[HILO OFICIAL] Reparaciones Apple

1, 2, 3, 4
HILO OFICIAL - REPARACIONES APPLE


Bueno antes de nada queria comentaros que este hilo fue creado por mi para una duda que tenia con un iMac, el hilo se fue alargando y lo hemos tomado como un hilo de apoyo para posibles problemas o ayudas con los dispositivos apple.

* No somos ningun servicio tecnico oficial,ni paralelo a apple, todos los usuarios que participal en el hilo lo hacen por la experiencia,por la ayuda o por alguna duda.

* Nuestra finalidad es llevarlo a la WIKI para que podamos participar todos, asi que dejemos este hilo en medio-construcción :) y sirvamonos mientras tanto todos para participar.

Aqui estamos para ayudar, Salu2.
Es decir, te ofrecen un descuento/regalo por culpa suya en la fabricación, y ahora que lo recibes quieres romperlo para que te den uno nuevo?

Yo flipo xD
Me han mandado a reparar mi imac por 5/6 vez.. Me han dicho que si hubiera sido otro problema.. Arrastrado por los demas que ya he tenido..y hubiera sido en un intervalo mas corto de tiempo que hubieran pensado en sustituirme la maquina.. Pero que al no haber sido asi.. La mandan a reparacion por 6 vez xD y que por las molestias.. Me mandaran un bono descuento para en un futuro comprarme un imac.. O algun accesorio o algo de apple por las molestias... Que si mas adelante volviera a pasarme algo.. Que entonces no dudarian en cambiarme la maquina..

Mas aclarado.. XD
No...te cargues...el ordenador...aposta... y... sobre todo... no... pongas... tantos... putos... puntos... suspensivos... ME...ESTRESA...

Fuera de esas dos recomendaciones yo he leído de gente que teniendo que llevar por ejemplo un iPhone 3GS a reparar 5 veces o así acabó recibiendo un 4 gratis, pero con iMac no sé qué harán.

Un saludo
Pongo tantos puntos suspensivos por que ya suspiro cada vez que hablo del imac incluso me cuesta aguantarme la rabieta xD de haber pagado un paston y haberlo tenido ya casi 3 meses en reparacion haciendo la suma total.

Si yo tambien he oido eso con los iphones, pero claro un imac ya es otra cosa.

Haber que se va cociendo.. :(
Hombre no se, a mi me petó mi imac de 27 con 10 días, también de la misma época, y me dieron uno nuevo. Lo que no se es que harán después de tanto tiempo.

Yo no me arriesgaba, romper un imac para ver que te dan, puede ser una jugada arriesgada.
Lo que no se tampoco el descuento que podrian ofrecer para un futuro comprar algo.. Seguro que es ridiculo.

Lo de regalarme algun accesorio de apple pff a saber que tonteria es.. Un cargador de pilas o a saber xDD

Haber si alguien que haya pasado por algo parecido me orienta xD

Salu2.
Bueno yo estoy en un caso similar al tuyo pero con un Macbook Pro 13" 2011 con AppleCare, llevo 3 reparaciones/sustituciones de cargador y conectores internos y no hace mas que darme problemas, el viernes que fue mi ultima llamada al AppleCare me pasaron con el departamento de ingeniería (encargado según el primero que me atendió el teléfono) porque ya me queje de que no puedo estar con problema constantemente cuando el equipo tiene un año y esta super super cuidado... total me dijeron lo mismo que a ti, a partir de ese momento el caso lo llevaría el encargado (un tal Gerardo Yanez).

Total que el domingo probé unas cosas que me pido haciendo vídeos de todo, y le envíe toda la información, varios vídeos, y partes de las reparaciones... ahora mismo estoy a la espera de que me conteste, pero vamos que como siga fallando estaba pensando hacer lo mismo que dices tu, pedir el cambio por uno nuevo... no se si Apple lleva esa política al día pero vamos no me parece normal que después de 3 paseos de 2 horas al AppleStore de calle colon en Valencia, varias llamadas al AppleCare y varios vídeos del problema tenga que tolerar esto mucho tiempo mas... os iré informando.
Compi, con apple care no estas obligado a llevarlo tu a la tienda.. Pueden recogertelo y te ahorras las dos horazas de paseo.. Yo lo tengo a 30 min y por motivos de curro y tiempo no puedo llevarlo.. Y vienen a por el todas las veces que le reparado, eso si, tienes la demora de un par de dias por el tema del transporte y despues que no te pase como a mi, me parten la pantalla por la mitad en un golpe de transporte xDD

Yo voy a llevar el caso poco a poco.. Cuando me venga lo testeare a fondo.. Y cuando vea que todo va OK le instalare el SSD Y LA RAM que comprado.. Les pedire mi supuesta recompensa por el follon.. Y a raiz de ahi.. Vere lo que hago.. Quizas hago un amago llamando al tio y diciendole que falla otra vez el hdd aver que dice.. XD o quizas me estoy quieto y lo olvido todo aver si despues de 2 años pudiera disfrutar del imac en paz..

Ya os cuento ya.. Salu2
Ya se que el AppleCare cubre todo, desplazamientos y demás, pero el caso es que mi medio de trabajo es el Macbook Pro, soy Ingeniero Informático y no puedo prescindir de el, por eso me acerque al AppleStore y le dije si podían tenerlo en el día, pero vamos que el mío tiene un año recién, y esta sin un sola raya/golpe/nada.

A mi el hombre este que me atendió me dio su mail, y teléfono (00-800-2775-xxxx) ¿Esto es California? ademas de la extensión para poder hablar con el directamente, pero vamos le mande todo por correo de momento para que tenga vídeos y demás como prueba de lo que digo, a mi también me hablaron de compensarme de algún modo pero yo lo que quiero es una solución al problema, aunque ella pase por cambiarme el equipo entero por mucho que les pese.

De momento me toca esperar, el correo lo mande el sábado a la noche así que hasta mañana o pasado no llamare, a ver que me dice al respecto pero vamos, como poco de momento me cambiaron el cargador por uno nuevo y el mío llevaba un año de bastante uso... aun así teniendo en cuenta el sobreprecio que pagas y sumado a eso el seguro no pienso dejar correr esto lo mas mínimo... ya os comentare como progresa el tema.


EDITO: Acabo de hablar con el encargado y dice que es un problema de Hardware (vaya novedad) y me remite a el AppleStore de Valencia, vamos que de momento me deja igual... la verdad es que estoy empezando a mosquearme...
No si encima de meterosla sin vaselina, encima daréis las gracias por haceros pagar por vuestro segundo año de garantía. La extensión de garantía es lo único bueno que vende Apple....
Cada dia que pasa me estoy mosqueando un poquito mas, hasta el punto QUE ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS, los de apple! pFFFFFFF.

Hoy me llega un correo de la tienda donde esta reparandose el IMAC y me dice Su imac ha sido reparado correctamente, en breves minutos le enviaremos su albaran con la reparacion y su numero nuevo de transporte, en 24/48h lo tendra en casa.
Cuando me ha llegado el mail.. y he visto, sustitucion del HDD por que no lo reconocia el sistema.. digo "eins?" llamo por telefono al tio de la tienda y le digo.. pero tio, que haces, que es eso de sustitucion del HDD? Si lo que le fallaba era la superdrive!!!
Y me dice, yo lo que me dice apple tio, yo meto tu n/s en la pagina de apple y me aparecia un codigo ese codigo lo introduzco en su BDD y me dice que pieza es la que esta rota y hay que reparar, y con el codigo que habia la pieza rota era el hdd, digo pero por dios!!! pffffffff...

Dice nada nada, no te preocupes, hdd nuevo y superdrive hoy la pido y mañana te la instalo.. y el martes tienes el equipo alli.. pffffffffffffffff...

PD: Ahora si que es el momento para llamar a APPLE al encargado que me lleva el caso y decirle tio. HDD roto otra vez!! me lo han sustituido! que? ahora que hacemos eh.. aver que pasaria.. :S salu2.
Buenas, disculpar que no posteara antes pero he tenido bastante trabajo estos dias, os paso un informe de como esta mi caso, juzgad vosotros mismos.

Despues de enviarle un mail al encargado con toda la documentacion (vease, parte de reparaciones, factura de compra y 4 videos demostrando lo que falla) llamo el martes por la mañana y me dice que con todo eso me confirma que el problema es de Hardware (enhorabuena me dice lo que yo sabia hace semanas [poraki] ), y que en este caso solo puede remitirme de nuevo al AppleStore de Valencia nuevamente.

Cuelgo con este hombre y llamo a AppleCare de nuevo, muy amable como siempre la chica despues de estudiar mi caso me vuelve a pasar con otro encargado, el cual despues de volver a explicar mi caso y hablar con su compañero (el otro encargado) me dice que lamentablemente he de llevarlo al AppleStore y dejarlo alli los dias que ellos estimen necesarios para la reparacion... y que despues de esta si aun me sigue funcionando mal pues se podria plantear el cambio del equipo quizas... en cualquier caso y viendo los desplazamientos y demas molestias que me estan ocasionando, cuando termine de resolver el problema contacte con el para que Apple tenga una atencion conmigo en forma de algun producto suyo o un vale de compra segun mi gusto...

Asi que asi estamos, ahora esperaré a fallas que no lo utilizare demasiado en una semana y media y lo llevare a ver si dan con la tecla y lo dejan bien de una ves... ya os ire informando, saludos!
Yo ya me puesto en contacto con mi supervisor superior ese.. Y me ha dicho que iban a buscarme una solucion.. Que hoy me decian algo.

Haber si cuando sepa algo te aviso...
Ya me contaras que tal y de que manera te han recompensado, yo te dire como voy por aqui. Salu2 y suerte tio.

Pd: nada tio acaban de enviarme email.. Yo sabia que no era tan facil ellos no van a sustituirte la maquina asi ale! Y diciendome por telefono que otro problema y me sustituirian la maquina.. No es asi.. Un poquito falsos estos de apple.. Ahora nada.. Instalare mi sd y mis rams..

Y a disfrutar espero que vaya bien.. Y ya llamare para que me den mi compensacion por las molestias.. Que me da a mi la risa lo que sera..

El dichoso email:
Hola Joaquín. Buenos días.
He hablado ya con el técnico que está mirando tu ordenador, y me comentó acerca de la reparación de disco duro, el cual en efecto se ha cambiado satisfactoriamente.
Dadas las circunstancias y volviendo a confirmar que cada incidencia e historial del ordenador es considerado individualmente. En tu caso, dado el historial y con una reparación en curso no es posible hacer un cambio total del ordenador. Tendríamos que esperar a que la reparación en curso se termine, y el ordenador llegue a tus manos de nueva cuenta para que lo evalúes y pruebes. Si se detectara un nuevo fallo físico consideraríamos muy seriamente un reemplazo total, pero en estas circunstancias es imposible. Lamento la noticia pero quedo a tus órdenes para cualquier aclaración. Saludos cordiales.



Atentamente,


Salu2.
Joder, vaya mala suerte has tenido no el equipo
Bueno, pues hoy recibí mi ordenador, y en fin.. no quiero deciros lo que me ha pasado exactamente por que si lo digo reviento, llevo desde las 6 que lo recibí mosqueado como un mono.. llame a apple pero el repto superior se marchaba a las 18.00h y mañana estaré pendiente de que me llamen a las 15.00h cuando salga del curro, el resultado? OTRO PUT.. GOLPE EN EL TRANSPORTE, PERO MENUDA GENTUZA, ya he hablado con una chica de apple y me ha dicho que escala el caso, por encima del que tenia antes, que ya no me lo va a llevar el chaval este que me atendió desde "California" perdón que creí que era Holanda como dije en otros post mas atrás, así que a ver cual es el resultado, pero todo pinta a una sustitución de la maquina, claro está que no me van a dar una 27" de 2013, quizás sea un 2012 o 2011 pero me da igual, el que me den, incluso prefiero que me den uno como el mío, (por que tengo la ram y el sed para ese modelo de imac para montar, y si no me va a tocar devolución a crucial pff..) lo que pasa que será un refurbished y por eso si que no paso.. otro ordenador reparado del montón.. en fin aquí las fotos.

La verdad que es que mirando el imac, todavía no llevo a ver como cojones le han dado ese golpe.. PERO ESO QUE ES? me han abollado el imac por delante del cromado, y me han abierto el lateral como con una ostia, pero tíos esto que es? ME CAGO YA EN TODO.. pfff

Aquí unas imágenes para que veáis el asco que da esta empresa de transporte que ya van dos golpes en dos casos diferentes. LA empresa es TNT para que lo sepáis, por si no queréis fiaros mucho.. Salu2.

PD: Mañana os cuento que me dice apple, pfff que me de una solución YA por que estoy DESESPERADO.

PD: Aquí las fotos:

http://www.tuspics.net/g4cp68fpq603
http://www.tuspics.net/7bgkuv6c46q8
http://www.tuspics.net/mutqv1drx6ux

Perdon por la calidad, están echas desde el teléfono, un saludo.
Pues a mi hoy ya en plan recochineo me ha salido un Panic Kernel cuando arrancaba el Macbook Pro 13", como si ya no he tenido suficiente, he sacado fotos también de todo y copia del informe entero pero vamos problema de hardware, lo que me extraña que antes de la ultima reparación en el AppleStore no me había pasado nunca, no se si han tocado algo que no tocaba... ya os contare.

PD: así puedes repostearlo mañana con la respuesta y no tienes que editar XD
¿Pero como cojones trata las cosas esa empresa?. Por dios, para sacar esa chapa por fuera le han tenido que dar un golpe por debajo considerablemente fuerte. Vamos, que lo han tenido que dejar caer de una buena altura...
raul_sanchez1 escribió:¿Pero como cojones trata las cosas esa empresa?. Por dios, para sacar esa chapa por fuera le han tenido que dar un golpe por debajo considerablemente fuerte. Vamos, que lo han tenido que dejar caer de una buena altura...


Ahí la culpa la tiene la agencia de transportes o más bien los indocumentados que trabajan en ella.
alstrike escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Pero como cojones trata las cosas esa empresa?. Por dios, para sacar esa chapa por fuera le han tenido que dar un golpe por debajo considerablemente fuerte. Vamos, que lo han tenido que dejar caer de una buena altura...


Ahí la culpa la tiene la agencia de transportes o más bien los indocumentados que trabajan en ella.


Claro claro, lo digo por la empresa de transportes. Pero ¿qué clase de burro puede tratar un ordenador (o lo que sea) así?
a mi no me a pasado esto, pero te digo... si me pasara le habria reclamado uno nuevo y en perfectas condiciones porque yo e pagado uno nuevo y no uno echo de piezas , para eso me lo hago yo y no tengo que gastarme el pastizal de apple, ni regalos ni pollas, uno nuevo porque lo as pagado y no hay mas
Ya pero eso se lo explicas a apple y ellos te hablan de terminos y condiciones y de garantias, culpa del transporte y polladas..

Nada que mi supervisor del caso de nivel 2 que me llevaba el caso en 'California' no puede llevarme ya este tipo de averias que me lo elevan a agente de atencion al cliente superior de alto nivel, pero que bonitos son los nombres tecnicos y que bien quedan.. Pero quiero suciones YA!

Me han pasado con una chica, llamada 'Libertad' que va a llevarme el caso especialmente y me a tomado datos y notas etc.. Y el Martes me da una solucion, que debo esperar que no me preocupe pero tiene que estudiar el caso y que me dara la mejor solucion... Osea un estilo a lo que me dijo el otro pero esto parece un poco mas serio..

Asi que a esperar al martes/miercoles.. Y espero que sea una sustitucion por que si no, empiezan las denuncias y reclamaciones en consumo, aunque no llegen a ningun lado pero me van a escuchar cagarme en todo..por que ya esta bien ... En unos dias os cuento.. Salu2
Bueno. Voy a comentar mi caso. Después de varios cambios de pantall. 4 condensaciones en el ordenador. 2 cambios de disco duro. 2 ventiladores....de un imac 2009 late, a punto de agotarse la garantía he montado como un loco en cólera. He llamado a Apple y me cambian el ordenador por uno totalmente nuevo de late 2012. Reconociendo Apple que un cambio repetido de un elemento constituye un problema de fabricación, y sí el problema persiste están obligados al reembolso del importe inicial o la sustitución por un equipo nuevo de similares características. También es verdad que he llamado a la Ocu y a facua y me han dicho que me tirase al cuello. Así que ánimo. Sí los fallos son diferentes no se sí os lo cambian. Sí es como mi caso que tengo un registro súper alto sí.
Prueba a que te pase lo mismo con un PC...
Lo mismo todavia estas esperando la primera reparación...
...
...
...
dedicado al que que estresa con los ...
...
Un tila hombre
Nada, pues acabo de enviar el ordenador esta tarde otra vez por el transporte al SAT de Tecnimac que me ha llevado las reparaciones, que tiene que valorar los daños, y pasarle parte al seguro de los golpes, y en cuanto lo valoren , apple se pondra en contacto conmigo y me dira que hacen, el de Tecnimac me ha dicho que casi seguro 100% que no me preocupe que me cambian la maquina.. y nada.. a esperar por lo menos 7 u 10 dias me ha dicho a que valoren daños, pase datos a la seguradora de transporte, respondan y informen a apple..

Joder.. pues ya podrian mandarme un late 2012 coño.. o un late 2010 si es que me da igual, PERO UNO QUE FUNCIONE correctamente joder, a mi son ya 3 discos duros, pantalla, ventiladores cpu, superdrive.. pffff.. ahora.. si cuando hable con apple me dicen que no me lo cambian por uno nuevo.. hare como ha dicho el compi de arriba.. llamare a OCU y FACUA y aver que puedo hacer, ire a saco a por apple, por que esto ya es vergonzoso, ya no para que me manden uno mejor 2012.. NO.. pero un 2010 QUE FUNCIONE, o lo que les de la gana... aunque a ti te ha salido la jugada de vicio, un 2009 por un 2012.. de fabula..

Nada os contare los proximos dias.. PD: Lo que si me fastidia es que seguro que el ordenador que te mandan es un remanufacturado.. seguro que nada de nuevo.. fijo..

Ya os digo :)
PaRaRz escribió:Nada os contare los proximos dias.. PD: Lo que si me fastidia es que seguro que el ordenador que te mandan es un remanufacturado.. seguro que nada de nuevo.. fijo..

Ya os digo :)



Yo quiero creer que si Apple te lo cambia por uno "nuevo" será realmente nuevo y no uno reacondicionado...
Lo normal con tanto tiempo es que sea un refurbish, lo cual no deja de ser una mierda, por que un equipo reacondicionado, es uno devuelto como el tuyo que intentan reparar y que ponen a la venta, o para los cambios.

La verdad es que cuando un equipo da tantos problemas deberían cambiarlo del tirón, ya que tener que estar sin equipo cada dos por tres es una mierda.

¿Has probado a decir que quieres que te devuelvan las pelas? ¿Que no quieres mas un ordenador apple en tu vida? No se, es que me da la sensación que estas grandes empresas nos toman por el pito del sereno.
Hola tio, pues si ya les he dicho de todo, pero dice que ellos sigen un protocolo y que no pueden hacer otra cosa, esta semana me diran algo como mucho el Viernes, aver en que queda la cosa,con lo que sea, si es una sustitucion cuando hable con apple les dire, que si me envian un refurbished y tiene cualquier problema al a minima voy a poner una reclamacion en FACUA y en OCU por que ya esta bien, y si mi reparan el mio, totamente no aceptare, no acepto un ordenador reparado 8 veces y condos golpes en transporte, lo tengo muy claro.

Salu2 os cuento en cuanto sepa algo, ya va 1 mes sin imac :) menuda seriedad... que me esperen para la proxima..
PaRaRz escribió:Hola tio, pues si ya les he dicho de todo, pero dice que ellos sigen un protocolo y que no pueden hacer otra cosa, esta semana me diran algo como mucho el Viernes, aver en que queda la cosa,con lo que sea, si es una sustitucion cuando hable con apple les dire, que si me envian un refurbished y tiene cualquier problema al a minima voy a poner una reclamacion en FACUA y en OCU por que ya esta bien, y si mi reparan el mio, totamente no aceptare, no acepto un ordenador reparado 8 veces y condos golpes en transporte, lo tengo muy claro.

Salu2 os cuento en cuanto sepa algo, ya va 1 mes sin imac :) menuda seriedad... que me esperen para la proxima..


Dame una H!
Dame una A!
Dame una C!
Dame una K!
Dame una I!
Dame una N!
Dame una T!
Dame una O!
Dame una S!
Dame una S!

HACKINTOSH!!!!

[carcajad]
La verdad es que cada día que pasa me pienso más lo del hackintosh. Aún así me parece que como lo tengo yo es casi la mejor opción, un mac mini para propósito general y un pc para jugar a tope.
PaRaRz escribió:Hola tio, pues si ya les he dicho de todo, pero dice que ellos sigen un protocolo y que no pueden hacer otra cosa, esta semana me diran algo como mucho el Viernes, aver en que queda la cosa,con lo que sea, si es una sustitucion cuando hable con apple les dire, que si me envian un refurbished y tiene cualquier problema al a minima voy a poner una reclamacion en FACUA y en OCU por que ya esta bien, y si mi reparan el mio, totamente no aceptare, no acepto un ordenador reparado 8 veces y condos golpes en transporte, lo tengo muy claro.

Salu2 os cuento en cuanto sepa algo, ya va 1 mes sin imac :) menuda seriedad... que me esperen para la proxima..


En estos casos, es mejor escribir a Tim Cook y explicarle el caso con todo lo lujo de detalles (no es coña, eh?). Un compañero de la universidad tuvo un problema parecido con un MacBook de aluminio de 2009 al que le habían cambiado 5 veces la placa madre por la gráfica y los USB y al poco tiempo se quemaba. Tenía Apple Care, reclamó a Apple España y le decían lo que a ti. Escribió a Tim Cook un e-mail, le contestó y le sustituyeron el MacBook por un Retina por las molestias ocasionadas.
Bueno, lo dicho. Mi ordenador esta en camino. ya me envian el imac late 2012. les he preguntado si era un refurbished y me han asegurado que no. a ver que tarda. ya os voy comentando.
Slevin182 escribió:Bueno, lo dicho. Mi ordenador esta en camino. ya me envian el imac late 2012. les he preguntado si era un refurbished y me han asegurado que no. a ver que tarda. ya os voy comentando.



Eres PaRaRz ?
raul_sanchez1 escribió:El creador del hilo



ein? jajaja Slevin comentó también su caso justo en la página anterior.. echad un ojo ;)
alesiyo14 escribió:
raul_sanchez1 escribió:El creador del hilo



ein? jajaja Slevin comentó también su caso justo en la página anterior.. echad un ojo ;)

No tío. Yo me registre buscando gente como yo en mi caso. Por eso aconsejaba a la gente quejarse y seguir en los trece. Yo por ejemplo le dije al tío que un ordenador cada 4 meses estuviera en el sat no era muy normal. Y que nadie me aseguraba que mi imac no volviese a fallar por lo mismo una vez agotado el AppleCare. Por eso, que nosotros pagamos una pasta que te cagas con unos ordenadores que sí fallan de fábrica tela. Por eso, yo iré jnformando cuando me llegue y os comento sí es refurbished o de fábrica o que. Aunque ya me han asegurado que era nuevo y me daban la opción de ampliar lo.
[Matrix]_ escribió:
Slevin182 escribió:Bueno, lo dicho. Mi ordenador esta en camino. ya me envian el imac late 2012. les he preguntado si era un refurbished y me han asegurado que no. a ver que tarda. ya os voy comentando.



Eres PaRaRz ?


No creo que PaRaRz necesite crearse clones para alimentar un hilo que ya de por si es interesante xd

A ver si aparece pronto con buenas noticias ;)
Buenas tios! Pues no no! No es ningun clon mio! Jaja aparte que en eol todos sabemos que pasa con los clones. De todas formas creo que mi compi Matrix no pregunto si era pararz insinuando si era un clon, si no por que pensaria que era yo comunicadoos el resultado desde otro sitio xD pero bueno ese no es el caso, fuera de todo esto.. Deciros que todavia no se nada.. Que estoy a la espera de recibir comunicacion del sat ''tecnimac alicante'' para decirme que ya le ha comunicado a apple los daños y si evoluciona el caso, mañana al mediodia llamare para preg que tal..

Pero vamos el chico me dijo que eso lleva por lo menos unos 10 dias.. Y llevo 7 pff.. Espero que me den una solucion correcta por que si no es asi, no voy aceptar ni el envio de mi imac como me lo quieran reenviar reparado.. Y si espero que me manden un 2012 2011 2010 me da igual... Pero que funcione correctamente y que no sea refurbished.. Si no me cambian la maquina por una nueva,, llamare a FACUA Y OCU y si el compi que hay por aqui me puede decir y confirmarme el correo de Tim Cook.. Aunque lo veo algo bestia xD no se yo.. Pero vamos si no me dan el resultado que quiero ire a cuchillo con ellos, aunque les sude las pelotas, les voy a estar dando el porculo hasta que se aburran de mi :)

Mañana os cuento que me dice el chaval de tecnimac por que eso otra.. La tia que me lleva el caso una tal 'Libertad' le mandado ya 4 correos y ni me ha contestado.. Menudos estos de apple pff.. Salu

Aqui os pongo el email que mande hoy hace unaa horas.. Aver que me cuenta la tipa esta..

Hola Libertad buenas noches;
Ya hace una semana que envié mi imac al servicio tecnico de apple y le mande un correo a usted y nadie me ha dado informacion al respecto desde que hace 13 dias hablara con usted, solo que enviara el imac al servicio tecnico de alicante. Esto me parece bochornoso y muy poca seriedad que a un cliente fiel a apple se le este tratando de esta manera, me parece lamentable la falta de soluciones, rapidez y eficacia que me estan dando en mi caso, me siento engañado por esta compañia por la que tanto he confiado.
Llevo mas de un mes sin imac, cuando ustedes sabian de sobra que es una urgencia para mi el ordenador, pero a ustedes les da igual el cliente final, mientras compre un producto y haya gastado el dinero en esta compañia, a la hora de buscarle soluciones a un problema que deberia de estar mas que sucionado lo hacen a su ritmo y sin tomar mucha dedicacion y atencion.
Ya no se cuando tiempo abre perdido de mi garantia de apple care que me costo tambien su dinero, y las semanas que mi ordenador ha estado fuera dias y dias,pero esto ya es lamentable.. En fin, espero soluciones o respuestas por que ya no se que mas hacer con todo esto..
Ese último golpe no es de transporte, eso lo han hecho intentando soltar los imanes que sujetan el cristal de la pantalla haciendo palanca...

Y de todos esos problemas no tiene la culpa Apple, del primero puede, pero todo lo demás te aseguro que puede ser un mal montaje, sobretodo lo de ponerse a 90º por no poner las paredes de alta presión como debe ser.
Bueno pues, no se si el email ha echo estragos en apple o es que ha llegado a alguna direccion que no tenia que haber lleado.. Asi que.. Me han llamado esta mañana y...


Esto es lo que ha pasado..

Imac el finisimooooooooo!!
27 pulgadas: 3,2GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GTX 675MX de NVIDIA con 1 GB!!!

Con superdrive externa de regalo por que tienenque igualarme las caracteristicas del mio!

Me abonan lo que queda de mi applecare para poder comprar la applecare nueva del imac 2013.

Y millones y mas millones de disculpas, quw lo sienten por todo estos problemas, que no volvera a ocurir etc etc! Que la semana que viene tengo alli mi pc nuevo!!!!

POR FIN!!! Tios!! Se acabo la agonia pff!! Ya os contare cuando llege el nuevo!!

Pd: las piezas que compre en crucial que me costaron 350€ 256 ssd y 16gb ram, mas el kit de macnificos, se lo ha quedado un amigo mio para montarlo en su pc! Por lo menos todo me ha saldo bien! Uff que gusto terminar biencon todo! Saludos!
¿Ves como no es tan malo el servicio? El problema fue quien te arreglaba el equipo que poco o nada tiene que ver con Apple...
A ver si me cambian el Macbook Pro 13" mio porque vamos estoy hasta el gorro tambien, aunque eso de tener que poner mas dinero para el AppleCare no me hace mucha gracia...
No es mal servicio tio pero en pocas palabras cuandontenga tiempo os explicare, xq la tia me ha dado a entender que seguira intentando contactar conmigo por si todo ha ido bien, le dicho que le mandare correos y me ha dicho que no hace falta que ella dentro de dos semanas ya no estara alli.. Le dicho bueno cuando vuelvas veras los correos de que todo me fue bien, y me ha dicho.. Cuando vuelva no creo jeje riendose.. Dice se lo pasaran a otro no te preocupes.
Osea que pa tia va fuera.. No se si sera por el tema de la crisis la tia despechada me ha echo este favor de cambiarme todo la maquina etc.. Por que me ha comentado que apple iba a repararme el imac y a reenviarmelo otra vez.. Pero que ella ha podido hacer algo mas para ayudarme.. Asi que.. No se yo! Jajajajjaa..

Por el tema de la applecare es normal la verdad ellos no van a regalarte tb la applecare y encima me abonan la parte que me queda.. La verdad que genial.. Ya os contare tios.. Que ilusion hoy! :)
PaRaRz escribió:Buenas tios! Pues no no! No es ningun clon mio! Jaja aparte que en eol todos sabemos que pasa con los clones. De todas formas creo que mi compi Matrix no pregunto si era pararz insinuando si era un clon, si no por que pensaria que era yo comunicadoos el resultado desde otro sitio xD pero bueno ese no es el caso, fuera de todo esto.. Deciros que todavia no se nada.. Que estoy a la espera de recibir comunicacion del sat ''tecnimac alicante'' para decirme que ya le ha comunicado a apple los daños y si evoluciona el caso, mañana al mediodia llamare para preg que tal..

Pero vamos el chico me dijo que eso lleva por lo menos unos 10 dias.. Y llevo 7 pff.. Espero que me den una solucion correcta por que si no es asi, no voy aceptar ni el envio de mi imac como me lo quieran reenviar reparado.. Y si espero que me manden un 2012 2011 2010 me da igual... Pero que funcione correctamente y que no sea refurbished.. Si no me cambian la maquina por una nueva,, llamare a FACUA Y OCU y si el compi que hay por aqui me puede decir y confirmarme el correo de Tim Cook.. Aunque lo veo algo bestia xD no se yo.. Pero vamos si no me dan el resultado que quiero ire a cuchillo con ellos, aunque les sude las pelotas, les voy a estar dando el porculo hasta que se aburran de mi :)

Mañana os cuento que me dice el chaval de tecnimac por que eso otra.. La tia que me lleva el caso una tal 'Libertad' le mandado ya 4 correos y ni me ha contestado.. Menudos estos de apple pff.. Salu

Aqui os pongo el email que mande hoy hace unaa horas.. Aver que me cuenta la tipa esta..

Hola Libertad buenas noches;
Ya hace una semana que envié mi imac al servicio tecnico de apple y le mande un correo a usted y nadie me ha dado informacion al respecto desde que hace 13 dias hablara con usted, solo que enviara el imac al servicio tecnico de alicante. Esto me parece bochornoso y muy poca seriedad que a un cliente fiel a apple se le este tratando de esta manera, me parece lamentable la falta de soluciones, rapidez y eficacia que me estan dando en mi caso, me siento engañado por esta compañia por la que tanto he confiado.
Llevo mas de un mes sin imac, cuando ustedes sabian de sobra que es una urgencia para mi el ordenador, pero a ustedes les da igual el cliente final, mientras compre un producto y haya gastado el dinero en esta compañia, a la hora de buscarle soluciones a un problema que deberia de estar mas que sucionado lo hacen a su ritmo y sin tomar mucha dedicacion y atencion.
Ya no se cuando tiempo abre perdido de mi garantia de apple care que me costo tambien su dinero, y las semanas que mi ordenador ha estado fuera dias y dias,pero esto ya es lamentable.. En fin, espero soluciones o respuestas por que ya no se que mas hacer con todo esto..

Bueno gente, no, no soy un clon ni siquiera un imitador. Bueno lo dicho. Hoy sale el pedido hoy de italia. Donde iba mi ordenador. Todavía no ha llegado mi pedido allí y ya me están mandando el nuevo. Os comento qui tiene las especificaciones.

27 pulgadas: 2,9GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB
Envío estimado: 4-6 semanas
Envío gratuito
1.899,00 €
Este es el ordenador que me envían. Sin pagar nada. Os lo digo quejaos y quejaos hasta que se harten de vosotros. Yo lo he hecho. Mirare si es un refurbished, aunque no me consta ya que me dieron la opción de personalizarlo. Y se lo pregunté varias veces al tipo que me atendió. Os comentare cuando llegue y os subiré fotos.
El mismo que yo compi! Pero el mio el 3,2.. Peronestos son los finisimos no? Los 2013? O los 12? No se anda perdido ella me a dicho que el ultimo xD uff q alegria! XD
Con esas gráficas solo están los últimos...
Porque os mandan a uno uno con una 660m y al otro 675mx? raro no? y los micros igual...
[Matrix]_ escribió:Porque os mandan a uno uno con una 660m y al otro 675mx? raro no? y los micros igual...


Porque tienen que igualar o superar las características del que tenias, aunque en rendimiento sea mucho mas, si tu tenias una 7300GT que es una gráfica de hace años con 1 GB. de RAM ellos no te pueden mandar una 6770 de 512 MB. por mejor que sea...

Si te fijas uno es el de 27" "Básico" y otro el tope de gama, ademas de la SuperDrive.
xtroder escribió:
[Matrix]_ escribió:Porque os mandan a uno uno con una 660m y al otro 675mx? raro no? y los micros igual...


Porque tienen que igualar o superar las características del que tenias, aunque en rendimiento sea mucho mas, si tu tenias una 7300GT que es una gráfica de hace años con 1 GB. de RAM ellos no te pueden mandar una 6770 de 512 MB. por mejor que sea...

Si te fijas uno es el de 27" "Básico" y otro el tope de gama, ademas de la SuperDrive.

Es que señores, que el mio tiene 3 años! es el late 2009 exactamente de febrero 2010. Por eso me he puesto burro. A mi me mandan con 512 de ram porque el mio era de 512. Si por ejemplo el de arriba ( lo siento no recuerdo el nombre) se lo mandan con esa RAM, bien porque su modelo iba de serie asi, o se lo configuro a 1GB. Bueno os ire comentando cuando llegue como va.
172 respuestas
1, 2, 3, 4