[Hilo oficial] Reservas en ECI

1, 2, 3, 4, 561
bruce_wayne escribió:Alienwar2, anteriormente nos dijiste que en la portada de la revista de juguetes ponía:

En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.

Pero ya ha salido la revista y de eso no pone nada en la portada

Es verdad yo la he visto y no pone nada de eso.
Victhore escribió:
bruce_wayne escribió:Alienwar2, anteriormente nos dijiste que en la portada de la revista de juguetes ponía:

En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.

Pero ya ha salido la revista y de eso no pone nada en la portada

Es verdad yo la he visto y no pone nada de eso.


A mi me ha llegado una carta a casa con un codigo qr para descargar el catalogo y en la carta si que pone lo del 20% en todo lo del catalogo
pues si pone lo del 20% en el catalogo deberian hacerlo si o si no? sobre todo porque te la pueden vender antes de que la tengan te hacen el tipico albaran amarillo ese no?
elgarra escribió:A mi me ha llegado una carta a casa con un codigo qr para descargar el catalogo y en la carta si que pone lo del 20% en todo lo del catalogo


Es el mismo catálogo que hay en la web de ECI para descargar?
Es que en el de la web, yo por lo menos, no he visto nada de descuento.
victornt1 escribió:
elgarra escribió:A mi me ha llegado una carta a casa con un codigo qr para descargar el catalogo y en la carta si que pone lo del 20% en todo lo del catalogo


Es el mismo catálogo que hay en la web de ECI para descargar?
Es que en el de la web, yo por lo menos, no he visto nada de descuento.


El catalogo si es el mismo, pero en la carta pone la promocion
elgarra escribió:El catalogo si es el mismo, pero en la carta pone la promocion


Ok, gracias por la aclaración [oki]
A ver si con un poco de suerte al final tenemos el descuento.
Como????
Pero que catálogo tenéis vosotros?
El la portada hay un crio jugando con una especie de 3ds pues justo en su cabeza hay un globo donde esta la información.
Como puedo subir una foto?
segun dicen microsoft a llegado a un acuerdo con el eci y sony no si os fijais nada de la ps4 tiene precio esta puesto como publicidad no como un producto del catalogo
Alienwar2 escribió:Como????
Pero que catálogo tenéis vosotros?
El la portada hay un crio jugando con una especie de 3ds pues justo en su cabeza hay un globo donde esta la información.
Como puedo subir una foto?

Este es el que hay en la página de ECI
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-juguetes_oct2013

Yo por lo menos no veo nada de descuento. Igual el descuento te sale en el catálogo físico a diferencia del digital.
Imagen
Este es el catalogo fisico.
Nadie tiene uno en papel, porque esto si que ya me parece alucinante.
Por cierto y para despejar dudas solo entran juguetes en la promoción nada de videojuegos.
Los videojuegos entran en el catalogo de futurea
Alienwar2 escribió:
Imagen

No entiendo como en el formato digital no ponen nada y si en el catálogo físico. Se han colao...
Y tanto en papel o digital, el catálogo lo facilita el mismo comercio/establecimiento y es igual de oficial y tiene la misma credibilidad. Por lo tanto deberian haber las mismas ofertas.
El tema es que según informan en el hilo de XBOX ONE, ECI ha llegado a un acuerdo con Microsoft y su consola sé entra, pero con sony no ha habido forma y se queda fuera. Eso es al menos lo que le han dicho a un usuario en su ECI.

El tema es que en vista de que aquí hay gente que trabaja en el Corte Inglés, me gustaria pediros que por favor deis también información en el hilo de la XBOX.

Lo que de momento no se sabe es si la cosola con forza entra o no y si el vale se podrá usar para comprar videojuegos al especificar que este debe usarse en juguetes y según se ha comentado muchas ocasiones ECI no considera juguetes los videojuegos.

Os agradecería que de enteraros de algo informarais.
Al final los que tengamos reservada la consola nos quedamos sin ningún tipo de oferta ya veras tu.
papatuelo escribió:El tema es que según informan en el hilo de XBOX ONE, ECI ha llegado a un acuerdo con Microsoft y su consola sé entra, pero con sony no ha habido forma y se queda fuera. Eso es al menos lo que le han dicho a un usuario en su ECI.

El tema es que en vista de que aquí hay gente que trabaja en el Corte Inglés, me gustaria pediros que por favor deis también información en el hilo de la XBOX.

Lo que de momento no se sabe es si la cosola con forza entra o no y si el vale se podrá usar para comprar videojuegos al especificar que este debe usarse en juguetes y según se ha comentado muchas ocasiones ECI no considera juguetes los videojuegos.

Os agradecería que de enteraros de algo informarais.


Para eso tienes el foro de la Xbox One digo yo... o el multiplataforma, si acaso...
Madre mía, que fiebres estas hecho...

Sé que he pronunciado la palabra XBOX, pero vamos que si lo pongo aqui es porque Homer y Alienwar postean aquí y lo van a ver, si lo pongo en XBOX probablemente no lo vean y en multi no he posteado en mi vida. Macho relajate y baja de revoluciones que no he criticado la PS4 ni nada por el estilo, sencillamente es un pequeño offtopic.

De hecho no creo que los interesado, Homer y Alienwar les importe en absoluto. De hecho homer que es un tio bien majo alguna vez a informado a la gente del otro subforo.
papatuelo escribió:El tema es que según informan en el hilo de XBOX ONE, ECI ha llegado a un acuerdo con Microsoft y su consola sé entra, pero con sony no ha habido forma y se queda fuera. Eso es al menos lo que le han dicho a un usuario en su ECI.

El tema es que en vista de que aquí hay gente que trabaja en el Corte Inglés, me gustaria pediros que por favor deis también información en el hilo de la XBOX.

Lo que de momento no se sabe es si la cosola con forza entra o no y si el vale se podrá usar para comprar videojuegos al especificar que este debe usarse en juguetes y según se ha comentado muchas ocasiones ECI no considera juguetes los videojuegos.

Os agradecería que de enteraros de algo informarais.

De momento y si no cambian las cosas no entra ninguna consola ni ningún juego o periférico de los que se pueden ver en este catalogo.
Para eso tenemos que esperar al catalogo exclusivo de videojuegos el de futurea.
Lógicamente las tarjetas cargadas con el 20% tampoco se pueden gastar en videojuegos.
Lo de que One tiene precios porque esta pactado y entran en promocion y los packs de Sony no entran y por eso no estan anunciados los precios no se de donde se lo sacan pero yo le doy 0 de credibilidad.
Creo que la diferencia entre los catálogos física y digital es porque posiblemente la promocion solo se aplique a la tienda física, pero ya me enterare.
Alien pasate por el hilo de ofertas de XBOX ONE y te lo comento que no quiero que me corran a gorrazos.
Alienwar2 escribió:
papatuelo escribió:El tema es que según informan en el hilo de XBOX ONE, ECI ha llegado a un acuerdo con Microsoft y su consola sé entra, pero con sony no ha habido forma y se queda fuera. Eso es al menos lo que le han dicho a un usuario en su ECI.

El tema es que en vista de que aquí hay gente que trabaja en el Corte Inglés, me gustaria pediros que por favor deis también información en el hilo de la XBOX.

Lo que de momento no se sabe es si la cosola con forza entra o no y si el vale se podrá usar para comprar videojuegos al especificar que este debe usarse en juguetes y según se ha comentado muchas ocasiones ECI no considera juguetes los videojuegos.

Os agradecería que de enteraros de algo informarais.

De momento y si no cambian las cosas no entra ninguna consola ni ningún juego o periférico de los que se pueden ver en este catalogo.
Para eso tenemos que esperar al catalogo exclusivo de videojuegos el de futurea.
Lógicamente las tarjetas cargadas con el 20% tampoco se pueden gastar en videojuegos.
Lo de que One tiene precios porque esta pactado y entran en promocion y los packs de Sony no entran y por eso no estan anunciados los precios no se de donde se lo sacan pero yo le doy 0 de credibilidad.
Creo que la diferencia entre los catálogos física y digital es porque posiblemente la promocion solo se aplique a la tienda física, pero ya me enterare.



Disculpa mi desconocimiento, pero, cuando sale el catálogo de futurea? de cara a navidades en diciembre ?

Gracias de antemano!
marc092 escribió:
Alienwar2 escribió:
papatuelo escribió:El tema es que según informan en el hilo de XBOX ONE, ECI ha llegado a un acuerdo con Microsoft y su consola sé entra, pero con sony no ha habido forma y se queda fuera. Eso es al menos lo que le han dicho a un usuario en su ECI.

El tema es que en vista de que aquí hay gente que trabaja en el Corte Inglés, me gustaria pediros que por favor deis también información en el hilo de la XBOX.

Lo que de momento no se sabe es si la cosola con forza entra o no y si el vale se podrá usar para comprar videojuegos al especificar que este debe usarse en juguetes y según se ha comentado muchas ocasiones ECI no considera juguetes los videojuegos.

Os agradecería que de enteraros de algo informarais.

De momento y si no cambian las cosas no entra ninguna consola ni ningún juego o periférico de los que se pueden ver en este catalogo.
Para eso tenemos que esperar al catalogo exclusivo de videojuegos el de futurea.
Lógicamente las tarjetas cargadas con el 20% tampoco se pueden gastar en videojuegos.
Lo de que One tiene precios porque esta pactado y entran en promocion y los packs de Sony no entran y por eso no estan anunciados los precios no se de donde se lo sacan pero yo le doy 0 de credibilidad.
Creo que la diferencia entre los catálogos física y digital es porque posiblemente la promocion solo se aplique a la tienda física, pero ya me enterare.



Disculpa mi desconocimiento, pero, cuando sale el catálogo de futurea? de cara a navidades en diciembre ?

Gracias de antemano!


Hola, si respetan las mismas fechas que el año pasado,saldria el dia 30 de Noviembre
Ruben_Gti escribió:Al final los que tengamos reservada la consola nos quedamos sin ningún tipo de oferta ya veras tu.

lo dudas? [+risas] los tontos del pueblo. todos los sitios con ofertas, incluso en la misma cadena la consola competente si entra pero ps4 no...
papatuelo escribió:Madre mía, que fiebres estas hecho...

Sé que he pronunciado la palabra XBOX, pero vamos que si lo pongo aqui es porque Homer y Alienwar postean aquí y lo van a ver, si lo pongo en XBOX probablemente no lo vean y en multi no he posteado en mi vida. Macho relajate y baja de revoluciones que no he criticado la PS4 ni nada por el estilo, sencillamente es un pequeño offtopic.

De hecho no creo que los interesado, Homer y Alienwar les importe en absoluto. De hecho homer que es un tio bien majo alguna vez a informado a la gente del otro subforo.


Relax
en mi ECI no saben nada de packs de ningun tipo, es asi o me estan puteando?

edito: lios con lo de las ofertas? ya me lo olia yo jaja el catalogo exclusivo de juegos elñ 30 de noviembre? a buenas horas no? de poco sirve en esta fecha teniendo en cuenta que la consola sale el 29, menudo tongo

edito 2: catalogo de eci digital sigue anuncianbdo driveclub el 29 de noviembre... no se, no vamos a tener descuento ninguno verdad? no se donde habia leido que ps4 ya no se considera juguete

edito 3: y aunque se cumpla eso del 20%... del 1 al 20 de noviembre? en serio? si la consola sale el 29!!
oscar_fv escribió:en mi ECI no saben nada de packs de ningun tipo, es asi o me estan puteando?

edito: lios con lo de las ofertas? ya me lo olia yo jaja el catalogo exclusivo de juegos elñ 30 de noviembre? a buenas horas no? de poco sirve en esta fecha teniendo en cuenta que la consola sale el 29, menudo tongo

edito 2: catalogo de eci digital sigue anuncianbdo driveclub el 29 de noviembre... no se, no vamos a tener descuento ninguno verdad? no se donde habia leido que ps4 ya no se considera juguete

edito 3: y aunque se cumpla eso del 20%... del 1 al 20 de noviembre? en serio? si la consola sale el 29!!



De ese 20% olvídate.....
Hay que ver... Al final seremos los únicos que no nos dan nada por reservarla cawento.
Ha pasado de ser la posible mejor oferta a la peor, porque no dan nada.
Jmmf88 escribió:Hay que ver... Al final seremos los únicos que no nos dan nada por reservarla cawento.
Ha pasado de ser la posible mejor oferta a la peor, porque no dan nada.


Hombre yo en verdad no mirè tanto las ofertas como el servicio post venta....que quiero seguir creyendo que responde bastante bien....aunque espero no utilizarlo...... :(
La verdad es que es triste que compañías a priori más flojas como Worten hagan ofertas y que todo un CI no haga nada de nada
Vamos que tanto asegurar algunos usuarios que lo del 20% era fijo fijo y al final no dan una castaña por reservarla en ECI? Pues menuda gracia sinceramente.
Yo lo del 20%, 15% y ofertas similares no las daba nunca por seguro. Si venian bien. Pero que otros años las hiciesen no dicen nada, ya que cada año las circustancias del mercado cambian.

No se porque pero hoy día me da la sensacion de que estamos mas cerca de ni poder hacer pack y llevarnos la consola pelada, a que no hagan el decuento 15/20%. Yo de momento guardo la calma. Espero que con el paso de los días, y segun nos acerquemos a la fecha, la situacion se normalice.
En todo caso como me intenten colar la consola pelada, me pensare muy mucho a pesar de su gran servicio postventa, salir el 29 a la aventura en busca de algo jugoso
Según comentan, el pack Ps4+Kz esta asegurado para todos.Ya sea por pack o con el Kz separado y respetando el precio del pack.
El tocho para el día 13-D
Buenas foreros,puedo confirmar al 100% lo del 20%.
Cito la tarjeta de ECI que me llego ayer viernes al correo ordinario:

Queriamos recordarte,por s Papa Noel y los Reyes Magos no se acuerdan,que del 1 al 20 de noviembre*
Te damos mas!
"" UN 20% DE REGALO entodos los jugetes del catalogo.""
Como * pone:Bonificacion canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014.
Por el otro lado dice que ya puedo recoger el catalogo.

Esto es lo que pone,yo personalmente creo q si la ps4 esta en el catalogo ECI tendra que hacer la oferta si o si,pues si no seria publicidad enganosa y eso son pleitos,denuncias y demas incomodidades para ellos,cosa que no es muy normal,pues como bien es sabido (salvo excepciones)bel corte ingles las esquiva.
Ojo,no tengo nada que ver con ellos,ni trabajo,ni ningun tipo de relacion,simplemente soy consumidor.

Un salud2
Satanspaniar escribió:Buenas foreros,puedo confirmar al 100% lo del 20%.
Cito la tarjeta de ECI que me llego ayer viernes al correo ordinario:

Queriamos recordarte,por s Papa Noel y los Reyes Magos no se acuerdan,que del 1 al 20 de noviembre*
Te damos mas!
"" UN 20% DE REGALO entodos los jugetes del catalogo.""
Como * pone:Bonificacion canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014.
Por el otro lado dice que ya puedo recoger el catalogo.

Esto es lo que pone,yo personalmente creo q si la ps4 esta en el catalogo ECI tendra que hacer la oferta si o si,pues si no seria publicidad enganosa y eso son pleitos,denuncias y demas incomodidades para ellos,cosa que no es muy normal,pues como bien es sabido (salvo excepciones)bel corte ingles las esquiva.
Ojo,no tengo nada que ver con ellos,ni trabajo,ni ningun tipo de relacion,simplemente soy consumidor.

Un salud2


Y ya han escrito chorrocientas veces trabajadores del ECI por aqui, que las consolas y videojuegos dejaban de formar parte del departamento de jueguetes.
Gracias,eso no lo habia leido.
No obstante no puedo decir si en ese catalogo o no salen o no salen,aun no lo tengo.
Un salud2 y perdonar por mi ignorancia.
Yo queria hacer una consulta:Acaso no te reintegrarian los 20 € de fianza ECI si decidieras retirar la reserva?.
Pero si es lo que yo decia voy el dia 2 de noviembre por ejemplo y digo tome usted sus 399 que la pago a tocateja y el dia 29 ya me la daran.Me tendria que dar el vale no?
kawaeron escribió:
Satanspaniar escribió:Buenas foreros,puedo confirmar al 100% lo del 20%.
Cito la tarjeta de ECI que me llego ayer viernes al correo ordinario:

Queriamos recordarte,por s Papa Noel y los Reyes Magos no se acuerdan,que del 1 al 20 de noviembre*
Te damos mas!
"" UN 20% DE REGALO entodos los jugetes del catalogo.""
Como * pone:Bonificacion canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014.
Por el otro lado dice que ya puedo recoger el catalogo.

Esto es lo que pone,yo personalmente creo q si la ps4 esta en el catalogo ECI tendra que hacer la oferta si o si,pues si no seria publicidad enganosa y eso son pleitos,denuncias y demas incomodidades para ellos,cosa que no es muy normal,pues como bien es sabido (salvo excepciones)bel corte ingles las esquiva.
Ojo,no tengo nada que ver con ellos,ni trabajo,ni ningun tipo de relacion,simplemente soy consumidor.

Un salud2


Y ya han escrito chorrocientas veces trabajadores del ECI por aqui, que las consolas y videojuegos dejaban de formar parte del departamento de jueguetes.


La PS4 se supone que no es juguete, pero eso quien lo sabe? Eso lo sabes nosotros que estamos aquí leyendo los foros, es decir un padre que va a comprarla piensa que la PS4 sale en el catálogo y tal y piensa tiene el 20% por lo tanto es una artículo; dudoso. No es lo mismo que poner una pata de jamón que dices tu están haciendo publicidad eso no entra seguro.
La PS4 podría ser un juguete por lo tanto si esta en el catálogo entra en la promoción sino sería publicidad engañosa y es denunciable.
cristian_n escribió:
kawaeron escribió:
Satanspaniar escribió:Buenas foreros,puedo confirmar al 100% lo del 20%.
Cito la tarjeta de ECI que me llego ayer viernes al correo ordinario:

Queriamos recordarte,por s Papa Noel y los Reyes Magos no se acuerdan,que del 1 al 20 de noviembre*
Te damos mas!
"" UN 20% DE REGALO entodos los jugetes del catalogo.""
Como * pone:Bonificacion canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014.
Por el otro lado dice que ya puedo recoger el catalogo.

Esto es lo que pone,yo personalmente creo q si la ps4 esta en el catalogo ECI tendra que hacer la oferta si o si,pues si no seria publicidad enganosa y eso son pleitos,denuncias y demas incomodidades para ellos,cosa que no es muy normal,pues como bien es sabido (salvo excepciones)bel corte ingles las esquiva.
Ojo,no tengo nada que ver con ellos,ni trabajo,ni ningun tipo de relacion,simplemente soy consumidor.

Un salud2


Y ya han escrito chorrocientas veces trabajadores del ECI por aqui, que las consolas y videojuegos dejaban de formar parte del departamento de jueguetes.


La PS4 se supone que no es juguete, pero eso quien lo sabe? Eso lo sabes nosotros que estamos aquí leyendo los foros, es decir un padre que va a comprarla piensa que la PS4 sale en el catálogo y tal y piensa tiene el 20% por lo tanto es una artículo; dudoso. No es lo mismo que poner una pata de jamón que dices tu están haciendo publicidad eso no entra seguro.
La PS4 podría ser un juguete por lo tanto si esta en el catálogo entra en la promoción sino sería publicidad engañosa y es denunciable.


Ten en cuenta que los de ECI no son tontos y ya se habrán cubierto las espaldas poniendo en la letra pequeña del catálogo que se excluyen las consolas de la promoción. Así lo hacen todas las cadenas, por ejemplo fnac ayer hacía 12% en videojuegos y luego en la letra pequeña te decía que se excluían las consolas.

Así que no creo que se les pueda reclamar nada si lo especifican bien.
Hombre si lo pone en letra pequeña esta claro que no. Pero no tengo el catálogo en mis manos, alguien que lo tenga, puede decir si hay letra pequeña y que pone? Gracias.
cristian_n escribió:Hombre si lo pone en letra pequeña esta claro que no. Pero no tengo el catálogo en mis manos, alguien que lo tenga, puede decir si hay letra pequeña y que pone? Gracias.

pero a ver si pone del 1 al 20 de noviembre y las consolas salen el 29
Se pueden dejar pagadas enteras, así que no tienen excusas, que no las pongan en el catálogo.
En el catalogo digital no pone nada que excluya las consolas y en la tarjeta que mandan, donde pone la oferta y el codigo qr para descargar el catalogo, tampoco.
y en hipercor las consolas que se consideran?porque acaba de salir un anuncio en la tele de un 30% en jugueteria lo que no he podido ver fechas.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php
Aqui esta el catalogo del 2013 y no pone nada que excluya las consolas, y ps4 esta al final. A ver si alguien lo aclara.
Edio: he estado mirando mejor y parece que no llegara la oferta, entre otras cosas porque es hata el 20 de noviembre y si parece que las consolas van separadas de los juguetes.
en letra pequeña pone que en la promoción quedan excluidos los videojuegos. Como decía Alienwar, habrá que esperar al catalogo de futurea.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:en letra pequeña pone que en la promoción quedan excluidos los videojuegos. Como decía Alienwar, habrá que esperar al catalogo de futurea.

un saludo

Y mas o menos cuando sale ese catalogo?
aibo19 escribió:
Homer J.Simpson escribió:en letra pequeña pone que en la promoción quedan excluidos los videojuegos. Como decía Alienwar, habrá que esperar al catalogo de futurea.

un saludo

Y mas o menos cuando sale ese catalogo?


Hola, lo dije en un post anterior, si respetan las mismas fechas que el año pasado, saldria el 30 de Noviembre,en el caso de que saliese ese día, habrá que ir el dia 30 a por la ps4 en vez del 29 para acogerse a la supuesta promoción..
El corte ingles va a perder muchas reservas eso esta claro.una de ellas la mia.
Es lamentablecq si el catslogo ese de futurea sale el 30 de noviembre significa q si reservas te jodes y da gracias si te llevas un pack y si no reservas y vas mas tarde del dia 30 te llevas encima un descuento o cheque regalo. Muy bien corte ingles muy bien.
para la próxima ya sabemos que hacer... 1 mes y 3 días queda , ni packs, ni llamadas, ni ofertas ni nada.
Si se pudiera saber a ciencia cierta que el catalogo de futurea tiene el descuento, pues se espera un día... Pero aquí nadie dice ni mu
Espero y solo espero que el servicio post-venta no haya empeorado tanto como dicen últimamente y si nos pasa algo no nos jodan como están haciendo hasta ahora tan tan bien.
yoestoy por cancelarles la reserva y que les den, por listos, ya mela jugaré eldia 29 en alguna tienda, y si no pues espero a navidad, al final somos los unicos que no tenemos oferta no me jodas
He visto el catálogo de Futurea del año pasado y empezó el día 30 de noviembre y es un 20% en un vale para gastar en videojuegos. Lo que hay que hacer es ir a por la Ps4 el día 30, por un día no creo que nos pase nada.
oscar_fv escribió:yoestoy por cancelarles la reserva y que les den, por listos, ya mela jugaré eldia 29 en alguna tienda, y si no pues espero a navidad, al final somos los unicos que no tenemos oferta no me jodas



+1
Si de verdad se confirma que el catalogo de futurea, sale el 30N, no veo problema en ir un dia mas tarde..... por un día más no nos vamos a morir
3015 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 561
Volver a General