[Hilo oficial] Reservas en ECI

neodante1985 escribió:Mi mujer trabaja en el corte ingles y hoy fuims a por el catalogo de juguetes y el descuento es: PARA COMPRAS DEL 1 AL 20 DE NOVIEMBRE Y EL VALE QUE TE DAN POR DICHAS COMPRAS CANJEABLE DEL 7 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO a parte de k les han pasado la nueva circular de ECI k los descuentos a empleados ya se ven modificados a partir del 1 de noviembre y quedan del 5% al 10% maximo, en videojuegos y consolas se quedara en un descuento del 5%.

veo que lo de ser ratas tambien va con los empleados, pues nada, el dia 27 me ire a la tienda del barrio, a comprarmela y el dia 29 ire a recoger mis 20 euros. Se metan por el culo todo, sus desinformaciones, sus no descuentos y su todo.
Yo de la modificacion de descuentos algo sabia pero no he dicho nada porque me llego de oidas lo que si creo que no cambia es el tema del 10% en hipercor que se quedaria en 360 ademas coincide que somos de Zaragoza los 2 y a mi me lo dijo un conocido que curra en el eci de puerto venecia.
rabanaqe escribió:Yo de la modificacion de descuentos algo sabia pero no he dicho nada porque me llego de oidas lo que si creo que no cambia es el tema del 10% en hipercor que se quedaria en 360 ademas coincide que somos de Zaragoza los 2 y a mi me lo dijo un conocido que curra en el eci de puerto venecia.



Ya...eske encima de rebajar lso decuentos(k ami me da igual pk no compramos mucho alli y la ps4 no la he reservado en ECI)...pero me jode k engañaran a l agente con lo del 15% de decuento k se habia dicho,pk segun el catalogo SOLO ES PARA LO K COMPRES DE1 1 AL 20 DE NOVIEMBRE Y SE PODRA CANJEAR DEL 7 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO. Lo mas curioso eske un forero k decia k trabaja alli lo juraba y perjuraba k seria descuento para ps4 con el catalogo,etc...y mucha gente fue a reservarla y ahora se quedan sin descuento cuando podian haber reservado en otro tipo de tienda k le ofrecieran algun tipo de promo jugosa...ya sabia yo k esto no era de fiar 100%

Imagen
A ver q n fnac en tienda quedan en alguna reservas y sobre todo del pack killzone que si eres socio se queda en 428 y este finde hacerse eran 5 eurillos.
No creo que homer lo hiciera cn mala intencion el chaval con toda la buena intencion lo hizo.De todas formas a mi parecer los que mejor escapados saldran los que no han reservado nada pero bueno el problema es nuestro y de nuestra ansiedad ya que somos españoles. Y repito en hipercor segun tengo entendido el 10% sigue vigente mas que nada porque mi hermano la tiene alli reservada y se la saca un amigo.
Yo le reservé online pero puse recogida en supercor, lo que no se es si la tendré el día 29 de noviembre en el supercor o me tocara esperar.
A ver, salvando descuentos de empleados, del 20% en juguetes y tal [+risas] ¿Cómo está el tema de los packs? Yo cliente que he reservado a finales de julio principios de agosto y aún tengo PRERESERVA (no me han llamado para poner reserva), cuando haga la reserva que tengo que pedir? El pack? La ps4 pelada? [+risas] Me interesa comprar el pack de KZ + 2DS4 + Cámara de 500 €
rabanaqe escribió:Yo de la modificacion de descuentos algo sabia pero no he dicho nada porque me llego de oidas lo que si creo que no cambia es el tema del 10% en hipercor que se quedaria en 360 ademas coincide que somos de Zaragoza los 2 y a mi me lo dijo un conocido que curra en el eci de puerto venecia.

pues yo la tenía reservada por el tema del 15%, pero viendo que ahora pasa a 5% no se si reservar en hipercor, si es que se puede, así tendré un 10% y además Hipercor me viene muchísimo mejor que el ECI...

habrá que esperar a ver lo de futurea y el posible 20%...
pero el hipercor es socios o para todos?
zaragozano escribió:pero el hipercor es socios o para todos?

el hipercor para currantes de alli y eci
oki. Pues nada a los demas que les den xD
pues si la verdad pero porque no reservais aunque sea en fnac por cubriros las espaldas.De todas formas MM casi fijo que la lia el ultimo dia y saca algo.
rabanaqe escribió:pues si la verdad pero porque no reservais aunque sea en fnac por cubriros las espaldas.De todas formas MM casi fijo que la lia el ultimo dia y saca algo.

en pocos sitios vas a poder reservarla ya y tener algun descuento. Han tardado en decir que nanai del descuento y todavia no hay ni confirmacion de packs.
es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?
oscar_fv escribió:es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?

No canceles la reserva mejor espérate.
oscar_fv escribió:es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?

No canceles, espera a ver el catálogo de futurea. Si ese no trae nada, cancelas.
oscar_fv escribió:es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?


pues que quieres que te diga, tu decisión es una bobería bastante grande, cancelar la reserva por que no salen los pack para el eci, para comprarla en otro lado y pillarla también si pack y si es que la encuentras,, mi no entender....
Victhore escribió:
oscar_fv escribió:es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?

No canceles la reserva mejor espérate.

a que? si no van a dar nada. Todo el mundo sabe los descuentos y los packs y estos no saben ni por donde les da el aire.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:es una vergüenza, al final somos los únicos sin oferta, yo la voy a cancelar,y el dia 29 me acercaré a otra tienda y la compraré, será lo mismo pero a eci no me apetece ya dejarles el dinero, que hago?

No canceles, espera a ver el catálogo de futurea. Si ese no trae nada, cancelas.

Exacto.
hombre esperar a futurea y reservar en otro sitio no cuesta nada.Luego ya cancelais si quereis pero vamos que el sabado en fnac de plaza si es que te interesa zaragozano aceptaban reservas del pack basico y el de killzone y siendo socio se queda en 380 en el pryca tambien quedan y te dan un cheque de 20 euros.No se no creo que os debierais alarmar tanto ya que hay que tener en cuenta que hay gente que ha reservado en 2 o 3 sitios y alguna cancelara.
rabanaqe escribió:hombre esperar a futurea y reservar en otro sitio no cuesta nada.Luego ya cancelais si quereis pero vamos que el sabado en fnac de plaza si es que te interesa zaragozano aceptaban reservas del pack basico y el de killzone y siendo socio se queda en 380 en el pryca tambien quedan y te dan un cheque de 20 euros.No se no creo que os debierais alarmar tanto ya que hay que tener en cuenta que hay gente que ha reservado en 2 o 3 sitios y alguna cancelara.

gracias, mañana me acercare a plaza españa a reservar.
Hola buenas noches.
Comentar que la la reducción del descuento de personal del 15% al 5% no es porque videojuegos pase a formar parte de informática, videojuegos compartirá el mismo tipo de descuento que informática en maquinas.
Un accesorio de informática tiene un 15% un software tiene un 15%, un ordenador o tablet o multifuncion tienen un 5%.
En videojuegos pasara algo parecido.
Esto solo nos Jode directamente al personal de ECI, el publico ni le afectaba antes ni le afectara ahora.
Por eso yo creo que el dia 1/11/13 volverán las maquinas a la Pag web, no las tendrán para el lanzamiento los que las reserven pero si un personal intenta realizar la reserva el precio será ya con el nuevo descuento.
La promocion de futurea empieza el 29/11/13 si no cambian las cosas, que entra y que no, no lo tengo claro del todo, ni yo ni nadie.
Por si alguien piensa lo contrario, yo tengo la información desde hace algún tiempo, antes de que se cerraran las reservas, pero los talones de mis maquinas son con referencia de reserva por lo tanto ni yo tenia fijado el precio con el 15% de personal.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches.
Comentar que la la reducción del descuento de personal del 15% al 5% no es porque videojuegos pase a formar parte de informática, videojuegos compartirá el mismo tipo de descuento que informática en maquinas.
Un accesorio de informática tiene un 15% un software tiene un 15%, un ordenador o tablet o multifuncion tienen un 5%.
En videojuegos pasara algo parecido.
Esto solo nos Jode directamente al personal de ECI, el publico ni le afectaba antes ni le afectara ahora.
Por eso yo creo que el dia 1/11/13 volverán las maquinas a la Pag web, no las tendrán para el lanzamiento los que las reserven pero si un personal intenta realizar la reserva el precio será ya con el nuevo descuento.
La promocion de futurea empieza el 29/11/13 si no cambian las cosas, que entra y que no, no lo tengo claro del todo, ni yo ni nadie.
Por si alguien piensa lo contrario, yo tengo la información desde hace algún tiempo, antes de que se cerraran las reservas, pero los talones de mis maquinas son con referencia de reserva por lo tanto ni yo tenia fijado el precio con el 15% de personal.


Y los juegos también pasarán al 5%?
De todas formas eso no tiene mucho sentido lo que has dicho, porque si aparece la xbox one y demás consolas, la única que no está es la ps4
bruce_wayne escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches.
Comentar que la la reducción del descuento de personal del 15% al 5% no es porque videojuegos pase a formar parte de informática, videojuegos compartirá el mismo tipo de descuento que informática en maquinas.
Un accesorio de informática tiene un 15% un software tiene un 15%, un ordenador o tablet o multifuncion tienen un 5%.
En videojuegos pasara algo parecido.
Esto solo nos Jode directamente al personal de ECI, el publico ni le afectaba antes ni le afectara ahora.
Por eso yo creo que el dia 1/11/13 volverán las maquinas a la Pag web, no las tendrán para el lanzamiento los que las reserven pero si un personal intenta realizar la reserva el precio será ya con el nuevo descuento.
La promocion de futurea empieza el 29/11/13 si no cambian las cosas, que entra y que no, no lo tengo claro del todo, ni yo ni nadie.
Por si alguien piensa lo contrario, yo tengo la información desde hace algún tiempo, antes de que se cerraran las reservas, pero los talones de mis maquinas son con referencia de reserva por lo tanto ni yo tenia fijado el precio con el 15% de personal.


Y los juegos también pasarán al 5%?


software 15% he leído.

Creo que voy a reservar, si se puede, en Hipercor que es 10% no??? (empleados digo)
zaragozano escribió:
rabanaqe escribió:hombre esperar a futurea y reservar en otro sitio no cuesta nada.Luego ya cancelais si quereis pero vamos que el sabado en fnac de plaza si es que te interesa zaragozano aceptaban reservas del pack basico y el de killzone y siendo socio se queda en 380 en el pryca tambien quedan y te dan un cheque de 20 euros.No se no creo que os debierais alarmar tanto ya que hay que tener en cuenta que hay gente que ha reservado en 2 o 3 sitios y alguna cancelara.

gracias, mañana me acercare a plaza españa a reservar.

perdona zaragozano fue en el de plaza imperial no en el del coso (plaza españa).
Si quieres el tlf de la seccion de videojuegos por no subir hasta la carretera madrid yo te lo paso por privado y llamas primero no hayan cambiado las cosas.
Bruce no entiendo lo que quieres decir.
En los juegos en teoría seguimos como siempre.
Tened en cuenta que si las maquinas tienen un 5% para el personal será tanto en ECI como en Hiper, en el Hiper no tenemos un 10% en ordenadores tenemos un 5% como en ECI.
Alienwar2 escribió:Bruce no entiendo lo que quieres decir.
En los juegos en teoría seguimos como siempre.
Tened en cuenta que si las maquinas tienen un 5% para el personal será tanto en ECI como en Hiper, en el Hiper no tenemos un 10% en ordenadores tenemos un 5% como en ECI.

Yo no puedo asegurar nada hasta el dia 29 pero mi hemano reservo hace 10 dias en hipercor y la persona que le saca la consola se la saca en principio con un 10% de hecho pago por la reserva 18 euros con un descuento del 10% directo ya.
Alienwar2 escribió:Bruce no entiendo lo que quieres decir.
En los juegos en teoría seguimos como siempre.
Tened en cuenta que si las maquinas tienen un 5% para el personal será tanto en ECI como en Hiper, en el Hiper no tenemos un 10% en ordenadores tenemos un 5% como en ECI.


o sea, 5% en máquinas tanto en Hipercor como en ECI, no? es que me viene muuuuucho mejor el Hipercor... a ver si puedo reservar entonces...

gracias alienwar ;)
rabanaqe escribió:
Alienwar2 escribió:Bruce no entiendo lo que quieres decir.
En los juegos en teoría seguimos como siempre.
Tened en cuenta que si las maquinas tienen un 5% para el personal será tanto en ECI como en Hiper, en el Hiper no tenemos un 10% en ordenadores tenemos un 5% como en ECI.

Yo no puedo asegurar nada hasta el dia 29 pero mi hemano reservo hace 10 dias en hipercor y la persona que le saca la consola se la saca en principio con un 10% de hecho pago por la reserva 18 euros con un descuento del 10% directo ya.

Ojala que las reservas de antes se les respete yo soy el primer interesado pero me estrañaria mucho y si me entero lo diría para apaciguar los ánimos porque entiendo como estáis de cabreados (yo al enterarme me pille un rebote que no se me podía ni mirar) cawento
Claro tu entraste dentro del plazo normal antes de se cortaran las reservas como yo, pero lo que "compramos" fue la reserva no la maquina.
Bueno saludos y suerte.
claro, la reserva en eci la hice por 17% vamos, un 15% de 20€... imagino que al pagarla sólo será ese 5% :(
Pues me da la sensación de que se quedan sin un cliente. Entre que no sueltan prenda de packs, y ahora que bajan el descuento.... sinceramente aguantaba por el 15%. En carrefour me hacen el 8%, así que esta tarde empiezo a mover cables para ver si me pueden guardar una. A tomar por cu....

O otra cosa que también puedo hacer es esperarme a navidades al pack gordo con cámara.... vamos, que estoy un poco harto de que me tomen por tonto en todos los lados
La XBOX One entra dentro del 20% de descuento del catálogo o los videojuegos estaban fuera de la promoción? Lo digo porque por 400€ me cojo la One y mando la reserve de la PS4 a la basura.
De todos modos además de la reserva en ECI he cogido una tarjeta en el Carrefour de Santander y tengo a un amigo en el ajo para ese 8% que junto con el cheque ahorro son 50 euros de descuento que vienen de lujo.
Vaya cacao, yo tenia pensado pillarla en ECI x el descuento de un colega y la verdad esq ya no se que pensar.... aun q un descuento ya es algo , peroo vaya lio x dios.
Pues yo la tengo reservada desde Junio en la Web y aún sin noticias de ellos de ningún tipo, de hecho todavía no me han cobrado los 17 €, digo 17 porque en mi reserva, 14 de Junio, pone "con descuento del 15 %", se supone que no me van a cobrar 20 € sino 17 €. Menudo lío, yo ya no sé ni que hacer ni pensar.
JDGB escribió:Pues yo la tengo reservada desde Junio en la Web y aún sin noticias de ellos de ningún tipo, de hecho todavía no me han cobrado los 17 €, digo 17 porque en mi reserva, 14 de Junio, pone "con descuento del 15 %", se supone que no me van a cobrar 20 € sino 17 €. Menudo lío, yo ya no sé ni que hacer ni pensar.

Yo la reserve vía web el 18 de junio y tampoco me han cobrado los 20 euros. Me mandaron el email que he puesto al principio del post pero porque yo les escribí uno preguntando. Llama o escribe a atención al cliente.
No cogen reservas ya? En todos o solo en los mas concurridos?
Davidt escribió:No cogen reservas ya? En todos o solo en los mas concurridos?

Creo que en ninguno.
Victhore escribió:
Davidt escribió:No cogen reservas ya? En todos o solo en los mas concurridos?

Creo que en ninguno.


Puessss nada entonces.. la comprare en la tienda del barrio, que los comercios pequeños tambien tienen que comer
Cambio de look de la web de videojuegos y consolas de EcI....pero ni rastro de ps4....ni de packs.....desessssssssperante.....
miake escribió:Cambio de look de la web de videojuegos y consolas de EcI....pero ni rastro de ps4....ni de packs.....desessssssssperante.....

Es verdad han cambiado la web de videojuegos de ECI y ni rastro de packs y Ps4 no te dejan reservarla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno gente! Traigo noticias frescas!!

Aun no me han llamado :(
corlinha10 escribió:Bueno gente! Traigo noticias frescas!!

Aun no me han llamado :(


Biennnnnnnnn , esto ya empieza a ser desesperante... [+furioso]
Yo me pase hoy por el corte y que el pack con killzone solo no iba a estar para la salida, vamos que no tenían idea de nada.
22 de junio y tampoco. Dudo que tenga mucha gente delante.
Paciencia chicos
alexsoy10 escribió:22 de junio y tampoco. Dudo que tenga mucha gente delante.
Paciencia chicos

22 de junio la prereserva, la reserva el 17 de septiembre, nada de los packs,para eci no existen, esto es un puto cachondeo
Buenas yo tengo la prereserva desde el 16 de junio hace poco fui y le mostre el ticket por si estaba todo correcto ya que en su dia lo hice por tlf, me dijo que si que todo correcto a mi no me lo cambio a reserva es correcto??.
A ver si alguien sabe seguro si es asi o no, un saludo.
osoriocorolla escribió:Buenas yo tengo la prereserva desde el 16 de junio hace poco fui y le mostre el ticket por si estaba todo correcto ya que en su dia lo hice por tlf, me dijo que si que todo correcto a mi no me lo cambio a reserva es correcto??.
A ver si alguien sabe seguro si es asi o no, un saludo.

Yo igual , tengo la prereserva desde el 18 de junio por web y no me la han cambiado a reserva.
Victhore escribió:
osoriocorolla escribió:Buenas yo tengo la prereserva desde el 16 de junio hace poco fui y le mostre el ticket por si estaba todo correcto ya que en su dia lo hice por tlf, me dijo que si que todo correcto a mi no me lo cambio a reserva es correcto??.
A ver si alguien sabe seguro si es asi o no, un saludo.

Yo igual , tengo la prereserva desde el 18 de junio por web y no me la han cambiado a reserva.


Pues a ver si nos dicen algo alguno que trabaje alli y asi nos quedabamos tranquilos.
yo tengo la reserva en elcorte ingles ... y mucho me temo que este hilo va a ser exclusivo para trabajadores casi... lo digo por que parece que los demas no vamos a tener ninguna promo... menos mal que pude hacer una reserva en el fnac sin poner dinero...

seguir manteniendome informado... pero mucho me temos que el unico descuento que veremos sera para los trabajadores.... por algo dicen que lo barato sale caro!!! jejeje
osoriocorolla escribió:
Victhore escribió:
osoriocorolla escribió:Buenas yo tengo la prereserva desde el 16 de junio hace poco fui y le mostre el ticket por si estaba todo correcto ya que en su dia lo hice por tlf, me dijo que si que todo correcto a mi no me lo cambio a reserva es correcto??.
A ver si alguien sabe seguro si es asi o no, un saludo.

Yo igual , tengo la prereserva desde el 18 de junio por web y no me la han cambiado a reserva.


Pues a ver si nos dicen algo alguno que trabaje alli y asi nos quedabamos tranquilos.


Tranquilos, está todo corecto.Yo trabajo allí e hice la pre-reserva el día 16 de junio también.No hay que hacer nada más.Nosotros tenemos el ticket y ellos tienen el talón de la reserva.
a mi con la prereserva no me dieron ticket, me dieron un cartoncito recortado de un talon donde relleno con mis datos, el producto y tal, y cuando me hicieron la reserva no me respetaron la fecha de la prereserva, me pone en el ticket 17 de septiembre
3015 respuestas
13, 4, 5, 6, 761