[HILO OFICIAL]Renegade Ops - XboxLive

Este hilo esta creado en Wiki para que todos podamos colaborar y aportar nuestr granito de arena.Tened cuidado a la hora de modificar lo que ya esta escrito
Si es un dual stick no me interesa. Si sale para PC, quizas eso se pueda arreglar. Ay, ¡¿donde quedaron esos sistemas de control digitales tan perfectos para juegos de vista cenital o elevada como el de Shock Troopers?!
roberto28live escribió:Buen trabajo Langdon [oki]


gracias,la verdad es que el tenia interes por el juego,viniendo de quien vienetiene buena pinta,y que graficos para ser un juego descargable
Os dejo 2 gameplay,directos desde el E3:

E3 2011: Renegade Ops Off-Screen Demo Part 1

E3 2011: Renegade Ops Off-Screen Demo Part 2

No es por nada,pero aqui se aprecia realmente que gasta unos graficazos impresionantes,como se nota que han sabido adaptar muy bien el motor grafico de Just Cause 2.
Vamos,este es compra segura [oki]
Gracias Landon por los videos,pfff que pintaza tiene el puñetero arcade xD,espero poder pillarlo.

Salu2.
Entrevista de el E3 a Shaun Mcinnis:

http://e3.gamespot.com/story/6316664/e3-2011-renegade-ops-hands-on-preview

A ver cuando dicen la fecha de lanzamiento,que le tengo muchisimas ganas
Tiene una pinta tremenda, me recuerda a juegos como el mítico Mercs o el mismo Line of fire de la master system... buf, la verdad que lo pillaré a ciegas.

De todas formas, veo que es siempre en el coche, no? No se va con los soldados a pie?
xSlipKoRnx escribió:Tiene una pinta tremenda, me recuerda a juegos como el mítico Mercs o el mismo Line of fire de la master system... buf, la verdad que lo pillaré a ciegas.

De todas formas, veo que es siempre en el coche, no? No se va con los soldados a pie?


Solo se jugara desde los coches,a los propios soldados parece que no se les podra manejar
Gracias por la info! parece que estará bien.
Nuevo trailer,en el que se nos enseña los diferentes modos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=1FEGuyAbHZs&feature=feedu

Y parece que saldra en Septiembre,asi que habra que estar atentos
Nuevo video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=qvHLiY034QM

Que ganas tengo de que salga,cada vez que veo los graficos me quedo flipao [carcajad] [carcajad]
Nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/59440/nuevas-imagenes-de-renegade-ops/

Trailer de las mejoras para los vehiculos:

http://www.youtube.com/watch?v=YCsQIvHIor8

Y que sepais que el juego sale a la venta el 14 de septiembre en la Store,asi que supongo que en el Bazar estara el mismo dia o un dia antes
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=wBoMlwoJuGY

Que ganitas le tengo

EDIT:
Vengo de jugar los 2 primeros niveles(version PS3) y no puedo estar mas satisfecho con la compra,el juego es extremadamente entretenido,y los controles sencillisimos.

Se nota mucho que los desarrolladores de Just Cause 2 se lo han currado,graficamente tiene mucho parecido con Just cause 2,a pesar de que el juego es con vista cenital.Las destrucciones,vehiculos enemigos y demas tienen mucho parecido con los del anteriormente citada.
Me lo estoy pasando en Normal,y ya en esta dificultad me han matado unas cuantas veces.He elegido como personaje a Roxy,la pelirroja,que el buggy que lleva me gustaba mas que el resto.Lo de subir niveles y mejorar al personaje con las mejoras esta muy bien.Para pasarmelo en Letal tendre que pedir ayuda,ya que solo seguro que es un infierno,seguro que con 4 jugadores a la vez se pasa facil.
Acabo de verlo en el bazar y tiene una pintaza!. Tiene pinta que con los 800 mp que regalan en el MM con el Gears of war 3 los voy a invertir en la compra de éste juego (sumándole lo que me queda en mi cuenta).

Saludos [bye]
Soy el único que se ha quedado a cuadros con la intro de este juego? En ella bombardean CATALONIA CITY, y el mapa se ve sospechosamente inspirado en Barcelona xD

La demo ha terminado en el mejor momento, le tengo ganas, a ver cuando sale la versión Steam...
hola, alguien me puede agregar para jugar a este juego?. mi gamertag es SAIYAN LEGENDAR y no conozco a nadie que tenga este juego en la 360, por favor mandarme la invitacion de amigo, gracias :(
Mañana salen los primeros DLCs para el juego,a saber:

-The Reinforcement Pack,que añadira 2 nuevos personajes al plantel:Crystal y Blazemo,cada uno con sus correspondientes habilidades y armas.Este DLC costara 2,49€

-Coldstrike Campaign,que constara de 3 nuevos niveles ambientados en un territorio artico.En él, tendremos que enfrentarnos a enemigos perfectamente adaptados al frío mientras vigilamos los Gólems, las fábricas que blindadas de drones que lanzan continuamente máquinas que nos atacan desde baja altura.Este DLC costara 4,49€

http://www.hobbynews.es/noticias/contenidos-extra-para-renegade-ops-30043
Se encuentra a la mitad de precio hasta el 2 de Enero ;)
buenas, me encanta este juego, lo estoy disfrutando como un enano !

un par de consultillas...cuas el mejor muñeco ?? estoy para pasarme el juego en nivel elite y la fase 8 y 9 se me resisten cosa mala......

por otra parte, que tal la expansion de cold strike ?? esta bien ? merece la pena ? cuanto duran las misiones aprox ???
Juegazo!
Es el único capaz de hacerme dejar de jugar a BF3 unas horas. Sólo me he pasado las dos primeras fases y aún estoy probando los personajes (de momento me gustan las chicas, me falta por probar el primero).
Si cuando me lo acabe sigo con ganas, no me extrañaría que acabara comprando la expansión...
Muy buen juego, yo me lo he pasado con un personaje y engancha bastante.
El multijugador tiene que ser impresionante aunque cuando he intentado entrar en alguna partida no he encontrado a nadie :( . El gran problema de estos juegos que ya tienen algún tiempo.
montrovat escribió:Muy buen juego, yo me lo he pasado con un personaje y engancha bastante.
El multijugador tiene que ser impresionante aunque cuando he intentado entrar en alguna partida no he encontrado a nadie :( . El gran problema de estos juegos que ya tienen algún tiempo.


Pues sí, los arcades, salvo contadas excepciones, tienen poca vida online.

Aprovecho para comentar que al final pillé la expansión cuando estuvo de oferta y me gustó mucho. Es corta, pero de oferta merece la pena.

P.D: ya completado con los 250G. No soy de buscar los logros, pero este juego me gustó mucho y alargaban la vida del mismo.
roberto28live escribió:Reabierto.


Muchas gracias Roberto por reabrirlo!

Pues aprovecho para decir que estoy buscando gente para jugar online (somos yo y otro chaval, pero la ultima es MUY dificil, al menos solo y se nos ha atrancado en la parte del ascensor y el jefe final) en letal/profesional para pasarnos el juego.

Si hay alguien que aun lo juegue, quiera sacarse unos logrillos o echarse unas partidas y este interesado por favor que me agregue, mi gt es STARS Nightmare (con espacio) o que me de su gt o un msg privado o por Live! y le contesto o agrego lo antes posible [Ooooo]

Y una ultima cosa, alguien ha comprado a los personajes de Cold Strike (no la expansion, sino los personajes extra) es que me gustaria saber si valen la pena o no, y si me pueden ayudar aunque sea a sacarme algunos logros como la maxima puntuacion o terminar el juego en letal. Alguien que los tenga puede comentar algo? ein?

Muy buen juego, yo me lo he pasado con un personaje y engancha bastante.
El multijugador tiene que ser impresionante aunque cuando he intentado entrar en alguna partida no he encontrado a nadie :( . El gran problema de estos juegos que ya tienen algún tiempo.


Montrovat, si buscas gente para jugar online o jugar en dificil, te puedo agregar si quieres. No hay NADIE en el online por desgracia, y es raro, porque hace no mucho se oferto a 600MS (que fue cuando me lo compre yo) y es raro porque es un juegazo y apenas hay nadie jugando.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Montrovat, si buscas gente para jugar online o jugar en dificil, te puedo agregar si quieres. No hay NADIE en el online por desgracia, y es raro, porque hace no mucho se oferto a 600MS (que fue cuando me lo compre yo) y es raro porque es un juegazo y apenas hay nadie jugando.

Un saludo!


Por mi perfecto, aunque te advierto que no soy muy bueno. Cuando coincidamos algún día echamos unas partidas.

Edit: se me olvido mi GT: montrovat85
Si, no hay problema. Os he mandado una solicitud a esilvan y a ti para jugar e intentar completar el juego (o al menos el modo letal xDD) Y no hay problema si no eres muy bueno o hace tiempo que no jugais vaya. Mi otro colega y yo somos bastante competentes, el problema es la columpiada del jefe final y el ascensor con unas 2 o 3 vidas, que es una violada buena, y no hay forma de pasarnoslo [+risas]

Mientras que dispares y avances todo ira bien, y si no, vas subiendo de lvl y todo eso xDD

Bueno, un saludo!
La última pantalla es brutal, yo me lo he pasado en modo normal y la mayoría del juego no he tenido muchos problemas pero la última pantalla la terminé con 0 vidas y con menos de la mitad de la barra de vida, 1 minuto más y hubiera tenido que empezar otra vez.
Ya te he aceptado. Bueno pues lo dicho, si coincidimos algún día nos lo intentamos pasar en difícil.
Hola, ¿hay alguien jugando a este juego para pasarnoslo en dificil? y/o sacar algunos logros que me faltan
Mi gamertag mas abajo, estoy con "Diz" en nivel 41.
Muchas gracias.
29 respuestas