Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.461
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

tupiman
Novato

Mensajepor tupiman 23 Ene 2012 01:14

Ya esta bajado y guardado! Mañana lo pruebo... MUCHISIMAS GRACIAS demo2k por la rapidez y la atención!!! [beer] así da gusto!!!

Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: ya lo he instalado y probado a tope... Funciona de maravilla otra vez mi HDX resucitado como un flamante palomitas gracias a la buena gente de este foro [beer] [beer] [beer] Además también le he actualizado desde el propio aparato al último firmware PCH y aplicaciones NMT

Muchas gracias!
Philips 37PFL9603/H full HD, Blu-ray SONY S500, HD Multimedia HDX 1000, monitor Dell 24" con core Quad en Dell XPS 420... Perdí la cabeza por el Full HD xD

Mensajepor AKRAM 22 Feb 2012 05:45

Mensaje borrado

OtroLobo
Novato

Mensajepor OtroLobo 07 Mar 2012 12:08

Un saludo a todos.
Hace muchísimo que no pasaba por aquí (desde que me leí buena parte del hilo y acabé comprándome el HDX).
He vuelto porque al cacharro le ha dado por no leer algunos mkv y me he encontrado con esto de transformarlo en un PCH, peeeero, como le ha pasado ya a algún forero, los enlaces al pack de actualización "ya no sirven". ¿Alguien me echa una mano?¿De dónde descargo el pack?
Gracias por adelantado.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 07 Mar 2012 12:22

OtroLobo escribió:Un saludo a todos.
Hace muchísimo que no pasaba por aquí (desde que me leí buena parte del hilo y acabé comprándome el HDX).
He vuelto porque al cacharro le ha dado por no leer algunos mkv y me he encontrado con esto de transformarlo en un PCH, peeeero, como le ha pasado ya a algún forero, los enlaces al pack de actualización "ya no sirven". ¿Alguien me echa una mano?¿De dónde descargo el pack?
Gracias por adelantado.

Encuanto tenga un claro busco los ficheros y un server seguro y te los subo, se admiten sugerencias de servers en ese sentido , tal como todos perdi lo que tenia En la debacle de megaupload
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

OtroLobo
Novato

Mensajepor OtroLobo 07 Mar 2012 12:24

Gracias, demo2k. A la espera...
EDITO:
Hola otra vez. Ya he conseguido los archivos necesarios!
Os cuento como me ha ido por si aporta algo...
1. He flasheado desde una tarjeta SD con un adaptador
2. Dos intentos fallidos y a la tercera OK
3. Al acabar dice que si quieres instalar las aplicaciones (da la opción de hacerlo formateando el disco o manteniendo el contenido). Esto no me ha funcionado, diría que la actualización de las aplicaciones no está contenida en el paquete que he descargado.
4. Como no consigo que me funcione conector Wi-Fi, me he descargado la última y la penúltima actualización que he encontrado del firmware. Para instalar la última recomiendan tener instalada la inmediatamente anterior, que no es la que viene en el paquete, por eso he descargado e instalado las dos.

Resultado:
- La peli que no se me veía... Ya se ve!
- El Wi-Fi sigue sin funcionar, diría que el adaptador está cascado, pero eso lo dejamos para otro día.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 10 Mar 2012 20:20

ok aunque los has conseguido aqui los cuelgo de nuevo :

espero que duren , si nadie se los baja en 30 dias lo borraran asi que ya lo sabeis , descargadlos y guardadlos .

http://netload.in/dateiO1d5BV7jTX/HDXaPCHCON%20BAKUP.zip.htm

ademas tiene el backup del firm original por si las moscas .
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 15 Mar 2012 07:20

¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

Sabeis de algún sitio fiable donde me pueda bajar el frimware del popcom?.

Saludos y gracias de ante mano.

AKRAM
Habitual

Mensajepor AKRAM 17 Mar 2012 21:50

Bebopcoffee escribió:¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

prueba aqui http://www.mediafire.com/?n6barwo76p7v0ev

potomac
Novato

Descargar al disco usb

Mensajepor potomac 19 Mar 2012 20:06

Hola reaparezco por aquí después de unos años disfrutando del HDX1000, porqué ahora he decidido cambiar la manera de trabajar con el, hasta ahora he tenido un disco duro de 1,5 tb interno en el HDX y he trabajado con Transmission, pero ahora mis necesidades han cambiado, estoy harto de llevarme todo el HDX de aquí para allá, desconectando cada vez que me voy a mi segunda residencia el cable de alimentación, el Ethernet, el hdmi, coger el mando, el alimentador, monta desmonta etc...
Compré hace unos días un disco USB de 2,5" de 1tb con la idea de descargar directamente los torrents a este, el primer tortazo en la cara, parece que no se puede descargar directamente a un disco usb. Instalé un pequeño disco de 40gb dentro del HDX donde instalé las aplicaciones NMT, pero tampoco, a pesar de indicarle al Transmission que me descarge al disco USB este me descarga al interno de 40gb colapsandolo rapidamente.
Podéis indicarme como puedo conseguir descargar directamente al disco USB?

Gracias y saludos

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 21 Mar 2012 10:25

AKRAM escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

prueba aqui http://www.mediafire.com/?n6barwo76p7v0ev

Ya lo he probado y la verdad, que me va peor... : (. Las que no se veian siguen sin verse y algunas pelis fallan y van a trompicones.

Muchas gracias por las molestias.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo