[HILO OFICIAL] Reglajes F1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,lo primero agradecer los distintos reglajes que habeis puesto en los distintos gran premios,por ahora no he tocado reglajes especificos,solo los reglajes rapidos,al unico circuito que le he podido dar tiempo ha sido al primero(Shakir)que por ahora es el que mas me gusta junto con el de Malasia,mi tiempo en Shakir con un Mclaren es de 1:51:586, me preguntaba en cuanto tiempo podria bajar ese tiempo haciendo un buen reglaje.

Saludos
capetuso escribió:Gasta más tiempo en dar vueltas y aprender el circuito y ponte un ajuste rápido de esos del ingeniero, te saldrá más rentable. Los reglajes manuales son para cuando te sabes el circuito al dedillo e intentas sacar alguna décima de bajo las piedras.
Yo era incapaz de dar una vuelta medianamente buena en Silverstone y tras rodar más que una peonza en los libres al final hice la pole con la IA en modo profesional (no leyenda) en un HRT.
Utilizo los reglajes rápidos del ingeniero.


+1

Es más importante trazar bien y no dejarse ningún vértice en el camino que ponerse a tocar reglajes.

Cuando ruedes 10 o 15 vueltas seguidas con diferencias de no mas de 5 decimas entre ellas, es momento de empezar a afinar reglaje, al menos ese es mi método, igual otro lo hace de otra manera y le va mejor.

Pero es que si no, vas mejorando pero no sabes si es a causa del reglaje o que vas dominando más la pista.
ALGUIEN podria decirme qué aleron utilizar en CHINA

porfavor??

Tanto delantero como trasero...

Mi tiempo es de 1.37.7 en online ( paso de contrareloj)

Otra duda es saber qué marchas utilizais...

PLease
Añadidos los circuitos q faltaban en el 1er post, mañana pondré reglajes para los circuitos de Mónaco, Turquia, Montreal y Valencia.

Saludoss,
¿Alguna forma de resetear los tiempos y reglajes para empezar desde cero? Mas que nada para ver si asi exprimo mejor la naranja...
ok xelofts, mejor no tocar reglajes, pero no me digas que monaco te lo haces con el reglaje que te da el ingeniero predeterminado por que es mision imposible. Mis 3 circuitos mas odiados (por este orden) son Monaco (el volante no me da de si para dar las curvas tan cerradas) Barcelona (demasiado estrecha la carretera) Silverstone (cambios de direccion en las curvas muy bruscos) Mis preferidos los circuitos asiaticos y Valencia que se me da genial.
tounge escribió:ok xelofts, mejor no tocar reglajes, pero no me digas que monaco te lo haces con el reglaje que te da el ingeniero predeterminado por que es mision imposible. Mis 3 circuitos mas odiados (por este orden) son Monaco (el volante no me da de si para dar las curvas tan cerradas) Barcelona (demasiado estrecha la carretera) Silverstone (cambios de direccion en las curvas muy bruscos) Mis preferidos los circuitos asiaticos y Valencia que se me da genial.




Pues si Barcelona es estrecho no te cuento yo Alemania que es peor aun. Y Valencia es el mejor circuito (no porque sea el de mi casa) pero los asiaticos (excepto Abu Dhabi y Corea) son insufribles por tanta curva revirada...
En cuanto a los reglajes de LLUVIA, ¿ustedes usan los mismos que para seco? ¿O que cambios le hacen para adaptarlos a lluvia?
kyozuto escribió:En cuanto a los reglajes de LLUVIA, ¿ustedes usan los mismos que para seco? ¿O que cambios le hacen para adaptarlos a lluvia?

yo con lluvia no me mareo, me pongo los del ingeniero y van sobraos, ademas porque la IA en lluvia en extremadamente lenta.
Ayer mismo tenia carrera en SPA, estoy en experto, hago pole en seco con 1.48.8, solo vettel y yo bajamos de 1.49.
Bueno pues luego en carrera, diluvio universal, me pongo a ver reglajes de agua en la web esa que hay en la pagina 6 de este hilo, y con esos me pasaba de frenada en todas las curvas, hacia trompos, etc... Me pongo los del ingeniero de la izquierda del todo y gano la carrera mas facil (y mas aburria tambien [carcajad] ) de lo que llevo de temporada. LLevando una conduccion suave, sin apurar mucho frenadas ni acelerones, se gana facil, eso si, salir primero claro que ayuda, ir detras es un agobio porque no se ve nada, aunque tambien adelantas facil.
Buenas,
Ayer actualicé el 1er post con los circuitos q faltaban añadir y ahora pondre los reglajes q he visto q habia posteado la gente desde la primera página del Hilo hasta el dia de hoy, sin tener en cuenta algunos reglajes q son copiados exactamente de otros sitios, aunq decir q algunos mios son iguales o parecidos pero bueno.

Gracias por participar y pedir perdon por no tener el Hilo actualizado al dia, a ver si ahora lo puedo llevar ya más actualizado, aqui dejo la info q estoy agregando al post principal del Hilo.

Reglaje Valencia

Reglaje de r3vl1s
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: -:--:---
Neumáticos: ND
Periférico: Volante
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución

Distribución de Lastres: 50%D y 50%T
Barra Estabilizadora Delantera: 11
Barra Estabilizadora Trasera: 11

Suspensión
Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Dureza Muelle Delantero: 8
Dureza Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios
Marcha 1: 125
Marcha 2: 154
Marcha 3: 182
Marcha 4: 210
Marcha 5: 241
Marcha 6: 272
Marcha 7: 305

Motor

Mapa de Motor: Crucero
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35



Reglaje Montreal

Reglaje de r3vl1s
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: -:--:---
Neumáticos: ND
Periférico: Volante
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Alta
Tamaño: Estandar

Distribución

Distribución de Lastres: 70%D y 30%T
Barra Estabilizadora Delantera: 2
Barra Estabilizadora Trasera: 8

Suspensión
Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Dureza Muelle Delantero: 8
Dureza Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios
Marcha 1: 133
Marcha 2: 164
Marcha 3: 191
Marcha 4: 222
Marcha 5: 254
Marcha 6: 284
Marcha 7: 318

Motor

Mapa de Motor: Velocidad
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.08
Angulo Trasero: 0.29



Reglaje Estambul

Reglaje de r3vl1s
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: -:--:---
Neumáticos: ND
Periférico: Volante
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos
Distribución: 47%D y 53%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución

Distribución de Lastres: 50%D y 50%T
Barra Estabilizadora Delantera: 7
Barra Estabilizadora Trasera: 11

Suspensión
Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Dureza Muelle Delantero: 8
Dureza Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios
Marcha 1: 153
Marcha 2: 179
Marcha 3: 209
Marcha 4: 244
Marcha 5: 280
Marcha 6: 322
Marcha 7: 347

Motor

Mapa de Motor: Estandar
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Reglaje Mónaco


Reglaje de r3vl1s
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: -:--:---
Neumáticos: ND
Periférico: Volante
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 9
Angulo Alerón Trasero: 10

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Alta
Tamaño: Estandar

Distribución

Distribución de Lastres: 50%D y 50%T
Barra Estabilizadora Delantera: 11
Barra Estabilizadora Trasera: 11

Suspensión
Altura Delantera: 8
Altura Trasera: 9
Dureza Muelle Delantero: 4
Dureza Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios
Marcha 1: 114
Marcha 2: 140
Marcha 3: 166
Marcha 4: 192
Marcha 5: 220
Marcha 6: 248
Marcha 7: 279

Motor

Mapa de Motor: Crucero
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -2.50
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.32



Reglaje Montmelo

Reglaje de anger
Coche: Lotus
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: 1:26.742
Neumáticos: Duros
Periférico: ND
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar

Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Barra Estabilizadora Trasera: 6

Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H

Motor
Mapa de Motor: Estándar
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35



Reglaje Mónaco


Reglaje de Adri-T
Coche: Lotus
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: 1:18:3--
Neumáticos: ND
Periférico: ND
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 11
Angulo Alerón Trasero: 11

Frenos
Distribución: 46%D y 54%T
Presión: Media
Tamaño: Pequeño

Distribución

Distribución de Lastres: 60%D y 40%T
Barra Estabilizadora Delantera: 7
Barra Estabilizadora Trasera: 7

Suspensión
Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Dureza Muelle Delantero: 8
Dureza Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios
Marcha 1: 112
Marcha 2: 138
Marcha 3: 163
Marcha 4: 189
Marcha 5: 216
Marcha 6: 244
Marcha 7: 280

Motor

Mapa de Motor: Velocidad
Combustible: 5 vueltas

Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50



Reglaje Corea

Reglaje de xinastro
Coche: Virgin
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: 1:35:---
Neumáticos: Blandos
Periférico: Volante
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 5

Frenos
Distribución: 40%D y 50%T
Presión: Alta
Tamaño: Estandar

Distribución

Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 3
Barra Estabilizadora Trasera: 3

Suspensión
Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Dureza Muelle Delantero: 7
Dureza Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios
Marcha 1: 138
Marcha 2: 170
Marcha 3: 201
Marcha 4: 235
Marcha 5: 269
Marcha 6: 304
Marcha 7: 347 (321 reales)

Motor

Mapa de Motor: Velocidad
Combustible: 5 vueltas

Alineación (No investigué la alineación)
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35





Gracias a los q habeis aportado y posteais en el Hilo para q siga vivo y sirva de ayuda a los usuarios de este foro!

Saludosss,
estaria bien terminar no chavales
alvaro82 escribió:
kyozuto escribió:En cuanto a los reglajes de LLUVIA, ¿ustedes usan los mismos que para seco? ¿O que cambios le hacen para adaptarlos a lluvia?

yo con lluvia no me mareo, me pongo los del ingeniero y van sobraos, ademas porque la IA en lluvia en extremadamente lenta.
Ayer mismo tenia carrera en SPA, estoy en experto, hago pole en seco con 1.48.8, solo vettel y yo bajamos de 1.49.
Bueno pues luego en carrera, diluvio universal, me pongo a ver reglajes de agua en la web esa que hay en la pagina 6 de este hilo, y con esos me pasaba de frenada en todas las curvas, hacia trompos, etc... Me pongo los del ingeniero de la izquierda del todo y gano la carrera mas facil (y mas aburria tambien [carcajad] ) de lo que llevo de temporada. LLevando una conduccion suave, sin apurar mucho frenadas ni acelerones, se gana facil, eso si, salir primero claro que ayuda, ir detras es un agobio porque no se ve nada, aunque tambien adelantas facil.


si, la IA en lluvia es un pelín mala pero y para el online? también utilizas los reglajes básicos??

Para la lluvia, no habría alguna idea al estilo modifico tal y tal cosa para conseguir mejor adherencia y/o evitar tanta transmisión de fuerza a las ruedas .. algo así? :D

jeje sé que es mucho pedir pero ... por pedir q no sea jiji ¬_¬
joder, no consigo hacerme con el cambio de marchas, es muy complicado xDD
kinggg escribió:joder, no consigo hacerme con el cambio de marchas, es muy complicado xDD


con mando o con volante??? si es con volante es más cómodoy al final los harás de forma inconsciente.
kyozuto escribió:
kinggg escribió:joder, no consigo hacerme con el cambio de marchas, es muy complicado xDD


con mando o con volante??? si es con volante es más cómodoy al final los harás de forma inconsciente.


no no, con el mando, el volante todavia no me lo he comprado xD Es que ya me cuesta bastante ir por la trazada sin salirme y frenando cuando hay que frenar como para encima preocuparme de las marchas xD
Buenas, a ver, yo quería comentar, que veo que la gente no hace diferencias en los tiempos en contrareloj o en trayectoria. Me explico, en el modo de contrreloj, las pistas están lo más rápidas posible, los coches son todos equitativos (un Ferrari y un Hispania van igual en este modo) la carga de combustible és inecsistente, no afecta, y los coches son lo mas rapidos posible para marcar tiempos en el marcado live y que todo el mundo tenga las mismas condiciones. En la trayectoría un Hispania se queda bastante atras.
Digo esto, por que veo, gente, que dice...yo en Barhein he hecho 1,40 con un Hispania y los reglages del ingeniero, y yo te digo, que si bajas del 1,59 con un Hispania en modo trayectoria es que eres un puto crack.
Tened esto en cuenta a la hora de publicar vuestros tiempos, sino mucha gente se puede desesperar al ver que és imposible llegar a los tiempos que se publican.

Saludos
¿Algún reglaje bueno para Silverstone conduciendo un Virgin? Lo paso muy mal en las primras curvas enlazadas y en el final pufff, mi compañero me saca 8 décimas en los libres y yo más no puedo hacer sin irme por la hierba
yo en silverstone le puse la menos carga aerodinamica y la menor velocidad punta pero aun asi mi coche cogia una velocidad punta bastante aceptable y las curvas enlazadas las pillaba muy bien, en las clasificaciones me fue peor que luego en la carrera
Buenas a todos!!!
estoy comenzando a jugar al F1 2010. Haciendo una ojeada a los reglajes, no veo donde se puede modificar la presión de los neumáticos...
¿alguein me puede ayudar?

Gracias
13chete13 escribió:Buenas a todos!!!
estoy comenzando a jugar al F1 2010. Haciendo una ojeada a los reglajes, no veo donde se puede modificar la presión de los neumáticos...
¿alguein me puede ayudar?

Gracias


No se puede aunque lo ponga en el manual.
Weno ya a salido el parche de Ps3 1.01... haber si sale pa las otras plataformas a lo largo del dia
kmorreison escribió:Weno ya a salido el parche de Ps3 1.01... haber si sale pa las otras plataformas a lo largo del dia


ya se saben las mejoras? (estoy hartito de que se me revienten las gomas y tener que esperar a salir del cambio de gomas jeje)
Aun no he podido probarlo, pero por lo q comentan en el Hilo Oficial sigue el bug de boxes y se han areglado los pinchazos y la IA se aparta cuando estas en vuelta rapida y ellos no, en libres y calificacion, pero para hablar del tema mejor el Hilo Oficial de Schumi!
En cuanto a reglajes no me aclaro mucho con tocar el alerón en carrera.

Si tocan zonas rápidas hay que bajarlo no?? Consigo más velocidad pero que pierdo?? Adherencia??

Xcontrario si toca zonas lentas, lo subo y gano adherencia pero pierdo velocidad punta no??

Y otra cosa, tan solo se pueden tocar 2 veces los alerones por vuelta??? Si los bajo, y le doy a subir se supone que se ponen en su posición incial??? eso se consideran 2 toques????

gracias
kyozuto escribió:En cuanto a reglajes no me aclaro mucho con tocar el alerón en carrera.

Si tocan zonas rápidas hay que bajarlo no?? Consigo más velocidad pero que pierdo?? Adherencia??

Xcontrario si toca zonas lentas, lo subo y gano adherencia pero pierdo velocidad punta no??

Y otra cosa, tan solo se pueden tocar 2 veces los alerones por vuelta??? Si los bajo, y le doy a subir se supone que se ponen en su posición incial??? eso se consideran 2 toques????

gracias


Yo también tengo dudas al respecto pero si no me equivoco cuanto más aleron más carga aerodinamica y cuanto menos...menos.
Uso el Logitech G25 y me es muy complicado modificar el alerón mientras corro porque como sabreis el G25 tiene los botones donde la palanca de cambio. Al igual con las malas salidas de pista...para darle a start y volver a pista me es una perdida de tiempo terrible!!
nuevocliente escribió:
kyozuto escribió:En cuanto a reglajes no me aclaro mucho con tocar el alerón en carrera.

Si tocan zonas rápidas hay que bajarlo no?? Consigo más velocidad pero que pierdo?? Adherencia??

Xcontrario si toca zonas lentas, lo subo y gano adherencia pero pierdo velocidad punta no??

Y otra cosa, tan solo se pueden tocar 2 veces los alerones por vuelta??? Si los bajo, y le doy a subir se supone que se ponen en su posición incial??? eso se consideran 2 toques????

gracias


Yo también tengo dudas al respecto pero si no me equivoco cuanto más aleron más carga aerodinamica y cuanto menos...menos.
Uso el Logitech G25 y me es muy complicado modificar el alerón mientras corro porque como sabreis el G25 tiene los botones donde la palanca de cambio. Al igual con las malas salidas de pista...para darle a start y volver a pista me es una perdida de tiempo terrible!!


Mmm vale, pero.. que significa para tí "cuanto más aleron"??? que lo bajas? o q lo subes? Es que ahora no tengo ni idea que ayuda a qué :(

En cuanto al volante, ufff con el G25 es una putada; yo tengo el G27 (6 botones en el volante) y al principio tenía también los cambios en la cruceta; es decir, dónde la palanca de cambios, que encima al tener un playseat me queda a la altura de los muslos.

Era una odisea tener q soltar el volante para tocar la cruceta. Muchas veces no podía hacerlo, ya fuera pq estaba en una curva, o pq tenía que meter marchas en las rectas. (en el volante tenía vistas, estado del coche, petición de box y limitador de box)

Pues lo he cambiado, y en los 6 botones que tengo he puesto:

LADO IZQUIERDO
Arriba: Cruceta Arriba
Medio: Cruceta Abajo
Abajo: Cruceta Izquierda
LADO DERECHO
Arriba: Pedir boxes
Medio: Limitador boxes (cómo ahora no utilizo creo q voy a cambiar y poner Estado del Coche)
Abajo: Cruceta Derecha

Ahora si es una GOZADAAAAAAAAAAAAAA tocar la configuración; hasta en la salida de una curva puedo estar trasteando la configuración sin necesidad de soltar el volante.

Para activarlo sé que son los dos primeros del lado izquierdo, y después el último de todos corresponde al lado en el que está posicionado (izq o der) es muy fácil memorizarlo!!!

REPITO MI PETICION DE AYUDA a dar datos de cómo utilizar los alerones (subir y bajar) y q significa cada cosa para verificar si lo estoy usando bien. GRACIAS
que gozada el G27! no sabes lo que me pasó... me compre el G25 y no tenía ni idea que iba a salir el G27 y salió 3 semanas más tarde al mismo precio!! Casi me da algo...pero bueno... hasta ahora muy contento pero me jode esto de los botones ya que hay tantas configuraciones que puedes hacer in-game asi que generalmente no toco el alerón porque tengo todas las papeletas para meterme un piño [carcajad] Tengo que ver si me compro el G27 porque tengo 2 plays en casa una para mi y otra para mi novia y ahora que sale el GT5 ella querrá un volante también... con un poco de suerte le enchufaré el G25 [babas] jajaajaja

Por cierto! que tal el playseat? yo me compre el wheel stand pro ya que es más practico para moverlo de un lado a otro y se puede adaptar a cualquier sitio (generalmente sofa). Y el buttkicker merece la pena?

Gracias y un saludoo
nuevocliente escribió:que gozada el G27! no sabes lo que me pasó... me compre el G25 y no tenía ni idea que iba a salir el G27 y salió 3 semanas más tarde al mismo precio!! Casi me da algo...pero bueno... hasta ahora muy contento pero me jode esto de los botones ya que hay tantas configuraciones que puedes hacer in-game asi que generalmente no toco el alerón porque tengo todas las papeletas para meterme un piño [carcajad] Tengo que ver si me compro el G27 porque tengo 2 plays en casa una para mi y otra para mi novia y ahora que sale el GT5 ella querrá un volante también... con un poco de suerte le enchufaré el G25 [babas] jajaajaja

Por cierto! que tal el playseat? yo me compre el wheel stand pro ya que es más practico para moverlo de un lado a otro y se puede adaptar a cualquier sitio (generalmente sofa). Y el buttkicker merece la pena?

Gracias y un saludoo


3 semanas después??? yo hubiera intentado devolver el G25 fuera como fueraaaa :O que rabia debió darte!!! Pero bueno, siempre se lo puedes vender a tu novia por 300€ jajajaja le dices que está como nuevooo!! :P

En cuanto al playseat para mí es una gozada pq es muy cómodo, eso si, lo tienes que tener siempre montado pq si no, es una media lata. Yo es que lo tengo en una habitación que uso para eso y el ordenador, nada más.

Lo he montado full-equip como puedes ver en mi firma y es una gozada tenerlo fijo pq llegas, te sientas, enciendes la play y pa'lante.

En cuanto al Buttkicker para mí es una gozada también y afirmo una frase que una vez leí sobre él "Puedes jugar con él, pero cuando lo pruebes, ya no podrás jugar sin él". Te da montón de sensaciones que llega un momento que las asimilas como normales, pero cuando un día te olvidas de activarlo ¡¡te das cuenta en la primera recta!! :O

Existen foros para hacerte un Buttkicker "casero" de forma barata que yo creo que hacen la misma función pero yo soy un vago y me lo pillé original.
Además en un futuro quiero estudiar si vale la pena poner otro; uno en lado derecho y otro en lado izquierdo, utilizando el sorround del home cinema.. yo creo que podría funcionar perfectamente y puede representar según por el lado que cojas el piando por ejemplo.
Que caña los playseats...ahora que tendrían que comercializar más los motion simulators compatibles con todas las plataformas... por si te apetece jugar al flight simulator o al f1.

Me voy a configurar los dos botones [decaio] del G25. Puedo hacer que uno sea alerón (+) y otro alerón (-)? Y que es eso que he leido sobre que solo se pueden hacer 2 modificaciones por vuelta? significa que si le doy a (+) y luego le doy a (-) para volver a la posición inicial ya he usado 2?
Me gustaría poder disfrutar de estos reglajes que seguro que se notan mucho!!
nuevocliente escribió:Que caña los playseats...ahora que tendrían que comercializar más los motion simulators compatibles con todas las plataformas... por si te apetece jugar al flight simulator o al f1.

Me voy a configurar los dos botones [decaio] del G25. Puedo hacer que uno sea alerón (+) y otro alerón (-)? Y que es eso que he leido sobre que solo se pueden hacer 2 modificaciones por vuelta? significa que si le doy a (+) y luego le doy a (-) para volver a la posición inicial ya he usado 2?
Me gustaría poder disfrutar de estos reglajes que seguro que se notan mucho!!


No vas a poder configurar nada con solo dos botones. O casi nada.

Ten en cuenta q la cruceta son 4 botones !! Arriba, abajo, derecha, izquierda.

Por ejemplo:
- Mapa motor en velocidad: Arriba, arriba, arriba (si lo podrás tener en 1 botón únicamente)
- Mapa motor en estándar: Arriba, arriba, derecha (son dos botones)
- Mapa motor en curcero: Arriba, arriba, abajo (son dos botones; pero ya tienes que decidir si utilizas el anterior o este)

Con los alerones, no me los sé de memoria, pero tiene q ser parecido, podrás poner alguna configuración pero deberás renunciar a otras. Es cuestión de valorarlo !
Este mediodia he estado trasteando un poco y he conseguido una pequeña solución!! pongo la palanca de cambios en secuencial. Ya que tengo las levas para cambiar de marcha no utilizo la palanca de cambio. Entonces he puesto el "boton izquierdo" del volante como (cruceta izquierda), el "boton derecho" del volante como (cruceta derecha) y aqui viene lo bueno... jaja he puesto la palanca secuencial que si le doy hacia delante (cruceta arriba) y hacia atras (cruceta abajo) entonces por ejemplo si quiero poner aleron delantero + tengo que hacer boton derecho del volante x2 y palanca de cambios hacia delante jajaja

Es lo más practico que se me ha ocurrido ya que puedo darle un golpezito rapido...y no tengo que atinar con el dedo a ningún boton botón... de momento me ha resultado algo dificil porque aún no me he acustumbrado y no he tenido practicamente tiempo de probarlo...esta noche le daré más caña al asunto jajajaja

Por cierto! que usuario tienes de ps3?
Yo he empezado a jugar en online con el usuario de mi novia "lloreneta" no se porque pero bueno...es igual!! añademe y hechamos unas carrerillas jaja

un saludoo
Hola buenas tardes...tengo un Toro Rosso y necesito reglajes para MONACO para sacarle el maximo partido, he puesto los que hay por aqui pero nada de nada...a ver si me podeis echar un cable por favor..gracias
me repito ... alguien que nos dé una clase magistral de cómo y cuando utilizar los alerones??? que conseguiremos exactamente?? cuantos cambios están permitidos??
Para jugar una carrera online en equitativo varían los reglajes entre un Ferrari y un Hispania, por ejemplo, ¿o me valdría el mismo?
hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.
rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.


mejor pásate por este post q es el más adecuado: http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.


Te respondo y queda zanjado el tema, por 90 euros + no te lo pienses y en esta misma pagina web comprate el g27, sino tienes pasta te aconsejo que la ahorres y hagas esa compra ya que cuando tengas el de 179 euros y disfrutes con el volante querras tener uno mejor y te acabaras comprando el g27- te lo digo por experencia, acabe con dos volantes en casa y dg force me lo tuve que vender.
juanramoni escribió:
rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.


Te respondo y queda zanjado el tema, por 90 euros + no te lo pienses y en esta misma pagina web comprate el g27, sino tienes pasta te aconsejo que la ahorres y hagas esa compra ya que cuando tengas el de 179 euros y disfrutes con el volante querras tener uno mejor y te acabaras comprando el g27- te lo digo por experencia, acabe con dos volantes en casa y dg force me lo tuve que vender.


yo estoy con él, porque 179 euros ya es dinero, ademas si encuentras el g25 por ebay o alguien que lo venda te sale mas economico, no falla vamos, te lo digo yo que lo tengo dos años.
Aki os pongo mi tiempo en el circuito de Gran Premio de Turquia - Istambul Park (Estambul), con los reglajes que ai puestos al principio del post, alguien me puede decir si son wenos estos tiempos y cual es el vuestro, graciassss.
mi tiempo es 1:16.676
Muy buen post, si señor, me encanta y es de agradecer ya que nos pone una explicacion de lo que es cada reglaje y despues unas plantillas, yo, particularmente soy bastante patetico, tengo todas las ayudas puestas exceptuando trazada y frenada predictiva, bueno y desgastes de neumaticos y gasolina. Tengo que empezar a pensar en ponerme mas ayudas.
Bueno al lio, os he puesto en antecedentes, y ahora mi comentario al respecto del post, hoy he probado los reglajes de la pagina inglesa para Japon, lo he hecho de la siguiente manera, primeramente he puesto los reglajes ingleses, he dado una serie de vueltas 18 o asi hasta que he conseguido hacer el circuito como creo que se tenia que hacer, despues he entrado en el box y he puesto los reglajes rapidos al maximo a la derecha y he borrado los reglajes ingleses, las diferencias han sido de 1.38.2 a 1.37.5 respectivamente, con lo que me sorprende, no he notado gran diferencia y con reglajes rapidos he ido 7 decimas mas rapido. No soy normal no jejeje.

En fin solo queria haceros este pequeño comentario y el proceso que he seguido para comparar tiempos, he leido todo el post, las 24pg y he visto cosas muy interesantes para ser objetivos, como el tema de hacerlo en contrareloj etc, pero yo he elegido este proceso.

Un saludo a todos
HOLA A TODOS QUISIERA HABLAROS DE LOS PROBLEMAS DE REGLAGES QUE TENEIS EN EL MODO CARRERA 100% CON LOS CONSUSMOS ACTIVADOS Y SIN AYUDAS,EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE AHY CIRCUITOS COMO CATALUÑA MONACO O SILVERSTON QUE ES TREMENDAMENTE CHUNGO ESTAR A LA ALTURA POR LO MENOS EN EL MODO PROFESIONAL, NO DESESPEREIS EL JUEGUO EN NUESTRAS MANOS SOLO LLEVA DESDE SEPTIEMBRE Y AUNQUE PARECCA TIEMPO ESTAMOS BASTANTE PERDIDOS TODAVIA ALGUNOS ,NO CONFIEIS EN LOS REGLAGES HECHOS EN EL MODO CONTRARELOJ NI LOS TIEMPOS DE LOS QUE TANTO ALARDEA LA PEÑA PORQUE NUNCA EXPLICAN QUE AYUDAS TIENEN ACTIVADOS ESPERAREMOS A QUE ALGUN ALMA CARITATIVA NOS ILUMINE EN ESTO ,LOS QUE JUEGAN ONLINE SON BASTANTE RESERVADOS NO LO SEAIS PORQUE LO QUE CUENTA ES EL PILOTO OTROS SE EXCUSAN DICIENDO QUE DE MANDO A VOLANTE NO VALEN LOS REGLAGES ALGO DE RAZON LLEVAN PERO SI QUE SIRVEN LAS REFERENCIAS LLEVO YA CASI DOS MESES CON EL CIRCUITO DE CATALUÑA HE PROBADO REGLAGES DE TODAS LAS PAGINAS PERO ME HUELO QUE EN CONTRARELOJ Y AUNQUE PARECCA CHORRA EL OTRO DIA VI LA VUELTA SUBJETIVA REAL DE WEBER DE EL AÑO PASADO Y ME DI CUENTA DE LA RELACCION DE MARCHAS QUE TENIA NO TENIA NADA QUE VER CON LO PROBADO, PACIENCIA ESTE JUEGUO ES MAS SIMULADOR DE LO QUE PENSABAMOS ALGUNOS, CREO QUE ESA SERÁ ALGUNA DE LAS CLAVES LAS MARCHAS,Y PIDO QUE EMPECEMOS TODOS A SUBIR REGLAGES QUE VEREIS COMO DENTRO DE UNOS MESES TENDREMOS UNA BIBLIA UTIL DE ESTE TEMA RECUERDO DEL F1 06 A DOS CAPOS QUE JUGABAN EN LOS TORNEOS ONLINE QUE REALIZARON MAQUEADAS DOS TABLAS ERAN SUZUMIL Y ENDURO CADA UNO TENIA UNA FORMA DE CONFIGURAR PERO ENTRE LOS DOS SIEMPRE PODIAS HACER UN REGLAGE MUY BUENO, ANIMO SER HONRADOS LOS MAS CAPOS Y EMPEZAR A AYUDARNOS.
Hola a todos:

No se si a alguno le ocurre lo mismo, pero yo tenia unos Reglajes guardados sacados de aqui, y cuando el otro dia los quise rescatar ya no estaban.

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver (un poco si) estoy en mi segunda temporada con Red Bull y cuando trato de cambiar el mapa motor no me lo permite, solo me permite mover el aleron.

En fin espero respuestas si las teneis.

Un saludo,
ProDriver
Hola a todos, le pediria al que hizo el post o alguien que los tenga que porfavor vuelva a poner los reglajes que habia en este post ya que me iban de maravilla, mi problema es que se me estropeo la play y tengo una nueva y claro tengo que volver a poner los reglajes de todos los circuistos. mi sorpresa a sido cuando e vuelto a entrar aqui y e visto que no estaban, vaya palo que me llevao y tengo todo el royo cortado, por favor si alguien los tiene que me los envie por correo o que lo vuelvan a poner
mi correo: josegarrido_80@hotmail.com
O lo agradeceria mucho
Saludos!!
Alguien tiene unos reglajes que vayan bien en carrera para KOREA, y si es para Force India mejor todavia [oki]
Se puede hacer un campeonato online y correrlo en varios dias???, alguien sabe como???

Gracias por la colaboracion.
ProDriver escribió:Se puede hacer un campeonato online y correrlo en varios dias???, alguien sabe como???

Gracias por la colaboracion.


No se puede tienes que ir corriendo las carreras en los diferentes días y apuntando los puntos (no te los guarda)
Faltan reglajes en el primer post?? Yo no he tocado absolutamente nada, de todas formas decirme los q faltan q antes estaban y miro de recuperarlo de alguna manera...
hola a tod@s,primero presentarme,soy david de malaga,con 40 tacos,y dando el estiron todabia,al lio.
despues de muchas muchas horas con el juego F1 2010,esto es una opinion personal,los mejores reglajes en el 96 porciento son los que da el injeniero,todo a la derecha,y tocar 7 y 6,setima la subimos tres puntos y sesta dos ejemplo baharein,1,50,517,mejor tiempo,y una media de 1,52,en carrera.
corro con volante el gt.
megustaria que algun compañero me dijera done tocar para que el coche jire mas, y no tener que cruzar tanto las mano en cada vuelta,claro tocar la configuracion de volante,gracias de ante mano
Traigo una aportación, con reglajes tanto para seco como para mojado. Decir que no es mío, sino que lo he encontrado en San Google.
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&key=0AqkYiaQrrcMwdHNOSTkwX2N2TEZ5RlhKNlRZZnlZRHc&hl=es&gid=0
Buenas a todos soy nuevo en este hilo y en el juego

voy a probar estos reglajes que se han colgado últimos a ver si tengo mejor suerte

tengo un par de dudillas, afecta que tenga mando en vez de volante que deberia rectificar dado el caso de que afecte?

son aplicables estos o otros reglajes a cualquier coche?

saludos y muchas gracias
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5