[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Tinani_HBF escribió:
Pues si, a eso mismo me refiero. Ya lo tienes solucionado pues. xD


Ordenado está, a ver ahora cuanto tarda en llegar :(
jsmalex escribió:
Yo lo que haria es llevar el juego al game,venderlo por 10 euros (espero que te den al menos eso)y con 6.79 euros mas(precio de dlc casi) te pillas el nuevo en zavvi tio.Tampoco es para tanto estando zavvi con esos precios...Vamos,es lo que yo haria


Mi resident es Edicion coleccionista PAL-ESP, y como es logico no voy a malvenderlo por 10 euros para luego gastarme 20 entre pitos y flautas en la version PAL-UK para que me tarde una semana en llegarme... gastarme 35 en la PAL-ESP... basicamente no me da la real gana que me sangre dinero el del GAME, CAPCOM de nuevo por volver a comprar el mismo juego... y no hablemos ya de que tengo el pack de contenido que rebajaron hace poco a 6.99 euros...

TODO PORQUE A UNA PUÑETERA COMPAÑIA QUIERA SANGRAR A LOS PUTOS USUARIOS... POR QUE REPITO... NOS HAN JODIDO A MUCHOS PRIMERO, CON EL MODO VERSUS, Y AHORA CON NO IMPLEMENTAR EL MOVE CUANDO NO HAY UN PUTO PROBLEMA TECNICO COMO ELLOS DECIAN...

He dicho, bastantes inchados los tengo ya... con esto de la era digital.

Me va a saber fatal por el Marvel vs capcom 3 y el resident evil 6... pero o veo el parche en la edicion normal, o para mi CAPCOM ha muerto.

Saludos!
el parche esta mas que claro que es un engaño y no lo sacaran para las versiones normales, esta compañia se ha mostrado asi esta generacion como para darle mucha confianza.
A alguien le ha llegado ya de zavvi?
justo ahora me acaba de llegar^^, me lo mandaron el viernes dia 10.
Ahora en zavvi envian los pedidos dentro de un mes. Me recuerda a lo que me pasó con el Batman GOTY, si llego a enterarme antes de que no sacarían parche lo hubiera pedido de las primeras... en fin, a esperar toca.
a mi me llegó ayer de zavvi así que seguramente os llegará en breve.. de todas formas al comprarlo, al menos en mi caso, ponía claramente que hasta mediados de septiembre no estaba disponible, y supongo que los habrán enviado en orden, es decir a los que lo tenian reservado antes primero..
A mi el 13 y todavía no ha llegado
pues vaya relanzamiento esta teniendo esta nueva edicion de MOVE ..... osease que con esto capcom verá que tiene un filon y puede que de mas soporte a move en el resto de juegos, a ver si se ponen de verdad hombre !!!!!!! y sin cobrar parches ni hostias [poraki] [poraki]
A mí también me ha llegado el de Zavvi ya ;)
a mi me llego ya hace una semana mas menos..... aki estoy ya .. con 45 huevos podridos para compartir ;)
Muy buenas lo pille en zavvi que estaba muy baratico aller lo pedi pero parece que va tardar ya que pone que hasta dentro de un mes no mandan pedidos creo ya que tienen que reponer.¿Tardan mucho?
bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.
Pues nada lo tengo enviado desde el dia 10 y todavia nada pffff......
Alguien que entienda de zavvi puede contestarme gracias [360º] [360º] [360º] [360º]
The_Pain está baneado por "troll"
qa mi hoy me ha llegadop este y el yakuza 3 , encima tb me he pillado hoy el f1 , no se cuando jugare!!!jajaaj.
espero que mejoren con un parche el uso del move... ayer por la noche no le dedique mucho pero al no poder calibrarlo dentro del juego deja mucho que desear comparado por ejemplo con la demos del ping pong o la demo de ese juego de apilar cubos que allí si que se nota su buena implementacion..
cental escribió:bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.


Por qué? Tan mal va...? O es porque lo juegas con el mando de la play en vez del subcontroller? Es que con el mando le quita mucha gracia.
Tinani_HBF escribió:
cental escribió:bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.


Por qué? Tan mal va...? O es porque lo juegas con el mando de la play en vez del subcontroller? Es que con el mando le quita mucha gracia.

Va de lujo, como el RE4 de Wii pero mejor ;) no andara acostumbrado :S
tony stonem está baneado por "Troll"
martins escribió:Alguien que entienda de zavvi puede contestarme gracias [360º] [360º] [360º] [360º]

Hola,yo he comprado muchas veces en zavvi(De hecho este juego,por ejemplo,lo pedi el dia 13 y me ha llegado hoy)
Lo de que el juego tardaran un mes en mandartelo,significa eso,que hasta dentro de un mes no te lo mandan,porque no tendran,o no se...No entiendo muy bien la pregunta,pero bueno,mas o menos es eso,lo que te han dicho.Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias,porcierto esque en la pagina pone eso que estan reponiendo stock ke lo puedes comprar y que dentro de un mes empiezan a mandar el estado de mi pedido esta en proceso o eso pone,un saludo gracias.
si lo pillas de zavvi.com sale a la venta el 28
Alguien podría decirme cuando desbloqueo y puedo disfrutar del contenido descargable. Tengo que terminarme el juego?
Yuluga escribió:
Tinani_HBF escribió:
cental escribió:bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.


Por qué? Tan mal va...? O es porque lo juegas con el mando de la play en vez del subcontroller? Es que con el mando le quita mucha gracia.

Va de lujo, como el RE4 de Wii pero mejor ;) no andara acostumbrado :S


Yo lo he estrenado ayer y lo he probado con el Dualshock y con el Move + Navigator. Me quedo con el Move, de hecho, hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego.

A pesar de eso, tiene sus defectos.

La parte buena del Dualshock es que tienes dos sticks, uno para moverte tú y el otro para la cámara. Con el Move no manejas la cámara y a la hora de doblar esquinas o explorar una zona el movimiento es bastante ortopédico. Por ejemplo, para mirar lo que tienes a los pies, necesitas apuntar y después mirar abajo.

El punto fuerte del Move viene a la hora de apuntar. En dos minutos, estás reventando cabezas y es como si llevaras usando el Move toda la vida. No he probado ha cambiar la configuración, pero puedes cambiar la sensibilidad y creo que la ayuda al apuntado, así que no creo que nadie tenga problemas con eso.

No sé vosotros, pero yo no noto lag a la hora de apuntar.

En resumen, he tardado más en acostumbrarme a moverme que a apuntar y disparar.

Un pequeño punto negativo es que teniendo el gatillo del Navigator libre, ¿por qué no usarlo para apuntar y usar el gatillo del Move para disparar?

Y algo bueno es que no necesitas estar apuntando todo el rato con el Move. Cuando quieres apuntar, le das al gatillo y aparece la mira en el centro de la pantalla. Da igual que el Move una vez esté apuntando a la cámara y la siguiente apunte tres metros a la derecha. Cuando le das al gatillo, la mira siempre aparece en el centro.

Con esto lo que consigues es jugar con la mano apoyada en la pierna o en el sofa, cambiando de postura y no te cansas nada. No sé como funcionará en otros juegos. A mi me gustaría poder dirigir la cámara con el Move, pero no sé si acabaria siendo muy cansado

Habrá que seguir probando. De momento yo estoy enganchado al RE5 + Move y no pienso usar el mando clásico.
martins escribió:Muy buenas lo pille en zavvi que estaba muy baratico aller lo pedi pero parece que va tardar ya que pone que hasta dentro de un mes no mandan pedidos creo ya que tienen que reponer.¿Tardan mucho?


Yo estoy como tu. Lo pedí hace poco.
En la parte en la que ves los detalles del pedido tienes un campo que pone algo como "fecha de salida" o dispatch date
Y a mi por ejemplo me pone Est: 28/10/2010

Que interpreto que significa fecha de salida Estimada para el 28...

Captura:
Imagen
--[r4ndom]-- escribió:
Yo estoy como tu. Lo pedí hace poco.
En la parte en la que ves los detalles del pedido tienes un campo que pone algo como "fecha de salida" o dispatch date
Y a mi por ejemplo me pone Est: 28/10/2010

Que interpreto que significa fecha de salida Estimada para el 28...

Captura:
Imagen


No hagas mucho caso a la fecha de salida porque la pueden cambiar y es lo más probable si han dicho que tendrán stock dentro de un mes. Te lo digo porque me pasó eso con el Batman GOTY, me iban poniendo fecha semana tras semana y no lo enviaban nunca, me tardaron un mes en enviarmelo pero eso si, me llegó en 3 o 4 días.
danko06 escribió:Alguien podría decirme cuando desbloqueo y puedo disfrutar del contenido descargable. Tengo que terminarme el juego?


se va desbloqueando a medida que avanzas en el juego.
Tinani_HBF escribió:
No hagas mucho caso a la fecha de salida porque la pueden cambiar y es lo más probable si han dicho que tendrán stock dentro de un mes. Te lo digo porque me pasó eso con el Batman GOTY, me iban poniendo fecha semana tras semana y no lo enviaban nunca, me tardaron un mes en enviarmelo pero eso si, me llegó en 3 o 4 días.


Mi pozo en un gozo :( xD

Gracias por el aviso [sonrisa]
jaimitillo escribió:Pues nada lo tengo enviado desde el dia 10 y todavia nada pffff......

Yo estoy como tú, cada dia miro el buzón y nada...espero que no me lo haya chorizao algun vecino... [toctoc]
Yo tambien me lo acabo de pillar y es una verdadera obra maestra ademas de k viene con compatibilidad con move.

Dejo mi id para quien quiera agregarme y exar unos multijugador online en este juego:Rubens92
En la web de "3djuegos" viene un analisis bastante detallado de esta "Gold Edition Move", os pongo el link para los que esteis interesados....

- http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9552/0/resident-evil-5-gold-edition--move-/

Vendra bien para aquellos que tengan dudas con la implementacion del Move con respecto a este juego..... [comor?]
Tinani_HBF escribió:
cental escribió:bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.


Por qué? Tan mal va...? O es porque lo juegas con el mando de la play en vez del subcontroller? Es que con el mando le quita mucha gracia.

tengo el move y el subcontroler pero no se se me hace rato jugar así.......al control estoy acostumbrado porque tenia una wii y tal pero no se no me acaba de convencer mucho.
bueno ,pues acabo de llegar a casa y hay estaba en el buzon mi resident evil 5 gold de zavvi,ha tardado 10 dias,como casi siempre
Con Move o sin él, ¿a alguien le apetece jugar en cooperativo? XD
pablocebo escribió:bueno ,pues acabo de llegar a casa y hay estaba en el buzon mi resident evil 5 gold de zavvi,ha tardado 10 dias,como casi siempre


A mi me llegó ayer tambien!

Ya lo he probado, jugar con el dualshock es algo jodido, pero cuestion de acostumbrarse.

La verdad que la precision con Move es muy buena, la putada es acostumbrarse al control, que me confundo un montón.
Spardy escribió:
pablocebo escribió:bueno ,pues acabo de llegar a casa y hay estaba en el buzon mi resident evil 5 gold de zavvi,ha tardado 10 dias,como casi siempre


A mi me llegó ayer tambien!

Ya lo he probado, jugar con el dualshock es algo jodido, pero cuestion de acostumbrarse.

La verdad que la precision con Move es muy buena, la putada es acostumbrarse al control, que me confundo un montón.


Compañero Spardy! Tú por aquí ;)

A mí me ha llegado hoy (salió el día 10) así que a los que no os ha llegado, tranquilos que en breve lo recibiréis. [oki] Después de todo lo que estoy leyendo, creo que me decidiré a jugarlo con el move, cuando lo tenga, eso sí...
bryad escribió:A mí me ha llegado hoy (salió el día 10) así que a los que no os ha llegado, tranquilos que en breve lo recibiréis. [oki] Después de todo lo que estoy leyendo, creo que me decidiré a jugarlo con el move, cuando lo tenga, eso sí...


Juegalo con Move, porque la verdad, este juego es para disfrutarlo de ambas maneras, no se, recomiendo una primera partida con el mando normal y luego ya jugarlo con move!

Por cierto, alguien sabe como cojones se guarda partida en los DLC? Porque he jugado al de Pesadilla y mucho punto de control, pero he apagado la consola y ahora no puedo seguir donde lo deje [triston]
Spardy escribió:Por cierto, alguien sabe como cojones se guarda partida en los DLC? Porque he jugado al de Pesadilla y mucho punto de control, pero he apagado la consola y ahora no puedo seguir donde lo deje [triston]


No se puede guardar partida.... te lo tienes que pasar del tirón.

Tampoco los DLC son tan largos.
Yo lo pedí en zavvi el día 11 y me llegó ayer, día 21. Todo perfecto. :)
Phlebiac escribió:
Spardy escribió:Por cierto, alguien sabe como cojones se guarda partida en los DLC? Porque he jugado al de Pesadilla y mucho punto de control, pero he apagado la consola y ahora no puedo seguir donde lo deje [triston]


No se puede guardar partida.... te lo tienes que pasar del tirón.

Tampoco los DLC son tan largos.


Pues se los han cargado... por muy cortos que puedan ser, debian dejar guardar partida... porque a lo mejor hay gente que no dispone de tanto tiempo seguido para terminarlos o directamente no aguantan el tiempo que duren.
Spardy escribió:
Phlebiac escribió:
Spardy escribió:Por cierto, alguien sabe como cojones se guarda partida en los DLC? Porque he jugado al de Pesadilla y mucho punto de control, pero he apagado la consola y ahora no puedo seguir donde lo deje [triston]


No se puede guardar partida.... te lo tienes que pasar del tirón.

Tampoco los DLC son tan largos.


Pues se los han cargado... por muy cortos que puedan ser, debian dejar guardar partida... porque a lo mejor hay gente que no dispone de tanto tiempo seguido para terminarlos o directamente no aguantan el tiempo que duren.


Pues si es así, yo opino igual. Quizá no es mi caso, pero entiendo que haya gente que sí quiera guardar por X motivos.

Eso sí, opino sin saber la duración del DLC, pero vamos...que poner un punto de guardado no cuesta nada.
Bueno, pues acabo de hacer la reserva en TheHut.com, aunque como en casi todas las paginas, la reposición de stock está prevista para dentro de un mes.

Ya os contaré ...
bryad escribió:Pues si es así, yo opino igual. Quizá no es mi caso, pero entiendo que haya gente que sí quiera guardar por X motivos.

Eso sí, opino sin saber la duración del DLC, pero vamos...que poner un punto de guardado no cuesta nada.


Pues yo te digo la duración del DLC del mar de pesadillas, mas o menos 1 hora y algo yendo lento, si vas rapido? Más de 30 min no dura...

El otro DLC es algo más complicado y no me lo he pasado... me toca volverlo a empezar porque me cansé.

La verdad que Capcom siempre la está cagando
Yo he tardado 1:15 y 1h respectivamente, pero he de decir queme lo he pasado lentamente y en normal. Ahora melo volveré a pasar en veterano, pero esta vez online.
keogh23 escribió:Bueno, pues acabo de hacer la reserva en TheHut.com, aunque como en casi todas las paginas, la reposición de stock está prevista para dentro de un mes.

Ya os contaré ...


Yo tengo la reserva en zavvi y como bien dices, pone que tardarán un mes en tener stock. Sabes si siempre es un mes tal cual?? O puede que lo tengan antes (dentro de una semana o dos), y ponen un mes para no pillarse los dedos?
hola a todos,
tenia este juego parado desde que me entere que iba a ser compatible con move, y ahora le estoy metiendo caña otra vez.
Como se hace para conseguir los puntos para comprar las figuritas, los personajes de versus y la municion infinita de las armas?
cual es el sitio mas rapido para conseguir pasta?
Si alguien quiere jugar en profesional, que me mande un mp
Pues el viernes me llego por fin la Gold Edition de Zavvi. Decir que no se, tampoco me gusta tanto con el move, pero vamos que sigue siendo por el problema de movimiento ortopedico del juego, que ya pasaba con el DS3. Luego lo de los DLC que pasa con ellos? es que se activan cuando te pasas el juego? o eso o soy muy torpe y no los encuentro. Alguien que me responda por favor
en blahdvd pone que lo tienen de 4 a 6 dias
Me estuve leyendo el hilo y buscando mis dudas y más o menos tengo las cosas claras...asique esta edición sirve para el Move y también para el mando dualshock de toda la vida ¿verdad?. Yo estoy pensando en coger el RE 5 Move Edition y también el Heavy Rain. Éste último tiene Move Edition también y lo que me extraña es que es más barato que la normal de siempre...y por la lógica servirá también para jugar con mando normal, ¿estoy en lo cierto?

Es que me extraña que la Move Edition esté más barata que la normal, pero supongo que será estrategia comercial para introducir el Move en nuestros hogares :)
francampara escribió:Me estuve leyendo el hilo y buscando mis dudas y más o menos tengo las cosas claras...asique esta edición sirve para el Move y también para el mando dualshock de toda la vida ¿verdad?. Yo estoy pensando en coger el RE 5 Move Edition y también el Heavy Rain. Éste último tiene Move Edition también y lo que me extraña es que es más barato que la normal de siempre...y por la lógica servirá también para jugar con mando normal, ¿estoy en lo cierto?

Es que me extraña que la Move Edition esté más barata que la normal, pero supongo que será estrategia comercial para introducir el Move en nuestros hogares :)

si te refieres al resident evil, lo que pasa es que en españa no bajaron el precio, aunque en uk lleve costando 30 euros desde mayo
7009 respuestas