inlove]

Para los que se preguntan quien diablos es surfergirl aqui
http://blogs.vandal.net/7325/vm/1138396122007

Edito

en 1 up tambien ponen para octubre

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3142138

Esto es sacado de la entrevista a Takeuchi del año pasado

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)--------(HDP xD)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.
a este paso sale cuando nos juvilemos :S xD
Exelente Hilo!!! y yo que me compre el ps3 para poder jugar este juegazo , ya perdi las esperanzas de poder jugarlo en wii :-|
Uno de los juegos màs importàntes, el que màs espero para 360...
Por otro lado, Resident Evil: Degeneration, promete y mucho!
Muy Buen Hilo! [plas]
peazo de hilo, 5 estrellitas al canto, no tenia ni idea de lo de la peli en CG, flipando me dejas... [beer]
muy buen hilo y tremendo juegazo seguro,que ganas le tengo.
Uyyyy, qué ganitas le tengo a éste juego!!! A ver si van soltando más detalles...

5 estrellas para tu hilo, que te está quedando muy guapo. Lo seguiré de cerca!!

Un saludo! [ginyo]
Cojonudo el hilo

Lo de Sherry birkin esta confirmado o es suposicion??
aver si nos llega algun video mas xDD, promete bastante :-p
Resident Evil para 2009 por lo menos, una pena pero yo creo que sí antes no, este año hay demasiadas cosas buenas: Alone in the Dark, Condemned 2, GOW 2, etc.

2009: Alan WAKE, por favor Resident Evil 5, Bioshock 2, Assasin´s Creed 2, uffffffffffffffff
cerasti está baneado por "clon-troll"
que pedazo de hilo,si señor,haber si sale pronto,porque estoy deseando que salga este juegazo para comprarmelo,lo unico esque tendré que pillarme el 4 porque todavía no he jugado,pero tranquilos que seguro que me hago con el,ya sea en esta consola o en otra,pero me lo tengo ke pillar como sea,un saludo y hasta pronto
Espero que no defraude!

No entiendo porque resident evil cada vez se aleja mas de los zombies! Quiero un remake del 2 para consolas actuales!

Zombies power!! no quiero infectados, ni virus, ni gente con gripe, ni oyentes de la cope! solo zombies!

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Está ya confirmado que la rubia del trailer es
Sherry Birkin?


Salu2.
SephyHiko escribió:Espero que no defraude!

No entiendo porque resident evil cada vez se aleja mas de los zombies! Quiero un remake del 2 para consolas actuales!

Zombies power!! no quiero infectados, ni virus, ni gente con gripe, ni oyentes de la cope! solo zombies!

Saludos

[qmparto] [qmparto]
Tienes toda la razon [oki]
desde el primcipio los zombies han sido infectados,es normal que el virus vaya evolucionando,cambiando o lo que sea,yo no veo mal el cambio.......aunq si que echo de menos que sacaquen algun juego de zombies,osea,muertos vivientes,con desmembraciones,cabezas estallas,sustos,masiones medio derruidas etc etc.......un tipo condenmed pero zombies
Madre de dios cuento los meses para que salga esta joya y espero que Konami no nos defraude y sea lo mejor en Survival Horror!
Yo me conformaba con que fuera de noche, de día no se yo.. [maszz]
Si por lo menos estuviera nublado o lloviendo...xD
SephyHiko escribió:No entiendo porque resident evil cada vez se aleja mas de los zombies! Quiero un remake del 2 para consolas actuales!

Zombies power!! no quiero infectados, ni virus, ni gente con gripe, ni oyentes de la cope! solo zombies!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Licen escribió:Yo me conformaba con que fuera de noche, de día no se yo.. [maszz]
Si por lo menos estuviera nublado o lloviendo...xD

En africa no creo que llueva mucho xD
pero al final, cuando sale [decaio]
repenta escribió:Madre de dios cuento los meses para que salga esta joya y espero que Konami no nos defraude y sea lo mejor en Survival Horror!


yo tambien espero que konami no nos defraude....con el silent hill 5 y el pes 2009 XD
Konami defraudará con PES 2009. Está más claro que el agua, lleva defraudando ya dos años seguidos y todo el mundo sabe que no hay dos sin tres.
repenta escribió:Madre de dios cuento los meses para que salga esta joya y espero que Konami no nos defraude y sea lo mejor en Survival Horror!


Konami???? si este juego es de Capcom [qmparto]
Agaroth escribió:
Konami???? si este juego es de Capcom [qmparto]


Se ha confundido con el SH.
elbuscador escribió:
Se ha confundido con el SH.


Jeje, sip, por cierto, SH, otro al que le tengo unas ganas... [babas]
cuando sale el juego tiene una pinta terrible ya es hora de k hagan un cambio al juego
Vaya ganas le tengo al biohazard 5, si es k ya toca k kontinuen la serie k es un temazo de los de antes. A mi el video me ha dejado alucinado la verdad[babas] Alguien sabe para kuando??
MUy buen hilo. ESte juego es uno de los que mas espero, y a mi me gusta el cambio que han dado, dejando a los zombies y pasando a africa. A ver si nos mustran algo en el E3.
Es de los juegos que mas ganas tengo que salga junto con GTA4 :P
que ganas le tengo a este tambien XD [babas]
Pues yo no se k decir respecto a eso de k molan más los africanos k los zombies. La verdad, yo me he pasado todos los biohazard(es k yo vicie kon la play1 kuando todavía nos llegaban en japonés) XD XD y no sé, aunk el 4 es un temazo, y el 5 tiene pinta de ser muy parecido, el ambiente siniestro y de terror total de los primeros komo k no lo siento con el 4. Pero eso de k los enemigos esten más puestos y sean más espabilaos si k le da un toke muy real al juego. [uzi] y es k te lo pasas teta usando todas las armas de mil formas distintas para kitártelos de en medio [babas]
7288 respuestas