[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

the deer: YW86X-QLER0-KIWK5

The big space mess: BXE2N-60HTY-J88A7
Blockstorm
BV4XT-VCJII-EYW3P

crystals of time
FPG6A-XZX5B-MXL8M
Una copia de Risen a través de Humble Bundle para Steam

Por favor, reclamazlo solo si pensáis jugarlo.

https://www.humblebundle.com/gift?key=u54TutyxpeRSweWa
@Jester_agr Para evitar lios, la he pillado para sortearla en steamgifts, sin nivel de contributor.
Puede no ser muy elegante, pero mejor a que alguien se la quede ya teniendolo, yo hubiera puesto simplemente la key suelta.

Imagen
Gromber escribió:@Jester_agr Para evitar lios, la he pillado para sortearla en steamgifts, sin nivel de contributor.
Puede no ser muy elegante, pero mejor a que alguien se la quede ya teniendolo, yo hubiera puesto simplemente la key suelta.

No, no lo es
Gromber escribió:@Jester_agr Para evitar lios, la he pillado para sortearla en steamgifts, sin nivel de contributor.
Puede no ser muy elegante, pero mejor a que alguien se la quede ya teniendolo, yo hubiera puesto simplemente la key suelta.

Imagen

No seré yo el que te juzgue, pero me resulta gracioso que digas "yo hubiera puesto simplemente la key suelta." cuando en realidad lo estás sorteando [qmparto]
XD XD

@hugolink22 Quiero decir que en casos de estos de poner humble links en el foro, si fuera él, es mejor poner la clave suelta, así obligas a utilizarla y no a guardarla, pero si es verdad que queda mal... xDDD

Pues, yo ahora para dar algo siempre utilizo Steamgifts, quizas ahora pensandolo en frio, podría a ver puesto un, quien no lo tenga en su perfil, se la paso o un sorteo privado, para evitar malpensados. No creo que en mi caso haya mucha diferencía ya tengo un buen ratio por meritos propios, como para pensar otra cosa, simplemente no me di cuenta que todo se mira con lupa y siempre pongo las cosas para el grupo.

Me da igual lo que penseis, aunque paso de liarme a discutir y dar explicaciones, al menos voy de frente y lo hice con buena intención, en caso contrario, me podría a ver callado como un perro.

No me parece justo que cualquiera pudiera pillarse el enlace, tuviera o o no el juego, para luego no usarla y al fin de cuentas fui el más rapido, si la quereis toca participar y activarla xDDD
Brilliant Bob:

0RDKW-N0BL5-7HK72
Brilliant Bob 0F2XG-78CKH-EZRJK
Brilliant Bob 0I5T7-0JYER-FTXYN
Me parece descabellado que si @Jester_agr no lo sortea en SteamGifts (no tiene cuenta, pero cumple con los requisitos para entrar), otro lo haga.
Reclamarlo para jugarlo, no para sortearlo... Ciertamente va en contra del hilo (sin pedir nada a cambio), pero en fin. Cada uno es como es.
Si utilizamos el titulo del hilo a rajatabla, lo mismo se podría decir a la inversa, porque obligar a jugarlo, si no tiene que pedir nada a cambio XD

Más feo como digo me parece que cualquiera pudiera quedarse la clave y no activarla, sin decir ni pio, pero esta claro que ahora lo hubiera echo de otra manera y simplemente hubiera pedido que alguien que no tuviera el juego me enviará MP... o lo hubiera dejado pasar, porque tambien estaría mal visto, es decisión del autor.

La verdad que si que pocas luces, no me puse a pensarlo, @Jester_agr mis disculpas xD
Sin acritud, pero esto ya es el colmo de lo cancerígenos que podéis llegar a ser con el tema de SG... Se os llena la boca diciendo que cada uno sortea en SG como quiere, que cada uno mete en su BL a quien quiere y ahora hasta decidís cómo deben regalar sus juegos. Hace tiempo que dije que esto de las cazas de brujas y toda esta mierda que rodea a SG se os estaba yendo de las manos, e aquí a lo que habéis llegado. No tengo nada en contra tuya @Gromber , ¿pero quién eres para decidir cómo debe regalar la gente? Además sacando provecho en SG, y tomándoleto a cachondeo con xD y caras sonrientes. En fin.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda gente, y luego van de dignos, y haciendo caza de brujas....
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tampoco generalicéis ni lo toméis a la tremenda, lo hecho hecho está, no creo que Gromber deba cortarse el meñique ni sea un tema a tratar seriamente en una asamblea, hasta ha reconocido que se le pudo ir la mano (en mi opinión clarísimamente XD).
Sacred 3 Gold - D8VB2-VBJNM-0YVPG
Risen - CL35K-98BPR-YGA2A
Risen 2: Dark Waters Gold Edition - CTD78-DAHR6-Q5HBT
Saints Row 2 - CX5QV-3FGYK-EHXJ6
Dead Island: Game of the Year Edition - CZ58A-VP3TL-KYWAX
Bueno concluidos mis primeros dos sorteos los ganadores han sido:

El Outlast @David_VTE y el Saints Row 2 @Frederick_Chopin

Enhorabuena a los dos, ya teneis enviadas las keys.

Salu2.
Call of Juarez®: Gunslinger - 8GGT9-0CKX3-5IHZ0
Grow Home - TCF7W-Y45ZJ-LIJZN
floppybird escribió:Call of Juarez®: Gunslinger - 8GGT9-0CKX3-5IHZ0
Grow Home - TCF7W-Y45ZJ-LIJZN


Probe activar el grow home, pero ya estaba duplicada, gracias de todos modos :)
ChewbaccaZ escribió:
floppybird escribió:Call of Juarez®: Gunslinger - 8GGT9-0CKX3-5IHZ0
Grow Home - TCF7W-Y45ZJ-LIJZN


Probe activar el grow home, pero ya estaba duplicada, gracias de todos modos :)


Yo no consigo pillar nunca, y hay veces que entro en menos de un minuto de que alguien pone la key y siempre pilladas.

Tampoco es que vaya a por todos, los que no conozco o no me llaman paso, sólo intento si el juego me interesa. Los ninja son unos cracks, para mi que van a por todo sólo por el ansia de que es gratis.

Me recuerda a los viejillos jubiladosos, en cuanto hay una inauguración de algo y hay papeo gratis van como lobos y lo mismo da que sea un bar en plan disco que una peluqueria. Pues aquí igual, creo que hay gente que está obsesionada con pillar keys por ser gratis les guste el juego o no.
floppybird escribió:Call of Juarez®: Gunslinger - 8GGT9-0CKX3-5IHZ0
Grow Home - TCF7W-Y45ZJ-LIJZN


Yo buscando el gunslinger a ver si postea alguien en el foro de compra de packs y lo regalais a un ninja por aqui [facepalm]
Finaliza mañana por la noche, suerte a todos y sin restricción de nivel.

Imagen

Saludos.
Otro sorteo! suerte a todos!

Imagen

Un juego que desestresa bastante xDDD
Hasta el Miércoles a las 20:00

Imagen
Imagen

Y recuerdo
Hasta mañana Domingo a las 23:59

Imagen
Imagen

Añado 3 copias del Electronic Super Joy + Bonus Content (Nivel 5)
http://www.sgtools.info/giveaways/7fdd8 ... 019cc0dc01
Hasta el Lunes a las 19:00
Si entráis, dadle una subidita al hilo en donde está posteado en los foros de SG. Pulsad el Bump. Gracias :cool:
Tinboy P6T9W-JK6NM-C3BW6

Star Chronicles: Delta Quadrant 9AIBA-PVWLM-VBQE7

Calcu-Late : 6CJJ9-KPRB6-4A340

The Tower Of Elements : IPH0I-CVFJD-LY3N4

Stellar 2D : M34LT-TLEXR-VZ7L8

Flesh Eaters : 8HX3D-B3N9A-ZMFT5

dejo estos juegos que los tengo repetidos, con un gracias me conformo :D
frannet escribió:Tinboy P6T9W-JK6NM-C3BW6

Star Chronicles: Delta Quadrant 9AIBA-PVWLM-VBQE7


Gracias por el Star Chronicles :)

Edito: para los ninjas, no me he muerto por dar las gracias, podéis darlas sin miedo.
frannet escribió:
Stellar 2D : M34LT-TLEXR-VZ7L8


Pillado! Gracias!
Haevem Island Life

L8W92-LBNBD-26K3F

ZTJWY-HZV0G-L4QNI
@mendezx
"ZTJWY-HZV0G-L4QNI" <-- Muchas gracias.
Hasta el Miércoles a las 21:00 (Nivel 3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y recuerdo:
Hasta el Miércoles a las 20:00 (Nivel 4)

Imagen
Imagen

Hasta mañana Domingo a las 23:59 (Nivel 4)

Imagen
Imagen


3 copias del Electronic Super Joy + Bonus Content (Nivel 5)
http://www.sgtools.info/giveaways/7fdd8 ... 019cc0dc01
Hasta el Lunes a las 19:00
Si entráis, dadle una subidita al hilo en donde está posteado en los foros de SG. Pulsad el Bump. Gracias :cool:
Unos sorteos nivel 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos.
Dejo por aqui un "the next door"

900M4-FGGMV-FGT7C


Saludos!
R5FC7-MVN34-V8LH3 Nyctophobia
Airstrike HD

RWLRK-FWLYG-5NQK2
Nuclear Shot

LZR6J-FXFB9-RRB9W


PDIYV-4WPLB-8HDEF
Hola preciosos y preciosas! Os dejo unos sorteos por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Y este Q.U.B.E. Director´s Cut para el mas rápido del oeste.
9ZE9P-GNFRH-MI83J

A pasarlo bien!
Otro Postal2 que sorteo! Suerte a todos!!

Imagen
26861 respuestas