[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

lord_azareus escribió:Aún me queda esto, por si a alguien le interesa:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)

Mejor citad el mensaje, no MP que se satura XD. Un saludo.

Un brawlhalla puede ser por aqui?
llegue tarde en la repartida de keys y me dio rabia!
inigo.27 escribió:Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic.
No envieis MP, citar el mensaje.


Si no te importa a mi me podria interesar.
rhaul escribió:
inigo.27 escribió:Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic.
No envieis MP, citar el mensaje.


Si no te importa a mi me podria interesar.


MP enviado
inigo.27 escribió:
rhaul escribió:
inigo.27 escribió:Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic.
No envieis MP, citar el mensaje.


Si no te importa a mi me podria interesar.


MP enviado


recibido.
gracias, por el juego.
The Witcher 2 de gog sigue disponible...

a ver si así...
tiene tetas
Brawlhalla BETA: http://www.brawlhalla.com/
Pones tu mail y te la envían en unas horas supuestamente.
Lucas Kane escribió:The Witcher 2 de gog sigue disponible...

a ver si así...
tiene tetas


si fuera para steam hay nomas todos te lo piden.
SrGiuh escribió:Brawlhalla BETA: http://www.brawlhalla.com/
Pones tu mail y te la envían en unas horas supuestamente.


Si llegas a conseguir entrar, te queda el juego para siempre despues?
Hermentoti escribió:
Salvagenial escribió:¿Alguien tiene un Grid que no utilice? :-|

Si lo vas a usar te puedo dar un Grid2.

Sí, me interesa ¿Lo tienes aun?

Gracias de antemano
juangato escribió:
Lucas Kane escribió:The Witcher 2 de gog sigue disponible...

a ver si así...
tiene tetas


si fuera para steam hay nomas todos te lo piden.


Y hacen mal. La edición digial de GOG es mejor, por algo es la págna de los desarrolladores. Para empezar es totalmente DRM-free y para seguir viene con un montón de extras como ya comenté el otro día.

manual+ 19 wallpapers+ game guide+ high quality digital artbook (232 pages) + soundtrack (MP3) + soundtrack (FLAC) + 14 bonus videos (46 min) + 6 making of videos (48 min) + 14 avatars + 41 HQ artworks + Triss Playboy session + comic book (50 pages) + map of The Northern Kingdom + 7 papercraft dolls with game's characters + pamphlet & envelope + localized extras (HU, PL) + localized extras (ZH, CZ, DE, EN, ES) + localized extras (FR, IT, JP) + REDkit modding tools
Hombre, la versión de Steam te da además la de GOG [+risas]
Salvagenial escribió:
Hermentoti escribió:
Salvagenial escribió:¿Alguien tiene un Grid que no utilice? :-|

Si lo vas a usar te puedo dar un Grid2.

Sí, me interesa ¿Lo tienes aun?

Gracias de antemano

Nada. Te la he enviado por MP, dime si te funciona.
Lucas Kane escribió:
juangato escribió:
Lucas Kane escribió:The Witcher 2 de gog sigue disponible...

a ver si así...
tiene tetas


si fuera para steam hay nomas todos te lo piden.


Y hacen mal. La edición digial de GOG es mejor, por algo es la págna de los desarrolladores. Para empezar es totalmente DRM-free y para seguir viene con un montón de extras como ya comenté el otro día.

manual+ 19 wallpapers+ game guide+ high quality digital artbook (232 pages) + soundtrack (MP3) + soundtrack (FLAC) + 14 bonus videos (46 min) + 6 making of videos (48 min) + 14 avatars + 41 HQ artworks + Triss Playboy session + comic book (50 pages) + map of The Northern Kingdom + 7 papercraft dolls with game's characters + pamphlet & envelope + localized extras (HU, PL) + localized extras (ZH, CZ, DE, EN, ES) + localized extras (FR, IT, JP) + REDkit modding tools

Muy de acuerdo con esta apreciación, es la mejor con diferencia. Lo único que si tienes la de Steam, luego activas la de GOG (si no lo haces te pierdes la mejor de las versiones XD).
Ahí me habéis pillao [+risas] Pero bueno... lo mejor de la mía es que la doy gratis, y la de Steam no [carcajad]
¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).
Ahí me habéis pillao [+risas] Pero bueno... lo mejor de la mía es que la doy gratis, y la de Steam no [carcajad]

Imagen
kiliosx escribió:
lord_azareus escribió:Aún me queda esto, por si a alguien le interesa:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)

Mejor citad el mensaje, no MP que se satura XD. Un saludo.

Un brawlhalla puede ser por aqui?
llegue tarde en la repartida de keys y me dio rabia!

Wow no he dicho nada, me acaban de enviar 1 key al mail, pensé que se les habian terminado... tardaron 1 dia en mandarmela...Gracias = .
gracias por mandarme la Key azareus = no la he activado.sigue regalandola.
DcKnoche escribió:¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).


El dinero.
DcKnoche escribió:¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).


el hambre
Ninguna de las 3. Jajajaja, vamos gente, pueden hacerlo mejor.
DcKnoche escribió:¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).


Nada
unreal lee escribió:
DcKnoche escribió:¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).


Nada



Din din din! Procedo a enviarte tu codigo del pack de cartas de Heartstone, que lo disfrutes! PD: Sigo buscnado ese grid X-D
DcKnoche escribió:
unreal lee escribió:
DcKnoche escribió:¿Alguien tiene un grid 1?

Y bueno, como prometi tengo un codigo de cartas para Heartstone, el usuario que lo gano cedio el codigo a alguien mas... Asi que lo volvere a rifar.

Tendran que resolver un acertijo.

''Es mas grande que dios, y mas malo que el diablo. Es lo que a los ricos le hacen falta y lo que los pobres tienen, es mas grande que la ignorancia humana y el cosmos entero''.

El codigo es el que trae Diablo 3 ROS (Y recalco, es un codigo de un pack de cartas para heartstone).


Nada



Din din din! Procedo a enviarte tu codigo del pack de cartas de Heartstone, que lo disfrutes! PD: Sigo buscnado ese grid X-D


Ueeeeeeeee!!! jajaja, ¡gracias compañero! :)
Hermentoti escribió:
Salvagenial escribió:
Hermentoti escribió:

Si lo vas a usar te puedo dar un Grid2.



Muchas gracias, si funciona, gente como tu merece la pena.
kiliosx escribió:Wow no he dicho nada, me acaban de enviar 1 key al mail, pensé que se les habian terminado... tardaron 1 dia en mandarmela...Gracias = .
gracias por mandarme la Key azareus = no la he activado.sigue regalandola.

Jajajaja, ok, entonces sigue en el "sorteo" XD. Gracias por avisar ;)
devil_gustavo escribió:
kiliosx escribió:
devil_gustavo escribió:Alguien tendrá un Mirror's Edge? Por el día de mi cumple que es mañana xD yo he ofrecido un Gun Monkeys pero nadie lo quiere jajajaja.

En cuanto llegue a casa te mando por Mp un mirrors edge, que veo que lo sigues buscando desde hace tiempo, para quitarte la angustia llegare a la tarde, sobre las 6 o 7.
PD: Felicidades!!


Gracias amigo, esperare el juego con ansias, de verdad no sabes cuanto he querido un Mirror's Edge y siempre llego tarde, seria un buen regalo de cumpleaños, y de verdad estoy de cumpleaños xD, esperare tu mp amigo, y gracias otra vez.


Recibida la key del Mirror's Edge, por fin tengo este juego como dios manda, gracias hermano.
Regalo keys de:


Lucius (Steam) entregada a DcKnoche
AI WAR : Fleet Command (Steam) entregada a Cyberdeku
Hacker Evolution Duality (Steam) entregada a AASilverWolf !
Grimind (Steam) entregada a Ryoga1985
Marine Sharpshooter II (Steam) entregado a Gromber y otra a MAX_OLO
Hostile Waters (Steam) entregada a Loverly

Una por usuario, requisitos: mas de 6 meses en el foro y mas de 100 mensajes!

TODAS REGALADAS!

MP interesados
cronnos escribió:Regalo keys de:


Lucius (Steam)
AI WAR : Fleet Command (Steam)
Hacker Evolution Duality (Steam) entregada a AASilverWolf !
Grimind (Steam)
Marine Sharpshooter II (Steam)
Hostile Waters (Steam)

Una por usuario, requisitos: mas de 6 meses en el foro y mas de 100 mensajes!

MP interesados


Gracias por el hacker evolution!! [beer]
cronnos escribió:Regalo keys de:


Lucius (Steam)
AI WAR : Fleet Command (Steam)
Hacker Evolution Duality (Steam) entregada a AASilverWolf !
Grimind (Steam) entregada a Ryoga1985
Marine Sharpshooter II (Steam)
Hostile Waters (Steam)

Una por usuario, requisitos: mas de 6 meses en el foro y mas de 100 mensajes!

MP interesados


Muchas gracias por el Grimind
No es gran cosa, pero tengo ahora mismo:

The Witcher 2 (GOG) - por si alguien llegó tarde + la peli
Victim of Xen (Steam) -> Winterbreeze

Para gente que aporte al foro.

PD: Muchisimas gracias cronnos [beer]
Gracias a Cronos por el Lucius!

Bueno, gente, revisando las cajas de Starcraft II HOS y Diablo 3 ROS hay algunos codigos del wow/starcraft/diablo parecen pases de invitado...

Si alguien las quiere, MP. No se si sirven para algo X-D.

PD: La peli de The Witcher da cancer de sidebola.
Cyberdeku escribió:No es gran cosa, pero tengo ahora mismo:

The Witcher 2 (GOG) - por si alguien llegó tarde + la peli
Victim of Xen (Steam)

Para gente que aporte al foro.

PD: Muchisimas gracias cronnos [beer]

Pues yo te agradecería mucho el Victim of Xen, me encantan los rpg XD y de paso actualizo mi lista.

Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam 3 Stars of Destiny @Seifer10
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis @Metallicadiz
Steam Aquaria @DellAtlantis
Steam A Valley Without wind 1 and 2 @Leviatan22
Steam Avencast @lord_azareus
Steam Cognition Episode 1 @hugolink22
Steam Cognition Episode 2 @Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising @kaponero
Steam Deadlight @SeriousLuis
Steam Dead Pixels @unreal lee
Steam Dead Space @ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania
Steam Depths of Peril @H19
Steam Electronic Super Joy @Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection @DcKnoche
Steam Fly'n @Salvagenial
Steam Fortix 2 @Mononoke Hime
Steam Fractal @Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality @SrGiuh
Steam Ichi
Steam Insanely Twisted Shadow Planet @Powermetal
Steam King's Bounty: The Legend @BLUE_FIRE
Steam Lone Survivor: The Director's Cut @Melchian
Steam MacGuffin's Curse @Michael Myers
Steam Mark of the Ninja @Woso
Steam Megabyte Punch @Ghandig
Steam Mirror's Edge @karman01
Steam Nightsky @zuñisol
Steam Paranautical Activity @Faryneli
Steam QuestRun @AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed @Julenspirit
Steam Skyborn @HiT BiT
Steam SpaceChem
Steam Spirits @abarbar
Steam Stacking @Seanmagh
Steam Sword of the Stars: Complete Collection @rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition @apietoteae
Steam The Maw @AASilverWolf
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers @Oturan4
Steam To the Moon @nene15708
Steam Transcripted
Steam Warlock: Master of the Arcane @colchonerox

GOG The Witcher 2 @Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched


Recibido: Steel & Steam de @nagasaki5 [beer]
Regalo el Witcher 2 de gog para alguien con 2 años o más en EOL, a ver si sale algun cognition episodio 3 o 4 por ahí jajaja
Que ultimamente demasiado clon y user novel.

Tambien doy el Silent Hunter 5 para uplay y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin, los mismos requerimientos, espero que sigan bien las keys. - silent hunter entregada a lord_azareus
Gromber escribió:Regalo el Witcher 2 de gog para alguien con 2 años o más en EOL, a ver si sale algun cognition episodio 3 o 4 por ahí jajaja
Que ultimamente demasiado clon y user novel.

Tambien doy el Silent Hunter 5 para uplay y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin, los mismos requerimientos, espero que sigan bien las keys. - silent hunter entregada a lord_azareus



Si no es mucho pedir, el Silent Hunter 5 me interesaria.
Gromber escribió:Tambien doy el Silent Hunter 5 para uplay y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin, los mismos requerimientos, espero que sigan bien las keys. - silent hunter entregada a lord_azareus

Eso me ha recordado a

http://youtu.be/CnNWw7_D58o?t=11s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cronnos escribió:Regalo keys de:


Lucius (Steam) entregada a DcKnoche
AI WAR : Fleet Command (Steam) entregada a Cyberdeku
Hacker Evolution Duality (Steam) entregada a AASilverWolf !
Grimind (Steam) entregada a Ryoga1985
Marine Sharpshooter II (Steam) entregado a Gromber y otra a MAX_OLO
Hostile Waters (Steam) entregada a Loverly

Una por usuario, requisitos: mas de 6 meses en el foro y mas de 100 mensajes!

TODAS REGALADAS!

MP interesados


Graciass!! cronnos [beer]
largeroliker escribió:
Gromber escribió:Tambien doy el Silent Hunter 5 para uplay y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin, los mismos requerimientos, espero que sigan bien las keys. - silent hunter entregada a lord_azareus

Eso me ha recordado a

http://youtu.be/CnNWw7_D58o?t=11s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Iba a comentar algo al respecto, joder ha sido entrar (había puesto el mensaje hace 1 minuto) actualizo y ya pone que ha sido entregado el Silent Hunter 5 [qmparto]

Lástima llege 1 minuto tarde, a ver si hay suerte al próxima.

Edito: Fallo mío, llegé mas de 1 minuto tarde en verdad, pensaba que el juego se lo había llevado rhaul. [+risas]
De nada, todo un placer compartir con buena gente de esta comunidad [plas]
No le he pedido ningún juego, pero quería igualmente agradecer el aportazo de @Winterbreeze [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lord_azareus escribió:Felicidades @devil_gustavo!!


Gracias amigo.
Clave de Wow de prueba entregada a por MP (a Eisen), me quedan de Starcraft y Diablo.
.....
Post editado xk ya tengo el juego
baartolomiu escribió:Cyberdeku o Gromber si me pudieriais pasar el code de Witcher 2, muchísimas gracias [risita]


El suyo es distinto del mio? O es que me repudias? [buuuaaaa]
Lo siento mucho Lucas Kane no me he fijado que tu tb lo tenías ^^'

Si me hicieras el favor [360º] [360º]
Que grande eres Lucas Kane, ya lo tengo canjeado muchas gracias [beer]
Alguien tiene una clave de mas del Teslagrad? e intentado sacar ese juego y no e podido
26857 respuestas