Falcon_23 escribió:LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.
Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.
Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.
para aceptar la invitacion no era abriendo el mensaje,por eso solo le sale responder,creo que era pinchando en tu perfil le sale menu resident y aceptar invitacion,algo asi era,no recuerdo bien,saludos