[Hilo Oficial] Resident Evil 5

increible.. que no tiene zombies mejor ya estaba artito de lo lentos que eran y bueno es que le den un aire nuevo a la saga (aunque eso ya lo hicieron con el 4 XD )

mavtibu escribió:ya tienen uno vendido


2 con el mio :D
prefiero zombies pero bueno......

los zombies del remake que resucitaban eso si que eran buenos tiempos.... }:/
Dead rising ha tomado el relevo de los zombies

Los nuevos RE son dios.

a ver si no censuran este tambien no vaya a incitar al racismo ¬¬
acabo de ver el trailer del bazar..... [babas] [babas] [babas] [babas]

esperando a ver final bosses

increible,hacia tiempo que no eyaculaba tanto con un trailer, la saga ha tomado el camino del 4 pero bueno,sustituyen terror por agobio que es la sensacion que da el trailer,si en el 4 agobiaban 4 aldeanos con hachas imaginate los 15 negretes del 5.....

especial mencion al puño de chris,al agarre del "zombie" y como decian por ahi arriba, los movimientos de esquive ,que sin ellos no parece que sobrevivamos mucho tiempo

esperando con unas ganas tremendas......
acabo de ver el trailer y me pregunto... el k sale al final no es wesker???!!!
Pero tío, que los negros que salen son zombis, no entiendo por qué dices q no salen... Oooh

Por otro lado, me encanta la ambientación. Investigando el origen del fenómeno zombi (tiene su origen en el Caribe, pero las raíces del mismo están en la magia negra y en las religiones animistas africanas)

[url=El vudú y los zombis]http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi[/url]
No creo que tenga mucho que ver con el folklore zombi africano XD

Es que a estos de capcom les a dao por destruir la tierra por partes primero fue eeuu y ahora el tercer mundo (españa, africa, etc) XXDD

La tipa del final tiene toda la pinta de ser sherry birkyn ya crecidita
A ver, los zombis de las películas occidentales en realidad se basan en los zombis y en las prácticas del vudú. Otra cosa es que nosotros lo hayamos enseñado de otra manera, como muertos vivientes putrefactos comedores de cerebros, pero realmente el origen de los zombis es el que he dicho. Y por lo que se ve en el video, parece estar más ambientado en todo esto. [boing]

Editado:

Que ya lo se hombre, pero q a lo mejor está Umbrella de por medio, ahí investigando en el origen de los zombis y tal... no me quites la ilusión [snif] [looco] [looco]
Si vale mu potito pero resident evil va de virus, mutaciones y de bayer que es malevola

No esperes nada de folklore ni aunque se situara en nueva orleans
jmmanson escribió:acabo de ver el trailer y me pregunto... el k sale al final no es wesker???!!!


dios.. estoy cegato, esta claro k no es wesker, es una tia. :cool:
Siiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me mola, del 4 me encanto el modo mercenario por su accion desenfrenad ay este tiene pinta que sea asi en el modo normal.

Joder cuanto negro asesino he visto [sati] [sati]

Juego que me han vendido tambien.

SAludos
a por el, en alta resolución, ese video se quedadara para siempre en mi disco duro con el de gears of war y halo 3 [angelito]

lo de los zombies berserker en el remake del 1 fue increible, el primero que vi me marco y mucho, con esas uñas, polvo por encima, mas veloz, mas duro, increible, un zarpazo en los riñones y me dejo tiritando, y ya no solo muerden, que pasada, me marco bastante hablando dentro del mundo de residnet evil. una gozada.
Faltara mucho para q salga...
No me quedan uñas con las que esperarlo [triston] [babas]
joder que ganas le tengo a este [looco]
Yo despues de ver ese pedazo trailer. Estoy aun mas ansioso de jugar.

Nunca habia cantidad semejante de zombis juntos intentanto atacar, es impresionante.

En cuanto a la habilidad del tio esquivando ataques en medio de un combate es fabulosa me encanta el efecto.

Espero poder pegar muchos golpes como el q se lleva en todo el careto el ultimo zombi. JODER VAYA PUÑETAZO, ese dudo q se vuelva a levantar.
Pues para mi es el juego con mejor apartado gráfico para una consola de los que he visto. Imagino que muchos no pensaréis igual, pero a mi me deja echando babas [inlove]
El trailer muy guapo, cumple con lo que se esperaba (al contrario que el trailer de halo 3, por ejemplo)...aunque yo quiero ver monstruos ya xDDD
Para mi opinion halo 3 a sido bastante decepcionante. Pero RE5 si alguien nunca avia jugado mejor recomendarselo pq es de los mejores juegos q saldra. Esperemos q lo saquen prontito q ay ansias de jugar.
Técnicamente es sobresaliente. La iluminación es de lo mejorcito que he visto, junto con la fluidez de los movimientos.

Por lo demás, parece que el sistema de juego va a ser prácticamente el mismo que el visto en RE4.

Saludos.
vis0r escribió:Por lo demás, parece que el sistema de juego va a ser prácticamente el mismo que el visto en RE4.

Saludos.

Entonces ya tiene un comprador, y promete ser si no es el mejor juego del año, uno de los mejores sin duda alguna :-)
Me alegro que hayan dejado la vista del RE4, acertaron pero bien en este aspecto, que pinta más tremenda tiene el juego.
jooooooder q ganas, cuando saleeeeeeeeee?
Dios, que wapo está el trailer. Y quien coño es la rubia del final? :-? mmm... interesante... ^^ Madre mía, cuanto zombi junto.
yo creo que son los mejores gráficos que he visto, no me extraña, el re4 ya es de lo mejorcito que dejo la anterior generación técnicamente.
yo creo que es la hija de birkin,con la de años que han pasado ya estara mas crecidita,ademas no se me ocurre ninguna otra piva rubia (aparte de la del 4 que me la suda)

dios espero el retorno de barry, por que nuestro amigo wesker fijo que saldra dando por culo para variar

como dije antes no me quiero imaginar los jefes finales [looco]

espero que capcom no haga como siempre y nos destripe todo el juego con capturas y trailers,por que no puedo evitar verlos XD

finales 2008....
wade deadpool escribió:yo creo que es la hija de birkin,con la de años que han pasado ya estara mas crecidita,ademas no se me ocurre ninguna otra piva rubia (aparte de la del 4 que me la suda)

Ah, Sherry. Pues sí, podría ser ella ahora que la mencionas...
¿Un blanquito matando negritos? Esto va a traer cola, eso sí a lo mejor pasan 2 años hasta que en algún canal de TV le dan ¿caña? Será más publicidad chaval :D

¡Qué graficazos dios mío O_o !
Bueno yo soy un seguidor de Resident Evil, aunque debido a que llevo 1GEN sin consola (Ya que la ultima que tuve fue la PSX) no he podido jguar a los ultimos capitulos de la saga.

Veo que voy a poder disfrutar pronto del último capitulo en mi blanquita...Si el señor Luces Rojas lo permtie claro...
Rivroner escribió:¿Un blanquito matando negritos? Esto va a traer cola, eso sí a lo mejor pasan 2 años hasta que en algún canal de TV le dan ¿caña? Será más publicidad chaval :D

¡Qué graficazos dios mío O_o !


He leido por ahi que puede ser Brasil,y mas a su favor, porque todo el tema de zombies posesiones,etc.. son mas de esas culturas, supongo que sacaran una buena intro para saber como ha llegado el virus por esas tierras.
juanki escribió:
He leido por ahi que puede ser Brasil,y mas a su favor, porque todo el tema de zombies posesiones,etc.. son mas de esas culturas, supongo que sacaran una buena intro para saber como ha llegado el virus por esas tierras.


Si ya lo sé hombre, lo del Vudú es típico en Haití, Brasil, Cuba y algún país africano ;)
Resident evil siempre se ha movido por virus y etc, no creo que metan vudú ahora. Le darán un toque vudú, como hicieron en el 4 con la secta esa pero yo creo (y espero) que la esencia siga siendo el virus
Wolas gente,

Yo espero que por fin Wesker esté haciendo de las suyas y esté probando un nuevo virus desarrollado a partitr de todas las muestras que ha tomado.

Sobre la chavalilla rubia está claro que es Sherry Birkin (eso creo yo), ya que al final de los Wesker Reports decia que Sherry estaba con ellos a salvo y que esa muchacha era muy especial, y que Birkin habia sido muy listo..., aunque ya no se porque será.

Sea lo que sea que salga ya leche, que otro año sin Resident me mata, o por lo menos que salga dead rising 2 tb [babas]

Un saludete
seguramente sherry seguira con los experimentos que tuvo que "dejar" william
espero que wesker este detras de todo y este usando a esa gente como conejillos de indias
tambien espero que el vudu se descarte ya que se acabaria el tema del virus que tantos años lleva dando porculo XD

por cierto saldra
steve ?????
seria un puntazo
o una reunion de los antiguos starsXD
Segun las pajas mentales que nos hemos hecho un colega y yo, cuando estabamos de fiesta, podría ser Steve el nuevo agente de Wesker, es decir, cumplir las funciones que cumplia Ada en el 4, aunque ya te digo esto son todo suposiciones.

Un saludete.
Simplemente espectacular. Aunque jugablemente no evoluciona apenas nada al fabuloso RE4, tiene una pinta bestial. [oki]

Posiblemente, éste sea el juego que haga comprarme una X360... (a no ser, que hagan un port a Wii con un control similar al del RE4 Wii Edition y bastante digno gráficamente..)
La verdad es ke me ha sorprendido muchisimo el nuevo Trailer, hay escenas "In-game" por ke se nota ke el tio está "apuntando" con la misma camara y control ke el RE4, los graficos y el ambiente sublime, si antes le tenia ganas ahora se convierte en uno de mis juegos más esperados.

Como muchas veces he dicho (y hace tiempo ke no lo digo):

Capcom = Calidad
omg.... que pinta por dios... quiero una fecha de este juego... ya!
muttenroy escribió:Es africa, no brasil

Yo el rumor que he leido es que era Brasil, pero bueno ya se sabra oficialmente, eso si el bajon me ha dado cuando se espera para el 2008 :-(
lo bueno se hace esperar [plas]
wade deadpool escribió:seguramente sherry seguira con los experimentos que tuvo que "dejar" william
espero que wesker este detras de todo y este usando a esa gente como conejillos de indias
tambien espero que el vudu se descarte ya que se acabaria el tema del virus que tantos años lleva dando porculo XD

por cierto saldra
steve ?????

seria un puntazo
o una reunion de los antiguos starsXD

En la lista de doblaje salia el personaje que pones en el spoiler y tambien salia Jill, asi que es muy probable que aparezcan.
¡Jo*** que caña el video nuevo! Esta muy bien que se haya adoptado por unos zombies más a lo estilo 28 Dias Después. ¡Que bueno Dios!
Yo aun estoy flipando por la calidad del juego..
Ahora la pregunta que me ago es: El puñetero juego en facil va a ser asi? porque a Cris asta le llueven cuchillos, le tiran al suelo , le rodean por detras...y al no estar basado en españa no creo que los enemigos digan "detras de ti imbecil"como en RE4! xDDDDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]Yo quiero ese juego!!!! Peazo video madre mia!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto el motor del juego es el unreal engine 3??

Espero q esta vez a los enemigos puedas volarles algo mas q la cabeza.
Me gusta esa parte in-game en la que sale Chiris arreandole un sopapao a un zombie , si con lo cachas que esta no necesita pistola
Arwen escribió:Me gusta esa parte in-game en la que sale Chiris arreandole un sopapao a un zombie , si con lo cachas que esta no necesita pistola


Un simple sopapo que casi le arranca la cabeza [plas] X-D Si es que no lo hace. Dicho estoy y que rezuma calidad por todas partes ¿para cuando? ¿sigue siendo fecha indefinida como pone el página principal del hilo?

P.D.: Por cierto, me recuerda a Black Hawk Derrivado. Sobretodo con los "flacuchos" como denominaban a los hombres negros de Somalia en el film. Joé con todos los problemas que ya tiene África, como para soportar una plaga de zombies [+risas] ¿Les puede pasar algo más?

Este juego promete, promete y mucho.
Primer fan art de deviantart

Imagen

mola no?
Se sale el dibujo Muy bueno [oki]

Respecto al juego, va a ser la leche y espero que metan un cooperativo y ya lo rematan pq madre mia si salen "hombres de color" de todos lados y van a saco joerrr que bueno que es este juego Gracias CAPCOM !!!
El nuevo video es la caña, que lastima que tengamos que esperar a marzo del 2008 para verlo...
7288 respuestas