[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Consola recibida a las 19:08. Por los pelos...
bailandola escribió:yo creo que los que echais pestes de amazon, ellos esta vez estan cumpliendo con el plazo porque en la mayoria de los casos ponía que serián entregadas entre el 4/5 de diciembre. Ha muchos nos ha llegado hoy, y a otros que tambien tenian la entrega programada para hoy, seur les ha jodido, es una putada, o al compañero que se confundieron en el envio.
Pero ellos programaron la llegada para el 4/5 justo para no pillarse las manos, y los que la hemos comprado sabemos que amazon, suele hacer esto, pero suele llegar el dia de salida, pero lo que no puedes es asegurarlo al 100%, y lo mas sensato es que si la quieres tener el primero, la vayas a recoger a una tienda el dia de la salida.
Entiendo vuestro enfado por no tenerla, y mas cuando alguno reservo en junio o julio, y otros que la compraron despues ya la han recibido, pero amazon no prometio hacer la entrega el dia 29.
no me echeis a los leones, yo tambien tendria muchas ganas de tenerla, pero no echeis pestes


¿Tampoco pueden dar un número de tracking válido o decirme dónde se encuentra más allá de "todavía puede que lo entreguen durante la tarde"? No sé, si yo no pudiera acceder a la info de algo que enviara después de 28h, me preocuparía, más que nada por mostrar un poco de interés por el cliente.

Creo que aún no he echado "pestes". Me releeré, por si acaso.
Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.



Y no tienen para cambiartela? Mañana enciendo la mía, toco madera para que no tenga problemas visto como se han acabado por todos lados .....
jomartincir escribió:
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.



Y no tienen para cambiartela? Mañana enciendo la mía, toco madera para que no tenga problemas visto como se han acabado por todos lados .....


Me ofrecieron el cambio pero se me han quitado todas las ganas de tener la consola por ahora. [buuuaaaa]

El año que viene ya veremos.

Suerte con las vuestras.
De amazon sabemos cuando van a tener stock? del resto de tiendas dicen el 15, a mi en el chat me dijeron que esta próxima semana pero para fiarse del chat....
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.


Joé, qué mala suerte tío... Has probado con otro cable HDMI? a ver si va a ser por eso...
ferdy_vk escribió:
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.


Joé, qué mala suerte tío... Has probado con otro cable HDMI? a ver si va a ser por eso...


He probado con otro cable que es mucho mejor y lo mismo.

Lo raro es que en el primer vídeo del Killzone se ve perfecto pero cuando empiezas a jugar es cuando se ve mal, salgo al menú y lo mismo donde se ve algo escrito se ven un montón de cuadraditos volando
chinglan escribió:
ferdy_vk escribió:
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución [buuuaaaa]

Me salen pixelaciones en la imagen.

Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.


Joé, qué mala suerte tío... Has probado con otro cable HDMI? a ver si va a ser por eso...


He probado con otro cable que es mucho mejor y lo mismo.

Lo raro es que en el primer vídeo del Killzone se ve perfecto pero cuando empiezas a jugar es cuando se ve mal, salgo al menú y lo mismo donde se ve algo escrito se ven un montón de cuadraditos volando


Tiene pinta de problema de la gpu. Haces bien devolviéndola. Yo no me lo pensaría ni un segundo si viera algo así, aunque... no te pica probarla en otra tv? No sería la primera ps4 con problemas de compatibilidad, y ya si ves que falla igual, pues te planteas actualizarle el firmware al tv o finalmente devolverla.

Me pregunto si problemas de vídeo así son síntoma de chips gddr5 defectuosos.
PS4 reservada en Julio a 378€, no enviada porque la que me tocaba era de una remesa defectuosa (segun me han dicho de amazon, ya sea verdad o no), cobrada ahora mismo y en estado "Preparando envio".
He hablado con Amazon y a dia de hoy me parece que en SEUR se han metido en un buen lio como se confirme lo que me ha pasado

Solo voy a decir que hoy me tenian que llegar 3 PS4 y un mando, y a dia de hoy nadie sabe donde se encuentran.

No quiero adelantar nada, pero de momento, amazon se ha portado muy bien conmigo entro de lo que podian hacer.

Lo malo es que como el lunes no aparezcan, me voy a tener que comer las uñas porque no tendre reposicion....


De todas formas me han dicho que estaban muy mosqueados con Seur y todo lo que habia pasado.... Con esto no estoy acusando a nadie, salvo a Seur de no haber cumplido con su fecha de entrega, que ellos mismos me prometieron . En caso de que sea algo mas grave, tendria que ser amazon el responsable de poner denuncias para que se pueda aclarar que es lo que ha pasado
katapiro escribió:Solo voy a decir que hoy me tenian que llegar 3 PS4 y un mando, y a dia de hoy nadie sabe donde se encuentran


Que sean cuatro. La mía llevo desde esta mañana intentando saber donde está y para Seur es como si no se las hubieran entregado nunca. Ni un solo dato en sus ordenadores.

Edito para comentar que desde Amazon me han pedido que les dé de plazo hasta el lunes para reclamar ellos el envío y mandarme otra. Puede que sí que haya algún lío con Seur.
18-19 diciembre esa es la fecha de la consola suelta que me aparece
alberyon escribió:
katapiro escribió:Solo voy a decir que hoy me tenian que llegar 3 PS4 y un mando, y a dia de hoy nadie sabe donde se encuentran


Que sean cuatro. La mía llevo desde esta mañana intentando saber donde está y para Seur es como si no se las hubieran entregado nunca. Ni un solo dato en sus ordenadores.

Edito para comentar que desde Amazon me han pedido que les dé de plazo hasta el lunes para reclamar ellos el envío y mandarme otra. Puede que sí que haya algún lío con Seur.


Que sean ¡¡5!! Venia a contar mi experiencia y para mi sorpresa me encuentro con vuestras historias.
Llamo hoy a Seur para concretar la hora de entrega y me indican que no ha llegado el paquete, y me digo, pues nada, mañana Sabado posiblemente haya llegado. Por aburrimiento a media noche hago seguimiento del pedido en Amazon para encontrarme las siguientes observaciones en el pedido:

" Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista "

Me voy a la pagina de Seur para hacer el seguimiento, y el historial antiguo iniciado en su expedicion el dia 28 ha sido borrado, ahora sencillamente pone, en transito con fecha del 29...

Conclusiones?
a- Se habra extraviado a otra provincia con tanto paquetes de por medio
b- La ha birlado uno de los repartidores

Un saludete
La persona que me atendio en Amazon me dijo que tenian ya muchas quejas con la compañia de mensajeria, y que era inadmisible lo que estaba pasando y que mi queja no era la primera sino que eramos varios
Birladas lo más seguro, a mi me extraviaron 2 bicicletas de más de 3500€ hasta el tercer envío.-
Pues a seur debería preocuparle que Amazon este contento con el servicio, no se en que condiciones negociara Amazon con ellos, pero seguro que muchos de sus envíos son gracias a amazon, y como sigan con estas cagadas, alguno se va a tirar de los pelos...
Seur es una vergüenza de compañía.

Mi PS4 venia con la caja con abollones, cosa que con MRW nunca me ha pasado.

Espero que dejen de usar Seur porque son unos putos inútiles
Bueno, finalmente me dan fecha de entrega. En un sitio pone "Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 antes de las 18:30 horas" y en otro sitio "Entrega estimada: 26 nov 2013 - 18 dic 2013" (que cachondos). Que me tarde más que a otros por reservarla tarde me parece correcto (a pesar de que haya gente con reserva anterior a la mia que tenga). Lo que pasa es que yo quería el pack PS4 + Killzone, y me lo compré por separado escogiendo la opción que me avisaran cuando estuviera disponible. No me avisaron. Total, pagaré unos 10€ más que con el pack y lo recibiré 19 días después cuando lo que yo quería era el pack. [snif]
Karros escribió:Seur es una vergüenza de compañía.

Mi PS4 venia con la caja con abollones, cosa que con MRW nunca me ha pasado.

Espero que dejen de usar Seur porque son unos putos inútiles



Lo más que podemos hacer nosotros es valorar en la web el embalaje de lo que recibimos, y que ellos vean cómo las distintas agencias tratan sus paquetes.

Voy a llamar a mi delegación de Seur, a ver si el paquete hubiera llegado por su propio pie :-|
Robopilingui escribió:Bueno, finalmente me dan fecha de entrega. En un sitio pone "Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 antes de las 18:30 horas" y en otro sitio "Entrega estimada: 26 nov 2013 - 18 dic 2013" (que cachondos). Que me tarde más que a otros por reservarla tarde me parece correcto (a pesar de que haya gente con reserva anterior a la mia que tenga). Lo que pasa es que yo quería el pack PS4 + Killzone, y me lo compré por separado escogiendo la opción que me avisaran cuando estuviera disponible. No me avisaron. Total, pagaré unos 10€ más que con el pack y lo recibiré 19 días después cuando lo que yo quería era el pack. [snif]


Otro con fecha 18-19 de diciembre, pack consola suelta reservada desde el 13 de Noviembre.
hijos de puta de seur!! me ponen que vieneron a casa y los cojones estuve todo el dia pendiente de eso!!!!!!!!!!!! menuda panda de cabrones estoy indignadisimo y no es la primera vez que lo hazen....ahora a esperar el puto lunes !
wolfkoba47 escribió:hijos de puta de seur!! me ponen que vieneron a casa y los cojones estuve todo el dia pendiente de eso!!!!!!!!!!!! menuda panda de cabrones estoy indignadisimo y no es la primera vez que lo hazen....ahora a esperar el puto lunes !


Llama a la sede que reparten en tu ciudad y ves a buscarla, hasta mediodía se supone que abren
alberyon escribió:
Karros escribió:Seur es una vergüenza de compañía.

Mi PS4 venia con la caja con abollones, cosa que con MRW nunca me ha pasado.

Espero que dejen de usar Seur porque son unos putos inútiles



Lo más que podemos hacer nosotros es valorar en la web el embalaje de lo que recibimos, y que ellos vean cómo las distintas agencias tratan sus paquetes.

Voy a llamar a mi delegación de Seur, a ver si el paquete hubiera llegado por su propio pie :-|


Alucinando. Hoy sí está en la base de datos de Seur, con fecha de salida de ayer y número de expedición distinto al que me envió Amazon. Empanada épica la de Amazon/Seur.
markosleo escribió:Por aburrimiento a media noche hago seguimiento del pedido en Amazon para encontrarme las siguientes observaciones en el pedido:

" Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista "

Me voy a la pagina de Seur para hacer el seguimiento, y el historial antiguo iniciado en su expedicion el dia 28 ha sido borrado, ahora sencillamente pone, en transito con fecha del 29...

Conclusiones?
a- Se habra extraviado a otra provincia con tanto paquetes de por medio
b- La ha birlado uno de los repartidores

Un saludete


- No te preocupes por eso, a mi me paso lo mismo con otro pedido de amazon y me llegó perfectamente. De todas formas, por asegurar llama a seur de tu ciudad, pero vamos que ya te digo que me paso con un pedido de amazon que hice hace tiempo y me llego bien.
salva10_GTA escribió:
wolfkoba47 escribió:hijos de puta de seur!! me ponen que vieneron a casa y los cojones estuve todo el dia pendiente de eso!!!!!!!!!!!! menuda panda de cabrones estoy indignadisimo y no es la primera vez que lo hazen....ahora a esperar el puto lunes !


Llama a la sede que reparten en tu ciudad y ves a buscarla, hasta mediodía se supone que abren


vivo en un pueblo que no hay sede y me es imposible ir a la mas cercana u.u ya he halbado con amazon y el lunes me lo mandaran , haber si cumplen esta vez estos impresentables de seur..
Estaría bien conocer el numero de consolas que han enviado desde amazon... Pero seguro que son tantas que es normal que haya algún problema con los envíos, mientras no sea la tónica general...

Btw, antes viendo vídeos de centros comerciales no me extraña que hayan ps4 que no funcionen , la gente corriendo como animales a por una ps4 sin reserva lanzándose en plancha a por ella sin importarles cuantas unidades titan al suelo xD
Yo llamé ayer por la mañana a SEUR y me dijeron que me lo traían por la tarde. OK.

Llegan las 18:30 y no se nada de ellos, vuelvo a llamar. La señora que me atiende me dice que el paquete está en el almacén, el transportista no lo ha cogido así que hasta el lunes ya nada. Me cago en sus muertos, cojo el coche y voy para allá comiéndome el tráfico infernal de viernes por la tarde los 10 Km que me separaban de su almacén. Cuando llego me dice la chica que me atiende que el paquete lo tiene el transportista y que todavía no ha vuelto.

...

[+furioso]

Me voy quemando rueda y llego a casa justo a tiempo de ver al repartidor llegar a mi portal. Se hace la luz en el mundo, reina la paz y la armonía y me pongo a vomitar arcoiris [sonrisa]

Y para redondear, me voy al MM que tengo al lado de casa a ver si tienen el soporte vertical (lo cancelé en Amazon porque tenía la sospecha de que me estaba retrasando el envío) y tenían el último esperándome con los brazos abiertos [angelito]

Por cierto... los que hayan renunciado al soporte vertical por culpa del vídeo famoso, tengo que decir que el tío del vídeo no lo engancha bien y por eso baila tanto la consola (a mi me pasó al ponerlo la primera vez). Si se aprieta bien antes de girar los cierres la consola no se mueve en absoluto y gana en estabilidad respecto a ponerla "pelada".

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Por cierto... los que hayan renunciado al soporte vertical por culpa del vídeo famoso, tengo que decir que el tío del vídeo no lo engancha bien y por eso baila tanto la consola (a mi me pasó al ponerlo la primera vez). Si se aprieta bien antes de girar los cierres la consola no se mueve en absoluto y gana en estabilidad respecto a ponerla "pelada".

Un saludo.


Doy fe

Cuando vi el video iba a cancelar el soporte pero ya me lo cobraron y era demasiado tarde.

Lo puse bien apretado y no hace ni de coña lo que hace en el video, ademas que la consola queda brutal con el soporte vertical
acabo de cancelar la reserva en amazon, la he conseguido en Carrefour =)
ZeusII escribió:PS4 reservada en Julio a 378€, no enviada porque la que me tocaba era de una remesa defectuosa (segun me han dicho de amazon, ya sea verdad o no), cobrada ahora mismo y en estado "Preparando envio".


Enviada!, a recibir el lunes.

Como curiosidad mi pedido no empezo a moverse hasta que ayer por la noche por necesidad hice un pedido de otra cosa que necesitaba y que no tiene ninguna relacion con la PS4. XD
salva10_GTA escribió:
Robopilingui escribió:Bueno, finalmente me dan fecha de entrega. En un sitio pone "Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 antes de las 18:30 horas" y en otro sitio "Entrega estimada: 26 nov 2013 - 18 dic 2013" (que cachondos). Que me tarde más que a otros por reservarla tarde me parece correcto (a pesar de que haya gente con reserva anterior a la mia que tenga). Lo que pasa es que yo quería el pack PS4 + Killzone, y me lo compré por separado escogiendo la opción que me avisaran cuando estuviera disponible. No me avisaron. Total, pagaré unos 10€ más que con el pack y lo recibiré 19 días después cuando lo que yo quería era el pack. [snif]


Otro con fecha 18-19 de diciembre, pack consola suelta reservada desde el 13 de Noviembre.


Pues si es consola sola alguna se adelantará porque yo recibo una el lunes que mando de vuelta ya que le he comprado en ECI.
Mi consola fue enviada el jueves, ayer viernes llego a aduanas barajas, ups me llamo para pedirme el dni, el estadocambio a eescáner de salida, después volvió a escáner de llegada puesto que aduanas Canarias esta allí también, y de repente me pone que falta factura, llame a Amazon y les mandaron una copia de la factura y piden disculpas, hoy e llamado a ups y me dicen que si Amazon ya envío la copia y ya me llamaron para comprobar dni esta todo ok, pero que el estado estará igual hasta el lunes, ya que ups no actualiza los estados de envío los fines de semana.

La verdad es quealgo tenia qque pasar, no podía ser todo tan rápido, y eso que tengo Amazon xpress y Amazon premium
pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy [buuuaaaa]
jjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy [buuuaaaa]

Mas mosca estoy yo, que vale me aseguran que esta todo ok, que el lunes sale y que cumpliran con la fecha estimada del dia 5.

El problema es ue estoy hablando ahora con ellos por chat, y le digo que como tengo contratado el envio amazon global xpress UPS no me tiene q ue cobrar gastos aduaneros, puesto que el servicio dice claramente que ellos se encargan de la gestion y gastos aduaneros.

Y me dice que yo no tengo contratado el amazon global, y es como...perdona? me lo han cobrado, y en mis detalles de envio en la pagina de amazon lo pone claro.....envio amazon global xpress
ya veras que tendras que pagar algun gasto mas aqui, no lo dudes....
jjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy [buuuaaaa]
estoy en la misma situacion que tu, esperando a ver si con suerte esta aqui el lunes
lersis76 escribió:
jjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy [buuuaaaa]
estoy en la misma situacion que tu, esperando a ver si con suerte esta aqui el lunes



pues a ver tio, estamos en contacto para cualquier novedad sobre el pedido ok? [beer]
Reservada el 24 de Junio, enviada el jueves y recogida esta maña en la oficina de MRW... Ya que ayer anduve muy liado y les pedí q me la dejaran allí para recogerla yo hoy.

Imagen
Imagen

Por mi parte un 10 para Amazon... Para los que aún no la han recibido, espero que os llege el lunes y podáis disfrutarla.

Saludos.
Al final el chico del chat me tuvo 6 minutos esperando consultando con el departamento de Amazon global y me pidió disculpas que fue un error de el, que si, que tengo Amazon global xpress y que no tengo que pagarle nada a ups sobre aduanas, después le pregunte sobre si me mandaron la factura con iva o igic y no me supo decir, que igualmente, en el caso de que me cobren aduanas que lo duda, y o me cobrarán el iva en vez del igic que me ponga en contacto con ellos para hacerme un reembols .

A ver como queda al final, ya os contare
Comprada ahora mismo, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]
¿Alguno ha pedido la consola a Amazon y aún está esperando?

Yo lo hice fatal, porque hasta el último momento (día 27) no dispuse del dinero y es cuando la reservé.

Para ello me hice cuenta nueva con envío PREMIUM. He visto en el foro que algunos la pidieron el mismo día 28 y les llegó el 29, lo cual es increíble, pero supongo que verán qué gente ha hecho más pedidos antes o algo...

También me pareció leer por ahí que a partir del lunes tendrían más stock. ¿Qué se sabe?
Compre el 29 con el pack kz y me sale entrega el 18/19 de diciembre
Yo reservé ayer el pack kz y también me sale entrega para el 18, espero que repongan antes que hay ganas ya XD
Vaya... pues a mí no me pone nada, qué mosqueo.

Me pone:

ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.

Quizá por ser una cuenta nueva soy el último mono, yo que sé.
Para cuando están estipuladas las entegas?
La del pack de Killzone pone que hay el 14.

Del pack de la consola pelada no hay noticias.
Mesteño escribió:Vaya... pues a mí no me pone nada, qué mosqueo.

Me pone:

ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.

Quizá por ser una cuenta nueva soy el último mono, yo que sé.


Contacta con ellos mediante el chat o e-mail a ver que puede ser.
daymaster escribió:Al final el chico del chat me tuvo 6 minutos esperando consultando con el departamento de Amazon global y me pidió disculpas que fue un error de el, que si, que tengo Amazon global xpress y que no tengo que pagarle nada a ups sobre aduanas, después le pregunte sobre si me mandaron la factura con iva o igic y no me supo decir, que igualmente, en el caso de que me cobren aduanas que lo duda, y o me cobrarán el iva en vez del igic que me ponga en contacto con ellos para hacerme un reembols .

A ver como queda al final, ya os contare

y te sale a cuenta pagar el amazon global express? cuanto es el deposito que te sale a pagar? pues estando en ceuta al quitarle el iva y pagar solo el 10 % del total es lo que le pago al mensajero de ups por concepto de dua.
mauro31 escribió:
daymaster escribió:Al final el chico del chat me tuvo 6 minutos esperando consultando con el departamento de Amazon global y me pidió disculpas que fue un error de el, que si, que tengo Amazon global xpress y que no tengo que pagarle nada a ups sobre aduanas, después le pregunte sobre si me mandaron la factura con iva o igic y no me supo decir, que igualmente, en el caso de que me cobren aduanas que lo duda, y o me cobrarán el iva en vez del igic que me ponga en contacto con ellos para hacerme un reembols .

A ver como queda al final, ya os contare

y te sale a cuenta pagar el amazon global express? cuanto es el deposito que te sale a pagar? pues estando en ceuta al quitarle el iva y pagar solo el 10 % del total es lo que le pago al mensajero de ups por concepto de dua.

Eso de deposito no me sale nada, yo contrate servicio azon global xpress que fueron 6 euros y algo, y eso me cobraron de más.

En el caso de que no me lo paguen les exigire o que me devuelvan el gasto aduanero, o, que me devuelvan los 6 euros del servicio que contrate.

Y si no a consumo, con copia del pedido, de la factura y otro de los detalles del servicio, y asunto arreglado
2588 respuestas
148, 49, 50, 51, 52