[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Cuando busco servidores, si le doy a refresh, me dejan de salir en la lista.
Y tengo que cerrar el juego para volver a verlos.
¿Os pasa esto?
En los foros de steam ya no pueden hablar peor del juego.Ya hablan que si los desarrolladores son nazis por dar ventaja armamentística al eje.Yo creo que es pasarse.

Lo que tampoco veo bien es que por lo que comentan,en los foros de Tripwire están censurando e incluso baneando a cualquiera que habla mal del juego.Aun que sea con todo el respeto del mundo.

Se están hundiendo ellos solos y creo que se lo merecen por sacar un producto de tan mala calidad.Esta habiendo solicitudes masivas de reingreso del importe.Espero que esto sienta un precedente y que se den cuenta los desarrolladores que no pueden sacar juegos finales como si se tratasen de betas.
Es que es un puto timo que el witcher 2 me tire bien a 1080p y esta mierda tenga que bajarle los gráficos para que tire más o menos bien a 1440x900.

Si no saben programar que se dediquen a otra cosa, no me importa que el juego lo hayan hecho cuatro gatos.

Y por cierto de simulador nada, estos no han visto nunca el arma2 o el primer flashpoint me parece a mi.
Es que el red orchestra es un simulador pero sin serlo, es decir, tiene lo mejor de un simulador pero sin perderse en límites absurdos jugablemente hablando que hacen que los simuladores pierdan su diversión y dinamismo.

Y si el ro1 era muy real, el 2 lo es todavía más, en todos los aspectos, recargas, retrocesos, sonidos, detalles, etc. Así que en ese sentido han hecho un trabajo minucioso e impecable. Otra cosa luego es el tema de los bugs, crashes, el rendimiento, el balanceo que la gente se queja, etc.

Pero vamos, que todo eso lo acabarán arreglando ya que tripwire siempre saca montón de parches y con el killing floor ya lo vimos. El problema que veo es en el rendimiento, es en lo único que me preocupa, no es normal que el juego tenga tan pocos FPS con equipos y configuraciones gráficas en donde debería ir más que rápido, y más con un motor que ya hemos visto en mil juegos y que va estupendamente, así que no se como coño se lo han montado para optimizarlo tan mal, y esto es lo que veo más jodido de que puedan arreglarlo.
¿Alguien podria escribir en detalle, lo que es cada cosa en las opciones graficas?
Alguien ha probado con el update 1? mejora algo el rendimiento?
retabolil escribió:Alguien ha probado con el update 1? mejora algo el rendimiento?


Ami después de ese update me se sale al escritorio a cada rato.
Joder vaya despropósito de juego, qué decepción. Una cosa es que las desarrolladoras cada vez más para ahorrar en los departamentos de testing y calidad saquen betas para que los usuarios les hagan el trabajo... y otra es lo que han hecho estos.

Una pena con uno de los juegos que más prometían.
retabolil escribió:Joder vaya despropósito de juego, qué decepción. Una cosa es que las desarrolladoras cada vez más para ahorrar en los departamentos de testing y calidad saquen betas para que los usuarios les hagan el trabajo... y otra es lo que han hecho estos.

Una pena con uno de los juegos que más prometían.

No tiene nada que ver el pagar un departamento de testing, que no sería muy caro, si no el alargar el proceso de desarrollo para subsanar los mil problemas que aparecerían. De esta manera ya lo tienen vendido y van pillando pasta mientras lo arreglan,
Todo esto en un par de horas:

Saltan logros que no he conseguido...
http://imageshack.us/f/195/sinttulofnq.png/

Paso de ser L8 a L26 por arte de magia...
http://imageshack.us/f/854/sinttulo2mi.png/

142 muertes y L15 con un arma que nunca he usado...
http://imageshack.us/f/24/sinttulo3is.png/

¿Hay algo que funcione bien en este juego?
WhitePony escribió:Todo esto en un par de horas:

Saltan logros que no he conseguido...
http://imageshack.us/f/195/sinttulofnq.png/

Paso de ser L8 a L26 por arte de magia...
http://imageshack.us/f/854/sinttulo2mi.png/

142 muertes y L15 con un arma que nunca he usado...
http://imageshack.us/f/24/sinttulo3is.png/

¿Hay algo que funcione bien en este juego?


el video inicial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
er_gallar escribió:
Taureny escribió:
er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.

Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.


¿Te importaría decirme por privado, o incluso si no supone molestia explicar posteando enlaces como hacer de forma clara y directa que te devuelvan el dinero?

Yo he mandado un ticket y me responden muy cachondos ellos lo siguiente:

"Hello,

Thank you for contacting Steam Support.

The store only states that the game is available in English, French, German, Russian, and Polish

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."


He vuelto a mandar otro ticket diciendo que se dejen de rodeos y me aclaren que debo hacer para que me devuelvan el dinero.

Salu2


Desde el mismo steam, fui a Steam Support una vez alli, seleccionas para hacer una pregunta sobre steam (la otra opcion es para los juegos de valve)

https://support.steampowered.com/kb_cat.php?id=3

En ese link ves que a la derecha sale un cuadro azul y pone "no encuentras lo que buscas?" le das y listo. Te sale para rellenar un formulario con tu pregunta, y los datos de idioma, e-mail (te van a responder por ahí), nombre de la cuenta, juego del que hablas etc etc, lo rellenas todo pidendo tu dinero por su error y no deberías tener problema alguno.

Y por cierto podeis enviar en Español vuestras preguntas eh jejeje


Muchas gracias de verdad, me estaba liando con el Inglés.

Bueno os cuento un poco los problemas que estoy teniendo para devolverlo.

Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:

"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.

Saludos"


A lo que les he contestado esto:

"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.

La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.

Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.

Un saludo."


Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.

Salu2
Si vuelve a decirte algo mandalo aqui:
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=63008


Habla del idioma frances pero se ve claramente que pone que en steam estaba en Español y que luego al intentar seleccionar NO esta.

Y esto es lo que dice el señor de Tripware en el mismo hilo:
Spanish shouldn't have been on the store page - it should have been Polish. Already spoken to Valve about it, store page should now be correct, those who wanted Spanish that much should be able to get a refund...




Y es por eso que uso el support en ingles, no me pusieron ningun problema al devolverme el dinero
Taureny escribió:
Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:

"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.

Saludos"


A lo que les he contestado esto:

"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.

La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.

Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.

Un saludo."


Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.

Salu2


Pues tío a mi me lo han devuelto al dia de mandar el e-mail mientras lo compres en Steam ellos te lo devuelven sin problemas. Espero que ya te lo den, porque ya te digo que yo les felicite incluso por el servicio que me dieron, ya que me resolvieron el problema en dos dias.

yo les dije que solicitaba que me quitasen el juego de mi cuenta y me diesen los fondos a la cartera de steam ya que debido a su error me vendieron un producto que yo no quería.

Suerte.
Muchísimas gracias por las sugerencias, estoy a la espera de una respuesta, me imagino que me llegará mañana, a ver si al final me devuelven el dinero porque yo no lo veo tan seguro (y sí, he comprado el juego en Steam).

Salu2
Amo apasionadamente el theme, que temazo madre de dios [Ooooo]

Ya he empezado el multi y joder, un mundo aparte con el singleplayer, el singleplayer sólo está para aprender la mecánica del juego, clases, etc pero ya está, el verdadero juego es el multi.

Ojala hubiesen puesto más mapas del 1º juego, espero que acaben haciéndolos.
Llevo dos dias desde que les lancé el tikec y los tios estos ni me han comtestado, no hay derecho..
el dinero lo cogen ráaaaaaaaaaaaapidamente, chirooooppaaaaaaaaaaaa, yo creo que se estan riendo de mi, sino no lo entiendo
salu2
Taureny escribió:Muchísimas gracias por las sugerencias, estoy a la espera de una respuesta, me imagino que me llegará mañana, a ver si al final me devuelven el dinero porque yo no lo veo tan seguro (y sí, he comprado el juego en Steam).

Salu2


Te lo tienen que devovler, si no, te vas a consumo con ambas cosas y ellos se las apañan, o intenta ponerte en contacto con el support en ingles
Tengo un problema, al meter mis datos en la pagina de steam para hacer lo de la devolución me da error todo el rato como que el nombre o el nik son incorrectos cuando lo escribo bien, a alguien le pasa?
Jajajaja a mi me han contestado lo mismo,que les diga donde he leido yo que el juego esta en castellano....y esto es lo que les he puesto:

En su plataforma steam justo antes de que lo cambiarais.Tambien estoy enterado de que no soy el unico usuario que se queja de lo mismo y se le ha devuelto el importe asi que es sabido por mi que el error es ya conocido por vosotros (o al menos deberia,asi que no entiendo su cuestion).Tengo como norma personal no adquirir juegos cuyas compañias no se molestan en traducir a mi idioma.

Conclusion,el dia de la salida del juego ponia claramente en las indicaciones de steam que traia incluido como uno de los idiomas el español.Luego,visteis que era erroneo y la cambiasteis.

Me gustaria un reembolso del importe del juego ya que no estoy conformo con el producto o el mismo no cumple con las especificaciones con las que lo adquiri.

Muchas gracias.

¿Se hacen los bobos ahora o que?Deja ver en que queda esto,nada mas te devuelvan postea para estar enterado.
chupakabras escribió:Tengo un problema, al meter mis datos en la pagina de steam para hacer lo de la devolución me da error todo el rato como que el nombre o el nik son incorrectos cuando lo escribo bien, a alguien le pasa?



Te tienes que registrar en el support, no puedes usar la cuenta de steam
Denbrough escribió:
chupakabras escribió:Tengo un problema, al meter mis datos en la pagina de steam para hacer lo de la devolución me da error todo el rato como que el nombre o el nik son incorrectos cuando lo escribo bien, a alguien le pasa?



Te tienes que registrar en el support, no puedes usar la cuenta de steam



Gracias tío, ya pensaba que me habían excluido de este apartado cual apestado xD
jsmalex escribió:Jajajaja a mi me han contestado lo mismo,que les diga donde he leido yo que el juego esta en castellano....y esto es lo que les he puesto:

En su plataforma steam justo antes de que lo cambiarais.Tambien estoy enterado de que no soy el unico usuario que se queja de lo mismo y se le ha devuelto el importe asi que es sabido por mi que el error es ya conocido por vosotros (o al menos deberia,asi que no entiendo su cuestion).Tengo como norma personal no adquirir juegos cuyas compañias no se molestan en traducir a mi idioma.

Conclusion,el dia de la salida del juego ponia claramente en las indicaciones de steam que traia incluido como uno de los idiomas el español.Luego,visteis que era erroneo y la cambiasteis.

Me gustaria un reembolso del importe del juego ya que no estoy conformo con el producto o el mismo no cumple con las especificaciones con las que lo adquiri.

Muchas gracias.

¿Se hacen los bobos ahora o que?Deja ver en que queda esto,nada mas te devuelvan postea para estar enterado.


Idem postearé los mails que me vayan llegando y a los que vaya contestando, no se que me da que acabo yendo a consumo, ya les vale, con la buena impresión que he tenido siempre de Steam...

Salu2
Otra duda, si los datos del soporte son a parte de la cuenta de steam como saben que has comprado el juego, hay que poner la misma dirección de correo que la de la cuenta principal para que sepan que usuario eres o eso no importa?
cuando haces cualquier reclamacion o pregunta puede ir rellenando los datos y te dan a elegir si quiere sponer la cuenta etc etc.
Denbrough escribió:cuando haces cualquier reclamacion o pregunta puede ir rellenando los datos y te dan a elegir si quiere sponer la cuenta etc etc.



Ok [oki] , pues ya les he mandado mi ticket para ver si me lo devuelven, espero que no me la líen mucho y empiecen a poner pegas... me acabo de acordar de que no les he puesto lo que he pagado, supongo que lo verán reflejado en mi cuenta.
Pues a mi, cuanto mas juego al online, mas me gusta.
Solo me ha hecho un crash, una vez. (petarse)

El idioma para el online, no hace falta para nada.
Aun asi, se repetan las opiniones de cada uno, de devolverlo :)
bueno aver es verdad que el juego le sigue saliendo el road etc, pero ami el online me gusta , lo que ms tengo es lag pero bueno , de todos modos este juego me esta gustando estoy ya deseoso de que salgan los mods que esta preparando la gente, pero trankilos que este juego mejorara con el tiempo a salido hace dos dias , como quien dice.
Me sabe muy mal que haya gente con problemas y que decidan devolver el dinero (que es muy logico y respetable al 100%). El juego tiene bugs muy gordos que son ademas muy graves, pero a mi personalmente me llena, y las pachangas con el clan para mi son la clave, siempre estamos arriba! mvg 42 arma de los dioses
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Un 9!!!!!, me sorprende viniendo de meristation, seguramente el redactor de el analisis sea un pcero .
Otra cosilla que le falta al RO2 ahora que me doy cuenta, con diferencia del 1, es que no hay apenas vehículos, no me refiero sólo a tanques, sino a los típicos camiones de transporte en donde se subía la gente y uno conducía y eso.

Al juego le pones casi todos los mapas del 1 adaptados (que tenía muchos épicos que se echan de menos), y mejoran los fps y rendimiento, y ya lo bordan.
Yo lo compré sin estar al tanto de los bugs -en otros foros no se comenta nada de esto- y en estos momentos lo estoy descargando e instalando a través de Steam. Respecto al idioma, creo que en la review de Meristation de hoy comentan que estará disponible para su descarga en breve una traducción a nuestro idioma.

En cuanto lo tenga instalado le dedicaré un ratejo a la campaña para hacerme con los controles y en cuanto lo tenga medio claro le doy al multi. Espero coincidir con alguno de vosotros.

Mi Steam ID: Serafire.
El idioma en serio, es una auténtica chorrada, yo me llevé una decepción cuando vi que no estaba en español, pero luego empiezas a jugarlo, y aún en el modo singleplayer que es donde había más textos, son pura chorrada, los vídeos son de importancia 0, no sirven más que para introducirte un poco en las misiones y ya está, el español no hace falta en un juego así, el killing floor tampoco estaba en español cuando salió ni muchos meses más tarde y la gente no se quejaba.

Respecto a las armas, en mi vida había visto un juego en donde las armas se le tratasen de manera tan realista, en todo, balística, animaciones y maneras de recargar, ironsights, modos alternativos, etc. Ojala todos los shooters tratasen las armas, parte fundamental de los fps, con igual mimo.

Espero que no tarden mucho en ir añadiendo más mapas, porque por lo poco que he jugado en el multi se abusa mucho de votar siempre al de los apartaments (pasaba igual con el danzing en el ro1 pero bueno, habían muchísimos más mapas).
El idioma es una bobada.
No hace falta para nada, para el multi.
No se me ha quedado colgado nunca, y el fallo de buscar servidores, una bobada.

Atravesar con un Mouser, a un enemigo, mientras corre hace una trinchera, a 97metros, mientras tu estas en un edificio en ruinas, el suelo de madera roto, asomado por una ventana...... No tiene precioOoOOO.

Ademas el tema atacar, defender, zonas completas, uhmmm. Cada instante que juego, me gusta mas.
Que raro, se me acaba de poner a actualizar 3 gigas....;(
Estoy viendo videos y hay cosas que no veo claras.

Las balas tienen penetracion?

Las voces de los soldados cuando se encuentran de los dos bandos son automaticas lo que arruina el sigilo, me equivoco?

He visto la KEY del juego por 18 €, me planteo seriamente pillarlo.
clamp escribió:Estoy viendo videos y hay cosas que no veo claras.

Las balas tienen penetracion?

Las voces de los soldados cuando se encuentran de los dos bandos son automaticas lo que arruina el sigilo, me equivoco?

He visto la KEY del juego por 18 €, me planteo seriamente pillarlo.


Dependiendo del grueso de la cobertura, si. Al menos en uno de los mapas, con granjas y una iglesia, si te ocultas detrás del vallado estás muerto a poco que te localice un tirador.

Lo de las voces es cierto, pero en el fragor de la batalla ni te enteras de a que bando pertenecen, o al menos a mi me pasa que si no gritan las cuatro consignas típicas y archiconocidas de cada bando no tengo ni pajolera idea de si lo que se esconde a la vuelta de la esquina es amigo o enemigo.

Lo que si estoy observando es que a la gente le van los modos hardcore o realistas, porque en la mayoria de los servidores te dejan sin HUD ni arma secundaria. Manuda diferencia con los juegos de consola; y todavía habrá quien arguya que las consolas no son las culpables de la casualización del género [ayay]
Yo aún no me conozco muy bien los mapas, ando bastante perdido sobretodo en los respawns que me da la impreison de que hay muchos distintos y no se donde aparezco xD
Paboh escribió:Yo aún no me conozco muy bien los mapas, ando bastante perdido sobretodo en los respawns que me da la impreison de que hay muchos distintos y no se donde aparezco xD


El mapa es bastante farragosillo y no ayuda a aclararse con los respawns y la posición del comandante. Los que si parecen dominar el tema de los puntos de reaparición son las hienas que rondan dichos puntos y se emboscan para darle matarile a todo el que tenga la mala fortuna de reaparecer delante de la mira de su arma.
grupo del juego en eol ya!
Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.
Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.


A mi tío...y también problemas con la fragmentacion del juego.Al final acabe por desinstalarlo para volverlo a instalar y ahora tampoco se puede por que sigue apareciendo el mismo mensaje.Yo creo que steam esta algo arta de la cantidad de devoluciones que lo habrán parado todo hasta que se solucione o algo.
Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.



Yo he jugado sin problemas,has mirado de verificar la cache de archivos en propiedades?se bajo un parche ayer por la noche.
Yo compré el juego en greenmangaming y el domingo pedí la devolución del mismo. Les mandé un correo electrónico en inglés y ellos me han contestado en español que no hay ningún problema en devolverle.
Un 10 para esta página. Lo poco que había podido probar del juego me encantaba (digo lo poco porque de 10 horas que me marca STeam habré podido jugar 1 XD)
akbar escribió:
Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.



Yo he jugado sin problemas,has mirado de verificar la cache de archivos en propiedades?se bajo un parche ayer por la noche.


Pues vas a tener razón. Tras verificar la caché y confirmar la integridad de los archivos le he dado a ejecutar y ha comenzado a actualizarse el juego.

Gracias por la sugerencia.
Acabo de abrir el steam
Y se esta actualizando.
¿Notas de la actualizacion?
Estuve jugando ayer hasta las 3am. Asi que viene de esta mañana.
olysno escribió:Acabo de abrir el steam
Y se esta actualizando.
¿Notas de la actualizacion?
Estuve jugando ayer hasta las 3am. Asi que viene de esta mañana.


El que viene de esta mañana?yo no entender.

La actualización es de ayer noche "repito".
Pues yo deje de jugar anoche a las 3am.
Y me ha descargado esta mañana.

De todas formas ya busque yo las notas del parche, ya que parece mas entretenido corregir a la gente, que responder a lo que preguntaron

Nueva actualización de 579.8 MB.

Corrección de errores:
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían nacer sin tener asignada una clase.
Se ha corregido un error que afectaba a la recarga automática cuando se usaba un fusil de cerrojo.
Pequeñas mejoras en el rendimiento.

PAVLOV´S HOUSE
Se ha añadido un muro para bloquear la línea de visión de una de las zonas de nacimiento de tanques aliados.
Los aliados obtienen una zona de nacimiento más adelantada cuando capturan Zab´s house.
Se reduce la zona de protección de nacimiento alemana para evitar que los atacantes aliados mueran dentro de Voyentorg (primer edifico alemán) cuando los objetivos cambian de bando.
COMISAR´S HOUSE
Los refuerzos aliados aumentan 40 puntos.
La zona de nacimiento aliada por defecto se ha movido detrás del edificio 81.
Se ha cambiado una de las zonas de nacimiento alemanas a detrás de la refinería de agua.
Se ha aumentado la protección de las zonas de nacimiento y se ha eliminado la artillería aliada.
Varias correcciones en las coberturas.

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=65953
olysno escribió:Pues yo deje de jugar anoche a las 3am.
Y me ha descargado esta mañana.

De todas formas ya busque yo las notas del parche, ya que parece mas entretenido corregir a la gente, que responder a lo que preguntaron

Nueva actualización de 579.8 MB.

Corrección de errores:
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían nacer sin tener asignada una clase.
Se ha corregido un error que afectaba a la recarga automática cuando se usaba un fusil de cerrojo.
Pequeñas mejoras en el rendimiento.

PAVLOV´S HOUSE
Se ha añadido un muro para bloquear la línea de visión de una de las zonas de nacimiento de tanques aliados.
Los aliados obtienen una zona de nacimiento más adelantada cuando capturan Zab´s house.
Se reduce la zona de protección de nacimiento alemana para evitar que los atacantes aliados mueran dentro de Voyentorg (primer edifico alemán) cuando los objetivos cambian de bando.
COMISAR´S HOUSE
Los refuerzos aliados aumentan 40 puntos.
La zona de nacimiento aliada por defecto se ha movido detrás del edificio 81.
Se ha cambiado una de las zonas de nacimiento alemanas a detrás de la refinería de agua.
Se ha aumentado la protección de las zonas de nacimiento y se ha eliminado la artillería aliada.
Varias correcciones en las coberturas.

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=65953


Si te fijas el primero que ha corregido has sido tu,y has corregido un mensaje mio de ayuda a un compañero.Sigo sin entenderte,pero bueno sueltas la frase esa y ale ya quedo bien.
A discutir a tu casa. No voy a seguirte el rollo.

Ahora me busca servidores peor. ¿A vosotros?
1038 respuestas