[Hilo Oficial] Reservas en Japón - Subida diaria

Gracias a COMG Chartz y al usuario Boutros que es el autor de las tablas (de gamrConnect Forums)
Has de explicar muy bien cómo se deben interpretar esos charts (sus peculiaridades que son muchas), porque sino mucha gente que entre en el hilo se perderá completamente.

Yo lo haría pero me da pereza xD, además esos datos solo sirven para hacerte una ligera idea de cómo va un determinado sector del mercado por lo tanto tampoco estoy muy pendiente de ellos.
Bruno Muñoz B escribió:Has de explicar muy bien cómo se deben interpretar esos charts (sus peculiaridades que son muchas), porque sino mucha gente que entre en el hilo se perderá completamente.

Yo lo haría pero me da pereza xD, además esos datos solo sirven para hacerte una ligera idea de cómo va un determinado sector del mercado por lo tanto tampoco estoy muy pendiente de ellos.

Es que no hay gran cosa que explicar:

1. Que 1 punto no son 1.000. Segun me han explicado, no hay cifra exacta ni relación consistente entre COMG (puntos) y ventas (por ejemplo. 1k).

2. Yo recomiendo usarlo para ver como va el juego en japón y cual podría ser sus ventas, pero nunca el ranking refleja ninguna cifra real.

Si tu sabes algo más, me gustaría que lo explicases para todos
DIOS, VERSUS XDDDDDDDDDDDD
que fe tienen, que fe XDDDDDDDDDDDDDd

El hilo me parece buena idea, puede ser interesante , pero tampoco creo que tengas que matarse a subirlo cada dia, podrias subirlo cada semana y bastaria. Pero como quieras :P
_DeMenCia_ escribió:DIOS, VERSUS XDDDDDDDDDDDD
que fe tienen, que fe XDDDDDDDDDDDDDd

El hilo me parece buena idea, puede ser interesante , pero tampoco creo que tengas que matarse a subirlo cada dia, podrias subirlo cada semana y bastaria. Pero como quieras :P

Al no hacer la tabla yo, sino que la cojo de un usuario de un foro, no me cuesta nada XD
Muy pero que muy interesante.

¿Hay alguna forma de relacionar el índice con el número de reservas de una forma directa? ¿O puede saberse al menos de donde sale ese índice?
lol 2 juegos exactamente iguales, y que para mi gusto cansan ya bastante(necesitan un cambio) y los 2 por separado los primeros de la lista.
Reakl escribió:Muy pero que muy interesante.

¿Hay alguna forma de relacionar el índice con el número de reservas de una forma directa? ¿O puede saberse al menos de donde sale ese índice?

Si con índice te refieres a número de reservas, la verdad, que ni idea...

Yo puedo daros el dato de que la primera semana, DQ Monsters 3d vendió 1100 puntos / 518.000 unidades.

Pero las reservas es muy dificil atinar, puesto que no sabemos que cantidad de juegos se vende sin reserva para hacer el % restante.

Ahora, utilizad esto más bien como barómetro de como van a ser los juegos más esperados / vendidos en Japon.

PD: Os agradecería mucho comentar cada día alguno para que yo pueda subir el hilo con el comentario de la tabla y no se estanque abajo.

PD2 a 13 de junio: Estos días no ha habido tabla de reservas. Lo siento pero la web no está activa estos dias y no se ha podido hacer la tabla... Haber si mañana vuelven.
A ver, David, se dice a ver :P
tiku escribió:A ver, David, se dice a ver :P

Las prisas XD

A ver si suben hoy los datos... Me gustaría ver como acaba Persona 4
9 respuestas