[HILO OFICIAL]Renegade Ops - PSN Store

Este hilo esta creado en Wiki para que todos podamos colaborar y aportar nuestr granito de arena.Tened cuidado a la hora de modificar lo que ya esta escrito
El multijugador puede estar chulo, espero que no quede en lo que suelen quedar siempre los juegos no franquicia.

P.D. Primen? XD
SalvaDiaz escribió:El multijugador puede estar chulo, espero que no quede en lo que suelen quedar siempre los juegos no franquicia.

P.D. Primen? XD


Seguro que el multi sera entretenido,con 4 coches dando caña a todo lo que se mueva
¿Pero sólo será de vehículos? Porque el juego tiene buena pinta, pero no creo yo que con otros con esa perspectiva (Dead Nation) y otro ya de destrucción con coches (Twisted Metal) vaya a jugarlo...

Eso sí, JC 2 fue una grata sorpresa, así que al menos me mantendré expectante.
Despues de ver el video ingame tiene muy muy buena pinta sobretodo por el coop a pantalla partida y el online, ya veremos en que queda y a que precio sale pero se ve trabajado y divertido. Los tipos de disparos me han recordado al R-Type o al Stardust imagino que si no te matan y vas cogiendo potenciadores al final acabas con unas armas del copón y demás.

Gracias por el hilo estaremos al tanto :P

Un saludo ;)
Meleiz escribió:¿Pero sólo será de vehículos? Porque el juego tiene buena pinta, pero no creo yo que con otros con esa perspectiva (Dead Nation) y otro ya de destrucción con coches (Twisted Metal) vaya a jugarlo...

Eso sí, JC 2 fue una grata sorpresa, así que al menos me mantendré expectante.


parece que si,que la cosa sera de usar distintos tipos de vehiculos.Aun asi,viniendo de quien viene seguro que lo pillo,que para ser de Store menudos graficos gasta en los trailers
Te está quedando chapó [oki] ¿Te animas a abrirlo en el foro de 360? ;)
goldenaxeband escribió:Te está quedando chapó [oki] ¿Te animas a abrirlo en el foro de 360? ;)


seria con la misma wiki,no?y poner en cada uno el enlace de la otra consola?
Exacto, la misma wiki. Te he editado el artículo para que aparezca en "enlaces relacionados" el hilo oficial de ps3
goldenaxeband escribió:Exacto, la misma wiki. Te he editado el artículo para que aparezca en "enlaces relacionados" el hilo oficial de ps3


ok,pues ahora mismo lo hago
Os dejo 2 gameplay,directos desde el E3:

E3 2011: Renegade Ops Off-Screen Demo Part 1

E3 2011: Renegade Ops Off-Screen Demo Part 2

No es por nada,pero aqui se aprecia realmente que gasta unos graficazos impresionantes,como se nota que han sabido adaptar muy bien el motor grafico de Just Cause 2.
Vamos,este es compra segura [oki]
Entrevista de el E3 a Shaun Mcinnis:

http://e3.gamespot.com/story/6316664/e3-2011-renegade-ops-hands-on-preview

A ver cuando dicen la fecha de lanzamiento,que le tengo muchisimas ganas
No he conseguido abrir el video :-?
goldenaxeband escribió:No he conseguido abrir el video :-?


que raro,a mi me va sin ningun problema,tal vez sea el navegador
goldenaxeband escribió:No he conseguido abrir el video :-?



A mi me funciona a la perfeccion compañero, un saludo.
Nuevo trailer,en el que se nos enseña los diferentes modos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=1FEGuyAbHZs&feature=feedu

Y parece que saldra en Septiembre,asi que habra que estar atentos
Nuevo video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=qvHLiY034QM

Que ganas tengo de que salga,cada vez que veo los graficos me quedo flipao [carcajad] [carcajad]

Por cierto,para el que le interese,saber que han puesto en la store los avatares de los personajes por 0,25 cada uno,y 2 de ellos gratuitos si teneis Plus

EDIT:Se ha confirmado el juego como uno de los titulos de la nueva iniciativa de Sony para la Store,Playstation Network Play.
Si compramos el juego nos regalaran un DLC gratuito y un tema.el precio del juego sera de 12,99 y la fecha de salida es el 14 de Septiembre.

La noticia en cuestion:

http://www.vandal.net/noticia/59007/sony-anuncia-playstation-network-play/
Comentaros que el juego sale hoy a la venta,a 12,99 euros.

Aqui os dejo la lista de trofeos

http://www.ps3trophies.org/game/renegade-ops/trophies/

Espero poder pillarlo esta tarde
Lo tengo reservado,esta ya la demo en la store americana lo he probado y es lo que me esperaba,me encantan este tipo de juegos.Esta noche nada mas que llegue de currar vizio con los Renegados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh probado la demo. Graficamente no esta mal. La jugabilidad es bastante flexible pero cuesta un poco adaptarte al coche xD
Eh jugado en normal y me han fundido. El juego tiene vidas que cuando se gastan, game over pero hay botiquines y tal.

Los videos estan hechos con comic digital en color y voces en castellano. Curiosamente, el general que te dirige tiene un aire lejando a big boss con lo que en castellano le han puesto la voz de alfonso valles as solid snake xDDD me ha parecido gracioso.

Nose si tiene cooperativo, y el multiplayer nose que tal estara. No esta mal el juego, diferente a lo visto de siempre.
Vengo de jugar los 2 primeros niveles y no puedo estar mas satisfecho con la compra,el juego es extremadamente entretenido,y los controles sencillisimos.

Se nota mucho que los desarrolladores de Just Cause 2 se lo han currado,graficamente tiene mucho parecido con Just cause 2,a pesar de que el juego es con vista cenital.Las destrucciones,vehiculos enemigos y demas tienen mucho parecido con los del anteriormente citada.
Me lo estoy pasando en Normal,y ya en esta dificultad me han matado unas cuantas veces.He elegido como personaje a Roxy,la pelirroja,que el buggy que lleva me gustaba mas que el resto.Lo de subir niveles y mejorar al personaje con las mejoras esta muy bien.Para pasarmelo en Letal tendre que pedir ayuda,ya que solo seguro que es un infierno,seguro que con 4 jugadores a la vez se pasa facil.
Juego completado,la compra merece mucho la pena,aun jugandolo en Normal es dificil el juego.

Ahora a intentar hacerle el 100% de trofeos,si a alguien le interesa pasarse el juego en coop en dificultad Letal que me comente
¿Dificil?, yo me lo pille ayer a las 12 y por la noche me lo había acabado en normal sin que me mataran mas que una vez. El juego (obviamente si te gusta este estilo) está muy bien, pero es extremadamente corto para 14.99€.


A ver si sacan mas juegos de este estilo porque a mi personalmente me divierten mas que ninguna "superproducción".
vaya descubrimiento de juego!
me baje la demo y me ha enganchado bastante, la primer vez si que me fundieron varias vidas en normal, pero la segunda ni una, jajaja... un día de estos me lo pillo fijo y ya te aviso para el coop ivory [uzi] eso si, no se si se podra jugar cada uno en una dificultad, porque asi de primeras como que en letal andaría muuuy pez, jajaj....

venga!
Bite_Your_Idols escribió:vaya descubrimiento de juego!
me baje la demo y me ha enganchado bastante, la primer vez si que me fundieron varias vidas en normal, pero la segunda ni una, jajaja... un día de estos me lo pillo fijo y ya te aviso para el coop ivory [uzi] eso si, no se si se podra jugar cada uno en una dificultad, porque asi de primeras como que en letal andaría muuuy pez, jajaj....

venga!


Tranquilo,tu si quieres pasatelo tranquilamente en la dificultad que quieras y ya cuando te lo hayas pasado y conozcas bien el juego le damos al Letal
Mañana salen los primeros DLCs para el juego,a saber:

-The Reinforcement Pack,que añadira 2 nuevos personajes al plantel:Crystal y Blazemo,cada uno con sus correspondientes habilidades y armas.Este DLC costara 2,49€

-Coldstrike Campaign,que constara de 3 nuevos niveles ambientados en un territorio artico.En él, tendremos que enfrentarnos a enemigos perfectamente adaptados al frío mientras vigilamos los Gólems, las fábricas que blindadas de drones que lanzan continuamente máquinas que nos atacan desde baja altura.Este DLC costara 4,49€

http://www.hobbynews.es/noticias/contenidos-extra-para-renegade-ops-30043
alguien compro este juego durante el psn play? dijeron que el dlc seria gratis ...
buenas, hago copy paste del mensaje que puse en xbox porque por alli parece que no lo tiene ni perri...

un par de consultillas...cuas el mejor muñeco ?? y las mejores ayudas ??? estoy para pasarme el juego en nivel elite y la fase 8 y 9 se me resisten cosa mala...... de hecho la 9 se me resiste en el nivel normal [buuuaaaa]

por otra parte, que tal la expansion de cold strike ?? esta bien ? merece la pena ? cuanto duran las misiones aprox ???
Esta noche a partir de las 21:00 le daremos caña un compañero y yo desde la fase de la bomba nuclear. Si alguien se apunta, que me agregue: rammstein70

Saludos
31 respuestas